elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 [632] 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 ... 1236
6311  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel en: 4 Noviembre 2014, 14:20 pm
Yo también empiezo a pensar que se trate de una broma (y de mal gusto), ya que me parece una forma muy radical de razonar las cosas, disculpa si me equivoco y realmente piensas lo que dices, pero me cuesta creer que hables en serio.

¿Es este el "crop circle" que viste?

   

PD: Jamás he creido en esas cosas, es algo muy humano como los de los Mayas :silbar:, ¿no tienen nada mejor que hacer los extraterrestres que dibujar formas y figuras simétricas en el campo? :laugh:.

Saludos!
6312  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel en: 4 Noviembre 2014, 14:10 pm
Si no tuvieran esqueleto entonces para que construir un nave?

mi postura es que no existen naves con extraterrestres o al menos no han evolucionado lo sufriente como nosotros

¿Te has parado a pensar que tal vez seamos nosotros los que no hemos evolucionado lo suficiente?,
es un error catedrático pensar de esa manera, que somos el centro del universo, o los más intleligentes, o que nuestra morfología es la más avanzada, eso es lo mismo que afirmar que conocemos el límite de la naturaleza y que ese límite es el ser humano... cuando para empezar y según los Cristianos existe un Dios, y éste supuestamente no es de carne y hueso, así que está hecho de un "material" de mayor calidad y por consiguiente entre el esqueleto y la el supuesto ser divino hay una incógnita de materias que no se han descubierto.

El esqueleto no tiene por que ser el cúmulo de la evolución, dentro de milones de años y si la naturaleza así lo requiere un esqueleto podría ser reemplazado por otro tipo de materia que nos mejorase, y eso daría lugar a nuevas posibilidades que hasta ahora no podiamos llevar a cabo como los viajes a mayores velocidades sin morirnos debido a la fuerza de la gravedad en nuestros huesos.

Es impredecible saber de que matería orgánica están hechos los extraterrestres, en cada planeta de donde vengan debe haber sus diferencias, algunos se podrían parecer a nosotros... de carne y hueso, y otros quizás no.

Saludos...
6313  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel en: 4 Noviembre 2014, 13:33 pm
si realmente tienen naves o han alunizado la tierra.

aterrizado :P, alunizar es en la luna.

Si tienes la tecnología de naves galácticas es por que también descubriste el misterio de la inmortalidad

No comparto la idea de que exista ninguna "inmortalidad", y mucho menos que la inmortalidad esté ligada a poder utilizar una nave espacial ya que dudo mucho que nuestros visitantes de esta u otras galaxias deban soportar fuerzas gravitatorias superiores a los corrientes 10 G de nuestros pilotos militares actuales xD, simplemente será otro tipo de tecnología más avanzada que no implica algo tan primitivo pero que nosotros consideramos moderno y única vía posible.

entonces no les interesa invadir si no mas bien curiosear, eso pueden ser hacer pruebas, buscar altos y bajos,dar un paseo en new york.

Por supuesto, son lo más parecido a nuestros astronautas, estoy totalmente deacuerdo, vienen a experimentar, analizar, etc, no a destruirnos ni tampoco a salvarnos (al igual que nosotros no salvariamos a una cucaracha de ser aplastada por otro ser, pero si que nos gustaría adquirir algunas de sus características que las hacen inmunes a ciertas cosas).

Saludos
6314  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel en: 4 Noviembre 2014, 11:35 am
Por curiosidad, ¿por qué diablos han de tener que ocultarse? Hablas como si el camuflaje fuera algo obvio y necesario xD

No es una pregunta a la que un simple ser humano pueda contestar (menos los altos cargos del gobierno/militares que tratan con alienígenas), solo puedo dar mi humilde opinión, y mi opinión es que para intentar comprenderlos primero nosotros deberiamos ponernos en su lugar, es decir, eres un ser avanzado con todo tipo de tecnologia y frecuentas un planeta en abundancia de materiales como La Tierra y con una especie "inteligente" y hostil (los humanos) con la que deseas experimentar de forma científica por cualquier motivo, entonces, tú, como ser extraterrestre, ¿que harías?, ¿dejarías que esa especie hostil se percatase de tu presencia para que cundiese el pánico, las revueltas y las posibles guerras contra los de tu especie?, o por lo contrario si dispusieras de una tecnología de camuflaje (o de poderes mentales)... ¿no la usuarias siempre que pudieses para que nadie notase tu intrusión en la especie hostil humana?.

Creo que con eso es suficiente para intentar tener una idea de por que se ocultan los OVNIS, es solo una hipótesis de otras miles que puedan exitir... pero además podemos poner como ejemplo (un mal ejemplo, pero ejemplo al fin y al cabo) un apicultor de miel que trabaje con un panal de abejas, el apicultor deja que la especie menos desarrollada haga sus labores diarias para luego regresar y obtener aquello que necesita para su especie más desarrollada (la miel), pero el apicultor no va y les dice a las abejas: "hola!, ¿como estais, me dais un poco de miel?", eso no es posible porque las abejas no tienen la habilidad de comprender las intenciones del apicultor, y aunque las comprendiesen seguramente no querrían compartir su miel, así que el apicultor se oculta tras un traje que le proteje, que le mantiene "oculto" de alguna forma para que no hayan conflictos entre ambas especies, de lo contrario la especie intrusiva podría acabar muriendo.

Pues quizás sea más o menos así lo que ocurre entre extraterrestres y terrestres, o quizás la razón de que utilicen camuflaje sea algo mucho más simple que todo esto, ¡quien sabe!.

EDITO:
De hecho quizás estoy utilizando mal el término "camuflaje" por que más bien hablo de "invisibilidad" o "camuflaje transparente", la misma tecnología de camuflaje transparente que a dia de hoy están intentando desarrollar los militares estadounidenses en sus naves y que ya lo han conseguido hacer en objetos más pequeños de "quita y pon" para el militar actual utilizando un material especial que no recuerdo el nombre (no son especulaciones ni ciencia ficción, se puede ver este tipo de prototips de tecnologias de camuflaje invisible en pruebas de militares en acción, en documentales de ciencia actual), así que si la especie humana poco a poco vamos avanzando hacia un futuro donde todo lo que veiamos en las películas se convierte en realidad gracias a los científicos entonces no es tan raro pensar que los OVNIS extraterrestres usen camuflaje "físico" y que forme parte de su rutina, de hecho yo lo he visto con mis propios ojos como ya dije anteriormente, pero quien no haya visto un OVNI (alienígena) y crea que esta tecnología de camuflaje invisible es imposible porque solo ha visto en las películas está muy pero que muy equivocado, porque actualmente existe en la tierra a un nivel básico y de uso militar.

Saludos
6315  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel en: 4 Noviembre 2014, 05:00 am
¿Sabes que halloween fue antes de ayer y no hoy? Me estás asustando...

Lo siento pero simplemente debía argumentar mis razones por las que lo considero el video un Fake.

No pienso hablar más de ese tema, pero fue hace muchos... muchos años ya.

Saludos!
6316  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel en: 4 Noviembre 2014, 04:45 am
No son Ovnis (extraterrestres), a mi parecer es un Fake.

El tema de las flotillas nunca ha tenido sentido para mi, una cosa es que una nave alienígena se deje ver ante una multitud por un fallo en el camuflaje de su nave o la misteriosa tecnología que usen esté fallando, y otra cosa es que lo hagan 3 naves a la vez... ¿porque iban a dejar que eso sucediese?, ¿3 naves fallando al mismo tiempo?, no lo creo.

El día que se vea una flotilla alienígena real, ese día lo sabrá toda la humanidad (pelos de gallina) por que si varias naves alienígenas se dejasen ver sería para mantener contacto de algún tipo.

Puedo estar equivocándome, pero... es que además es otro video a mala calidad con puntitos de luz a lo lejos, yo ahí no veo pruebas de OVNIS extraterrestres.

Yo vi un OVNI real en forma de platillo y bien gigantestico a pocos cientos de metros de mi, nada de un puntito en la lejanía, puedo asegurar que en el momento en que ellos percatan que un ser humano les ha visto, no tardan ni 2 segundos en volverse "invisibles" EDITO: Al menos si es ha plena luz del día y no tienen intenciones de abducirte, no quieren que se les vea, y todo ese tipo de videos con flotillas me parecen ridículos :-/, por otro lado, no descarto que existan alienígenas mucho menos avanzados que otros y todavia no tengan tecnología de camuflaje en sus naves... ¿será el caso en este video?, pues yo lo dudo.

Saludos
6317  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Tipos Valor y Tipos Referencia en: 3 Noviembre 2014, 20:40 pm
entonces estoy en lo cierto no?osea si llamamos las 2 variables deberian de devolver las dos 58

Sí. Podrías haberlo comprobado por ti mismo como ya te han comentado.

Saludos
6318  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 3 Noviembre 2014, 19:13 pm
Hablando de David Icke... no he podido resistirme a recordar y compartir con ustedes lo que escuché hace unos días, juzguen ustedes mismos la siguiente y supuesta entrevista a una reptiliana...

Personálmente, si eres una persona abierta de mente que cree en la vida extraterrestre u otro tipo de seres no-extraterrestres que quizás estén conviviendo entre nosotros entonces estoy seguro que esto podría resultarte muy creible, a mi me encanta dejar volar la imaginación al escuchar la entrevista del video... porque los datos relacionados con su morfología y otras cosas características relacionadas son tan convincentes y lógicas/razonables que es que ¡dan ganas de creérselo! (exceptuando las guerras intergalácticas xD), pero yo persoálmente no puedo creerme esta historia, es demasiado bonita para ser cierta, si existiese una especie inteligente adicional al ser humano conviviendo en la tierra, ya sea con aspecto reptil o no, no nos van a explicar todos sus secretos y debilidades...

Aun así, sabiendo que probablemente sea una farsa, es genial escuchar esta "entrevista" ya que la he disfrutado como si estuviese leyendo un libro de ciencia-ficción o viendo una película, me gusta xD.

Éstas son las partes de una transcripción de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, en diciembre de 1999. Este ser hembra ya estaba en contacto con un amigo mío (de quien el nombre sólo se da con la abreviación E.F. en el texto) desde algunos meses. Permítame declarar, que yo fui toda mi vida un escéptico sobre los Ovnis, extraterrestres y otras cosas raras, y pienso que E.F. me contó sólo sueños o historias de ficción cuando habló conmigo sobre sus primeros contactos con el ser no-humano "Lacerta".

Yo todavía era un escéptico cuando me encontré a este ser en el 16 de diciembre del último año en ese cuarto caluroso y pequeño en la remota casa de mi amigo cerca de un pueblo en el sur de Suecia. A pesar del hecho que yo vi ahora con mis propios ojos que ella no era humana. Ha dicho y me ha mostrado tantas cosas increíbles durante esa reunión que yo no puedo negar la realidad y la verdad de sus palabras. Esto no es otro equivocado papel sobre Ovnis que exige decir la verdad y decir sólo hechos de ficción, estoy convencido que esta transcripción contiene la única verdad y por consiguiente usted debe leerlo.

Yo había hablado con ella durante más de 3 horas, pero la transcripción siguiente sólo muestra partes de la entrevista, porque ella me dijo después de la misma que no publicara todo lo que me había dicho. El orden de las preguntas en esta transcripción no siempre es el mismo orden en el que yo le había preguntado, porque a veces puede que una parte genere confusión y confunda al lector. No fue fácil de anular todas las partes importantes que ella me pidió que anulara de la transcripción, por lo que me disculpo por orden. Ésta es la transcripción entera de la entrevista (49 páginas con algunos de mis dibujos de su cuerpo y su equipo) y también algunas cintas en las que tengo la entrevista completa, pero no revelaré esto antes de que tenga permiso de ella.

Enviaré esto en partes, ya que todavía hay cuatro de mis amigos fiables en Finlandia, Noruega, Alemania y Francia, así que espero que ellos lo traduzcan en sus propios idiomas y en otros, para que llegue a tantas personas como sea posible y que puedan leer y entender la transcripción. Si usted lo recibe, por favor envíeselo a todos sus amigos vía e-mail o impresión y cópielos.

Además, certifico varias de las habilidades "paranormales" de su especie, tales como la telepatía y telekinesis (incluso el movimiento y baile de mi lápiz en la mesa sin tocarlo y el vuelo de una manzana alrededor de 40 centímetros encima de sus manos) que me demostró de manera completa y efectiva durante las 3 horas y 6 minutos de la reunión, sin que estas habilidades sean algún tipo de truco.

Lo siguiente es ciertamente difícil de entender y creer para alguien que no lo ha experimentado, pero yo realmente estaba completa y efectivamente en contacto con su mente, y estoy seguro de todo lo que ella dijo durante la entrevista es la verdad absoluta sobre nuestro mundo.

Desgraciadamente, si yo leyera la transcripción entera y (mucho más) y no de ésta forma acortada, tengo la fuerte impresión de que todo lo escrito y sonidos son demasiado increíbles para ser verdad, que todo parece más una mala historia de ciencia-ficción de la televisión o del cine, y tengo dudas de que alguien crea mis experiencias. Pero ellas son verdad, aunque no puedo esperar que usted crea mis simples palabras sin la evidencia, pero lamentablemente no puedo darles la misma. Por favor lea la transcripción y piense sobre esto y usted quizás vea la verdad en estas palabras.

Habrá una nueva reunión entre ella y yo (de nuevo en la misma casa en Suecia) el 23 de abril del 2000 y ella me prometió darme quizá alguna evidencia de su existencia. Mientras tanto, yo colecciono preguntas que le haré entonces. Quizá ella me de permiso para revelar más de las partes perdidas de esa transcripción y sobre la próxima guerra.

Créalo o no, esto da lo mismo (pero yo espero que usted crea).

Entrevista a Reptiliana Laecerta
   


(En inglés)
Interview with Lacerta the Reptilian (complete, Both Interviews) Please read my description below.



EDITO:
Y aquí un video random de David Icke el cual se ha mencionado varias veces en el post, para quien no sepa quien es esta persona o las cosas que dice...
( aviso, no tiene pudor alguno al afirmar las cosas que afirma y puede dañar la sensibilidad de algunas personas... ya saben, reptilianos, NWO, etc )
6319  Foros Generales / Foro Libre / Re: Antes de morir, científico hace increíble confesión sobre aliens en: 3 Noviembre 2014, 18:47 pm
misterio resuelto, gracias por informar de ello @daryo

PD: que cutres, ni siquiera se hicieron su propio muñeco que tuvieron que comprarlo en una tienda... en fin

saludos
6320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 3 Noviembre 2014, 18:40 pm
quién realmente gobierna el mundo, en mi pueblo lo llaman dinero.

No se que habrás pensado, pero eso ciertamente lo sabemos todos y al menos yo no lo olvido, al menos yo estoy totálmente de acuerdo con lo que has dicho, pero un billete es algo artificial ...no es un ser inteligente, tiene que haber una entidad que domine al mundo (o parte de el como una pequeña ciudad) gracias al poder del dinero, y esa entidad que domina, manipula, y controla es el gobierno (y petroleras, militares, agencias, etc...).

Saludos
Páginas: 1 ... 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 [632] 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines