elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 [639] 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 ... 1236
6381  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cual encryptador puedo usar? en: 26 Octubre 2014, 16:43 pm
Aparte de lo que explica el compañero @Engel Lex, el post que has publicado es de la más pobre calidad que he llegado a ver en el foro con sólo siete palabras en su totalidad que ni siquiera explican el tipo y propósito de encriptador que buscas, no puedes esperar ayuda cualificada si la duda que formulas no cumple unos requiitos básicos.

Lectura recomendada:
FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes"
10 pasos para plantear una duda informática

Saludos
6382  Sistemas Operativos / Windows / Re: Simbolo de acceso a internet con aspa roja teniendo internet en: 26 Octubre 2014, 16:29 pm
Das muy pocos detalles.

1) ¿Has probado a ejecutar el solucionador de problemas de conexión de Windows cuando te cambia el icono de red?

2) ¿Que te indica el resultado del análisis del solucionador de problemas cuando eso sucede?.

3) ¿Haces algo especial cuando el icono de red se vuelve rojo o amarillo, como por ejemplo usar todo el ancho de banda de tu conexión para descargar archivos?. no se, ¿notas que se den ciertas circunstancias para que se cambie el icono de red?

4) ¿Sabes si has deshabilitado manualmente algún servicio de Windows relacionado con tu Red/Internet?

Saludos
6383  Sistemas Operativos / Windows / Re: Lag en el mouse en: 26 Octubre 2014, 16:21 pm
Uso un ratón inalámbrico de Logitech (M185) y a veces ocurre que noto cierto retraso en la transmisión/recepción del movimiento, va como con "lag".

En mi caso el problema es debido a la pobre calidad del Mouse (es un mouse muy barato), y la solución siempre es poner el mouse en "OFF", sacar y meter la pila, y volverlo a poner en "ON".

No se que tipo de mouse estás usando, pero si es inalambrico entonces imagino que ya habrás intentado hacer eso al igual que habrás intentado re-colocar el receptor USB, pero si no lo has hecho... pruébalo.

Saludos
6384  Informática / Software / Re: Cambiar puntero del ratón en: 26 Octubre 2014, 16:10 pm
No conocía el CursorFX, tiene muy buena pinta. Pero tengo un problema: Windows 8.

He buscado alguna solución rápida y una persona en un foro decía que con la versión 2.11 le iba bien. Me la he bajado y nada, me salta el mismo error de que solo es compatible hasta w7.

Siempre ha sido el software más popular dentro de la temática customización del ratón.

Personalmente yo utilizo la versión CursorFX Plus 2.01 bajo Windows 8.1 (y tambien lo he usado en Win8) y todas sus características me funcionan sin ningún tipo de problemas,
eso si, en la página oficial dicen claramente que la version 2.11 no es compatible con Windows 8, aunque como ya digo para mi (y para muchos otros) la version 2.01 es compatible, creo haber tenido problemas con la version 2.11 y por eso regresé a la 2.01... ya no lo recuerdo la verdad hace mucho tiempo que hice el portable para esta aplicación, quizás simplemente en tu equipo no sea compatible ninguna de las dos versiones por cualquier motivo.

Prueba a ejecutar y configurar el asistente de compatibilidad de Windows para dicha aplicación.

Saludos
6385  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda con codigo de matrices en: 26 Octubre 2014, 05:00 am
al listar los numeros en el listbox se lista por ejemplo si ingreso el numero 1 se ingresan 4 numeros 1 ( 1111 ), y se deberian ingresar el primer numero 1 el sgundo y asi sucesivamente no se que estoy haciendo mal,

No se entiende bien lo que pretendes hacer, he probado el código que has mostrado y me añade los números de las dimensiones de forma sucesiva, al menos lo que yo entiendo por sucesivamente.

Da más detalles. Muestra un ejemplo del resultado que obtienes, y otro del resultado que esperas obtener.

No se si será esto lo que pretendes hacer:

Código
  1. Dim alumnos(3, 3) As Integer
  2.  
  3. '' aqui se van agregando los valores
  4. For iOuter As Integer = alumnos.GetLowerBound(0) To alumnos.GetUpperBound(0)
  5.  
  6.    For iInner As Integer = alumnos.GetLowerBound(1) To alumnos.GetUpperBound(1)
  7.        alumnos(iOuter, iInner) = (iOuter + 1) * (iInner + 1)
  8.    Next iInner
  9.  
  10. Next iOuter
  11.  
  12.  
  13. '' aqui se van listando los valores
  14. Dim sb As New System.Text.StringBuilder
  15.  
  16. For iOuter As Integer = alumnos.GetLowerBound(0) To alumnos.GetUpperBound(0)
  17.  
  18.    sb.AppendFormat("Alumno {0}: ", CStr(iOuter))
  19.  
  20.    For iInner As Integer = alumnos.GetLowerBound(1) To alumnos.GetUpperBound(1)
  21.        sb.AppendFormat(" {0} ", CStr(alumnos(iOuter, iInner)))
  22.    Next iInner
  23.  
  24.    sb.AppendLine()
  25.  
  26. Next iOuter
  27.  
  28. With ListBox1
  29.    .SuspendLayout()
  30.    .Items.AddRange(sb.ToString.Split(Environment.NewLine))
  31.    .ResumeLayout()
  32. End With
  33.  
  34. sb.Clear()



Saludos
6386  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error con Crystal Report en: 25 Octubre 2014, 23:53 pm
1) ¿Estás utilizando una versión OEM de Crystal Reports que ya viene instalada en algunas versiones de VisualStudio, o has comprado Crystal Reports, o lo has descargado pirata?

En el primer caso aparentemente para solucioanr el problema de las referencias debes instalar los runtime de Crystal Rpeorts (en el server), este es para la versión 13, .NET framework 4.0, 32 Bits:
http://downloads.businessobjects.com/akdlm/cr4vs2010/CRforVS_redist_install_32bit_13_0_1.zip

todos los demás en:
http://scn.sap.com/docs/DOC-7824

En el segundo y tercer caso, deberás añadir manualmente las dll de Crystal reports que estén en el directorio de instalación, desde el menú de añadir referencias.

Lee aquí también la solución que dan:
[SOLUCIONADO] Error al ejecutar aplicacion en .Net

Saludos
6387  Informática / Software / Re: Cambiar puntero del ratón en: 25 Octubre 2014, 22:35 pm
Qué mejor momento que ahora para descubrir dónde guarda Windows esa información :O!

No tiene pérdida, carpeta WINDOWS.

Para ser más específicos, los cursores se encuentran en el directorio C:\Windows\Cursors, y los esquemas de cursores así como la configuración del esquema actual se encuentran en la clave de registro HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Cursors.

Aparte de lo ya mencionado, crear un "paquete" de cursores es bastante sencillo simplemente escribiendo la configuración del nuevo esquema en el registro, o escribiendo un archivo Install.inf con cierta estructura que serviría como instalador automatizado haciendo doble click sobre él o ejecutándolo desde la consola con el siguiente comando:
Código:
Rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 Install.inf

Saludos
6388  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error con Crystal Report en: 25 Octubre 2014, 22:28 pm
El error se explica por si solo, debes añadir las referencias a los ensamblados de Crystal Reports en tu proyecto si pretendes usar Crysta Reports.

'Project' > 'Add Reference' > 'Browse...'

Saludos
6389  Foros Generales / Foro Libre / Re: Stephen hawking: Los agujeros negros no existen en: 25 Octubre 2014, 18:26 pm
Además de una persona "inteligente", Hawking es una persona intelectual, no confundir.

¿Es necesario insultar a Stephen Hawking por aquí? ¿Es realmente necesario decir que todas sus teorías son chorradas?

Usar un adjetivo para dar mi opinión sobre como considero que son (la mayoría de) sus teorías no es insultar, es describir... dar mi opinión, tu puedes decir que algo te parece ridículo y no estarías insultando a nadie, así pues, por favor, no te pongas en plan 'víctima defensora de Hawking'.

Respondiendo a otro aspecto de la pregunta que haces, sí, he considerado necesario describirlo por que nada me impide usar mi derecho (como persona) para dar mi opinión al respecto en un tema que se habla de dicha persona en cuestión.

De todas formas lo siento si a alguien le ha ofendido que hablase así de un científico.

Solo queria aclarar ese punto, siento desviar el tema, no tengo nada más que comentar respecto a Hawking

Un saludo!
6390  Informática / Software / Re: Cambiar puntero del ratón en: 25 Octubre 2014, 18:17 pm
CursorFX, de Stardock.

Saludos
Páginas: 1 ... 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 [639] 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines