elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 [635] 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 ... 1236
6341  Programación / Programación General / Re: [Consulta] Crear programa para modificar configuraciones de windows en: 1 Noviembre 2014, 01:34 am
¿Por qué quieres hacerlo de forma interactiva?
· Es un consumo de tiempo innecesario.
· Es imperfecto, si pulsas cualquier botón o mueves y clickas el mouse durante la operación "interactiva" puedes pifiarla, a menos que uses la API de Windows para bloquear el Input (los dispositivos).
· Como idea/metodología es bastante primitiva.
· Puedes llevar a cabo la tarea de manera "oculta" sin empezar a abrir ventanitas para enviar pulsaciones del teclado.

Aparte de esto, ¿realmente estás pidiendo orientación, o lo estás pidiendo todo hecho...?, ya que eso último es lo que parece.

Para darte más libertad en la elección del lenguaje puedes llamar a la aplicación RasPhone de Microsoft desde cualquier lenguaje.

Conectar:
Código:
RasPhone.exe -d "Nombre conexión"

Desconectar:
Código:
RasPhone.exe -h "Nombre conexión"

Aquí tienes un ejemplo en C# que usa RasPhone.
C# code to maintain VPN connection programatically

Y aquí una librería .NET (VB/C#), la cual te servirá para no depender ni intervenir con el executable RasPhone y automatizar la tarea sin requerir interacción del usuario.
DotRAS

PD: No soy ningún experto en redes/conexiones, solo busqué y te ofrecí algo de información, más no puedo ayudar.

Saludos
6342  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 31 Octubre 2014, 23:18 pm
Lee esta respuesta:

Dudas con Timer como sustituto de Sleep -- por precisión del tiempo

Cita de: Eleкtro
El 'System.Windows.Forms.Timer' como el 'System.Timers.Timer' tienen una precisión media de 10 a 55 ms según la versión de Windows en ejecución (y otros factores a tener en cuenta como el consumo de las otras aplicaciones que estén en segundo plano), y estos no están diseñados para cronometrar de forma precisa, sino para desencadenar eventos en un intervalo específico.

Como ya dije, depende de varios factores del SO, y también del tiempo que necesite la página web o programa al que estés enviando esos clicks para procesarlos.

Utilizando un StopWatch consigo realizar una media de 1.200 pulsaciones/simulaciones de clicks por segundo, mientras que con un Timer con intervalo de 1 milisegundo consigo una media de 65 clicks por segundo, estos datos pueden cambiar en función de la metodología que utilices y del PC en cuestión y todo el resto de factores a tener en cuenta.

EDITO: Claro que si duplicas la cantidad de Timers que envien más clicks la media se duplicará también.
Si quieres colapsar al SO con miles de operaciones asíncronas por segundo, bueno... no seré yo quien te detenga, sabrás lo que haces.


Sobre el aprendizaje autodidacta de .NET, esta es la mejor forma de aprender:

Manuales de .NET


Saludos.
6343  Foros Generales / Foro Libre / Re: La mejor pelicula que va salir en los proximos años: DEADPOOL LEAKED TRAILER en: 31 Octubre 2014, 21:16 pm
Que bueno, el DeadPool!! :D, ¿pero será en 3D? :( ...¿o con actores reales? ^^

Sobre el tema, es el "Hollaback Girl" de Gwen Stefani:



En el video de DeadPool cortan la canción original y eso puede confundirte, pero es sin duda esa canción, esta la letra que suena en el video de Deadpool (la canción cortada):

I heard that you were talking shit
And you didn't think that I would hear it
People hear you talking like that, getting everybody fired up

...
Oooh, this my Shit , this my Shit

...

Let me hear you say, this shit is bananas
B - A - N - A - N - A - S
( [DeadPool]: " bi ei en ei en ei es " )

Saludos!
6344  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Ms-dos en: 31 Octubre 2014, 20:00 pm
Gracias a todos por responder, ya esta solucionado, al parecer el avast envio el archivo al baul, lo exclui y anda todo perfecto, ya pueden cerrar.

Si un AV te ha detectado como posible virus un archivo que se supone es legítimo de Windows (CMD.exe) entonces lo que has hecho no es una solución, añadir una regla de exclusión es empeorar las cosas.

Copia los archivos infectados desde una máquina virtual o desde el directorio WinSXS al directorio correspondiente (...\System32); ya se te ha dicho varias veces, no hay más que hablar.

Saludos
6345  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 31 Octubre 2014, 19:13 pm
Pero lo que me refería era la potencia , no velocidad.

Aun así sigo sin entender a lo que te refieres, ¿cómo la potencia, del mouse? :-/

Si puedes, intenta dar un ejemplo de lo que pretendes hacer/mejorar.

Saludos
6346  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Pregunta sobre una aplicación de c# en: 31 Octubre 2014, 19:05 pm
¿Que quieres decir por "aumentar la velocidad"?.

El mensaje lo procesa Windows, tarda el tiempo que debe tardar en procesarlo para ir del punto A al punto B.

Si quieres mejorar el rendimiento general de lo que estás haciendo entonces deja de utilizar la obsoleta función mouse_event como creo recordar que ya te comenté en un principio... no estoy seguro, y en su lugar usa la función SendInput.

Saludos
6347  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayudo en: 31 Octubre 2014, 17:36 pm
Iba a avisarte de las normas por mensaje privado pero te me adelantaste al crear el post...

Bienvenido al foro,
porfavor, lee las normas del foro.

1) Los títulos deben ser descriptivos, "ayuda" no describe el problema.
2) Intenta mostrar el código (la parte relevante) siempre que sea posible. Los detalles son necesarios para entender tu pregunta...
3) los códigos deben ir dentro de su respectiva etiqueta geshi.



Si no he entendido mal, ¿quieres invocar/pulsar un botón automaticamente al elegir una opción específica del combobox?.

Entonces aquí tienes un ejemplo, copia y compila este código fuente, al seleccionar el elemento "tres" del combobox se activa y se pulsa el botón.

En esencia lo que hago es parsear el texto del elemento seleccionado en el combobox, y luego llamar al método Button.PerformClick()

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Private WithEvents cb_opciones As New ComboBox
  4.    Private WithEvents bt_nuevo As New Button
  5.  
  6.    Public Sub New()
  7.  
  8.        ' This call is required by the designer.
  9.        Me.InitializeComponent()
  10.  
  11.        ' Add any initialization after the InitializeComponent() call.
  12.        Me.AddControlsIntoUI()
  13.  
  14.    End Sub
  15.  
  16.    ''' <summary>
  17.    ''' Configura y añade el combobox y el botón al formulario.
  18.    ''' </summary>
  19.    Private Sub AddControlsIntoUI()
  20.  
  21.        With cb_opciones
  22.            .Items.AddRange({"uno", "dos", "tres"})
  23.            .Location = New Point(10, 10)
  24.        End With
  25.  
  26.        With bt_nuevo
  27.            .Text = "Nuevo"
  28.            .Enabled = False
  29.            .FlatStyle = FlatStyle.System
  30.            .Location = New Point((cb_opciones.Right + 10), cb_opciones.Left)
  31.        End With
  32.  
  33.        Me.Controls.AddRange({cb_opciones, bt_nuevo})
  34.  
  35.    End Sub
  36.  
  37.    Private Sub cb_opciones_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) _
  38.    Handles cb_opciones.SelectedIndexChanged
  39.  
  40.        Select Case DirectCast(sender, ComboBox).SelectedItem.ToString
  41.  
  42.            Case "uno"
  43.  
  44.            Case "dos"
  45.  
  46.            Case "tres"
  47.                With bt_nuevo
  48.                    .Enabled = True
  49.                    .PerformClick()
  50.                End With
  51.  
  52.        End Select
  53.  
  54.    End Sub
  55.  
  56.    Private Sub bt_nuevo_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) _
  57.    Handles bt_nuevo.Click
  58.  
  59.        MessageBox.Show("¡Me has pulsado!", "", MessageBoxButtons.OK)
  60.  
  61.    End Sub
  62.  
  63. End Class

Saludos
6348  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: formar combinaciones de 7 y 8 numeros con 25 numeros en: 31 Octubre 2014, 17:08 pm
Me gustaría que aprendieses a hacerlo por ti mismo porque es algo muy básico, pero bueno, aquí tienes:

Código
  1. do until...
  2.  ...
  3.  dim list as list(of integer) = values.Concat(constantValues.Skip(skipStart + length + count).Take(1)).ToList
  4.  list.sort()
  5.  
  6.  combinations.Add(list)
  7.  ...
  8. loop

Saludos
6349  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: formar combinaciones de 7 y 8 numeros con 25 numeros en: 31 Octubre 2014, 16:57 pm
No veo que hayas hecho nada de lo que te dije en ese código.

Aparte, ¿me vas a decir en que intrucción te da el error?.

En el código que puse arriba, resalté solo 1 linea y es en la que te tienes que fijar (es la misma que está en tu código, tienes que sacarla de ahi meterla en una variable, ordenarla y luego procedes como ya expliqué), por si acaso te digo que no vayas a cambiar de posición estas lineas:
Citar
Código
  1.          ' Do Until count = (constantValues.Count - length - skipStart)
  2.           Do Until skipStart = (constantValues.Count - length)

En resumen, deja el código como lo tenias... solo tienes que asignar la lista a una variable y usar el método List.Sort... la lista la tienes en la linea que resalté en el código de mi ultimo comentario...

saludos
6350  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: formar combinaciones de 7 y 8 numeros con 25 numeros en: 31 Octubre 2014, 15:32 pm

Código
  1.        Do Until skipStart = (constantValues.Count - length)
  2.            ...
  3.            combinations.Add(values.Concat(constantValues.Skip(skipStart + length + count).Take(1)).ToList)
  4.            ...
  5.        Loop
  6.  


List(Of T).Sort Method - MSDN

Nota: Es un método, no una función, por lo tanto debes asignar la lista a una variable, la ordenas utilizando el método indicado, y ya puedes agregar la lista ordenada a la colección de listas.

Saludos
Páginas: 1 ... 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 [635] 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines