elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 [644] 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 ... 1236
6431  Programación / Programación General / Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas en: 20 Octubre 2014, 00:09 am
Debido a ciertas circunstancias el plazo de entrega se extiende hasta el día 30 de este més para darle una portunidad a todos los que quieran participar y no hayan podido hacerlo hasta ahora, tienen 10 días más.
6432  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existencia robótica en: 19 Octubre 2014, 23:00 pm
De nada, gracias a ti por saber respetar las opiniones de los demás.

6433  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existencia robótica en: 19 Octubre 2014, 22:44 pm
¿pero acaso para ellos es relevante eso?, a la final estar vivo y tener alma es un concepto diseñado por los humanos

1) Estar vivo no es un concepto, es un hecho.

2) Tener un alma, entendiendo que en su esencia significa tener una consciencia, también es un hecho.

Dos cosas de las que carece un conjunto de chips, cables y tornillos, o cualquier cosa artificial.


supongamos la existencia de dios, él poseería algo que nosotros no tenemos, ¿y acaso para nosotros es relevante lo que tenga dios?

Suponiendo que exista Dios, entonces por eso mismo solo hay 1 Dios, porque el ser humano carece de lo que Dios puede tener, de lo que hace a Dios ser un dios, como sucede actualmente entre robots y humanos, y no creo que esto vaya a cambiar en el lejano futuro.


a la final lo que importa es preservar la especie y la inteligencia

( Se dice "al final", no "a la final", esa forma de expresarse confunde mucho al leerte. )

Eso es lo que a ti te importa, desconoces el propósito de la vida al igual que el sentido de la vida del ser humano, no puedes globalizar y poner en palabras de otros lo que importa en la vida, hay muchiiiiiisimas personas que prefieren no traer hijos a este mundo así que no les importa preservar su estirpe, y a mi no me importa preservar la especie humana, de hecho prefiero que prosperen otras especies que no sean psicópatas y que no acaben destruyendo el planeta (eso si, que lo hagan despues de mi muerte, no vayan a evolucionar esas especies antes de tiempo para ponerse por encima de nuestra escala alimenticia y acabar en sus tripas, jeje, quiero disfrutar de mi vida al menos xD ).


lo mismo se puede aplicar a un robot que quiera replicarse, para ellos el concepto de estar vivo o muerto les puede importar poco o nada.

El hecho de "querer" o  "dar importancia" implica estar vivo... tener consciencia, algo de lo que carece un robot, volvemos a lo mismo...


Toda la filosofía es del ser humano para el ser humano, un robot podría desarrollar su propia filosofía y tener conceptos que serian incompatibles a la existencia humana.

El desarrollo de esa supuesta "filosofia" de un robot siempre será obra del ser humano, ya que las acciones de un robot estarán pre-programadas por nosotros, un robot no tiene libre albedrio, por lo tanto no creo que pudiesen llegar a escribir algo que no fuesemos capaz de comprender.


PD: Que película más mala y que actor más cutre, prefiero mil veces la de "Yo, Robot", o "I.A.".


Saludos!
6434  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pago por descargar una WEB para poder utilizarla de forma Offline en: 19 Octubre 2014, 20:28 pm
Bueno, al parecer la persona se conformaría con poder entrar diréctamente sin introducir los datos personales, así que al final hice una GUI para introducir los datos automaticamente y navegar desde la app, así que todo solucionado.

Gracias por vuestro tiempo... en especial @vk496

Saludos
6435  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Compartan aquí sus snippets) en: 19 Octubre 2014, 19:55 pm
Como actualizar el estado del explorador de Windows después de un cambio en el sistema.

Código
  1.    ' Refresh Windows Explorer
  2.    ' ( by Elektro )
  3.    '
  4.    ' Instructions:
  5.    ' 1. Add a reference to "Microsoft Shell And Controls Automation"
  6.    '
  7.    ' Usage Examples:
  8.    ' RefreshWindowsExplorer()
  9.  
  10.    ''' <summary>
  11.    ''' Refreshes all the Windows Explorer instances.
  12.    ''' </summary>
  13.    Private Sub RefreshWindowsExplorer()
  14.  
  15.        ' Indicates the Windows Explorer localized names.
  16.        Dim allowedWindowNames As String() =
  17.            {
  18.                "Windows Explorer",
  19.                "Explorador de archivos"
  20.            }
  21.  
  22.        ' Shell interface instance.
  23.        Dim shell As New Shell32.Shell
  24.  
  25.        ' Refresh the Windows Explorer instances asynchronouslly.
  26.        Threading.Tasks.Task.Factory.StartNew(Sub()
  27.  
  28.                                                  For i As Integer = 0I To (shell.Windows.Count() - 1I)
  29.  
  30.                                                      Dim window As Object = shell.Windows(i)
  31.  
  32.                                                      If allowedWindowNames.Contains(window.Name()) Then
  33.                                                          window.Refresh()
  34.                                                      End If
  35.  
  36.                                                  Next i
  37.  
  38.                                              End Sub)
  39.    End Sub


Ejemplo de uso:

Código
  1.    Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Button1.Click
  2.  
  3.        ' Show checkboxes
  4.        My.Computer.Registry.SetValue("HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced",
  5.                                      "AutoCheckSelect", 1, Microsoft.Win32.RegistryValueKind.DWord)
  6.  
  7.        RefreshWindowsExplorer()
  8.  
  9.    End Sub
6436  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pago por descargar una WEB para poder utilizarla de forma Offline en: 19 Octubre 2014, 18:19 pm
Bueno, una persona me ha ayudado a generar la cookie para loguearme al sitio correctamente.

He intentado utilizar WGet para descargar los tests, pero solo me descarga 3 archivos.

Con una configuración simple:
Código:
wget.exe --recursive --load-cookies="cookies.txt" "http://www.carnetcnae.com/"

Con una configuración algo más robusta por si se me estaba impidiendo la navegación por ser detectado como un crawler (pero va a ser que no):
Código:
wget.exe --recursive --random-wait -U "mozilla" -p -E -e robots="off" --restrict-file-names=windows --page-requisites --html-extension --convert-links --load-cookies="cookies.txt" -p "http://www.carnetcnae.com/"

(he probado con distintas direcciones dentro del mismo dominio, pero nada)

También he utilizado la cookie en la aplicación WinHTTrack, gracias a la cookie me deja descargar unos 60-100 archivos (muchos más que en un principio, y mucho más que usando WGet), entre ellos hay imagenes y formularios, pero nada que esté relacionado con los Tests, no consigue descargar los tests ni sus imágenes...

Saludos :(
6437  Informática / Software / Re: Microsoft Visual Studio 2013 Ultimate + Resource Pack (Actualizado 09-Oct-2014) en: 19 Octubre 2014, 15:19 pm
Al poner intentar poner el control navigation pane en el form, me lo pone en la parte de abajo del diseño del form y no dentro de el.

Eso sucede con bastantes controles cuando no has añadido su referencia para poder mostrarlo en el Designer, ya que (algunos controles) no añaden automáticamente su referencia al arrastrarlo al Designer.

Solución:
Utiliza la opción de Añadir referencias para añadir la referencia del control manualmente en el proyecto, el cual lo puedes encontrar en {Mis Documentos}.

...\User Controls\WinForms\Standalone\{Categoría}\{Nombre del Control}\Compiled\{Ensamblado.dll}

Saludos!
6438  Foros Generales / Foro Libre / Pago por descargar una WEB para poder utilizarla de forma Offline en: 19 Octubre 2014, 14:12 pm
Buenas

Desde aquí les pido ayuda para poder llevar a cabo la siguiente tarea, muchas gracias de antemano sobre todo a las personas que puedan ayudarme sin pretender llevarse un beneficio económico a cambio.

Tarea:
Descargar el contenido de una página web de Tests de conducir para poder usar sus características de manera offline.

Página:
http://www.carnetcnae.com/index.aspx

Condiciones:
1) Que todos los tests se puedan visualizar de forma Offline.

2) Que los test se puedan auto-corregir de forma Offline como se puede hacer en la web de forma Online.

3) Que yo pueda elegir de forma local (ya sea con un script o abriendo un archivo descargado o como sea) el test que quiero visualizar, es decir, que no me salga un test aleatorio como ocurre en la web.

4) En caso de necesitar escribir un pequeño script para elegir el test que quiero visualizar, éste debe requerir la mínima intervención del usuario y debe ser intuitivo, ya que esto no es para mi, es para una persona de avanzada edad la cual no tiene ni pajotera idea de programación (ni de PC's).

Nota: El script o html donde seleccionar los tests puedo desarrollarlo yo mismo si se me explica lo que debo tener en cuenta para poder llevarlo a cabo.

Pago:
Si alguien está interesado en este trabajillo que contacte conmigo por mensaje privado para darle los datos de acceso a la web,
el pago lo realizo por Paypal (después de recibir el contenido de la página web), y el precio es discutible, pero no me voy a gastar mucho, ya que considero esto una tarea simple y cotidiana para personas que estén acostumbradas al manejo web, yo ya intenté descargar el contenido de la web con las típicas aplicaciones "copiadoras de webs" para esa tarea, e incluso con WGet, pero no tuve éxito (por el tema del login en ASP).

Un saludo!
6439  Programación / Programación General / Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas en: 19 Octubre 2014, 10:37 am
Pero eso ya está descartado totalmente (espero).

Así es, ha sido eliminada/descartada, de hecho esa clausura nunca se tuvo en consideración ya que no tienen ningún sentido, habrá sido algún tipo de confusión que curiosamente se nos pasó por alto reectificar :-/

Saludos!
6440  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Propiedades que no se pueden copiar en: 19 Octubre 2014, 10:13 am
Bien, el mensaje de error es claro, el dispositivo está dañado, ¿has seguido el consejo que te indica el mensaje de error?.

1) Ejecuta este comando para verificar si el actual sistema de archivos (file system) del dispositivo es inconsistente:
Código
  1. FSUtil.exe Dirty Query "X:"

2) Indique lo que indique la salida del comando de arriba, ejecuta un análisis en el dispositivo:
Código
  1. Chkdsk.exe "X:" /F /V /R /X /B

El análisis de reparación podría intentar restaurar archivos y acabar siendo totalmente eliminados/irrecuperables, deberías hacer una copia de seguridad de los archivos en otro disco antes de ejecutar el análisis.

A menos que exsta un daño físico en el dispositivo entonces eso debería solucionar el problema.

3) Si el análisis de reparación no corrige el problema, haz un formateo regular (NO rápido) en el dispositivo.
Código
  1. Format "X:" /X /FS:"NTFS" /P:"2" /V:"Nueva etiqueta"

Saludos
Páginas: 1 ... 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 [644] 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines