elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 [670] 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 ... 1236
6691  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 01:08 am

PD: WIитX re-escribe bien mi nick porfavor :P, y yo no hice gran cosa, no me imagino lo que habrá conseguido alguien como WHK y los otros expertos del Staff

( Sin dar prioridad a que esta información pueda ser la correcta, creo que debemos analizarla un poquito, así que ahí lo dejo... )

Este es el tal Sergio Aroca:

https://twitter.com/DjSergioAroca



El tipo es de Sevilla, he encontrado ese dato indirectamente, porque lleva este avatar puesto:



Y ese evento se da lugar en Sevilla:
https://twitter.com/ZonaFly
Citar
Domingo 14 a las 19h !! Sortearemos una entrada mas para @sevillaland ESTAR MUY ATENT@S Y PARTICIPAR


¿Recuerdan que me dijeron por el chat que AK-47 era murciano?, y no soy al único al que le dijeron lo mismo, pero este tipo de 25 años no tiene nada, obvio xD.

Quiero resaltar esto que comenté en otro post, por si sirve de ayuda:


EDITO: Conozco un usuario de Murcia fustigado  por elhacker.net, @Randomize, pero no creo que haya sido él, ¿verdad?.

EDITO2: Creo que estaría bien examinar cuales de los usuarios que han visitado este post tienen puesto que son de murcia/málaga en su perfil, quizás eso ayude a cerrar el cerco.


Saludos!

6692  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 00:39 am
[offtopic]investigando me encontre con el nombre de elektro xD[/offtopic]

yo encontré uno que inició sesión en el chat con el nick "Elektro", coincidencia o descarada suplantación de identidad, en fin xD
6693  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 00:20 am
13)

Posiblemente el pseudónimo "AK-47" sea el mismo nick que usa en el chat de habboolibre:



(snuggypook soy yo)




(calamar soy yo)

Nota: creo que en el chat hay más de un enterado sobre el tema este de elhacker.net, y quizás mientan, no hacer mucho caso de lo que pone en la imagen de arriba...

EDITO: Conozco un usuario de Murcia fustigado  por elhacker.net, @Randomize, pero no creo que haya sido él, ¿verdad?.

EDITO2: Creo que estaría bien examinar cuales de los usuarios que han visitado este post tienen puesto que son de murcia/málaga en su perfil, quizás eso ayude a cerrar el cerco.
6694  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 00:14 am
12)
La otra url que aparece en la imagen de imgur, es un chat, este:

http://xat.com/habbolibre
6695  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 11 Septiembre 2014, 00:02 am
Hola de nuevo, traigo un poco de info, no se si ustedes ya habrán investigado esto pero me gustaría ayudar en lo que pudiese...

¡Analizemos el video!.

1)
He descargado el video de youtube, por si el tipo se acojona y decidiese eliminarlo, aquí lo tienen subido a mi cuenta:



2)
En el minuto 0:48 del video aparecen las urls a las que se refirió el compañero WHK en el historial de navegación, son estas:



3)
En el minuto 2:38 del video aparecen más urls:



4)
Fijaros en la última url, la del servicio de hospedaje de imágenes, Imgur:

http://i.imgur.com/ypHOsB2.png

Sin una mayor profundización (hablar con imgur) no podemos determinar si la imagen es del atacante de elhacker.net, o de otra persona, pero la imagen a la que hace referencia esa url es la siguiente (la he subido yo mismo a una cuenta, por si el tipo borra la original):



5)
Esa persona utiliza Windows 7, y aparentemente está utilizando una máquian virtual (ej: VirtualBox) ya que no ha echo ninguna modificación a la barra de tareas de una post-instalación de Windows 7:


6)
El día en el que se subió hizo la imagen es el mismo dia en el que se subió el video del supuesto "AK-47":


Esto nos indica que quizás haya sido otra "obra" del mismo personaje que está atacando elhacker.net.

y examinando la hora local de su PC, muy posiblemente este personaje viva en España.

7)
Fijaros en la url que aparece en el título del navegador de la imagen de Imgur:

http://payasako.esy.es/

8)
¿Y que nos aparece al entrar en esa url?, lo siguiente:



9)
El nombre del team usado en http://payasako.esy.es/ es: PskSecurity

Los pseudónimos usados en http://payasako.esy.es/ son:

Infiernako
AdJ
DarkNess
REMIIX
AR3S
Tiburon
InDem0N


10)
La pregunta es: ¿Habrá algun usuario registrado con alguno de esos psudónimo en el foro.elhacker.net, o en otras webs amigas?

Yo lo único que he podido encontrar como humilde usuario que soy, es un tal AR3SW0RMED, no parece tener relación por su niactividad en el foro, pero ahi lo dejo caer:

-> perfil de AR3SW0RMED

-> VIDEO ATAQUE NEMESIS CON AR3S

11)
Otra pregunta que se me viene a la mente es, ¿sabrá el admin de la página http://payasako.esy.es/ quien le hackeó la web?, ¿tendrá relación con el atacante de elhacker.net?.

Saludos!
6696  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 10 Septiembre 2014, 23:17 pm
Sería interesante averiguar quien se esconde detras de ese nick (AK-47) porque dudo mucho que alguien que juegue con una botnet haciendo videos de youtube use su nick principal

pero, en serio, ¿creen que este tipo es inteligente?, yo no echaría por la borda la idea de que este tipo use ese mismo nick en "X" lugar y que "AK-47" sea su main-name, porque está claro que este tio quiere tener un nombre y que se le conozca por sus actos (delictivos).

Más tarde o más temprano caerá... contra ustedes no hay quien pueda, y sinó que se lo digan al Dj no se que (¿alguien le recuerda? xD)

De momento ya ha cometido un fallo, compartir un video por youtube, y le podrían pedir a youtube que le den datos de esa persona, con o sin orden y/o autorización policial, por intentarlo no pierden nada.

se podría hablar con el dueño del sitio donde hace el ping online y preguntarle quien hizo ping al foro justo ese dia a esa hora en ese minuto... en fin, con una orden judicial todo es posible

probablemente sea un servidor que controle alguna botnet importante (y claramente del interés de la policia de delitos informáticos).

Así se habla, a darle caña.

EDITO: y sinceramente yo a cualquier usuario que tuviera conocimiento del tipo en cuestión como PARECE ser (no afirmo) @EFEX le habría baneado ya por incubrir al autor de los actos delictivos, pero bueno, ustedes son los jefes y harán lo que crean conveniente.

Un saludo!
6697  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 10 Septiembre 2014, 20:30 pm

¿Y tu como conoces la existencia de esa video?, porque fue subido hace 60 minutos, asi que una de dos, o sabes quien es el atacante, o has sido tú.

Saludos!
6698  Programación / Scripting / Re: ocultar texto en bat en: 10 Septiembre 2014, 16:08 pm
Tengo un pequeño problema, y es que parece que la secuencia se repite en algun punto una sola vez, cuando se llama a la funcion END vuelve otra vez al principio, pero solo pasa una vez. No sé que puede ser.

Has de saber distinguir el uso de una llamada CALL de un GOTO.

El problema es que cuando haces un CALL al bloque :CheckLocked,
este a su vez hace un CALL al bloque :NOTLOCKED o al bloque :LOCKED,
y el problema es que en ambos bloques :NOTLOCKED/:LOCKED haces un GOTO a :END,
al no contener instrucciones el bloque :END, la llamada del CALL se acaba y vuelve al punto de inicio de ese CALL, es lo mismo que un GOTO:EOF.

Para solucionarlo:

Código
  1. :END

A parte, cuando existe el archivo test.txt y escribes n(o) deberia terminar, pero por alguna razón aparece el siguiente menu, como si hubieras escrito s(i)

Es el mismo error que he comentado arriba, no estás terminando la ejecución del script, solo estás terminando una llamada a un bloque (CALL) así que vuelves a la linea en donde iniciaste ese CALL.



¿Por casualidad no sabrás por qué me da este error?

Citar
Error 216: This version of "C:\Users\HOME~1\AppData\Local\Temp\afolder\EditV64
.exe" is not compatible with the version of Windows you're running. Check your c
omputer's system information and then contact the software publisher.
Invalid password

Me he fijado en que la versión de Editv32 y Editv64 son la misma (3.0.0.0), pero la versión de 32 Bits parece no funcionar o bien en Windows 8/81 o bien en equipos de 64 Bits (no lo he comprobado a fondo).

Solo el propio desarrollador sabrá porque motivo ha querido imponer esa denegación de ejecución de la versión de 32 Bits, pero en caso de que no sea una limitación de uso en "X" versión de Windows entonces esto debería funcionar:

Código
  1. :: X86
  2. If Not Defined ProgramW6432 (
  3. REM Ejecutar Editv32.exe
  4. )
  5.  
  6. :: x64
  7. If Defined ProgramW6432 (
  8. REM Ejecutar Editv64.exe
  9. )

PD: No he echo la prueba en un Windows 7/8 x86.

Saludos
6699  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del foro? en: 10 Septiembre 2014, 15:41 pm
creo que ha vuelto a caerse la web hasta hace practicamente un instante no podia acceder al foro y me salia error de SQL (15:35 hora española)

que tio más cansino, en serio, luego saldrá a la luz y se justificará diciendo que es que era para hacer un test de su nueva herramienta ddos, como el último tio que recuerdo que atacó la web y se justificó de esa manera, cuanto #%$$@·%& hay por ahí suelto.

Si lo pillan espero que no tengan contemplaciones con él.

Un saludo!
6700  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Consumir contenido web en aplicaciones .net (C#,VB .net,Asp .net) en: 9 Septiembre 2014, 19:03 pm
hola disculpa, alguien me puede ayudar hacerlo en java?

Como bien te has dado cuenta este no es el subforo de Java.

Porfavor, respeta las normas, pregunta en el lugar indicado, no reabras temas para formular preguntas que nada tienen que ver.

Saludos
Páginas: 1 ... 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 [670] 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines