Preguntas como "hacer" un exe, como si fuese lo mismo que hacer un dibujo en el paint...
Detrás de eso hay una labor muy grande, un proceso de desarrollo elaborado, y como ya te han explicado requiere conocimientos (medios/avanzados) de programación, así como de ingeniería inversa.
Por suerte para tí existen herramientas para novatos (o vagos) que te podrían facilitar parte de la tarea o sacarte de un apuro, como por ejemplo RemoteDLL de SecurityExploded o CheatEngine... ambos para la inyección, o DLL Export Viewer de nirsoft para extraer en un instante los nombres de las funciones de una dll así como otra valiosa información, sin mencionar aparte el lenguaje de programación requerido y el resto herramientas necesarias relacionadas con la ingeniería inversa, claro está.
puedo conectarme a una vpn (ya creada) desde MS-DOS?? supongo yo que si
La consola de comandos (CMD) no es MS-DOS, MS-DOS no se utiliza ya.
Sí, como ya dije puedes llamar a la aplicación desde cualquier lenguaje bajo Windows, ya que dicha aplicación es CLI (CommandLine Interface), acepta parámetros por consola que los puedes enviar usando cualquier lenguaje.
Pero en caso de que dicha aplicación (RasPhone) muestre un InputBox donde debas introducir el User/Pass (cosa que no he comprobado) y pretendas evitarlo entonces olvídate de utilizar algo tan simple como Batch, tienes dos opciones dado el caso, desarrollar un script en VBS (y menciono VBS por que está integrado en Windows y te sería el más facil) para introducir los datos automaticamente en ese InputBox recurriendo al método SendKeys, o utilizar un lenguaje de verdad y que esté capacitado para llevar a cabo la tarea de forma autónoma y automatizada (ej: VB.Net/C# + librería DotRas) (Python, etc).
¿Por qué quieres hacerlo de forma interactiva? · Es un consumo de tiempo innecesario. · Es imperfecto, si pulsas cualquier botón o mueves y clickas el mouse durante la operación "interactiva" puedes pifiarla, a menos que uses la API de Windows para bloquear el Input (los dispositivos). · Como idea/metodología es bastante primitiva. · Puedes llevar a cabo la tarea de manera "oculta" sin empezar a abrir ventanitas para enviar pulsaciones del teclado.
Aparte de esto, ¿realmente estás pidiendo orientación, o lo estás pidiendo todo hecho...?, ya que eso último es lo que parece.
Para darte más libertad en la elección del lenguaje puedes llamar a la aplicación RasPhone de Microsoft desde cualquier lenguaje.
Y aquí una librería .NET (VB/C#), la cual te servirá para no depender ni intervenir con el executable RasPhone y automatizar la tarea sin requerir interacción del usuario. DotRAS
PD: No soy ningún experto en redes/conexiones, solo busqué y te ofrecí algo de información, más no puedo ayudar.
El 'System.Windows.Forms.Timer' como el 'System.Timers.Timer' tienen una precisión media de 10 a 55 ms según la versión de Windows en ejecución (y otros factores a tener en cuenta como el consumo de las otras aplicaciones que estén en segundo plano), y estos no están diseñados para cronometrar de forma precisa, sino para desencadenar eventos en un intervalo específico.
Como ya dije, depende de varios factores del SO, y también del tiempo que necesite la página web o programa al que estés enviando esos clicks para procesarlos.
Utilizando un StopWatch consigo realizar una media de 1.200 pulsaciones/simulaciones de clicks por segundo, mientras que con un Timer con intervalo de 1 milisegundo consigo una media de 65 clicks por segundo, estos datos pueden cambiar en función de la metodología que utilices y del PC en cuestión y todo el resto de factores a tener en cuenta.
EDITO: Claro que si duplicas la cantidad de Timers que envien más clicks la media se duplicará también. Si quieres colapsar al SO con miles de operaciones asíncronas por segundo, bueno... no seré yo quien te detenga, sabrás lo que haces.
Sobre el aprendizaje autodidacta de .NET, esta es la mejor forma de aprender: ⇲ Manuales de .NET
Que bueno, el DeadPool!! , ¿pero será en 3D? ...¿o con actores reales? ^^
Sobre el tema, es el "Hollaback Girl" de Gwen Stefani:
En el video de DeadPool cortan la canción original y eso puede confundirte, pero es sin duda esa canción, esta la letra que suena en el video de Deadpool (la canción cortada):
Gracias a todos por responder, ya esta solucionado, al parecer el avast envio el archivo al baul, lo exclui y anda todo perfecto, ya pueden cerrar.
Si un AV te ha detectado como posible virus un archivo que se supone es legítimo de Windows (CMD.exe) entonces lo que has hecho no es una solución, añadir una regla de exclusión es empeorar las cosas.
Copia los archivos infectados desde una máquina virtual o desde el directorio WinSXS al directorio correspondiente (...\System32); ya se te ha dicho varias veces, no hay más que hablar.
El mensaje lo procesa Windows, tarda el tiempo que debe tardar en procesarlo para ir del punto A al punto B.
Si quieres mejorar el rendimiento general de lo que estás haciendo entonces deja de utilizar la obsoleta función mouse_event como creo recordar que ya te comenté en un principio... no estoy seguro, y en su lugar usa la función SendInput.
Iba a avisarte de las normas por mensaje privado pero te me adelantaste al crear el post...
Bienvenido al foro, porfavor, lee las normas del foro.
1) Los títulos deben ser descriptivos, "ayuda" no describe el problema. 2) Intenta mostrar el código (la parte relevante) siempre que sea posible. Los detalles son necesarios para entender tu pregunta... 3) los códigos deben ir dentro de su respectiva etiqueta geshi.
Si no he entendido mal, ¿quieres invocar/pulsar un botón automaticamente al elegir una opción específica del combobox?.
Entonces aquí tienes un ejemplo, copia y compila este código fuente, al seleccionar el elemento "tres" del combobox se activa y se pulsa el botón.
En esencia lo que hago es parsear el texto del elemento seleccionado en el combobox, y luego llamar al método Button.PerformClick()
Código
PublicClass Form1
PrivateWithEvents cb_opciones AsNew ComboBox
PrivateWithEvents bt_nuevo AsNew Button
PublicSubNew()
' This call is required by the designer.
Me.InitializeComponent()
' Add any initialization after the InitializeComponent() call.
Me.AddControlsIntoUI()
EndSub
''' <summary>
''' Configura y añade el combobox y el botón al formulario.