elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 [663] 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 ... 1236
6621  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Consulta) Conseguir privilegios de admnistrador? en: 21 Septiembre 2014, 20:04 pm
Como puedo buscar sobre ellos? Algún nombre específico?

De nada te va a servir lo sugerido arriba por el compañero engel lex si no entiendes de programación (a nivel avanzado).

1) Hooking

2) Stack overflow + Stack buffer overflow

Sobre lo de "suplantar a un exe privilegiado" no se lo que quisó decir con ese comentario, tal vez a la suplantación de la identidad de un usuario (User Impersonation) pero dudo que se refiriese a eso.

Saludos
6622  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vais a participar en el EHN-Dev 2014? en: 21 Septiembre 2014, 19:11 pm
Yo tengo en mente participar,tenia ya pensada una aplicacionen vb.net para presentarla pero como es algo basado en un antiguo proyecto en vb6 de hace 1 par de años(lo digo por lo de la norma de aplicaciones de menos de 1 año y tal ) pues ahora estoy pensando en otra cosa a ver si me inspiro O_O

Yo no lo veo de la misma manera, el proyecto de VB6 es el que tiene más de 1 año, el de VB.NET sería algo nuevo :P, en una traducción/re-version de VB6 a VB.NET como sabes hay un trecho, no es copiar y pegar (bueno, no siempre), quizás tengas algo de ventaja sobre los demás en la manera de como debes desarrollar las cosas viendo como lo hiciste en el pasado en VB6, pero simplemente eso... y no se si se le podría llamar ventaja, simplemente te estarías inspirando en un proyecto antiguo desarrollado en otro lenguaje distinto (cosa que como programadores solemos hacer... y yo personalmente presentaré al concurso mi visión mejorada de una aplicación que ya existe en otro lenguaje), no hay nada de malo en ello así que puedes participar con ese proyecto si así lo deseas, solo intenta que realmente sea algo nuevo y no lo mismo de hace más de 1 año.

PD: Quizás esto sea algo irrelevante pero le podría servir a alguien el dato:
      Tener en cuenta que en lo que a mi respecta me será imposible otorgar la mención especial al "mejor código/buenas prácticas" a cualquier proyecto de VB.NET que esté escrito al estilo de VB6 (el típico VB6Stylized, por así llamarlo).

Saludos!
6623  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vais a participar en el EHN-Dev 2014? en: 21 Septiembre 2014, 17:12 pm
Yo tengo que hacer una aplicación para hacer test Stress en SQL ¿Se podría presentar esta o sería considerada DDOS?

Hombre, lo que propones en mi opinión entra más en la temática del Benchmarking, por ende... creo que puedo hablar en boca de los demás compañeros al decir que sí, sería aceptable (siempre que respete las normas impuestas para participar).

Por otro lado, lo ideal habría sido que la inspiración y/o motivación fuese el propio concurso y que se desarrollase una aplicación especialmente para presentarla en el concurso, pero bueno, que la gente aporte aplicaciones debido a su trabajo tampoco lo veo nada mal! :P

Saludos!
6624  Foros Generales / Foro Libre / ¿Vais a participar en el EHN-Dev 2014? en: 21 Septiembre 2014, 06:47 am
Hola

Solo ha pasado 1 día desde su apertura, pero me gustaría saber cuantos de vosotros teneis pensado participar en el -> Concurso de desarrollo de aplicaciones de Elhacker.net <- de este año, simplemente por curiosidad, para saber si va ser un evento activo, o por lo contrario va a ser un fracaso (espero que no).

Un saludo!
6625  Programación / Programación General / Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas en: 21 Septiembre 2014, 06:42 am
Las aplicaciones se han de presentar en este hilo: -> [EHN-Dev 2014] - Concurso de desarrollo de aplicaciones (Hilo oficial), posteando un comentario siguiendo las reglas mencionadas en dicho hilo.

Cualquier otro tipo de post será eliminado sin previo aviso.
6626  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo aprendéis inglés? en: 21 Septiembre 2014, 05:58 am
en mi juventud le di a los videojuegos en inglés ( no tenía ni acceso a internet) con diccionario bajo el braso, recuerdo los final fantasy...

jajaja, yo también en mi juventud le daba a la SNES con RPGs en inglés y no quedaba otra que aprender el idioma por las malas para no perderte el guión de esos épicos diálogos que ya no se hacen (y con diccionario bajo el brazo, si jajaja), que tiempos aquellos del ChronoTrigger, Secret Of Mana, Terranigma, Illusion of time, Final Fantasy y etc :), y cuando pasan un par de años y te das cuenta que todo el inglés básico que sabes son gracias a los videojuegos... ¡eso no tiene precio! XDDDD, la verdad es que era una buena forma de EMPEZAR a aprender siendo niño y dentro de lo que cabe, porque además de divertirte asociabas palabras, ya que con los 56k de internet poco ibamos a aprender en la red XD, ahora ya la cosa ha cambiado y todos tienen la información al alcance de la mano en un instante...

Saludos!
6627  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con imágenes en: 21 Septiembre 2014, 04:04 am
finalmente decidí entrar a la página de imgur y entró sin ningún problema, subí una imagen y la abrí en una nueva pestaña, todo normal, pero después la puse en un foro y dejó de verse la imagen

Creo que eso descarta que sea un problema de imgur.

¿Te estás asegurando de usar el BBCODE adecuado en esta página?:

Código:
[img]http://i.imgur.com/7nizh4e.jpg[/img]



¿Puedes visualizar la imagen que he puesto arriba?

Saludos
6628  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8.1 Ayuda en: 21 Septiembre 2014, 03:53 am
Al parecer la incompatibilidad del dispositivo ASUS DRW-24B1ST en general tanto en Windows 7 como en Windows 8.1 es un problema conocido, en internet puedes encontrar muchas quejas y preguntas de otras personas afirmando lo mismo que tu, que el dispositivo no se llega a reconocer en el SO (repito, he visto como se da el caso en ambos Windows), y en nadie ha sido capaz de encontrar una solución al problema (por lo que he visto).

Aparte, a pesar de lo que ponga en la página de Microsoft y en las especificaciones de la página oficial lo cierto es que no existe ninguna actualización del Firmware para Windows8/8.1

Prueba a descargar e instalar el Firmware para Windows 7 x86 o x64 respectivamente de si usas la versión x86 o x64 de Windows 8.1:
http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=en&m=DRW-24B1ST&p=2&s=6&os=30&hashedid=Xf3lRLd28V8de4YN

Si eso no te soluciona el problema, te recomiendo cambiar el dispositivo DVD, en mi opinión yo preferiría hacer eso a cambiar de SO, porque lo segundo es más duradero y estás usando el mejor Windows hasta el momento, 20€ por la causa merecen la pena xD;
la marca LG es de lo más económico y nunca me ha dado problemas ni de grabación ni mucho menos de instalación (llevo usando varios dispositivos DVD de dicha marca desde hace más de 6 años, cuando aun eran SCSI) y por supuesto uso un LG-DVDROM en Windows 8.1 (x64) sin necesidad de actualizar ningún Firmware.

Saludos.
6629  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan? en: 20 Septiembre 2014, 22:32 pm
"Corta la bocha"

Vaya un destrozo del Castellano, como siempre...

No es por ofender pero... es la verdad, aunque por otro lado, mucho peor (y repugnante) es el Spanglish.

Saludos!
6630  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda paginas en: 19 Septiembre 2014, 21:53 pm
El problema tiene una sencilla solución, existen extensiones (plugins) para los navegadores, con el propósito de recargar automáticamente una página cada "X" tiempo.

Por ejemplo, para Firefox utilizo Tab Mix Plus que es un complemento que hace casi de todo (y hay decenas más parecidos, más simples)

Saludos.
Páginas: 1 ... 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 [663] 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines