|
6791
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo aprendéis inglés?
|
en: 21 Septiembre 2014, 05:58 am
|
en mi juventud le di a los videojuegos en inglés ( no tenía ni acceso a internet) con diccionario bajo el braso, recuerdo los final fantasy... jajaja, yo también en mi juventud le daba a la SNES con RPGs en inglés y no quedaba otra que aprender el idioma por las malas para no perderte el guión de esos épicos diálogos que ya no se hacen (y con diccionario bajo el brazo, si jajaja), que tiempos aquellos del ChronoTrigger, Secret Of Mana, Terranigma, Illusion of time, Final Fantasy y etc  , y cuando pasan un par de años y te das cuenta que todo el inglés básico que sabes son gracias a los videojuegos... ¡eso no tiene precio! XDDDD, la verdad es que era una buena forma de EMPEZAR a aprender siendo niño y dentro de lo que cabe, porque además de divertirte asociabas palabras, ya que con los 56k de internet poco ibamos a aprender en la red XD, ahora ya la cosa ha cambiado y todos tienen la información al alcance de la mano en un instante... Saludos!
|
|
|
6792
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con imágenes
|
en: 21 Septiembre 2014, 04:04 am
|
finalmente decidí entrar a la página de imgur y entró sin ningún problema, subí una imagen y la abrí en una nueva pestaña, todo normal, pero después la puse en un foro y dejó de verse la imagen Creo que eso descarta que sea un problema de imgur. ¿Te estás asegurando de usar el BBCODE adecuado en esta página?: [img]http://i.imgur.com/7nizh4e.jpg[/img]  ¿Puedes visualizar la imagen que he puesto arriba? Saludos
|
|
|
6793
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 Ayuda
|
en: 21 Septiembre 2014, 03:53 am
|
Al parecer la incompatibilidad del dispositivo ASUS DRW-24B1ST en general tanto en Windows 7 como en Windows 8.1 es un problema conocido, en internet puedes encontrar muchas quejas y preguntas de otras personas afirmando lo mismo que tu, que el dispositivo no se llega a reconocer en el SO (repito, he visto como se da el caso en ambos Windows), y en nadie ha sido capaz de encontrar una solución al problema (por lo que he visto). Aparte, a pesar de lo que ponga en la página de Microsoft y en las especificaciones de la página oficial lo cierto es que no existe ninguna actualización del Firmware para Windows8/8.1 Prueba a descargar e instalar el Firmware para Windows 7 x86 o x64 respectivamente de si usas la versión x86 o x64 de Windows 8.1: http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&m=DRW-24B1ST&p=2&s=6&os=30&hashedid=Xf3lRLd28V8de4YNSi eso no te soluciona el problema, te recomiendo cambiar el dispositivo DVD, en mi opinión yo preferiría hacer eso a cambiar de SO, porque lo segundo es más duradero y estás usando el mejor Windows hasta el momento, 20€ por la causa merecen la pena xD; la marca LG es de lo más económico y nunca me ha dado problemas ni de grabación ni mucho menos de instalación (llevo usando varios dispositivos DVD de dicha marca desde hace más de 6 años, cuando aun eran SCSI) y por supuesto uso un LG-DVDROM en Windows 8.1 (x64) sin necesidad de actualizar ningún Firmware. Saludos.
|
|
|
6794
|
Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan?
|
en: 20 Septiembre 2014, 22:32 pm
|
"Corta la bocha"
Vaya un destrozo del Castellano, como siempre...
No es por ofender pero... es la verdad, aunque por otro lado, mucho peor (y repugnante) es el Spanglish.
Saludos!
|
|
|
6795
|
Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda paginas
|
en: 19 Septiembre 2014, 21:53 pm
|
El problema tiene una sencilla solución, existen extensiones (plugins) para los navegadores, con el propósito de recargar automáticamente una página cada "X" tiempo.
Por ejemplo, para Firefox utilizo Tab Mix Plus que es un complemento que hace casi de todo (y hay decenas más parecidos, más simples)
Saludos.
|
|
|
6796
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Nuevas versiones Windows 8.1
|
en: 19 Septiembre 2014, 21:18 pm
|
Yo estaba pensando en usar la versión empotrada o embebida como usuario doméstico por el plus de seguridad y estabilidad que tiene. ¿Eso sería viable? Te encontrarás opiniones de todo tipo, pero, mi más sincera opinión: Eso es una completa bobada, si quieres seguridad: 1) Usar el PC (y sobretodo el navegador) con cabeza, con algún bloqueador de Scripts, y sin descargar e instalar todo lo que encuentres. 2) Instalar un AntiVirus (de pago). 3) Opcionalmente (que tampoco es necesario para sentirse ni estar seguro), instalar las actualizaciones de seguridad de WindowsUpdate. Aparte de eso, como ya he comentado, instalar una versión que te proporciona decenas de características y servicios en segundo plano relacionados con IT, empresas, industrias, etc, no aporta estabilidad/rendimiento, sino todo lo contrario (en un equipo practicamente pasa desapercibida toda esa basura, pero en equipos viejos se podria notar más el bajón de rendimiento), a menos que realices una limpieza para eliminar/deshabilitar todo lo que no necesitas, y entonces pregúntate porque elegiste instalar esa edición de Windows si luego tuviste que desactivar casi todos los "extras". Saludos!
|
|
|
6797
|
|
en: 19 Septiembre 2014, 19:02 pm
|
Estoy entre la versión Enterprise a secas y la Embedded Industry. ¿Cuál me aconsejais? pero, ¿has leido a que ámbitos de trabajo está orientada la versión embedida?, ¿trabajas en algún tipo de industria al por menor?. Si eres un usuario "casero" (HomeUser) entonces la versión Core o Pro (y la Pro ya es mucho decir), yo tengo la versión Core instalada y no voy falto de nada, ni Enterprise ni tonterías que no te van a servir para nada y no van a mejorar el rendimiento de tu PC en general, sino todo lo contrario. Saludos.
|
|
|
6798
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 Ayuda
|
en: 19 Septiembre 2014, 18:11 pm
|
por todo esto que Windows 8.1 NO SIRVE. Porfavor... tienes el mejor SO de Windows en todos los aspectos, no he querido comentar la respuesta de arriba por respeto, pero, es que ha pasado lo que me imaginaba, deben aprender a omitir comentarios del tipo " windows 8 en general tiene muchos problemas", ya que además de que no aporta ninguna solución, tampoco aporta información sobre los supuestos problemas (que además es algo muy subjetivo), cada uno tiene problemas distintos y debidos a causas distintas donde puede que el SO también entre en conflicto o sea el causante (pero debido a un mal uso o entendimiento del usuario), si, pero Windows 8.1 no es un problema en general, y eso ocurre con todos los SO. Saludos!
|
|
|
6799
|
|
en: 19 Septiembre 2014, 18:00 pm
|
N: La "N" no re refiere exactamente el soporte, la versión N excluye varios componentes de Microsoft de la instalación, y, al menos en Windows 7 recuerdo que excluyeron también el Navegador (IE) o podias elegir de forma libre que navegador instalar. The features in the N and KN Editions are the same as their equivalent full versions, but do not include Windows Media Player or other Windows Media-related technologies, such as Windows Media Center and Windows DVD Maker Additional Windows 8 editions specially destined for European markets have the letter "N" (e.g. Windows 8.1 Enterprise N) suffixed to their names and do not include a bundled copy of Windows Media Player. Microsoft was required to create the "N" editions of Windows after the European Commission ruled in 2004 that it needed to provide a copy of Windows without Windows Media Player tied in. Embedded Industry: Windows Embedded Industry (Formerly Windows Embedded POSReady) is an operating system developed by Microsoft as part of its Windows Embedded line of products [1] designed for use in Industrial Devices such as cash registers, automated teller machines, and self service checkouts. Windows Embedded 8.1 Industry extends Windows 8.1 to a range of industry devices across retail, manufacturing, health and any other industries in which powerful line-of-business applications and the ability to perform a specialized function in a secure and reliable way is paramount. Saludos!
|
|
|
6800
|
Foros Generales / Noticias / Re: Un usuario consigue que Orange le sustituya un móvil que tuvo que enviar a ...
|
en: 19 Septiembre 2014, 15:11 pm
|
No tiene verguenza esa compañia, son rácanos a más no poder.
Dos años largos para re-entregar un movil sin defectos (y porque lo dijo un juez, que sino...nunca se lo habrían entregado), y encima denuncian al usuario, que el pobre lo tuvo que llevar hasta 7 veces a repararlo, simplemente no tengo palabras, vaya compañia, Orange.
Cuando se trata de reclamar algo al usuario, no tardan ni un dia, y lo hacen siempre por las malas.
Eso de "intentar satisfacer siempre al cliente y sus necesidades" creo que ya no existe para este tipo de compañias timofónicas.
En fin.
|
|
|
|
|
|
|