elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 [604] 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 ... 1236
6031  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Compartan aquí sus snippets) en: 28 Diciembre 2014, 11:51 am
Chevere los snippets estan actualizados con los ultimos ejemplos que estas publicando, salu2 y gracias por los aportes, son muy utiles

Gracias por comentar :)



He ideado este código para ordenar una base de datos de firmas de la aplicación PeId, y eliminar firmas duplicadas:

http://www.aldeid.com/wiki/PEiD#PEiD

Código
  1.        Dim commentPattern As New Regex(";.+", RegexOptions.Multiline)
  2.        Dim blockPattern As New Regex("\n\s+?$", RegexOptions.Multiline)
  3.        Dim namePattern As New Regex("\[(.+)\]", RegexOptions.Singleline)
  4.        Dim sigPattern As New Regex("signature\s=\s(.+)", RegexOptions.Singleline)
  5.  
  6.        Dim userDB As String = File.ReadAllText(".\UserDB.txt", Encoding.UTF8)
  7.  
  8.        Dim orderedBlocks As IEnumerable(Of String) =
  9.            From match As String In blockPattern.Split(userDB)
  10.            Order By namePattern.Match(match).Value
  11.            Select commentPattern.Replace(match, "").
  12.                   Trim(Environment.NewLine.ToCharArray)
  13.  
  14.        Dim distinctedBlocks As IEnumerable(Of String) =
  15.            From match As String In orderedBlocks
  16.            Group By sigPattern.Match(match).Value
  17.            Into Group
  18.            Select Group.First
  19.  
  20.        File.WriteAllText(".\New_UserDB.txt", String.Join(New String(ControlChars.Lf, 2), distinctedBlocks), Encoding.UTF8)
  21.  
6032  Programación / Scripting / Re: Menú avanzado en Batch en: 27 Diciembre 2014, 21:24 pm
Buenas!

1) Debes utilizar las etiquetas para insertar código.

2) ¿Por qué motivo posteas un Batch-Script en el subforo de C++?, sabes perfectamente que este no es el lugar permitido, ya que te has paseado por la sección de Scripting.

Lee las normas del foro...

Saludos!



EDITO:

No he examinado a fondo el código, ya que con la cita y sin etiquetas geshi... dificulta la lectura.

1) Haces demasiada repetición de código, los strings que repites deberías almacenarlos en una variable, y utilizarla.

2) De hecho, las 20 o 30 repeticiones que haces de estas instrucciones:
Código:
ECHO PRESIONE ENTER PARA REGRESAR AL MENU
pause >nul
goto :menu
Las puedes simplificar poniéndolas en un único método, y llamarlo en una sola instrucción.

2) El backslash en Windows se escribe "\", no "/", está considerado una mala práctica de programación.

3) Las condicionales de "If %choice%==" puedes simplificarlo en una sola instrucción dinámica, utilizando el comando CHOICE.exe (Goto :%ErrorLevel%), aunque para ello primero deberás modificar el nombre de las etiquetas de los métodos, por índices númericos (:1, :2, etc...).

4) En lugar de escribir rutas absolutas que apunten hacia archivos del sistema, lo correcto es utilizar las variables de entorno (%SystemRoot%\System32\...)

EDITO:

5) La instrucción que usas para simular el efecto Matrix, usando una linea de miles de caracteres, es simplemente lo más horrible que he visto, pero no por la técnica en sí, sino por que dificulta la lectura del código tener que desplazarse horizontalmente para leer la linea... no es nada productivo, horrible.
Al menos podrias haber hecho una especie de indentación utilizando varias repeticiones del comando Echo, te sugiero que edites el código que has posteado arriba para mejorar ese detalle por que de verdad es muy agobiante ver instrucciones tan largas en un código...

Busca el modo de reemplazar esa instrucción apra hacer lo mismo en menos lineas, como por ejemplo así:

Código
  1. @Echo OFF & SetLocal EnableDelayedExpansion
  2.  
  3. :matrix
  4. color 2
  5. For /L %%# in (0, 1, %Random:~0,2%) Do (<Nul Set /P="!random!")
  6. goto matrix
  7. ECHO PRESIONE ENTER PARA REGRESAR AL MENU
  8. goto menu
6033  Programación / Scripting / Re: Batch avanzado en: 27 Diciembre 2014, 21:19 pm
@RTN-House

Porfavor, antes de postear, lee la fecha del post principal así como la fecha del último mensaje, la fecha de la última vez que el usuario estuvo activo, y las normas del foro (en mi firma).

Está prohibido reivir temas antiguos.

Tema cerrado.

Saludos!
6034  Programación / Ingeniería Inversa / Dudas sobre el opcode 'ldc.i4' en: 27 Diciembre 2014, 21:09 pm
Buenas!

Quizás esta pregunta sea algo absurda porque no entiendo mucho de este tema... no tengais contemplaciones conmigo :P

Recientemente descubrí que para que una función devolviese siempre True (1) era suficiente con modificar el opcode que guarda el valor False (0) en la pila para convertirlo en True (No 0), eso es algo obvio, pero no sabía como hacerlo, y ahí descubrí que dicho valor es igual al índice del opcode ldc.i4, es decir, el opcode ldc.i4.0 almacena un 0 a la pila (False), y el opcode ldc.i4.1 almacena un 1 en la pila (True)

Eso es lo que nos cuenta la MSDN:
Ldc_I4_0
Ldc_I4_1

Ldc_I4:
Pushes a supplied value of type int32 onto the evaluation stack as an int32.

Mi pregunta es, ¿por que el rango solo va desde ldc.i4.0 hasta ldc.i4.8?, quiero decir, ¿por que no hay un 9, y así hasta el máximo valor Int32?, ¿porque y con que finalidad solo hay 8 índices/valores pre-establecidos de este opcode?.

Saludos!
6035  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Cómo truncar una función Booleana para que siempre devuelva True? en: 27 Diciembre 2014, 20:59 pm
Muchas gracias MCKsys, tengo otra pregunta relacionada con lo que has dicho creo que será lo correcto publicarlo un nuevo post.
6036  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: FTP publico de elhacker.net en: 27 Diciembre 2014, 17:25 pm
¿Por que sientes la necesidad de obtener una dirección FTP de elhacker, cuando ya te han mostrado una página con los programas que puedas necesitar, y también tienes la página con los tutoriales para descargar?.

Hay FTP privado para colaboradores (al menos), pero para el público creo que no.

Saludos!
6037  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Cómo truncar una función Booleana para que siempre devuelva True? en: 27 Diciembre 2014, 09:43 am
Hola

Me gustaría que esta función siempre devolviese True (brtrue), para intentar descubrir si eso es suficiente para poder bypassear la protección de este ensamblado, aunque sinceramente no se si la función está relacionada con la protección del programa, ya que el programa hace verificaciones en otros archivos y...no se.

¿Alguien me podría explicar un poco que operador debo modificar y por cual debo reemplazarlo?, estuve investigando por mi cuenta pero no supe encontrar algo que me sirviera, de todas formas sospecho que es el último idloc.0 antes del ret ya que hace tiempo hice una pregunta parecida y andaba por ahí la cosa... pero no se que hacer.

PD: Es una aplicación .Net

Muchas gracias de antemano.

6038  Foros Generales / Foro Libre / Re: 5 hipótesis que indican que la llegada a la Luna no fue real, y sus refutaciones en: 26 Diciembre 2014, 14:18 pm
Ahora veamos otro punto, ¿durante las misiones Apollo, cuanta gente estaba mirando con lupa cada paso?... miles, de todos los paises, incluyendo por supuesto la URSS, que analizaba todas las trasmisiones, lanzamientos, etc... con lupa minuciosa.

Si se hubiera detectado el mas mínimo rastro de falsificación, la URSS lo habría proclamado a bombo y platillo mundialmente con las pruebas, cosa que no hizo ni podían hacer, porque no había trampa ni cartón.

Ellos siguieron las misiones al milimetro, observando con todo tipo de instrumentos desde el lanzamiento, orbitas, emisiones, etc... analizando detalladamente toda la información (es algo que les interesaba por otro lado).

Vamos, que un montaje de esas dimensiones probablemente habría sido mas complejo, caro y dificil que "hacerlo de verdad".

No estoy de acuerdo, la duda siempre va a estar ahí, precisamente por que el video del hombre en la Luna sea de aquella época dificulta mucho más el análisis para verificar su veracidad debido a las condiciones tecnológicas de aquella época.

Hay videos de alienígenas hechos con CGI (supuestamente), y a dia de hoy nadie puede verificar si es real o mentira (algunos de esos videos), como este:


También hay videos de aquella época (y antes, de los años 50) como este mítico video de una disección alienígena, el cual también a dia de hoy no se puede verificar is es real o mentira, e incluso se hizo una película para recrear esta escena en los cines de la polémica que hubo:


Nadie puede verificar si es cierto o no, y ya lo han intentado varias veces, así que no seamos ilusos, en aquella época una falsificación era mucho más posible que ahora, ¿que se necesitaba?:
1) Que fuese en blanco y negro.
2) Llevarlo a cabo con un presupuesto como el de la NASA (o mejor dicho, EEUU).

Saludos
6039  Foros Generales / Foro Libre / Re: 5 hipótesis que indican que la llegada a la Luna no fue real, y sus refutaciones en: 26 Diciembre 2014, 09:42 am
Yo sinceramente tengo mucha dudas, pero también tengo muchas "convincentes ideas y hechos" que demuestran que llegamos a la Luna. Conozco al director del astrofísico de Canarias (ya que soy de Canarias), y he podido ver (con telescopio profesional) un panel de repetición para que un rayo laser calcule la distancia de la Luna, ¿eso quién lo puso allí?, ¿los ovnis?

Nadie duda de que hayan ido, lo que se pone en duda es que llegasen por primera vez a la Luna en el año 1969 como dicen que fue.

Según la wikipedia, se estima que el evento del hombre en la Luna lo vieron 500.000.000 de tele espectadores, tal espectación massiva es algo que EEUU por supuesto tenia previsto, y simplemente habrían podido planificar una falsificación para utilizar esa espectación y admiración en su propio beneficio, a favor de la guerra, u otras causas.

Aparte del video que muestras de JoseLuis Camacho, este me gusta también, me hace dudar de la veracidad de las supuestas filmaciones en la Luna, que más bien parecen filmaciones terrestres a cámara lenta...

Astronauts on moon surface (2x speed)



Este video tampoco está nada mal:

The Hoax of the Moon Landing (Full Documentary)


Saludos!
6040  Foros Generales / Foro Libre / Re: 5 hipótesis que indican que la llegada a la Luna no fue real, y sus refutaciones en: 26 Diciembre 2014, 05:57 am
A mi no me cabe duda de que la llegada del hombre a la Luna fue un montaje, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados EEUU.

Existen muchas más hipotesis de las que se han comentado aquí, algunas son descabelladas, y otras razonables, pero la más curiosa para mi es que NASA supuestamente "PERDIÓ" todas las grabaciones de los Astronautas en La Luna por aquella época, y misteriosamente aparecieron las cintas VHS en no se que ¿universidad? o algún sitio que no recuerdo muy bien hace "pocos" años se descubrieron y fueron entregadas a Nasa, la Nasa siempre ha dicho que liberaría el contenido de esas cintas de los Astronautas en la Luna, pero hasta la fecha no lo han hecho y la razón es obvia, ya que los expertos analíticos de hoy en día podrían analizar todas esas cintas "secretas" de la NASA para verificar si realmente fue un montaje o no, cuantas menos filmaciones existan sobre esa llegada a la Luna es mejor para la Nasa, así que jamás liberarán los Films completos y secundarios, quizás probablemente incluso ya los hayan destruido.

Que no os tome el pelo más la NASA, bobos, ellos mienten por todos lados.

Saludos!
Páginas: 1 ... 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 [604] 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines