elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 [668] 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 ... 1236
6671  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Compartan aquí sus snippets) en: 14 Septiembre 2014, 11:46 am
Como añadir una marca de agua en una imagen usando la librería Aspose Imaging ( http://www.aspose.com/.net/imaging-component.aspx ).

Código
  1.    ' Add Watermark
  2.    ' By Elektro
  3.  
  4.    ''' <summary>
  5.    ''' Adds a watermark into an image, at the specified position.
  6.    ''' </summary>
  7.    ''' <param name="img">Indicates the image.</param>
  8.    ''' <param name="text">Indicates the watermark text.</param>
  9.    ''' <param name="fnt">Indicates the watermark text font.</param>
  10.    ''' <param name="color">Indicates the watermark text color.</param>
  11.    ''' <param name="position">Indicates the watermark text position.</param>
  12.    ''' <returns>Aspose.Imaging.Image.</returns>
  13.    Private Function AddWatermark(ByVal img As Aspose.Imaging.Image,
  14.                                  ByVal text As String,
  15.                                  ByVal fnt As Aspose.Imaging.Font,
  16.                                  ByVal color As Aspose.Imaging.Color,
  17.                                  ByVal position As Aspose.Imaging.PointF) As Aspose.Imaging.Image
  18.  
  19.        Using brush As New Aspose.Imaging.Brushes.SolidBrush With {.Color = color, .Opacity = 100.0F}
  20.  
  21.            ' Create and initialize an instance of Graphics class.
  22.            Dim g As New Aspose.Imaging.Graphics(img)
  23.  
  24.            ' Draw a String using the SolidBrush object and Font, at specific Point and with specific format.
  25.            g.DrawString(s:=text, font:=fnt, brush:=brush, point:=position)
  26.  
  27.        End Using
  28.  
  29.        ' Return the modified image.
  30.        Return img
  31.  
  32.    End Function
  33.  
  34.    ''' <summary>
  35.    ''' Adds a watermark into an image, at a prefedined position.
  36.    ''' </summary>
  37.    ''' <param name="img">Indicates the image.</param>
  38.    ''' <param name="text">Indicates the watermark text.</param>
  39.    ''' <param name="fnt">Indicates the watermark text font.</param>
  40.    ''' <param name="color">Indicates the watermark text color.</param>
  41.    ''' <param name="position">Indicates the watermark text position.</param>
  42.    ''' <param name="verticalmargin">Indicates the watermark text vertical margin.</param>
  43.    ''' <param name="horizontalmargin">Indicates the watermark text horizontal margin.</param>
  44.    ''' <returns>Aspose.Imaging.Image.</returns>
  45.    Private Function AddWatermark(ByVal img As Aspose.Imaging.Image,
  46.                                  ByVal text As String,
  47.                                  ByVal fnt As Aspose.Imaging.Font,
  48.                                  ByVal color As Aspose.Imaging.Color,
  49.                                  ByVal position As WatermarkPosition,
  50.                                  Optional ByVal verticalmargin As Single = 0.0F,
  51.                                  Optional ByVal horizontalmargin As Single = 0.0F) As Aspose.Imaging.Image
  52.  
  53.        Dim textformat As New Aspose.Imaging.StringFormat
  54.        Dim textposition As Aspose.Imaging.PointF = Aspose.Imaging.PointF.Empty
  55.        textformat.FormatFlags = Aspose.Imaging.StringFormatFlags.MeasureTrailingSpaces
  56.  
  57.        Select Case position
  58.  
  59.            Case WatermarkPosition.Top ' Note: horizontalmargin value is ignored.
  60.                textposition = New Aspose.Imaging.PointF(x:=(img.Width \ 2), y:=verticalmargin)
  61.                textformat.Alignment = Aspose.Imaging.StringAlignment.Center
  62.  
  63.            Case WatermarkPosition.TopLeft
  64.                textposition = New Aspose.Imaging.PointF(x:=horizontalmargin, y:=verticalmargin)
  65.                textformat.Alignment = Aspose.Imaging.StringAlignment.Near
  66.  
  67.            Case WatermarkPosition.TopRight
  68.                Dim f As New System.Drawing.Font(fnt.Name, fnt.Size, DirectCast(fnt.Style, System.Drawing.FontStyle))
  69.                Dim measure As System.Drawing.Size = TextRenderer.MeasureText(text, f)
  70.                textposition = New Aspose.Imaging.PointF(x:=(img.Width - measure.Width - horizontalmargin), y:=verticalmargin)
  71.                textformat.Alignment = Aspose.Imaging.StringAlignment.Near
  72.  
  73.            Case WatermarkPosition.Middle ' Note: verticalmargin horizontalmargin and values are ignored.
  74.                textposition = New Aspose.Imaging.PointF(x:=(img.Width \ 2), y:=(img.Height \ 2))
  75.                textformat.Alignment = Aspose.Imaging.StringAlignment.Center
  76.  
  77.            Case WatermarkPosition.MiddleLeft ' Note: verticalmargin value is ignored.
  78.                textposition = New Aspose.Imaging.PointF(x:=(horizontalmargin), y:=(img.Height \ 2))
  79.                textformat.Alignment = Aspose.Imaging.StringAlignment.Near
  80.  
  81.            Case WatermarkPosition.MiddleRight ' Note: verticalmargin value is ignored.
  82.                Dim f As New System.Drawing.Font(fnt.Name, fnt.Size, DirectCast(fnt.Style, System.Drawing.FontStyle))
  83.                Dim measure As System.Drawing.Size = TextRenderer.MeasureText(text, f)
  84.                textposition = New Aspose.Imaging.PointF(x:=(img.Width - measure.Width - horizontalmargin), y:=(img.Height \ 2))
  85.                textformat.Alignment = Aspose.Imaging.StringAlignment.Near
  86.  
  87.            Case WatermarkPosition.Bottom ' Note: horizontalmargin value is ignored.
  88.                Dim f As New System.Drawing.Font(fnt.Name, fnt.Size, DirectCast(fnt.Style, System.Drawing.FontStyle))
  89.                Dim measure As System.Drawing.Size = TextRenderer.MeasureText(text, f)
  90.                textposition = New Aspose.Imaging.PointF(x:=(img.Width \ 2), y:=(img.Height - measure.Height - verticalmargin))
  91.                textformat.Alignment = Aspose.Imaging.StringAlignment.Center
  92.  
  93.            Case WatermarkPosition.BottomLeft
  94.                Dim f As New System.Drawing.Font(fnt.Name, fnt.Size, DirectCast(fnt.Style, System.Drawing.FontStyle))
  95.                Dim measure As System.Drawing.Size = TextRenderer.MeasureText(text, f)
  96.                textposition = New Aspose.Imaging.PointF(x:=(horizontalmargin), y:=(img.Height - measure.Height - verticalmargin))
  97.                textformat.Alignment = Aspose.Imaging.StringAlignment.Near
  98.  
  99.            Case WatermarkPosition.BottomRight
  100.                Dim f As New System.Drawing.Font(fnt.Name, fnt.Size, DirectCast(fnt.Style, System.Drawing.FontStyle))
  101.                Dim measure As System.Drawing.Size = TextRenderer.MeasureText(text, f)
  102.                textposition = New Aspose.Imaging.PointF(x:=(img.Width - measure.Width - horizontalmargin), y:=(img.Height - measure.Height - verticalmargin))
  103.                textformat.Alignment = Aspose.Imaging.StringAlignment.Near
  104.  
  105.        End Select
  106.  
  107.        Using brush As New Aspose.Imaging.Brushes.SolidBrush With {.Color = color, .Opacity = 100.0F}
  108.  
  109.            ' Create and initialize an instance of Graphics class.
  110.            Dim g As New Aspose.Imaging.Graphics(img)
  111.  
  112.            ' Draw a String using the SolidBrush object and Font, at specific Point and with specific format.
  113.            g.DrawString(s:=text, font:=fnt, brush:=brush, point:=textposition, format:=textformat)
  114.  
  115.        End Using
  116.  
  117.        textformat.Dispose()
  118.  
  119.        ' Return the modified image.
  120.        Return img
  121.  
  122.    End Function
  123.  
  124.    ''' <summary>
  125.    ''' Specifies a Watermark position
  126.    ''' </summary>
  127.    Public Enum WatermarkPosition As Short
  128.  
  129.        ''' <summary>
  130.        ''' Top position.
  131.        ''' horizontalmargin value is ignored.
  132.        ''' </summary>
  133.        Top = 0S
  134.  
  135.        ''' <summary>
  136.        ''' Top-Left position.
  137.        ''' </summary>
  138.        TopLeft = 1S
  139.  
  140.        ''' <summary>
  141.        ''' Top-Right position.
  142.        ''' </summary>
  143.        TopRight = 2S
  144.  
  145.        ''' <summary>
  146.        ''' Middle-Left position.
  147.        ''' verticalmargin value is ignored.
  148.        ''' </summary>
  149.        MiddleLeft = 3S
  150.  
  151.        ''' <summary>
  152.        ''' Middle position.
  153.        ''' verticalmargin and horizontalmargin values are ignored.
  154.        ''' </summary>
  155.        Middle = 4S
  156.  
  157.        ''' <summary>
  158.        ''' Middle-Right position.
  159.        ''' verticalmargin value is ignored.
  160.        ''' </summary>
  161.        MiddleRight = 5S
  162.  
  163.        ''' <summary>
  164.        ''' Bottom position.
  165.        ''' horizontalmargin value is ignored.
  166.        ''' </summary>
  167.        Bottom = 6S
  168.  
  169.        ''' <summary>
  170.        ''' Bottom-Left position.
  171.        ''' </summary>
  172.        BottomLeft = 7S
  173.  
  174.        ''' <summary>
  175.        ''' Bottom-Right position.
  176.        ''' </summary>
  177.        BottomRight = 8S
  178.  
  179.    End Enum

Ejemplo de uso:

Código
  1.    Private Sub Form1_Load() Handles MyBase.Load
  2.  
  3.        ' Load an image to add a watermark.
  4.        Dim img As Aspose.Imaging.Image = Aspose.Imaging.Image.Load("C:\sample.bmp")
  5.  
  6.        ' Set the watermark text.
  7.        Dim text As String = "ElektroStudios"
  8.  
  9.        ' Set the watermark text color.
  10.        Dim color As Aspose.Imaging.Color = Aspose.Imaging.Color.White
  11.  
  12.        ' Set the watermark text font.
  13.        Dim fnt As New Aspose.Imaging.Font("Lucida Console", 32, FontStyle.Bold)
  14.  
  15.        ' Add the watermark into the image.
  16.        img = Me.AddWatermark(img:=img, text:=text, fnt:=fnt, color:=color, position:=WatermarkPosition.BottomRight)
  17.  
  18.        ' Or...
  19.        ' Dim position As New Aspose.Imaging.PointF(x:=10, y:=10)
  20.        ' img = Me.AddWatermark(img:=img, text:=text, fnt:=fnt, color:=color, position:=position)
  21.  
  22.        ' Save the image to disk.
  23.        img.Save("C:\Watermark.bmp")
  24.  
  25.        ' See the resulting image.
  26.        Process.Start("C:\Watermark.bmp")
  27.        Application.Exit()
  28.  
  29.    End Sub
6672  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con assembly.load(byte[]) imagen no valida. en: 13 Septiembre 2014, 13:21 pm
2.bin es un exe creado con c++.

No se mucho sobre este tema, no conozco mucho de C++ así que no puedo ayudarte casi, pero repetiré lo que dije:

El método Assembly.Load es para abrir ensamblados (entorno de ejecución .NET).

-> Assembly (CLI) - Wikipedia

Utilizar el método Assembly.Load(byte[]) para cargar un ensamblado C++ que contenga código nativo NO está soportado.

¿Has buscado en Google el código de error?, porque hay muchos resultados con información y posibles soluciones (aparte de este enlace):

“A mixed mode C++ EXE cannot be relocated in memory properly when loaded as a referenced assembly”

“[…] we only allow MSIL-Only images to be loaded […] since anything else is not safe”--

+

-> Attempt to load an unverifiable executable with fixups (IAT with more than 2 sections or a TLS section.) (Exception from HRESULT: 0x80131019)

Asi pues, si quieres "cargar" una dll de C++ según parece vas a tener que recurrir al P/Invoking, aunque no se si esa será la única solución, como ya he dicho no manejo mucho este tema de cargar una dll de C++ para invokar funciones o lo que pretendas hacer, pero así es como siempre lo he echo con librerías de terceros desarrolladas en C++ y por supuesto con las de la WinAPI, toma un ejemplo:

Código
  1. Imports System.Runtime.InteropServices
  2.  
  3. ' <System.Security.SuppressUnmanagedCodeSecurity>
  4. Friend Class SafeNativeMethods
  5.  
  6.    <DllImport("2.bin", EntryPoint:="Nombre_De_La_Función", SetLastError:=False, CharSet:=CharSet.Auto)>
  7.    Friend Shared Function Nombre_A_Mostrar(
  8.            ByVal Parametro1 As String,
  9.            ByVal Parametro2 As IntPtr
  10.    ) As <MarshalAs(UnmanagedType.Bool)> Boolean
  11.    End Function
  12.  
  13. End Class

+

Cita de: MSDN
   NativeMethods - This class does not suppress stack walks for unmanaged code permission. (System.Security.SuppressUnmanagedCodeSecurityAttribute must not be applied to this class.) This class is for methods that can be used anywhere because a stack walk will be performed.

    SafeNativeMethods - This class suppresses stack walks for unmanaged code permission. (System.Security.SuppressUnmanagedCodeSecurityAttribute is applied to this class.) This class is for methods that are safe for anyone to call. Callers of these methods are not required to perform a full security review to make sure that the usage is secure because the methods are harmless for any caller.

    UnsafeNativeMethods - This class suppresses stack walks for unmanaged code permission. (System.Security.SuppressUnmanagedCodeSecurityAttribute is applied to this class.) This class is for methods that are potentially dangerous. Any caller of these methods must perform a full security review to make sure that the usage is secure because no stack walk will be performed.


PD: El compañero @Kubox creo que sabe bastante sobre este tema de C++ en .NET y te podrá ayudar mejor que yo en caso de que lea este post.

Saludos.
6673  Foros Generales / Noticias / Re: Cibercriminales usan el viral «Ice Bucket Challenge» para mandar «malware» en: 13 Septiembre 2014, 02:21 am
jajajjajaja... me rio por no llorar.

Si ya sabia yo que el fenómeno del 'Ice Bucket Challenge' no podia traer nada bueno en general.

http://foro.elhacker.net/foro_libre/ice_bucket_challenge_iquestque_opinas-t420476.0.html

Saludos
6674  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con assembly.load(byte[]) imagen no valida. en: 13 Septiembre 2014, 01:27 am
Assembly.Load(buffer) me da error.

Código
  1. Assembly asm = Assembly.Load(buffer);//----------------->> AQUI DA EL ERROR.

Bien, ¿pero piensas explicar el tipo de excepción y el mensaje de error, o esperas que lo adivinemos?.

-> Assembly.Load Method (Byte()) - MSDN

El método Assembly.Load es para abrir ensamblados (entorno de ejecución .NET).

-> Assembly (CLI) - Wikipedia

¿El archivo 2.bin es un ensamblado .NET, una dll con la extensión camuflada?, ¿Cuales son tus verdaderas intenciones, que intentas conseguir?, ¿estás intentando clonar dicho ensamblado en la memoria para cargar el stream en tiempo de ejecución?;
porfavor, se claro con el problema que tienes, el error, y el resultado que esperas conseguir.

Saludos!
6675  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acronis 2014 full en: 12 Septiembre 2014, 16:58 pm
Lo que es una burla es que aún estés en el foro intentando vendernos tus cosas y decir que el administrador no reconoce tu trabajo y que nunca te presta atención cuando dices que algunos deberíamos darnos cuenta de nuestra hipocresía y blablabla, digas que yo me he metido con la gente  ;D

PD: No pienses que la he tomado contigo, te conozco de hace mucho en el foro y me caes bien, esto se lo habría dicho a cualquiera que hubiese echo lo mismo porque simplemente no me parece correcto.

Me pareciste una persona inteligente, pero ya has demostrado que además de no ser capaz de aceptar una crítica contructiva eres completamente tonto y debes recurrir al sarcasmo así como a gilipolleces tonterías las cuales ni vienen al caso, ni son como tu dices.

Te lo diré de otro modo, ¿tu para que vienes a Trollear a un usuario juzgandole y diciendole si tiene que pagar por algo o no?, está claro que te gusta trollear a los que te llevan la contrario (y con motivos de sobra te la he llevado), o bien puedes intentar aceptarlo, o seguir con tus estupideces inmaduras repitiendo las frases que se te dicen, lo mismo que hacen los niños, ¿será que te identificas con el personaje 'Bender' por tu forma de ser?, eso parece.

Además:

1) Para criticar con objetividad sobre los problemas personales que pueda tener un moderador, primero deberías ser moderador, para poder vivirlo y no hablar sin tener ni p**a idea... como decimos en España.

2) Si quizás tienes falta de autoestima, medios, motivación, o si tienes incluso envidia y eso te impide intentar anunciarte en "X" lugar o vender un producto profesional a "X" persona entonces no es mi problema, pero yo no soy tu enemigo.

Un saludo!
6676  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acronis 2014 full en: 12 Septiembre 2014, 16:17 pm
Eleкtro - Un MP ignoro donde leerlo.- Soy un burro, que me perdonen los burros.- Se agradece tu " defensa" gracias

método 1:
en la página, arriba tienes un botón que pone "mensajes personales".

método 2:
en la página, en la esquina superior derecha sale información de tu usuario:

Citar
Hola, Zorronde
» Tienes X mensajes, 1 son nuevos

Pincha en "X mensajes".

saludos
6677  Programación / Programación General / Re: Habrá concurso de aplicaciones este año? en: 12 Septiembre 2014, 16:05 pm
Sé que ha habido varios concursos de este tipo, yo participé en uno, pero aun asi debo decir lo siguiente:

¿Estais hablando de un concurso de programación general donde habría códigos fuente de Java, VB.NET, C#, C++, Python, AutoHotkey, Batch, y etc?,
porque en ese caso es imposible valorar cada aplicación por igual (Funcionalidad, Diseño, Estructuración y rendimiento del código fuente, etc), un moderador o smplemente una persona encargada de evaluar dichos proyectos solo podría tener amplios conocimientos de Java por ejemplo y podría leer una bazofia de código escrito en Python y dicha persona podría no darse cuenta de que el código es "malo" por no tener el suficiente entendimiento de ese lenguaje pero al mismo tiempo podría parecerle una buena aplicación por fuera, porque es bonita y funciona, así que su valoración final se basaría en eso, algo a lo que no le veo mucho sentido a esto sinceramente.
Y si me deciis que habría personas encargadas para evaluar los proyectos por separado, eso viene siendo lo mismo, ya que uno sería apto para evaluar las apps de "X" lenguaje pero no de los demás, ¿así que como se tomaría la valoración general con el resto de proyectos?.

Si vuestra motivación es intentar ganar un concurso de "programación general" donde se os valore a todos por igual entonces esa idea me resulta algo absurda desde mi punto de vista porque a los detalles más importantes a tener en cuenta no se les acabaría dando tanta importancia al evaluar, por lo que ya he comentado, casi que todos tendrían las mismas posibilidades dentro de un margen y otros muchos directamente estarían descartados nada más aportar su proyecto (ej: los Batcheros).

En cambio si estuvieramos hablando de un (o diez) concurso(s) enfocado(s) a "X" lenguaje pues entonces si, deacuerdo, estoy a favor yo también por si a alguien le interesa mi humilde opinión.

Saludos!
6678  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acronis 2014 full en: 12 Septiembre 2014, 15:33 pm
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahh que no te gusta pagar...  :rolleyes:

Dinos, ¿has pagado tu por tu sistema operativo, en caso de usar Windows?  :¬¬

¿Has pagado por una licencia de Office, etc?...

Ahora no me digas que usas un S.O. Libre y que todo el Soft que usas también es libre... en algún momento seguro que no fue así.

No intento promover la pirateria al hacer esas preguntas, pero creo que algunos se podrían dar cuenta de su hipocresía, ya que son preguntas retóricas que podriamos hacerle al 99% de los usuarios del foro, y todos sabemos la respuesta.

Ten en cuenta que si te metes con un usuario por usar software pirata entonces también te tendrías que meter con el foro entero por hacer lo mismo o haberlo echo en alguna ocasión... por eso tu comentario con tono de burla o algo parecido dirigido a @Zorronde considero que está totalmente fuera de lugar.

PD: No pienses que la he tomado contigo, te conozco de hace mucho en el foro y me caes bien, esto se lo habría dicho a cualquiera que hubiese echo lo mismo porque simplemente no me parece correcto.

Saludos!



EDITO:

@Zorronde
Ok, te pasaré un enlace por MP en breve
6679  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acronis 2014 full en: 12 Septiembre 2014, 15:18 pm
Eleкtro :Se agradece tu respuesta, mas arriba comente lo que me dices, hacer una clonación de disco, pero si es posible conseguirlo "entero" o sea full.- Saludos

si, eso que comentas ya lo leí anteriormente, pero lo que intento decirte es que sigues sin especificar claramente el nombre del programa que realiza esa función, no es mi trabajo averiguarlo por ti, yo solo tengo los enlaces de descarga de los productos de acronis, no voy a leerme al detalle y/o instalarme los programas para saber de cual estás hablando...

Acronis True Image 2014 por ejemplo?.

Saludos!
6680  Sistemas Operativos / Windows / Re: Acronis 2014 full en: 12 Septiembre 2014, 14:45 pm
quiero conseguir  el Acronis 2014.

El "Acronis 2014" lo puedes encontrar en cualquier buscador de torrents, pero no en la página oficial ni tampoco en los sitios VIP de Warez que frecuento.

Especifica claramente el o los programas individuales que necesitas de Acronis, y te pasaré enlaces de descarga de confianza, por privado.

Sigo esperando

Saludos!
Páginas: 1 ... 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 [668] 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines