elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 [617] 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 ... 1236
6161  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creen que es buena idea contactar con vida extraterrestre? en: 7 Diciembre 2014, 18:38 pm
Se puede doblar el espacio-tiempo para acortar distancias, se que suena a fantasía pero ya hay teorías, investigaciones y proyectos. Aunque aún falta muuuuucho.

Lo de doblar el espacio-tiempo, es decir, que una nave espacial terrestre o extraterrestre pueda desplazarse por el espacio haciendo Surf (curvando el espacio-tiempo) es una teoría (por no decir hipótesis), simples ilusiones indemostrables.
A mi también me gusta esa idea, pero no deberiamos caer en el error de afirmar cosas que nadie sabe si son reales o falsas hasta que se pueda probar la teoría con la práctica dentro de cientos o miles de años.

no existe la posibilidad de que mas humanos esten en otrooo planeta que desconozcamos?

Tiene mucho sentido ya que el ser humano tiende a errar pensando que la evolución de los organismos toman una forma/cuerpo dependiendo de las necesidades y disponibilidades del planeta en el que se encuentren, pero lo cierto es que la evolución de Darwin es una TEORÍA (no una realidad demostrada cientificamente), así que si nos basamos en lo que realmente sabemos de los organismos entonces sabemos que la vida inteligente toma forma "humana" ya que es la única que conocemos, y descartando la teoría de la evolución entonces sabemos que no hay nada que contradiga que la vida inteligente pueda tomar esa misma forma humana en otro(s) planeta(s).

Aunque claro, por otro lado también conocemos la diversificación de las especies y de su morfología, vertebrados e invertebrados, o especies como delfines, elefantes, chimpancés, o perros, especies mamíferas consideradas las más inteligentes por debajo del ser humano (entre muchas otras), así que en realidad podriamos encontrarnos cualquier tipo de especie que exista en La Tierra o cualquier otra especie complementamente desconocida y extraterrestre, al menos, ese es mi modo de ver las cosas.

últimamente en ser humano esta poniendo mucho empeño en encontrar seres inteligentes allá afuera con proyectos financiados con enormes cantidades de dinero y la colaboración de muchas personas.

Si realmente fueras consciente de lo que estás hablando entonces te decepcionarías bastante al darte cuenta la embaucadora confianza ciega o ignorancia a la que te han sometido esas entidades que crees que ponen tanto "empeño" en encontrar seres inteligentes para que prospere la humanidad, tanto de los medios de comunicación de la Mass-Media, o entidades como la NASA o la ESA, ya que en mi opinión, ya se encontró y se mantuvo contacto con seres inteligentes de otros planetas en muchos eventos del pasado (entre ellos, el accidente de Roswell sería uno de los más destacable).

Sin ir más lejos para intentar dar otra prueba de la falsedad a la que nos someten:
Los OVNIS extraterrestres existen, yo doy fé de ello, y también doy fé de que las casualidades no existen, es decir, que por cada persona sincera que ve 1 OVNI la NASA ha visto miles, si eso no es una prueba de su falsa transparencia no se que lo podrá ser, aunque claro, a la gente le cuesta comprender este matiz ya que la mayoría no ha vivido en sus carnes una experiencia así, y por ende prefieren creer en lo que dice la NASA, como ellos son "los expertos del tema" tienen más creedibilidad. "Ay", mientras tanto yo me pregunto que sería de la NASA sin el apoyo militar... ¿hasta cuando podrán seguir engañando a la humanidad?, algún dia la bomba de relojería que han dejado expuesta, reventará.

Lo cierto e indiscutible para mi es que la NASA es una farsa en lo referente a la creedibilidad (la NASA, y cualquier entidad similar), y mi hipótesis es que las misiones de la NASA solo son para hacer el paripé y no desvelar este tipo de secretos al mundo por "X" razones, y si te preguntas: "¿Quien se gastaría miles de millones solo para hacer el paripé?", yo te respondería que: "Los Yankees son capaces de todo por el poder, la dominación, y el control subliminal".

El agua no es tan común como lo mencionas, inclusive el liquido en el espacio es una rareza, la materia generalmente se encuentra en estado solido o gaseoso.
Por lo cual el mineral que probablemente buscaría en la tierra seria el agua.

Quizás tengas razón, pero en mi opinión dudo muchísimo que el estado de un elemento sea un impedimento para una especie tan avanzada como para trasladarse de "X" planeta a "Y" planeta, al menos para elementos considerados como "esenciales" para la vida, ya habrán hecho sus avances en esos campos hasta el punto de que quizás puedan manipular los estados del agua con la misma facilidad que a un humano le resulta hacer un chasquido con los dedos.

Por poner un ejemplo, Europa (luna de Júpiter) es una esfera cuya superficie es pura agua y en muchísima más abundancia que La Tierra, en lugar de una superficie de tierra firme tiene capas de agua congelada, y por lo que sabemos hoy en día (o mejor dicho, por lo que nos quiere contar la NASA) creemos que a unos kilómetros por debajo del hielo se encuentra un gigantesco mar de agua (el cual rodearía toda la esfera), y seguramente con la ventaja de no estar colonizada por humanos u otras especies igual de hostiles que nosotros (o al menos, eso creemos), así que yo creo que La Tierra no es tan atractiva para una especie alienígena si pensamos que lo hace con el fín de extraer agua.

6162  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas al dividir proyecto en archivos C# en: 7 Diciembre 2014, 17:46 pm
Lo estoy leyendo pero no entiendo como hacerlo todavía de todas formas, ¿cómo se añade un archivo a otro? En plan "include "descargas.h"", porque no me reconoce las clases de otros archivos en el principal, estoy en ello saludos.

Para incluir un NameSpace se utiliza la directiva Using.
using Directive (C# Reference)

Sobre el otro problema (que viene siendo el mismo problema en realidad) que ya aclaraste que no estaba relacionado con los threads, el tema de la visibilidad de miembros se maneja un poco distinto entre C# y VB, así que en eso no me meto ya que podría meter la pata.

Saludos!
6163  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al iniciar sesión "NullReferenceException:" en: 7 Diciembre 2014, 15:47 pm
No manejo ASP.Net, pero el error es self-explanatory, estás intentando acceder a un objeto que no ha sido instanciado.

Te muestro una manera simple de reproducir dicha excepción, para que se entienda mejor:
Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Sub Test()
  4.  
  5.        Dim obj As IO.FileInfo
  6.        MessageBox.Show(obj.DirectoryName)
  7.  
  8.    End Sub
  9.  
  10. End Class

Y un ejemplo de como se solucionaría (instanciando la class FileInfo en este caso):

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Sub Test()
  4.  
  5.        Dim obj As IO.FileInfo
  6.        obj = New IO.FileInfo("archivo.ext")
  7.        MessageBox.Show(obj.DirectoryName)
  8.  
  9.    End Sub
  10.  
  11. End Class

EDITO: La misma excepción puede darse si estás intentando convertir el texto VACÍO de algún control.

Así que solo tienes que repasar tú código fuente para encontrar el objeto que no estás instanciando.

Ayudaría que mostrases el código del eventhandler: loginButton_Click(sender As Object, e As EventArgs), aunque como ya digo, no manejo ASP.Net.

Saludos!
6164  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Como puedo pasar un batch a VB 10 en: 7 Diciembre 2014, 10:01 am
sigo sin entender System.IO.Directory.GetFiles
Código
  1. Imports System.IO
  2.  
  3. Dim files As IEnumerable(Of FileInfo) =
  4.    From filepath As String
  5.    In Directory.GetFiles(".\", "*", SearchOption.AllDirectories)
  6.    Select New FileInfo(filepath)
  7.  
  8.  
  9. For Each fInfo As FileInfo In files
  10.  
  11.    MessageBox.Show(fInfo.FullName)
  12.  
  13. Next fInfo

Como te dije era algo facil, solo queria que leyeses un poco para entenderlo.

EDITO: Recuerda encerrar entre comillas dobles los nombres de archivo que le pases comoa rgumento al proceso, por los espacios en blanco.

saludos!
6165  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas al dividir proyecto en archivos C# en: 6 Diciembre 2014, 10:24 am
La funcionalidad de una función (valga la redundancia) es para devolver "algo", es una mala practica utilizar una función como si fuese un método, o para modificar controles.

La solución es bien facil, en lugar de hacer algo como esto:
Código:
function MyFunc() as integer
    main.control1.text "lo que sea"
    main.control2.enabled = False
    Return 0
end function

Deberías hacer:
Código:
main.Control1.text = MyFuncControl1
main.Control2.enabled = MyFuncControl2
Value = myFuncValue

Es un ejemplo pobre, pero creo que el contexto se entiende a la perfección, solo tienes que organizar mejor el código...




en esas funciones hay controles textbox, de barras de carga, y demás que me dan error, PE:

¿Vas a mencionar cual es el mensaje de la excepción?.

ese archivo no tiene acceso al form para modificar el estado de la barra, ¿como puedo hacerlo? ¿Hay otra alternativa? ¿Qué usáis habitualmente?

Sin saber de que errore hablas, intuyo que estás utilizando un thread para intentar modificar controles que no han sido creados desde dicho thread, sino desde el thread principal (el de la UI), y estás sufriendo un error del tipo cross-threading exception precisamente por intentar hacer ese tipo de modificación ilegal, ya que no es una operación thread-safe.

Solución:

VB:
Código
  1.        If Me.ProgressBar1.InvokeRequired Then
  2.            Me.ProgressBar1.Invoke(Sub()
  3.                                       Me.ProgressBar1.PerformStep()
  4.                                   End Sub)
  5.  
  6.        Else
  7.            Me.ProgressBar1.PerformStep()
  8.  
  9.        End If

C#:
Código
  1. if (this.ProgressBar1.InvokeRequired) {
  2. this.ProgressBar1.Invoke(() => { this.ProgressBar1.PerformStep(); });
  3.  
  4. } else {
  5. this.ProgressBar1.PerformStep();
  6.  
  7. }
  8.  
  9. //=======================================================
  10. //Service provided by Telerik (www.telerik.com)
  11. //=======================================================

O bien puedes utilizar la misma solución pero dándole un uso más genérico:

VB:
Código
  1.    ' Invoke Control
  2.    ' ( By Elektro )
  3.    '
  4.    ' Usage Examples :
  5.    ' InvokeControl(TextBox1, Sub(x As TextBox) x.AppendText("Hello"))
  6.    ' InvokeControl(CheckBox1, Sub(x As CheckBox) x.Checked = True)
  7.  
  8.    ''' <summary>
  9.    ''' Invokes an <see cref="T:Action"/> delegate on the specified control.
  10.    ''' This method avoids cross-threading exceptions.
  11.    ''' </summary>
  12.    ''' <typeparam name="T"></typeparam>
  13.    ''' <param name="control">The control to invoke.</param>
  14.    ''' <param name="action">The encapsulated method.</param>
  15.    Public Sub InvokeControl(Of T As Control)(ByVal control As T, ByVal action As Action(Of T))
  16.  
  17.        If control.InvokeRequired Then
  18.            control.Invoke(New Action(Of T, Action(Of T))(AddressOf InvokeControl),
  19.                           New Object() {control, action})
  20.  
  21.        Else
  22.            action(control)
  23.  
  24.        End If
  25.  
  26.    End Sub
  27.  
  28.    ' Begin Invoke Control
  29.    ' ( By Elektro )
  30.    '
  31.    ' Usage Examples :
  32.    ' BeginInvokeControl(TextBox1, Sub(x As TextBox) x.AppendText("Hello"))
  33.    ' BeginInvokeControl(CheckBox1, Sub(x As CheckBox) x.Checked = True)
  34.  
  35.    ''' <summary>
  36.    ''' Invokes an asynchronous <see cref="T:Action"/> delegate on the specified control.
  37.    ''' This method avoids cross-threading exceptions.
  38.    ''' </summary>
  39.    ''' <typeparam name="T"></typeparam>
  40.    ''' <param name="control">The control to invoke.</param>
  41.    ''' <param name="action">The encapsulated method.</param>
  42.    Public Sub BeginInvokeControl(Of T As Control)(ByVal control As T, ByVal action As Action(Of T))
  43.  
  44.        If control.InvokeRequired Then
  45.            control.BeginInvoke(New Action(Of T, Action(Of T))(AddressOf BeginInvokeControl),
  46.                                New Object() {control, action})
  47.  
  48.        Else
  49.            action(control)
  50.  
  51.        End If
  52.  
  53.    End Sub



C#:
Código
  1. // Invoke Control
  2. // ( By Elektro )
  3. //
  4. // Usage Examples :
  5. // InvokeControl(TextBox1, Sub(x As TextBox) x.AppendText("Hello"))
  6. // InvokeControl(CheckBox1, Sub(x As CheckBox) x.Checked = True)
  7.  
  8. /// <summary>
  9. /// Invokes an <see cref="T:Action"/> delegate on the specified control.
  10. /// This method avoids cross-threading exceptions.
  11. /// </summary>
  12. /// <typeparam name="T"></typeparam>
  13. /// <param name="control">The control to invoke.</param>
  14. /// <param name="action">The encapsulated method.</param>
  15. public void InvokeControl<T>(T control, Action<T> action) where T : Control
  16. {
  17. if (control.InvokeRequired) {
  18. control.Invoke(new Action<T, Action<T>>(InvokeControl), new object[] {
  19. control,
  20. action
  21. });
  22.  
  23. } else {
  24. action(control);
  25.  
  26. }
  27.  
  28. }
  29.  
  30. // Begin Invoke Control
  31. // ( By Elektro )
  32. //
  33. // Usage Examples :
  34. // BeginInvokeControl(TextBox1, Sub(x As TextBox) x.AppendText("Hello"))
  35. // BeginInvokeControl(CheckBox1, Sub(x As CheckBox) x.Checked = True)
  36.  
  37. /// <summary>
  38. /// Invokes an asynchronous <see cref="T:Action"/> delegate on the specified control.
  39. /// This method avoids cross-threading exceptions.
  40. /// </summary>
  41. /// <typeparam name="T"></typeparam>
  42. /// <param name="control">The control to invoke.</param>
  43. /// <param name="action">The encapsulated method.</param>
  44. public void BeginInvokeControl<T>(T control, Action<T> action) where T : Control
  45. {
  46. if (control.InvokeRequired) {
  47. control.BeginInvoke(new Action<T, Action<T>>(BeginInvokeControl), new object[] {
  48. control,
  49. action
  50. });
  51.  
  52. } else {
  53. action(control);
  54.  
  55. }
  56.  
  57. }
  58.  
  59. //=======================================================
  60. //Service provided by Telerik (www.telerik.com)
  61. //=======================================================


⇲ Recursos que deberias leer

Saludos!
6166  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Como puedo pasar un batch a VB 10 en: 5 Diciembre 2014, 15:37 pm
solo pido una ayuda para empezar

Lo que pretendes hacer es muy sencillo, estoy seguro de que si lees un poco no te costará llevarlo a cabo:

Estos son los métodos que necesitarás utilizar:


Si tienes dudas, muestra el código con tu progreso, y con gusto te corregiré(mos) el código.

PD: Las dudas sobre VisualBasic.Net, van en la sección de .Net

Saludos!
6167  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como borrar o limpiar label en: 4 Diciembre 2014, 14:21 pm
seguro es de lo mas tonto a preguntar :)

Si, si que lo es... más que nada por que ya deberías saber hacerlo, viendo tu código.

Código
  1. If (TypeOf obj Is Label) Then
  2.    obj.Text = ""
  3. End If

Saludos!
6168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salvaje rito hindú en Nepal: sacrifican a 500.000 animales en: 3 Diciembre 2014, 15:54 pm
Me parece que el único ignorante eres tu así que deberias ser más humilde con tus palabras, que buena falta te hace cuando siempre te diriges de es amanera déspota hacia los demás, y más que nada, por que mi padre fue Torero, y se mejor que nadie de lo que hablo en este caso.

Hay algo que se llama Turismo, algo que da muchos beneficios a cualquier pais, y, entre otras razones menores, esa es la principal por la que el gobierno no hace practicamente nada para acabar con los toros, nuestra opinión no cuenta de nada.

Saludetes.
6169  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salvaje rito hindú en Nepal: sacrifican a 500.000 animales en: 3 Diciembre 2014, 15:49 pm
seguro las corridas de toros las hacen los indues y no los puros caucásicos  xD

Así es, por desgracia tradiciones indignantes hay en todas las culturas, pero es muy diferente, mientras que en ciertos paises sub-desarrollados aceptan ese tipo de salvajadas como algo "natural" y justificado, aquí en España hay manifestaciones y etc contra las corridas de toros, es decir, yo creo que los caucásicos en nuestra mayoría no toleramos este tipo de comportamiento ni a los que lo practiquen.

Saludos!
6170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Salvaje rito hindú en Nepal: sacrifican a 500.000 animales en: 3 Diciembre 2014, 14:11 pm
Que quede claro que no voy a justificar nada, pero algunos datos conviene tenerlos en cuenta.

No podrías, ya que una matanza bajo el nombre "sacrificio" sigue siendo una matanza, no tiene justificación alguna.

Al menos no es (o no parece) que se haga por diversión, menos mal que implican una necesidad básica de la naturaleza, es decir, alimentarse de las partes de los animales asesinados, porque de lo contrario cierro esto y me voy a vivir lo más lejos posible de la psicopatía de cualquier especimen humano.

En los paises desarrollados disponen de los medios necesarios para matar a un animal sin provocarle ningún tipo de sufrimiento, y en India también, pero prefieren sacar sus palos y sus machetes para rodar cabezas como si estuviesen en alguna cruzada del Medievo, claro, si usasen una jeringuilla o un gas para ASESINAR a los animales entonces sus insignificantes mentes cerradas y retorcidas no lo podrían considerar un "sacrificio", ya que no sería un espectáculo tan cruel típico de un sacrificio, en fin.

¿Que acaso su religión les prohibe ser compasivos matando a un animal utilizando los métodos actuales del siglo XXI?, claro que no, simplemente siguen "la tradición" estancados en el pasado y sin pararse a pensar en si lo que están haciendo está bien o está mal, una estúpida tradición como lo puede ser cualquier otra tradición de cualquier religión.

Y luego la mayoría de individuos de estas razas o etnias moras/negras/indues (tal para cual) que están integrados en culturas más modernas y desarrolladas tienen el valor de llamarnos racistas a la raza caucásica cuando les interesa... y lo peor de todo es que está mal visto ser racista, pf, ¡como para no serlo!, si esta gente da asco por sus actos inhumanos y anti-naturales, yo no puedo tolerar a alguien que provenga de un sitio así y (solo en caso de) que tenga las mismas ideas.

Saludos...
Páginas: 1 ... 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 [617] 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines