elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 [675] 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 ... 1236
6741  Sistemas Operativos / Windows / Re: Menu contextual detectar unidad extraible en: 1 Septiembre 2014, 23:16 pm
Podrías haber buscado tanto en el buscador del foro, como en Internet, ya que es un tema muy habitual...


How to Add Any Application to the Windows Desktop Right-Click Menu

La clave de registro que tienes que trabajar es:
Código:
HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell

Saludos.
6742  Programación / Scripting / MOVIDO: Menu contextual detectar unidad extraible en: 1 Septiembre 2014, 23:12 pm
El tema ha sido movido a Windows.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=420579.0
6743  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Interactuar con webs en: 1 Septiembre 2014, 22:21 pm
Hay información en msdn en español para hacer esto?


HttpWebRequest Class
HttpWebRequest.UserAgent Property
How to: Send Data Using the WebRequest Class
How to: Write a Cookie
How to: Read a Cookie

( puedes cambiar el idioma a Español en la url, en-us <> es-es )

Me gustaria hacerlo sin el control webbrowser, aunque tuviera que hacer un control similar yo mismo, donde podria encontrar información para llevar a cabo esta tarea?.

¿Porque te parece un inconveniente depender de un WebBrowser pero no te importaría depender de tu propio user-control?. Si lo que quieres es no depender de IExplorer en el equipo entonces tienes alternativas como GeckoFX o Webkit.NET.


https://bitbucket.org/geckofx/
http://sourceforge.net/projects/webkitdotnet/files/latest/download

Saludos.
6744  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mejor diseño y mejores colores en: 1 Septiembre 2014, 22:01 pm
Respondiendo al usuario @6666 en un tema que ha sido bloqueado y no pude responder por ese motivo http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/propuesta_tema-t420570.0.html espero que esto no se considere offtopic, porque aquí se empezó a hablar de los puntos y tal:

Me parecería apropiado que el usuario pudiese valorar bajo su propio criterio la calidad de una pregunta, respuesta, o comentario en general, con estrellitas cool.

así los visitantes se llevaran: la mejor información calificada evitando las respuestas desvirtuadas o el mismísimo spam.

Por otro lado, tu valoración o la valoración general de las personas no significa que una respuesta sea mejor o peor, y la gente caería en el error de leer primero las respuestas con más puntuación y omitir la lectura de las otras respuestas de esos otros usuarios que también se molestaron en responder para intnetar ayudar, eso NO es juto, crea un entorno de rivalidad y/o competitividad.

Mi veredicto: No, rotundo.
Razón: No es algo sano para el foro, ni para las personas en general.

PD: Mi veredicto o mi criterio no vale nada, pero de todas formas quería opinar xD.

Saludos!
6745  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Recoger de un listbox cargado con consulta para despues insertarlo con un insert en: 1 Septiembre 2014, 21:46 pm
Código
  1. dim preciolibro as integer = Cint(ListBox2.SelectedItem)

No se si será eso a lo que te refieres

Saludos!
6746  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [SOURCE] Elektro RadErrorDialog en: 1 Septiembre 2014, 21:40 pm
Elektro RadErrorDialog



Descripción:

Esto es simplemente un RadForm que diseñé para manejar excepciones cara al end-user, lo pueden añadir a sus proyectos como una plantilla de Item.

Dependencias: Telerik RAD Controls

Si quieren una versión sin dependencias de terceros, es decir, usando los controles de .NET framework, entonces visiten: [SOURCE] Elektro ErrorDialog Autor: EleKtro



Imágenes:

     

   



Ejemplos de uso:

(Ejemplo de uso básico)
Código
  1.    Private Shadows Sub Shown(sender As Object, e As EventArgs) _
  2.    Handles MyBase.Shown
  3.  
  4.        Try
  5.            Dim Url As New Uri(String.Empty)
  6.  
  7.        Catch ex As Exception
  8.  
  9.            Using ErrorDialog As New RadErrorDialog(ex, sender)
  10.                ErrorDialog.ShowDialog()
  11.            End Using
  12.  
  13.        End Try
  14.  
  15.    End Sub

(Ejemplo de uso avanzado)
Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Public Sub New()
  4.  
  5.        ' This call is required by the designer.
  6.        InitializeComponent()
  7.  
  8.        ' Catches Managed Exceptions.
  9.        AddHandler AppDomain.CurrentDomain.FirstChanceException, AddressOf Application_ManagedException
  10.  
  11.        ' Catches Unhandled Exceptions.
  12.        AddHandler AppDomain.CurrentDomain.UnhandledException, AddressOf Application_UnhandledException
  13.  
  14.        ' Catches Thread Exceptions.
  15.        AddHandler Application.ThreadException, AddressOf Application_ThreadException
  16.  
  17.    End Sub
  18.  
  19.    ''' <summary>
  20.    ''' Handles the 'UnhandledException' event of the Application.
  21.    ''' </summary>
  22.    ''' <param name="sender">The source of the event.</param>
  23.    ''' <param name="e">The <see cref="UnhandledExceptionEventArgs"/> instance containing the event data.</param>
  24.    Private Sub Application_UnhandledException(ByVal sender As Object, ByVal e As UnhandledExceptionEventArgs)
  25.  
  26.        Using ErrorDialog As New RadErrorDialog(DirectCast(e.ExceptionObject, Exception), Me)
  27.            ErrorDialog.ShowDialog()
  28.        End Using
  29.  
  30.    End Sub
  31.  
  32.    ''' <summary>
  33.    ''' Handles the 'FirstChanceException' event of the Application.
  34.    ''' </summary>
  35.    ''' <param name="sender">The source of the event.</param>
  36.    ''' <param name="e">The <see cref="Runtime.ExceptionServices.FirstChanceExceptionEventArgs" /> instance containing the event data.</param>
  37.    Private Sub Application_ManagedException(ByVal sender As Object, ByVal e As Runtime.ExceptionServices.FirstChanceExceptionEventArgs)
  38.  
  39.        Using ErrorDialog As New RadErrorDialog(e.Exception, Me)
  40.            ErrorDialog.ShowDialog()
  41.        End Using
  42.  
  43.    End Sub
  44.  
  45.    ''' <summary>
  46.    ''' Handles the 'ThreadException' event of the Application.
  47.    ''' </summary>
  48.    ''' <param name="sender">The source of the event.</param>
  49.    ''' <param name="e">The <see cref="Threading.ThreadExceptionEventArgs"/> instance containing the event data.</param>
  50.    Private Sub Application_ThreadException(sender As Object, e As Threading.ThreadExceptionEventArgs)
  51.  
  52.        Using ErrorDialog As New RadErrorDialog(e.Exception, Me)
  53.            ErrorDialog.ShowDialog()
  54.        End Using
  55.  
  56.    End Sub
  57.  
  58. End Class



Descarga:

http://www.mediafire.com/download/shg634whhdwg3ba/RadErrorDialog.rar
6747  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mis malas combinaciones :( en: 1 Septiembre 2014, 19:39 pm
Como hago para que en las  combinaciones no me salga 00

Código
  1.        Combos.ForEach(Sub(comb As List(Of Integer))
  2.  
  3.                          ' Convierto la Lista a 'String', le añado los ceros, y añado el string formateado al Listbox.
  4.                          ListBox1.Items.Add(String.Join(", ",
  5.                                                         From value As String In comb
  6.                                                         Select If(value.Length = 1I,
  7.                                                                   value.Insert(0I, "0"c),
  8.                                                                   value)))
  9.                          ListBox1.Sorted = True
  10.  
  11.  
  12.  
  13.                      End Sub)

Supongo que te refieres a poner "0" y no "00", entonces:

Código
  1.        Combos.ForEach(Sub(comb As List(Of Integer))
  2.  
  3.                          ' Convierto la Lista a 'String', le añado los ceros, y añado el string formateado al Listbox.
  4.                          ListBox1.Items.Add(String.Join(", ",
  5.                                                         From value As String In comb
  6.                                                         Select If(value.Length = 1I andalso not value.equals("0"),
  7.                                                                   value.Insert(0I, "0"c),
  8.                                                                   value)))
  9.                          ListBox1.Sorted = True
  10.  
  11.  
  12.  
  13.                      End Sub)
6748  Informática / Software / 1TB+ The History Of: PsyChedelic + Progressive + Dark PsyForest Trance + Goa... en: 1 Septiembre 2014, 16:55 pm
Hola, comparto esta magnifica colección salvaje de la historia del Psy (lo he sacado de una web en la que tengo un registro de por vida).

Nota: Casi todo está hospedado en uploaded.to.

1TB+ The History Of: PsyChedelic + Progressive + Dark PsyForest Trance + Goa Trance + Ambient! 25-07-2014 UPDATED

Parte 01


Parte 02


Parte 03






Que lo disfruteis, saludos!
6749  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Qué es este warning? en: 1 Septiembre 2014, 06:14 am
Viendo el código me doy cuenta que no te puedo ayudar mucho más, mi entendimiento de C++ es poco, pero el aporte del código servirá para captar la atención de alguno que esté mejor entendido que yo,
de todas formas quizás el problema vaya por > este < camino.

PD: Por parametizar me refería a usar la Class "motor" como parámetro en la firma de "X" miembro.

EDITO:

He buscado info en la web de microsoft, pero sigo sin entender que es es de la "firma" o "signatura" de una clase...

The signature of an instance constructor consists of the type and kind (value, reference, or output) of each of its formal parameters, considered in the order left to right. The signature of an instance constructor specifically does not include the params modifier that may be specified for the right-most parameter.

Saludos!
6750  Foros Generales / Noticias / Re: Adiós, MSN Messenger: por estas 11 cosas no te echaremos de menos en: 1 Septiembre 2014, 05:53 am
Si hoy lo único que queda es quizás Skype y lo odio mil veces más que Windows Live Messenger.

IDEM por aquí, el Skype, diga lo que diga Microsoft, es un programa orientado al puro y duro Business;
yo en el MSN me divertia añadiendo iconos personalizados, aplicando themes de terceros, en fin... el simple echo de chatear se hacia divertido con estas cosas para el home-user, pero es que Skype es horrible esteticamente y que yo sepa la mayoría de opciones personalizables referentes a la interface las caparon en versiones antiguas.

Aparte, MSN te hacia conectar de un modo mejor con la gente que haciendolo por el Skype (¿o soy el único que nota esa sensación?), yo también echo de menos MSN.

Saludos
Páginas: 1 ... 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 [675] 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines