elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 [645] 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 ... 1236
6441  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial en: 19 Octubre 2014, 09:53 am
escribes mucho elektro , no creo que mucha gente lea todo eso podrías sintetizar un poco la próxima xD . yo personalmente paso xD

Claro que sí, yo escribo para gente que realmente esté interesada en leer para aprender, descubrir nuevos detalles o interrogantes que eran completamente desconocidos para esa persona, o simplemente para conocer mi opinión, el resto me importa un comino si me leen o no, sinceramente.

De todas formas ya lo intenté resumir cuando lo publiqué, pero simplemente hay cosas que no se pueden resumir en un par de lineas, y personalmente no voy a dejar de intentar informar a la gente que quiera escuchar aunque para ello deba escribir casi un libro solamente por que algunas personas consideren que escribí demasiado y no les apetece leerlo, lo cual es algo de lo que soy consciente, a veces escribo mucho, pero no veo eso como algo malo, lo malo sería escribir poco al intentar informar... hacer un comentario vago que sirve de bien poco.

Saludos!
6442  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar SO instalado en: 19 Octubre 2014, 09:46 am
No es necesario saber Inglés para usar Google Translate :P

Saludos
6443  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Propiedades que no se pueden copiar en: 18 Octubre 2014, 22:02 pm
Respecto a lo que me aconsejó Eleкtro sobre eliminar los ADS de los archivos, me podrias explicar paso por paso como utliza o como hacer eso?? la verdad es que con ese comentario del Streams de SysInternals quede colgado xD

1) Descargas la aplicación en la url que te mostré.

2) Copias el código que mostré, y lo guardas en un archivo de extensión .Bat (en codificación ANSI). En otras palabras, abrir el Notepad, pegar el código, y guardarlo como "Script.bat"

3) Colocas el Script y la aplicación Streams.exe en la carpeta que contenga las imágenes que quieres modificar, y ejecutas el Script (haciendo doble-click sobre el archivo).
Fín

Saludos!
6444  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial en: 18 Octubre 2014, 21:17 pm
Así que existen "documentales serios" sobre que "los illuminatis" están en la CIA y la KGB y tal y cual. Creo que las primeras veces no se te dice nada por respeto, pero es que ya cuesta contenerse eh, que te creas todas estas gilip... tonterías.

Siempre habrá personas escépticas a ese tipo de afirmaciones, al igual que siempre habrá personas que crean en esas afirmaciones.

Denominar gilipollez a una teoria sin tener pruebas de que la teoría sea errona, en mi opinión eso si que es una gilipollez.

Por supuesto que puede existir un grupo o sociedad secreta donde se lleven cultos satánicos y dominen el mundo con sus hilos, poniendo gente en los bancos, empresas, y gobiernos de todo el mundo... eso es un tipo de dominación y control sobre la economia y la sociedad, de hecho ellos (algunos Illuminati de bajo rango) una vez al año se reunen en un lugar público para hacer un rito y adoraciones al diablo (bueno, más concretamente al símbolo Molock, el búho), y esto no es una teoria ni es que lo diga yo, es que se conoce la localización, ha salido decenas de vecs en la prensa, y hay videos grabados de famosos allí, aunque la entrada no está permitida al público, pero un gran investigador (el cual no recuerdo su nombre) se infiltró y grabó esta ceremonia 2 o 3 años seguidos, los videos están en youtube, y salen famosos (que quieren entrar en la sociedad Illuminati).

Es horrible, no tienen ningún pudor al reunirse allí, quieren hacer creer que todo es una especie de evento para divertirse y pasar un buen rato, como una fiesta... (claro, claro, no hay nada mejor para pasar el rato que hacer un puto rito satánico),
los Illuminati muestran su influencia y su poder en todas partes, aunque no es algo para reirse, pero yo me rio por no llorar ya, luego también quieren hacernos creer que esto es una moda:


( Y luego la Katy Perry afirma en las entrevistas que no tiene ni idea de lo que significa el ojo de Horus ni los Illuminati, pero que le encantaría formar parte de esa sociedad, ¡en fín! )

Así que a estas alturas con tantas evidencias y pruebas visuales, decir que los Illuminati no existen es como decir que ignoras la existencia de estupidez humana (algo de lo que Albert Einstein fue consciente), no confundas mis palabras, no te estoy llamando estúpido, lo que intento decir es que hay gente muy estúpida en el mundo capaces de crear esta sociedad con el fín de adorar al Diablo y/o cun MasterPlan para dominar la humanidad, que el Diablo exista o no eso ya es otra cuestión, pero la estupidez humana para adorarle... existe, y a tal magnitud como para intentar dominar el planeta.

Si la gente no tendiese a ser incrédulo con este tema y si lo mirasen con una perspectiva analítica e imparcial (documentándose sobre hechos irrefutables), se darían cuenta de que la existencia de los Illuminati y el control mundial no es una idea tan descabellada, no es una consparanoia, es incluso mucho más lógico que otras muchas teorías.

El problema es que cuando alguien escucha teorías como "Existe una organización secreta que domina el mundo controlando su economina y a sus habitantes" quizás le suena a fantasía porque la primera impresión al leer algo así posiblemente sea recordar alguna película de hollywood en las que este tipo de dominación es extremadamente EXAGERADA, claro, si en la realidad fuese una dominación tan exagerada como en las películas ya todos se habrían dado cuenta y esta dominación no podría existir, pero señores, NO vivimos en una película, aunque esto suene a película, cuando quieres mentir a alguien o influenciar en sus decisiones no lo haces de forma exagerada para que esa persona se de cuenta, lo haces de forma disimulada, pues esto es LO MISMO pero a gran escala, a escala mundial.

La mejor táctica para controlar a un ser vivo es hacerlo sin que éste se de cuenta, como hacen los científicos con las ratas de laboratorio o los secuestradores al ofrecerle un caramelo a un niño en la puerta del colegio (por decir algo), y eso mismo es lo que están haciendo con los seres humanos hoy en día todos y cada uno de los gobiernos, el dinero es lo que da poder al gobierno y lo único que les importa... dinero para ser el más poderoso, y el gobierno es mucho más poderoso con esclavos que sean productivos para obtener más beneficios económicos, y la productividad de un ser humano se consigue controlándole, obligándole a hacer aquello que no quiere hacer, ¡haciendole creer que debe hacerlo!, por ende, el gobierno (por no decir los Illuminati) necesita elaborar un plan maestro para manipular a los habitantes de su sociedad, para inculcarle unos valores esclavistas y anti-humanos desde pequeños para hacerles creer que hacer eso que les inculcan es hacer lo correcto, y si pueden les eliminarán algunos valores humanos como el sentido del amor, o la compasión, o la capacidad de decidir por uno mismo lo que está bien o lo que está mal ya que nada de eso les sería productivo para su propósito, es que... joder, ¡esto no es ninguna locura!, hay gente realmente malvada e insensible en el mundo, ¡el mundo está plagado de ese tipo de personas!.

No se si lo sabeis, pero el ser humano trabaja hoy en día un 60% más de horas en 1 semana de lo que lo hacía hace 100 añós (eso dicen algunas personas).

PD: Ay, estamos tan preocupados por llegar a final de mes...


Citar
Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial

Fácil, dejar que se maten entre ellos.

¿Es que acaso podriamos hacer otra cosa?, ¿llorar, sentirnos mal, culpar a alguien, pelearnos entre nosotros, caer en un caos social?, todo eso es lo que "ellos" (Illuminati, gobiernos, los que mandan, quien sea) querrían que ocurriese en esas circunstancias, lo mejor que podemos hacer es no intervenir, de hecho, aunque quisieramos no podriamos cambiar nada, la gran mayoría de la humanidad no está todavía preparada para "despertar" y decir "NO" a este tipo de personas psicópatas que intentan controlar y esclavizar el mundo (y que ya lo hacen).


lo que yo en lo personal haría es arrepentirme de corazón de lo malo que haya hecho en esta vida que no va a ser eterna y entregarme a dios y morir como héroe de guerra no como cobarde, haya tu si quieres ser cucaracha

Me parece muy lógico lo que harías, que duda cabe, arrepentirte de las cosas malas que hayas hecho para luego morir matando a alguien intencionadamente y sentirse orgulloso de ese asesinato (como "Héroe de guerra") para esperar que un supuesto Dios te perdone y te redima de tus actos y no te mande al Infierno, en fin, vaya razonamiento el tuyo, que gran estupidez has dicho... no has sido Cristiano con esa forma de pensar, perdona que te lo diga.

Por cierto, lo de convertirse en cucaracha es porque (en teoría) una cucaracha es capaz de sobrevivir a la radiación que provoca el impacto de una bomba nuclear, en teoría la cucaracha sería la especie dominante si la raza humana se extinguiese, necesitas leer menos la biblia, y más acerca de la vida, mírate un par de documentales ...que eso si que no miente.


Citar
Seriamos esclavos y que se supone que deberíamos hacer?

Obviamente lo que habría que hacer es negarse a instalarnos el chip, y digo instalarnos y no implantarnos porque practicamente somos robots humanos, la gente de hoy ya son todos esclavos, nadie es libre realmente en una sociedad (ni física, ni psicológica, ni espiritualmente).

Si la instalación (bueno... implantación) del Chip fuese obligatoria, un pequeño porcentaje de las sociedades se negarian por completo, habría manifestaciones y claro está que a todas estas personas que están mucho más cuerdas que los que aceptan implantarse el Chip serían denominados por los medios de comunicación como "Anarquístas" e incluso se les trataría como delincuentes, con el único fin de querer influenciar en todos esos "borregos" que ya están controlados para ponerlos en contra de esos pocos humanos que se oponen a someterse a este tipo de control y manipulación anti-humana, sería una pena... ojalá no pase nunca.


Un saludo!
6445  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: formar combinaciones de 7 y 8 numeros con 25 numeros en: 18 Octubre 2014, 18:46 pm
'Count' no es un miembro de 'Integer'.   
'GetRange' no es un miembro de 'Integer'

Será porque Integer es un DataType, no una Lista / Colección Genérica, por lo tanto no contiene esas extensiones de método...

Sin ánimo de ofender, pero ya es hora de aprender lo básico por tu cuenta para no tener que pedirlo todo hecho siempre, ¿no crees?.

Saludos
6446  Programación / Programación General / Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas en: 18 Octubre 2014, 18:07 pm
Añado:

Para otorgar las menciones especiales se realizará una votación interna entre los miembros del jurado, donde cada miembro podrá votar de forma libre para repartir 1 o las 3 menciones especiales entre las aplicaciones del concurso,
 tras finalizar esta votación interna, se contarán los votos, y las aplicaciones que hayan acumulado más votos por cada mención serán las elegidas para entregarles dichas menciones.
Cada mención especial otorgará el 5% de votos de los votos totales del concurso,
es decir, si el concurso ha acumulado 100 votos en total, cada mención especial otorgaría un 5% de 100 votos, o lo que es lo mismo, 5 votos adicionales.
Cada mención especial podrá ser acumulable por una misma aplicación, pudiendo así obtener un 15% de votos para una sola aplicación.

Basicamente, se hará de la misma manera que el año pasado (este año sí que se hará, quiero decir).

Espero que haya podido quedar claro del todo como se llevará a cabo.

Un saludo!
6447  Comunicaciones / Mensajería / Re: Acceder al Twitter sin contraseña en: 18 Octubre 2014, 17:48 pm
Hace no mucho tiempo hice una cuenta de twitter la cual me gustaria acceder a ella pero se me ha olvidado la contraseñay no puedo reestablecerla ya que el email tampoco me acuerdo de la contra. Lo se soy muy olvidadizo...

Al parecer buscas un mago que te recupere la contraseña con un par de giros de su varita mágica...

1) Si el navegador desde el que sueles accedes a Twitter ha guardado una copia de la contraseña entonces puedes usar la siguiente herramienta de recuperación de contraseñas:

GUI: http://securityxploded.com/twitter-password-decryptor.php
CLI: http://securityxploded.com/twitter-password-dump.php

2) Si la herramienta de recuperación de contraseñas no ha podido encontrar la contraseña entonces sigue la ayuda oficial para reestablecer una contraseña:
http://support.twitter.com/articles/77653#

3) Si la ayuda oficial no te ha servido para reestablecer la contraseña entonces ponte en contacto con el soporte de twitter, explícales el problema, y si eres el legítimo dueño de esa cuenta entonces todo quedará resuelto a tu favor.
http://support.twitter.com/forms

4) Si el soporte de Twitter no te ha podido ayudar a recuperar tu contraseña entonces probablemente significa que no eres el legítimo dueño ya que el soporte no te ha podido identificar como tal, de todas formas y sea como sea, llegados a este punto olvídate de recuperar la cuenta, no existen los magos.

Saludos!
6448  Programación / Programación General / Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas en: 18 Octubre 2014, 12:08 pm
Al parecer hubo un error de administración cuando estuvimos debatiendo la norma (y las bases) de las puntuaciones especiales, ya que no lo especificamos de la forma más clara posible, gracias por darte cuenta de ello.

A ver, intentaré aclarar como va la votación:

Ustedes votarán por la aplicación que más les guste cuando publiquemos la encuesta donde TODO el mundo podrá votar, y cuando la votación finalice, los miembros del Jurado tienen la libertad (no obligación) de examinar y evaluar las características de cada aplicación (menos de su propia aplicación en caso de haber participado en el concurso), para otorgar unas nominaciones especiales que añadirían "X" votos adicionales a "X" aplicación(es).

De todas formas revisaremos y debatiremos de nuevo como vamos a llevar el tema de los votos/puntos adicionales de las menciones especiales, porque yo también me he dado cuenta de ciertas inconcluencias, cuando lo tengamos del todo claro el compañero KuB0x o yo mismo te resolveremos esta duda...

EDITO: No tienen por que preocuparse, la votación pública durará 2 semanas, antes de que finalice ya habremos perfeccionado el tema de las menciones especiales y haremos las correcciones y actualizaciones necesarias informando sobre ello.

Tengan en cuenta que sí o sí debe existir un jurado experimentado en la temática, que sea capaz de juzgar cada aplicación con un ojo analítico para intervenir repartiendo menciones especiales bien merecidas, pero esto se perfeccionará para que el beneficio de puntos/votos adicionales sean lo más justos posibles para todos los participantes.

Saludos!
6449  Programación / Programación General / Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas en: 17 Octubre 2014, 18:08 pm
Quedan 3 días para finalizar el plazo de entrega, si alguien cree que no le da tiempo suficiente a presentarse y va a abandonar su participación por ese motivo... ¡No lo hagas!, todavía estás a tiempo de participar, es más, quizás haya alguna sorpresa respecto a este tema, todo depende de ciertas circunstancias indeseadas que podrían cambiar muchas cosas, pero mejor no arriesgarse a que no se cumplan esas circunstancias, solo puedo decirles que... ¡ánimo! ;).

Aparte de esto, quiero comentar que el post oficial se ha ido actualizando, recomiendo ver las nuevas aplicaciones que ya pueden descargar, y leer la sección del Jurado aquellos que estén interesados en conocer los detalles, pero sobre todo leer la nota subrayada que hemos dejado escrita debajo de la lista de nombres del jurado, por si alguien estaba confuso respecto a ese tema en concreto.

Sin más, un saludo!
6450  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recuperar SO instalado en: 17 Octubre 2014, 17:03 pm
Me interesa lo segundo - Como haría eso a grandes rasgos

( No se si será esto exactamente lo que quieres... )

1) Necesitas entender unos conceptos básicos (los cuales, discúlpame, pero no los explicaré, por que son extensos), infórmate un poco en la sección "Definiciones" de mi antigua publicación:     
Guía de personalización de imágenes de implementación de Windows (WIM) (Parte 1)
y a continuación sigue las instrucciones del paso '1.0' de ese mismo post.

2) Después de entender más o menos lo que vas a hacer y como hacerlo, debes capturar el estado del sistema operativo, si, he dicho capturar, es una captura, no grabación ni virtualización ni etc.

3) Con el siguiente Script puedes realizar la tarea, debes modficar los parámetros definidos por el usuario, la funcionalidad de cada parámetro está documentado, espero que no andes mal de Inglés :P:

Debes modificar en el Script los valores donde ubico la herramienta Dism de Microsoft, así como el nombre interno de la imagen del SO, y la partición que deseas capturar (ten en cuenta que debes capturar la partición desde otra partición distinta, no puedes capturar la partición activa), y por los demás valores no debes preocuparte, déjalos como están.

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. REM =================
  4. REM Console Settings:
  5. REM =================
  6.  
  7. Title WIM Capture Tool - By Elektro
  8. Mode Con Cols=150 Lines=50
  9. CHCP 1252 1>NUL & REM Windows-1252, Spanish-Latin.
  10.  
  11.  
  12.  
  13. REM =====
  14. REM Info:
  15. REM =====
  16.  
  17. Echo  --------------------------------------------------------------------------------
  18. Echo  This script captures a partition with Windows installed and creates a WIM Image.
  19. Echo  --------------------------------------------------------------------------------
  20.  
  21.  
  22.  
  23. REM ====================
  24. REM User defined values:
  25. REM ====================
  26.  
  27. :: This value indicates the partition to capture.
  28. Set "CapturePartition=C:"
  29.  
  30. :: This value indicates the 'DISM' script that contains exclusions.
  31. Set "CaptureScript=%CD%\Capture.ini"
  32.  
  33. :: This value indicates the resulting WIM file.
  34. Set "OutputWIMFile=%UserProfile%\Desktop\Win81.x64.wim"
  35.  
  36. :: This value indicates the name for the WIM image.
  37. Set "ImageName=Windows 8.1"
  38.  
  39. :: This value indicates the description for the WIM image.
  40. Set "ImageDescription=Windows 8.1 x64 Mod"
  41.  
  42. :: This value indicates the ubication of a custom 'DISM.exe' file if needed.
  43. :: Default ubication: "%SystemRoot%\System32\Dism.exe"
  44. Set "Dism=%CD%\..\Tools\Dism\Dism.exe"
  45.  
  46. :: This value indicates the ubication of the logfile that will record 'DISM' errors.
  47. Set "DismLogfile=%CD%\%~n0 DISM.log"
  48.  
  49. :: This value indicates the logging-level of the 'DISM' process.
  50. :: 1 = Errors only
  51. :: 2 = Errors and warnings
  52. :: 3 = Errors, warnings, and informational
  53. :: 4 = All of the information listed previously, plus debug output
  54. Set /A "DismLogLevel=2"
  55.  
  56.  
  57.  
  58. REM =====
  59. REM Main:
  60. REM =====
  61.  
  62. :: Call Methods.
  63. Call :CheckErrors
  64. Call :CreateLog
  65. Call :StartTimer
  66. Call :Capture
  67. Call :StopTimer
  68. Call :EndLog
  69. Pause&Exit
  70.  
  71.  
  72.  
  73. REM ========
  74. REM Methods:
  75. REM ========
  76.  
  77.  
  78. :CreateLog
  79.  
  80. :: Create the logfile and record starting info on it.
  81. Echo+ >"%DismLogfile%"
  82. (
  83. Echo      WIM Capture Tool
  84. Echo ===========================
  85. Echo   %DATE% ^| %TIME:~0,-3%
  86. Echo /\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
  87. Echo [i] Capture Partition: %CapturePartition%
  88. Echo [i] Capture Script...: %CaptureScript%
  89. Echo [i] Output WIM File..: %OutputWIMFile%
  90. Echo [i] Image Name.......: %ImageName%
  91. Echo [i] Image Description: %ImageDescription%
  92. Echo [i] Dism Log file....: %DismLogfile%
  93. Echo ===========================
  94. )>"%DismLogfile%"
  95.  
  96. :: Display starting log info.
  97. Type "%DismLogfile%"
  98. Goto:EOF
  99.  
  100.  
  101. :EndLog
  102. (
  103. Echo [i] Done!
  104. Echo [i] Elapsed Time: %ElapsedTime%
  105. )>>"%DismLogfile%"
  106.  
  107. :: Display ending information.
  108. CLS
  109. Type "%DismLogfile%"
  110. Goto:EOF
  111.  
  112.  
  113. :StartTimer
  114. Set "StartingDate=%Date%"
  115. Set "StarttingTime=%Time:~0,-3%"
  116. Goto :EOF
  117.  
  118.  
  119. :StopTimer
  120. (
  121. Echo Minutes = DateDiff^("n", "%StartingDate% %StarttingTime%", Now^)
  122. Echo WScript.Echo Minutes ^& " Minutes"
  123. )>"%TEMP%\%~n0 MinuteDiff.vbs"
  124.  
  125. For /F "Tokens=*" %%# In (
  126. 'Cscript.exe /Nologo "%TEMP%\%~n0 MinuteDiff.vbs"'
  127. ) Do (
  128. Set "ElapsedTime=%%#"
  129. )
  130.  
  131. Goto:EOF
  132.  
  133.  
  134. :Capture
  135. :: Mount the Windows Image into the directory.
  136. Echo [+] Capturing Partition '%CapturePartition%'...
  137. "%Dism%" /Capture-Image /ImageFile:"%OutputWIMFile%" /CaptureDir:"%CapturePartition%" /ConfigFile:"%CaptureScript%" /Name:"%ImageName%" /Description:"%ImageDescription%" /Compress:"Maximum" /CheckIntegrity /Verify /Bootable /NoRpFix /English /LogPath:"%DismLogfile%" /LogLevel:"%DismLogLevel%" || (
  138. Echo [x] Error capturing the partition.
  139. Pause&Exit
  140. )
  141.  
  142. Goto:EOF
  143.  
  144.  
  145.  
  146. REM ===============
  147. REM Error Handling:
  148. REM ===============
  149.  
  150. :CheckErrors
  151.  
  152. :: Capture Partition Error-Check.
  153. If Not Exist "%CapturePartition%" (
  154. Echo [x] Partition not found at: "%CapturePartition%" | MORE
  155. Pause&Exit
  156. )
  157.  
  158. :: CaptureScript File Error-Check.
  159. If Not Exist "%CaptureScript%" (
  160. Echo [x] Capture Script file not found at: "%CaptureScript%" | MORE
  161. Pause&Exit
  162. )
  163.  
  164. :: 'DISM.exe' File Error-Check.
  165. If Not Exist "%DISM%" (
  166. Echo [x] 'DISM' process not found at: "%DISM%" | MORE
  167. Pause&Exit
  168. )
  169.  
  170. :: 'DismLogLevel' Value check.
  171. Echo "%DismLogLevel%"| Findstr.exe "^\"[^1-4]\"$" 1>NUL 2>&1 || (
  172. Echo [x] Error parsing parameter 'DismLogLevel',
  173. Echo     value '%DismLogLevel%' is not in range '1-4'.
  174. Pause&Exit
  175. )
  176.  
  177. Goto:EOF

Aparte de eso, incluyo un Script de inicialización (INI) que contiene los filtros de los elementos a excluir en la captura, esto es para que el archivo resultante pese mucho menos de lo necesairo.

Código
  1. [ExclusionList]
  2. "System Volume Information"
  3. "VirtualBox Guest Additions"
  4. $Recycle.Bin
  5. *.bak
  6. *.chm
  7. *.log
  8. *.pdf
  9. *.wim
  10. BCD
  11. appdb.dat
  12. StaticCache.dat
  13. DataStore.edb
  14. ExplorerStartupLog.etl
  15. ExplorerStartupLog_RunOnce.etl
  16. FNTCACHE.DAT
  17. FontCache-FontFace.dat
  18. PackageRepository.edb
  19. hiberfil.sys
  20. iconcache_1024.db
  21. iconcache_16.db
  22. iconcache_1600.db
  23. iconcache_256.db
  24. iconcache_32.db
  25. iconcache_48.db
  26. iconcache_96.db
  27. iconcache_exif.db
  28. iconcache_idx.db
  29. iconcache_sr.db
  30. iconcache_wide.db
  31. iconcache_wide_alternate.db
  32. pagefile.sys
  33. swapfile.sys
  34. thumbcache_16.db
  35. thumbcache_32.db
  36. thumbcache_48.db
  37. thumbcache_idx.db
  38. ThumbCacheToDelete
  39. TileCacheDefault-*_80.dat
  40. TileCacheDefault-*_100.dat
  41. TileCacheLogo-*_100.dat
  42. TileCacheLogo-*_100.dat
  43. TileCacheStartView-*_80.dat
  44. TileCacheStartView-*_100.dat
  45. TileCacheTickle-*_80.dat
  46. TileCacheTickle-*_100.dat
  47. WebCacheV01.dat
  48. Windows.edb
  49. Windows\CSC
  50. WinPEpge.sys
  51.  
  52. [CompressionExclusionList]
  53. *.mp3

Si no entiendes algo... bueno, pregunta.

Saludos
Páginas: 1 ... 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 [645] 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines