elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 [599] 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 ... 1236
5981  Informática / Software / Re: ¿Dragon Ball Z OST? en: 14 Enero 2015, 03:27 am
¿Esto es lo que buscas?

https://www.youtube.com/watch?v=RvSD3pRo5e0

Pero para identificar solo de freezer puede ser un problema, a simple vista parece que es desde la 12 hasta la 22 pero n oestoy seguro.

Creo que si que es lo que busco, ya que por lo que veo es la OST insturmental.

Pero el enlace de descarga es un Survey, no me sirve :(

¡Gracias de todas formas!
5982  Informática / Software / ¿Dragon Ball Z OST? en: 14 Enero 2015, 02:14 am
Hola

Estoy intentando encontrar la banda sonora de Dragon Ball Z, me interesa descargar la OST de la serie completa (descartando DB y DBGT), pero en un principio solo me interesa la saga de Freezer:


El problema es que me hago un lio tremendo al intentar buscar y encontrar el OST donde se encuentran esas canciones instrumentales.

Me he descargado esta colección: Dragon Ball-Z-Kai-GT-Movies Music Collection [45DISC], que creo que es el equivalente a estos CDS: http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z_Hit_Song_Collection_series
pero no es lo que yo esperaba, ya que aparte de que todos los temas están en versión super-corta (temas que duran 5 minutos aquí duran 40 segundos y los cortan de mala manera), la mayoría son temas cantados en japonés, no instrumentales, así que 13GB a la basura.

Luego he visto que existe otra colección del compositor de Bruce Faulconer, es la banda sonora para la versión americana de DBZ (o eso creo), pero ya he visto que esto tampoco e slo que busco, ya que los temas son muy diferentes a los originales del video de arriba, son otra versión.

En fin, estoy atascado en el punto que no se que es lo que debo descargar para tener la OST instrumental y original de DBZ, ¿alguna ayuda?.

Mod: Temas con copyright a su respectivo foro.

Saludos!
5983  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Compatibilidad de proyectos con versiones anteriores del Visual Studio en: 14 Enero 2015, 00:00 am
¿tengo que tener instalado todas las versiones de visual studio para poder trabajar con proyectos de versiones anteriores?
No es necesario, ya que VisualStudio 2013 tiene integrado un actualizador de proyectos que cumple su función automáticamente al intentar cargar un proyecto de una versión anterior:
How to: Upgrade Projects Created in Earlier Versions of Visual Studio

visual studio tiene un conversor de proyectos pero este realmente no sirve
¿Cual es el problema que encuentras?, como te han comentado los cambios en el source deben ser mínimos y facilmente corregibles por ti.
Muestra los warnings y/o errores que te salgan tras la post-actualización del proyecto.

Si prefieres intentar la edición manual del archivo .sln como te ha comentado @seba123neo, te muestro la cabecera de un archivo de solución de VS2013:
Código:
Microsoft Visual Studio Solution File, Format Version 12.00
# Visual Studio 2013
VisualStudioVersion = 12.0.21005.1
MinimumVisualStudioVersion = 10.0.40219.1

¿existe algun buen conversor entre versiones de visual basic .net?
por ejemplo para convertir una del 2008 a una del 2013
Que yo sepa no existe un programa standalone para actualizar proyectos de VS, y de todas formas no habría nada tan fiable como la propia característica de la IDE de Microsoft.

Saludos!

5984  Programación / Scripting / Re: ¿Cual es el error que estoy cometiendo en este comando de batch? [BATCH] en: 13 Enero 2015, 02:52 am
Para realizar una búsqueda y copia recursiva de archivos en la unidad C:, utiliza XCopy o RoboCopy.

Código:
XCopy /E /Y "C:\*.pdf" "F:\*"

Saludos
5985  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Win XP no me deja arrastrar iconos en el escritorio en: 12 Enero 2015, 04:15 am
De forma inintencionada cierto tipo de software puede alterar el comportamiento del escritorio en ese sentido, así mismo también lo pueden hacer ciertas shell-extensions y ciertos virus,
por poner un ejemplo real, el mismo problema que mencionas de no poder arrastrar iconos en el escritorio sucede al instalar una versión específica de la aplicación Fences de Stardock en Windows 8/8.1, ya que dicha versión no soportaba correctamente ese SO, y eso incapacitaba el mover iconos por el escritorio, yo pasé por el mismo problema que tú, pero en ese SO y por esa razón, aunque también creo recordar que me sucedió lo mismo en win7 o vista hace años ya... pero no recuerdo la causa.

Asegúrate de no tener instalado este tipo de software que "mejora el PC estéticamente" en Windows XP.

Para descartar al 99% que sea un conflicto de Software, reinicia en modo seguro y dinos si te sigue pasando el mismo problema.

EDITO:
Otra causa que se me olvidó mencionar, es que tengas pegada o estropeada una tecla del keyboard, ya que la función Drag&Drop del escritorio no funciona si se está manteniendo presionada ciertas teclas (escape, ctrl, etc...),
parece una tontería, pero lo cierto es que es una causa frecuente, y aparte de eso, además cualquier software malicioso puede simular pulsaciones del teclado, para intentar salir de dudas, desconecta el teclado y prueba a arrastrar un icono, aunque esto no servirá para descartar el problema ya que cómo he dicho "X" software puede simular un key-press del teclado de forma "invisible".
Realiza un análisis profundo con un antivirus actualizado a día de hoy.

EDITO 2:
También puedes probar a registrar las siguientes librerías, en consola:
Código:
regsvr32 ole32.dll
regsvr32 /i shell32.dll
...y posteriormente reiniciar el PC.
Fuente: http://xperiencexp.blogspot.com.es/2005/09/drag-and-drop-wont-work.html

Más posibles soluciones en Google: http://lmgtfy.com/?q=winxp+cant+drag+icons

Saludos
5986  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Encontrar el método que instancia un Form en: 11 Enero 2015, 11:49 am
Deberías buscar la parte del código donde haga un "Show" o "Activate" (la verdad, no recuerdo cómo hace delphi para mostrar un formulario).
En Delphi se utiliza el método Show para mostrar un Form, pero no encontré nada de eso en el DEDE/IDR (debido a la inexperiencia).

Citar
IDR sólo desemsambla. Los cambios los debes hacer con Olly o un editor hexa o con lo que más gustes.
El ollydbg lo odio, me cuesta manejarme incluso para encontrar el entrypoint de la aplicación (de verdad, no se encontrarlo en ollydbg), y todo sale con una fuente de letra texto muy pequeña.

Con el IDA me llevo mejor, pero todo son complicaciones de diseño y de soporte con este programa ...a pesar de ser el nº1, no puede ni generar un .exe y hay que buscarse la vida para para modificar un op (primero hay que editar un archivo de configuración para añadir/activar la opción de edición) y/o para parchear el archivo de diferencia de bytes (.dif) que genera IDA, en resumen... se invierte mucho más tiempo para acabar cometiendo siempre el mismo error.

Todo lo que noopeo me tira errores de memoria, pero bueno, ¡seguiré intentándolo!

saludos
5987  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Encontrar el método que instancia un Form en: 11 Enero 2015, 07:48 am
@MCKSys Argentina
Gracias, ¿podrías indicarme más o menos que es lo que debo buscar o en que debo fijarme en el IDR?

Supongo que lo que he marcado en rojo es la llamada al método "principal":


Dentro, no se si voy bien encaminado, pero veo que se instancian 3 forms, y en un principio creo que el primero debería ser el TfmSplash, el segundo TfmAbout, y el tercero TfmMain (o al menos ese es el orden al ejecutar la app de forma normal), quiero ocultar los dos primeros.. que son spam.

Pero ahora, creo que en el IDR no puedo modificar directamente los ops, así que copio esos 3 offsets y abro el ollyDbg, bien, ¿pero que hago?, ¿cómo debo cambiarlo?,
 ¿debo noopear los 2 primeros call, o debo "intercambiar" la primera instrucción por la última para que salte directamente al Form principal?, ¿y como hago entonces para intercambiar las posiciones?:



Saludos!
5988  Programación / Ingeniería Inversa / Encontrar el método que instancia un Form en: 11 Enero 2015, 04:25 am
Buenas!

Estoy utilizando una aplicación completamente gratuita desarrollada en Delphi que al iniciar el programa (justo al iniciarse) muestra 2 Forms insufribles con spam, ventanas que debo cerrar para que me muestre el Form principal de la aplicación, y al cerrar el Form principal (es decir, al cerrar la aplicación) vuelven a salir las molestas ventanas de spam que debo cerrar una vez más.

No encuentro ningún ejemplo sencillo en Google, todo es complejo de entender, como lo que explican en esta url, y no me aclaro.

¿Alguien me puede orientar un poco acerca de como puedo buscar y encontrar las instrucciones necesarias que debo noopear para bypasear esos Forms, en IDA Pro u OllyDbg 1.0?

EDITO:
Con el decompilder DEDE creo que he encontrado los RVA de los métodos que instancian los forms de publicidad (no se que hacer con los RVA), posteriormente he desensamblado esos métodos directamente en el DEDE para obtener los offsets del evento "FormCreate", y luego en un editor hexadecimal he noopeado los offsets, pero me tira error la aplicación :-/

Gracias

Saludos!
5989  Informática / Software / Re: Microsoft Visual Studio 2013 Ultimate + Resource Pack (Actualizado 09-Oct-2014) en: 10 Enero 2015, 23:20 pm
Que puedo hacer

La licencia (funcional) que usa el instalador es:
Código:
BWG7X-J98B3-W34RT-33B3R-JVYW9



Clicka en donde pone "cambiar mi licencia de producto" y aplica dicha licencia.

Si por cualquier motivo ese código de licencia no te funcionase, entonces puedes encontrar más en Google: http://lmgtfy.com/?q=vs2013+ultimate+key

Saludos!
5990  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda algoritmos en: 9 Enero 2015, 22:37 pm
¿Seria difícil sacarlo para un novato?
Incluso para el más experto, al menos a ciegas sin los datos suficientes.

¿Que puedes hacer?:
1) Preguntarle al desarrollador del software (¿ porque nunca nadie hace esto ?).
2) Desensamblar/Decompilar el exe para buscar evidencias del algoritmo usado.
3) Probar suerte al azahar usando distintos algoritmos de cifrado, pues al menos se puede apreciar que es un String Hexadecimal que consta de 16 caracters, y eso descarta algoritmos.

Saludos...
Páginas: 1 ... 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 [599] 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines