elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 [659] 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 ... 1236
6581  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿soy el unico al que le parece una falta de respeto esto? en: 29 Septiembre 2014, 21:48 pm
que te metas en una web y empiece a sonar una música automáticamente, sin que tu le hayas dado al play de ningun video.

Es molesto ya que puede haber momentos donde no quieras molestar a gente que está a tu lado.

Yo lo veo cutre 100%

Típico Gif animado con sonido extremadamente insoportable, o típica musica de fondo que dan ganas de suicidarse de lo horrible e inaguantable que es... si, pero hasta el punto de llamarlo "falta de respeto" creo que eso es exagerar demasiado, yo no opino lo mismo, ya que cuando visitas una página (sea cual sea) estás visitando todo un negocio que hay detrás, es como si pones un pie dentro de una tienda y tienen musica de fondo puesta para pasar el rato... ¿eso también lo consideras una falta de respeto?.

De todas formas existen innumerables herramientas para evitar de forma radical esas pequeñas cosas molestas como la que has comentado, dependiendo dle navegador que uses, instálate un bloqueador de Script.

PD: Mi sugerencia, si usas Firefox: NoScript + AdBlock+

Saludos!
6582  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 29 Septiembre 2014, 12:48 pm
elegí no instalar elektro tools y demás porque no sabía lo que eran pero si me haces el favor de explicármelo me lo instalaría sin problema.
Porfavor, especifica el nombre exacto de las opciones.

respecto a lo de "ToolBoxInstaller.exe"  si fue eso lo que me hizo saltar el antivirus, dices haberlo modificado pero tendré que creerte
No debes creerlo o no creerlo, es que te he mostrado el post en el foro donde publiqué el Source ( ... ).
De todas formas eso no es lo que he dicho, has confundido mis palabras, el ToolBoxInstaller que hay en ese instalador es el de la primera url con el source que te mostré, lo que yo dije es que lo he modificado y lo he añadido al instalador, pero al proximo instalador que compartiré de aquí a un tiempo, al que tu te has bajado no, no le hice modificación alguna a esa herramienta.

puede que sea eso el causante de los fallos
No te ofendas pero es absurdo pensar eso por lo que ya te expliqué, en ese caso el causante de los fallos sería el propio VisualStudio (por algún motivo/bug desconocido).
-> http://en.wikipedia.org/wiki/DTE80

Gracias por tu respuesta, seguramente tengas toda la buena intención del mundo, pero suelo desconfiar siempre que instalo programas de terceros, supongo que tendré que reinstalarlo.
Te entiendo, yo también suelo desconfiar, pero chico, si es que tienes el código fuente de todo lo que va incluido... literalmente, incluso el source del instalador, que lo puedes desempaquetar con la herramienta InnoUnp: http://innounp.sourceforge.net/ y verlo en la carpeta expandida '...\{tmp}\'

"C:\Users\Elektro\Documents\Visual Studio"
Si tienes Windows XP estará en la ruta de Mis Documentos respectiva para WinXP, si tienes Vista/7/8/8.1 la ruta debería existir en: 'C:\Users\TuNombre\Documents\Visual Studio 2013'
Si no tienes ese directorio entonces significa que algo ha ido realmente mal en la instalación, ya que el instalador de Microsoft expande archivos a ese directorio, contiene una carpeta llamada 'Settings' con la configuración del VS.

Estas cosas no se han de instalar con el AntiVirus corriendo, si no pones de tu parte para desinstalar la instalación fallida (probablemente a causa del AV), reinicias, y realizas una instalación limpia del instalador entonces no vale la pena decir más sobre el tema, porque es imposible intentar determinar el problema.

Saludos!
6583  Informática / Software / Re: VisualStudio 2013 U. (Instalador+Plantillas+Snippets+Libs+Controles+Tools) en: 29 Septiembre 2014, 01:16 am
Antes de nada me gustaría comentar que antes de que se acabe este año (hallá por Diciembre) actualizaré este post (o crearé uno aparte) y publicaré la nueva versión del instalador, que ahora son 3 instaladores para que cada uno descargue solamente lo que le interese en lugar de descargar un archivo muy pesado, explico esto:
El primer instalador contiene los paquetes para instalar el VS y el idioma Español opcional, y algunas cosas opcionales para la configuración inicial de la IDE, nada más;
El segundo instalador contiene todos los extras, librerias, controles, extensiones, etc;
El tercer instalador contiene mi colección de Snippets para VBNET (casi 800 códigos de cosecha propia xD).

PD: Y por supuesto habrá muchos complementos adicionales en esta nueva versión que compartiré :).





Dicho esto, @Kaxperday, procedo a responderte para aclararte algunas cosas e intentar ayudarte:

elegi no instalar unas cosas raras de elektro que no sabia lo que eran.
Si no entiendes la finalidad de alguna opción dle instalador siempre puedes pregunar y te sacaré de dudas.

durante la instalación me saltó el antivirus había un archivo llado BoxerControl.exe o algo asi, me decía que era troyano así que decidí eliminarlo, seguridad ante todo..

Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué este instalador al que tengo ahora mismo, pero imagino que te refieres a la utilidad "ToolBoxInstaller.exe" o algo así, en ese caso debes saber que esa aplicación es la encargada de instalar (mediante DTE) los controles al ToolBox de VisualStudio, así que si elegiste instalar algún control en el menú del instalador y luego eliminaste ese executable antes de terminar la instalación... la cagaste un poco ya que no se te habrán instalado los controles;
pero bueno, entiendo tu postura, "seguridad ante todo", de todas formas te hago saber que el aviso que te ha marcado tu AV ha sido un falso positivo, esa herramienta la saqué de un código fuente Open Source (este, para ser exactos: http://www.componentowl.com/articles/visual-studio-toolbox-control-integration#integration-dte ) revisé el source y la compilé la aplicación yo mismo, de hecho con el tiempo me dediqué a traducir el código original de C# a Vb.NET para reversionar el programa original y mejorarlo en ciertos aspectos añadiendole ligeras funcionalidades nuevas, ahora uso mi versión en el nuevo instalador (el archivo se llama DTEInstaller.exe) y aquí puedes encontrar el source completo: [SOURCE] Extended DTE Toolbox Control Installer
Puedes abrirlo y compilarlo tu mismo, si te lanza un aviso el AV como comprenderás te acabo de dar todas las pruebas necesarias (el source) para demostrarte que es un falso positivo.

Pero creo que todas estas explicaciones son innecesarias, en serio, ¿crees que alguien que ha dedicado meses a recopilar todas estas utilidades para compartirlas, va a dedicarse a meter un troyano en el instalador para ir infectando por ahi?, creo que hay que saber distinguir un poco a la gente, de la gentuza. :P



Tras finalizar la instalación mire procesos y carpetas nuevas y demás estaba hecho un lío.

Para que no hayan lios te comentaré que el instalador solo crea 3 directorios, el de VS (ej: C:\Program files\Visual Studio 2013), el de los proyectos (ej: C:\Visual Studio Projects), y el de los documentos de Vs (ej: C:\Users\Elektro\Documents\Visual Studio)



al cabo de un rato lo volí a ejecutar para probar un proyecto de prueba y el programa iba lentísimo, al escribir un printf habia teclas que no recojia y las que recojia las hacia con retardo de hasta 2 segundos..

Todo iba lento los botones, cuando pasas el cursor por encima de algo para saber lo que es en fin todo iba pinzado. Puse el printf en el proyecto que creé y le di a compilar, pero sorpresa necesitaba la libreria .NET 4.5.1 que ya tenía instalada y me salian mensajes cada 2 segundos ventanas diciendo que lo descargara, no paraban de salir ventanas dando error y decidi cerrarlo pero sorpresa no se podia cerrar la aplicacion con el debugger funcionando, trate de detenerlo pero no encontre nada sorpresa, fuí al administrador de tareas y lo cerre.
 
Conclusión: Después de todo lo que me ha costado instalarme todo esto, y ver que va pinzado y que ni me funciona, me gustaría saber si soy el único al que le pasa o hay alguien que le ocurrio lo mismo y como trato de solucionarlo, lo del .NET puedo tratar de reinstalarlo y quizas se solucione o no, pero el programa va muy lento consume 40% de CPU y da muchos fallos no se si merecerá la pena y espero que lo haga después de todo lo arriesgado.


Porfavor, no le eches la culpa al instalador (tampoco me la eches a mi, ni mucho menos a ti), la esencia de mi instalador es manipular los atributos de un archivo XML para pasarlo como parámetro al instalador ORIGINAL de Microsoft y que este sepa que caracteristicas son las que debe instalar en tu PC, esto quiere decir que yo no hago nada especial, excepto los Addons, lo que se instala en tu PC es como si lo instalases de una fuente directa de Microsoft porque eso es lo que estás haciendo desde mi instalador, el instalador original de VS revisa los paquetes, determina si son validos o no para tu arquitectura y tu SO, y en caso de encontrar irregularidades o actualizaciones las baja desde los servidores de Microsoft para añadirlos a la instalación (como por ejemplo Blend), así que posiblemente estarias teniendo este mismo problema que comentas si te hubieras descargado el VS original desde Microsoft y lo hubieras instalado, porque mi instalador hace exactamente eso.
Y aparte de eso, los complementos del instalador como extensiones y controles, VisualStudio es quien se encarga de instalarlos y configurarlos en tu PC, yo solo le indico lo que tiene que instalar... no toco nada raro como para provocar un error o ralentización en VS como la que comentas.

Por otro lado, puede ser imposible identificar el causante del problema en tu PC al haber tantos complementos que instalar en el instalador... y no se que cosas son las que te has instalado en el VS;
por ejemplo, es posible que alguna extensión de la IDE esté afectando negativamente a tu PC ralentizando el rendimiento del VS en general, para solucionar esto: Abre el menú de las extensiones, desactívalas TODAs o desinstalalas, y reinicia el VS para determinar si ese era el problema:




También podría ser culpa del AntiVirus que estés usando, ya que en ocasiones ralentizan ciertos programas, ¿has probado a desactivarlo mientras utilizas VS?.

Sinceramente sin poder hacer un análisis profundo de tu PC yo creo que debe ser culpa de alguna extensión o de tu AV, ya que son 2 problemas muy comunes, pero si después de todo el problema sigue sin solucionarse, y en caso de que te hayas instalado controles de terceros (desde el instalador) entonces prueba a reiniciar la configuración el ToolBox de VS, ya que tener demasiados controles ahi afecta al rendimiento (pero no hasta el extremo que comentas):



Por el momento no se me ocurren más posibles causas ni soluviones, ni tampoco por qué .NET Framework 4.5.1 parece estar implicado en el problema, lo siento, pero verifica que los archivos legítimos de Microsoft estén instalados correctamente con el siguiente comando, en consola:

Código:
"%SystemRoot%\System32\SFC.exe" /ScanNow

EDITO:
También puedes probar a ejecutar por linea de comandos el instalador de VisualStudio para iniciar una reparación automática (yo lo tengo ubicado en: C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 12.0\Uninstall.exe ) con el siguiente parámetro:

Código:
/repair

Ejemplo:
Código:
Uninstall.exe /repair

...pero posiblemente pierdas toda la configuración de extensiones, ToolBox, etc, no lo se, nunca he tenido que repararlo.
Documentacion del comando /repair: http://msdn.microsoft.com/en-us/library/e2h7fzkw.aspx

Un saludo!
6584  Programación / Scripting / Re: Analizar Ejecutable En Red? en: 29 Septiembre 2014, 00:14 am

hola elektro.....eso de que los av se pueden portabilizar me suena raro...... si mal rollo   ;D ;D........drivers o servicios portables????

pregunto.....

Hola

No entiendo exactamente lo que estás preguntándome, ¿porque te suena raro, que ves de raro con los drivers y los servicios del AV?.

Una vez instalado (CUALQUIER software) se puede portabilizar, por portabilizar no me refiero a portabilizar la plataforma (obviamente a eso no me estoy refiriendo y es lo que te pareció extraño) sino a que el software se pueda portar y utilizar en cualquier momento sin requerir una previa instalación del programa (para llevarlo en pendrives por ejemplo),
los drivers que expande un AV existen de forma física así que se pueden copiar (y si es necesario se registran en el SO), las claves de registro que instala se pueden monitorizar y copiar, así como los servicios se pueden monitorizar para replicarlos con la herramienta SC de Microsoft. Esto lo hago todo de forma manual con mis herramientas, pero imagino que las herramientas que intentan facilitar este tipo de tareas como por ejemplo 'VmWare ThinApp' servirán igual de bien.

Saludos.
6585  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Compartan aquí sus snippets) en: 28 Septiembre 2014, 06:14 am
Ejecuta un applet del panel de control

ejemplo de uso:
Código
  1. ControlPanelLauncher.Run(ControlPanelLauncher.Applets.SystemProperties)



Código
  1. ' ***********************************************************************
  2. ' Author           : Elektro
  3. ' Last Modified On : 09-28-2014
  4. ' ***********************************************************************
  5. ' <copyright file="ControlPanelLauncher.vb" company="Elektro Studios">
  6. '     Copyright (c) Elektro Studios. All rights reserved.
  7. ' </copyright>
  8. ' ***********************************************************************
  9.  
  10. #Region " Usage Examples "
  11.  
  12. ' ControlPanelLauncher.Run()
  13. ' ControlPanelLauncher.RunApplet(ControlPanelLauncher.Applets.SystemProperties)
  14.  
  15. #End Region
  16.  
  17. ''' <summary>
  18. ''' Runs a Windows Control Panel Applet.
  19. ''' Unofficial documentation: http://pcsupport.about.com/od/tipstricks/a/control-panel-command-line.htm
  20. ''' </summary>
  21. Public Class ControlPanelLauncher
  22.  
  23. #Region " Constants/Readonly "
  24.  
  25.    ''' <summary>
  26.    ''' The ControlPanel process location (control.exe)
  27.    ''' </summary>
  28.    Private Shared ReadOnly ControlProcess As String =
  29.        IO.Path.Combine(Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.System), "control.exe")
  30.  
  31. #End Region
  32.  
  33. #Region " Enumerations "
  34.  
  35.    ''' <summary>
  36.    ''' Specifies a Control Panel Applet.
  37.    ''' </summary>
  38.    Public Enum Applets As Integer
  39.  
  40.        ''' <summary>
  41.        ''' Action Center
  42.        ''' </summary>
  43.        ActionCenter
  44.  
  45.        ''' <summary>
  46.        ''' Add Hardware
  47.        ''' </summary>
  48.        AddHardware
  49.  
  50.        ''' <summary>
  51.        ''' Administrative Tools
  52.        ''' </summary>
  53.        AdministrativeTools
  54.  
  55.        ''' <summary>
  56.        ''' AutoPlay
  57.        ''' </summary>
  58.        AutoPlay
  59.  
  60.        ''' <summary>
  61.        ''' Backup And Restore
  62.        ''' </summary>
  63.        BackupAndRestore
  64.  
  65.        ''' <summary>
  66.        ''' Biometric Devices
  67.        ''' </summary>
  68.        BiometricDevices
  69.  
  70.        ''' <summary>
  71.        ''' BitLocker Drive Encryption
  72.        ''' </summary>
  73.        BitLockerDriveEncryption
  74.  
  75.        ''' <summary>
  76.        ''' Bluetooth Devices
  77.        ''' </summary>
  78.        BluetoothDevices
  79.  
  80.        ''' <summary>
  81.        ''' Color Management
  82.        ''' </summary>
  83.        ColorManagement
  84.  
  85.        ''' <summary>
  86.        ''' Credential Manager
  87.        ''' </summary>
  88.        CredentialManager
  89.  
  90.        ''' <summary>
  91.        ''' Date And Time
  92.        ''' </summary>
  93.        DateAndTime
  94.  
  95.        ''' <summary>
  96.        ''' Default Location
  97.        ''' </summary>
  98.        DefaultLocation
  99.  
  100.        ''' <summary>
  101.        ''' Default Programs
  102.        ''' </summary>
  103.        DefaultPrograms
  104.  
  105.        ''' <summary>
  106.        ''' Desktop Gadgets
  107.        ''' </summary>
  108.        DesktopGadgets
  109.  
  110.        ''' <summary>
  111.        ''' Device Manager
  112.        ''' </summary>
  113.        DeviceManager
  114.  
  115.        ''' <summary>
  116.        ''' Devices And Printers
  117.        ''' </summary>
  118.        DevicesAndPrinters
  119.  
  120.        ''' <summary>
  121.        ''' Display
  122.        ''' </summary>
  123.        Display
  124.  
  125.        ''' <summary>
  126.        ''' EaseOfAccess Center
  127.        ''' </summary>
  128.        EaseOfAccessCenter
  129.  
  130.        ''' <summary>
  131.        ''' Family Safety
  132.        ''' </summary>
  133.        FamilySafety
  134.  
  135.        ''' <summary>
  136.        ''' File History
  137.        ''' </summary>
  138.        FileHistory
  139.  
  140.        ''' <summary>
  141.        ''' FlashPlayer Settings Manager
  142.        ''' </summary>
  143.        FlashPlayerSettingsManager
  144.  
  145.        ''' <summary>
  146.        ''' Folder Options
  147.        ''' </summary>
  148.        FolderOptions
  149.  
  150.        ''' <summary>
  151.        ''' Fonts
  152.        ''' </summary>
  153.        Fonts
  154.  
  155.        ''' <summary>
  156.        ''' Game Controllers
  157.        ''' </summary>
  158.        GameControllers
  159.  
  160.        ''' <summary>
  161.        ''' Get Programs
  162.        ''' </summary>
  163.        GetPrograms
  164.  
  165.        ''' <summary>
  166.        ''' Getting Started
  167.        ''' </summary>
  168.        GettingStarted
  169.  
  170.        ''' <summary>
  171.        ''' Home Group
  172.        ''' </summary>
  173.        HomeGroup
  174.  
  175.        ''' <summary>
  176.        ''' Indexing Options
  177.        ''' </summary>
  178.        IndexingOptions
  179.  
  180.        ''' <summary>
  181.        ''' Infrared
  182.        ''' </summary>
  183.        Infrared
  184.  
  185.        ''' <summary>
  186.        ''' Internet Options
  187.        ''' </summary>
  188.        InternetOptions
  189.  
  190.        ''' <summary>
  191.        ''' iSCSI Initiator
  192.        ''' </summary>
  193.        iSCSIInitiator
  194.  
  195.        ''' <summary>
  196.        ''' Keyboard
  197.        ''' </summary>
  198.        Keyboard
  199.  
  200.        ''' <summary>
  201.        ''' Language
  202.        ''' </summary>
  203.        Language
  204.  
  205.        ''' <summary>
  206.        ''' Location And Other Sensors
  207.        ''' </summary>
  208.        LocationAndOtherSensors
  209.  
  210.        ''' <summary>
  211.        ''' Mouse
  212.        ''' </summary>
  213.        Mouse
  214.  
  215.        ''' <summary>
  216.        ''' Network And Sharing Center
  217.        ''' </summary>
  218.        NetworkAndSharingCenter
  219.  
  220.        ''' <summary>
  221.        ''' Network Connections
  222.        ''' </summary>
  223.        NetworkConnections
  224.  
  225.        ''' <summary>
  226.        ''' Network Setup Wizard
  227.        ''' </summary>
  228.        NetworkSetupWizard
  229.  
  230.        ''' <summary>
  231.        ''' Notification Area Icons
  232.        ''' </summary>
  233.        NotificationAreaIcons
  234.  
  235.        ''' <summary>
  236.        ''' Offline Files
  237.        ''' </summary>
  238.        OfflineFiles
  239.  
  240.        ''' <summary>
  241.        ''' Parental Controls
  242.        ''' </summary>
  243.        ParentalControls
  244.  
  245.        ''' <summary>
  246.        ''' Pen And Input Devices
  247.        ''' </summary>
  248.        PenAndInputDevices
  249.  
  250.        ''' <summary>
  251.        ''' Pen And Touch
  252.        ''' </summary>
  253.        PenAndTouch
  254.  
  255.        ''' <summary>
  256.        ''' People Near Me
  257.        ''' </summary>
  258.        PeopleNearMe
  259.  
  260.        ''' <summary>
  261.        ''' Performance Information And Tools
  262.        ''' </summary>
  263.        PerformanceInformationAndTools
  264.  
  265.        ''' <summary>
  266.        ''' Personalization
  267.        ''' </summary>
  268.        Personalization
  269.  
  270.        ''' <summary>
  271.        ''' Phone And Modem Options
  272.        ''' </summary>
  273.        PhoneAndModemOptions
  274.  
  275.        ''' <summary>
  276.        ''' Phone And Modem
  277.        ''' </summary>
  278.        PhoneAndModem
  279.  
  280.        ''' <summary>
  281.        ''' Power Options
  282.        ''' </summary>
  283.        PowerOptions
  284.  
  285.        ''' <summary>
  286.        ''' Printers And Faxes
  287.        ''' </summary>
  288.        PrintersAndFaxes
  289.  
  290.        ''' <summary>
  291.        ''' Problem Reports And Solutions
  292.        ''' </summary>
  293.        ProblemReportsAndSolutions
  294.  
  295.        ''' <summary>
  296.        ''' Programs And Features
  297.        ''' </summary>
  298.        ProgramsAndFeatures
  299.  
  300.        ''' <summary>
  301.        ''' Recovery
  302.        ''' </summary>
  303.        Recovery
  304.  
  305.        ''' <summary>
  306.        ''' Region And Language
  307.        ''' </summary>
  308.        RegionAndLanguage
  309.  
  310.        ''' <summary>
  311.        ''' Regional And Language Options
  312.        ''' </summary>
  313.        RegionalAndLanguageOptions
  314.  
  315.        ''' <summary>
  316.        ''' Remote App And Desktop Connections
  317.        ''' </summary>
  318.        RemoteAppAndDesktopConnections
  319.  
  320.        ''' <summary>
  321.        ''' Scanners And Cameras
  322.        ''' </summary>
  323.        ScannersAndCameras
  324.  
  325.        ''' <summary>
  326.        ''' Screen Resolution
  327.        ''' </summary>
  328.        ScreenResolution
  329.  
  330.        ''' <summary>
  331.        ''' Security Center
  332.        ''' </summary>
  333.        SecurityCenter
  334.  
  335.        ''' <summary>
  336.        ''' Sound
  337.        ''' </summary>
  338.        Sound
  339.  
  340.        ''' <summary>
  341.        ''' Speech Recognition Options
  342.        ''' </summary>
  343.        SpeechRecognitionOptions
  344.  
  345.        ''' <summary>
  346.        ''' Speech Recognition
  347.        ''' </summary>
  348.        SpeechRecognition
  349.  
  350.        ''' <summary>
  351.        ''' Storage Spaces
  352.        ''' </summary>
  353.        StorageSpaces
  354.  
  355.        ''' <summary>
  356.        ''' Sync Center
  357.        ''' </summary>
  358.        SyncCenter
  359.  
  360.        ''' <summary>
  361.        ''' System
  362.        ''' </summary>
  363.        System
  364.  
  365.        ''' <summary>
  366.        ''' System Properties
  367.        ''' </summary>
  368.        SystemProperties
  369.  
  370.        ''' <summary>
  371.        ''' TabletPC Settings
  372.        ''' </summary>
  373.        TabletPCSettings
  374.  
  375.        ''' <summary>
  376.        ''' Task Scheduler
  377.        ''' </summary>
  378.        TaskScheduler
  379.  
  380.        ''' <summary>
  381.        ''' Taskbar
  382.        ''' </summary>
  383.        Taskbar
  384.  
  385.        ''' <summary>
  386.        ''' Taskbar And StartMenu
  387.        ''' </summary>
  388.        TaskbarAndStartMenu
  389.  
  390.        ''' <summary>
  391.        ''' Text To Speech
  392.        ''' </summary>
  393.        TextToSpeech
  394.  
  395.        ''' <summary>
  396.        ''' Troubleshooting
  397.        ''' </summary>
  398.        Troubleshooting
  399.  
  400.        ''' <summary>
  401.        ''' User Accounts
  402.        ''' </summary>
  403.        UserAccounts
  404.  
  405.        ''' <summary>
  406.        ''' Welcome Center
  407.        ''' </summary>
  408.        WelcomeCenter
  409.  
  410.        ''' <summary>
  411.        ''' Windows Anytime Upgrade
  412.        ''' </summary>
  413.        WindowsAnytimeUpgrade
  414.  
  415.        ''' <summary>
  416.        ''' Windows CardSpace
  417.        ''' </summary>
  418.        WindowsCardSpace
  419.  
  420.        ''' <summary>
  421.        ''' Windows Defender
  422.        ''' </summary>
  423.        WindowsDefender
  424.  
  425.        ''' <summary>
  426.        ''' Windows Firewall
  427.        ''' </summary>
  428.        WindowsFirewall
  429.  
  430.        ''' <summary>
  431.        ''' Windows Marketplace
  432.        ''' </summary>
  433.        WindowsMarketplace
  434.  
  435.        ''' <summary>
  436.        ''' Windows Mobility Center
  437.        ''' </summary>
  438.        WindowsMobilityCenter
  439.  
  440.        ''' <summary>
  441.        ''' Windows Sidebar Properties
  442.        ''' </summary>
  443.        WindowsSidebarProperties
  444.  
  445.        ''' <summary>
  446.        ''' Windows SideShow
  447.        ''' </summary>
  448.        WindowsSideShow
  449.  
  450.        ''' <summary>
  451.        ''' Windows Update
  452.        ''' </summary>
  453.        WindowsUpdate
  454.  
  455.    End Enum
  456.  
  457. #End Region
  458.  
  459. #Region " Public Methods "
  460.  
  461.    ''' <summary>
  462.    ''' Runs the Control Panel.
  463.    ''' </summary>
  464.    Public Shared Sub Run()
  465.  
  466.        Process.Start(ControlProcess)
  467.  
  468.    End Sub
  469.  
  470.    ''' <summary>
  471.    ''' Runs a Control Panel Applet.
  472.    ''' </summary>
  473.    ''' <param name="Applet">The applet.</param>
  474.    Public Shared Sub RunApplet(ByVal Applet As Applets)
  475.  
  476.        Select Case Applet
  477.  
  478.            Case Applets.ActionCenter
  479.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.ActionCenter")
  480.  
  481.            Case Applets.AddHardware
  482.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.AddHardware")
  483.  
  484.            Case Applets.AdministrativeTools
  485.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.AdministrativeTools")
  486.  
  487.            Case Applets.AutoPlay
  488.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.AutoPlay")
  489.  
  490.            Case Applets.BackupAndRestore
  491.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.BackupAndRestore")
  492.  
  493.            Case Applets.BiometricDevices
  494.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.BiometricDevices")
  495.  
  496.            Case Applets.BitLockerDriveEncryption
  497.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.BitLockerDriveEncryption")
  498.  
  499.            Case Applets.BluetoothDevices
  500.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.BluetoothDevices")
  501.  
  502.            Case Applets.ColorManagement
  503.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.ColorManagement")
  504.  
  505.            Case Applets.CredentialManager
  506.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.CredentialManager")
  507.  
  508.            Case Applets.DateAndTime
  509.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.DateAndTime")
  510.  
  511.            Case Applets.DefaultLocation
  512.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.DefaultLocation")
  513.  
  514.            Case Applets.DefaultPrograms
  515.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.DefaultPrograms")
  516.  
  517.            Case Applets.DesktopGadgets
  518.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.DesktopGadgets")
  519.  
  520.            Case Applets.DeviceManager
  521.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.DeviceManager")
  522.  
  523.            Case Applets.DevicesAndPrinters
  524.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.DevicesAndPrinters")
  525.  
  526.            Case Applets.Display
  527.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.Display")
  528.  
  529.            Case Applets.EaseOfAccessCenter
  530.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.EaseOfAccessCenter")
  531.  
  532.            Case Applets.FamilySafety
  533.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.ParentalControls")
  534.  
  535.            Case Applets.FileHistory
  536.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.FileHistory")
  537.  
  538.            Case Applets.FlashPlayerSettingsManager
  539.                Process.Start(ControlProcess, "flashplayercplapp.cpl")
  540.  
  541.            Case Applets.FolderOptions
  542.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.FolderOptions")
  543.  
  544.            Case Applets.Fonts
  545.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.Fonts")
  546.  
  547.            Case Applets.GameControllers
  548.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.GameControllers")
  549.  
  550.            Case Applets.GetPrograms
  551.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.GetPrograms")
  552.  
  553.            Case Applets.GettingStarted
  554.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.GettingStarted")
  555.  
  556.            Case Applets.HomeGroup
  557.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.HomeGroup")
  558.  
  559.            Case Applets.IndexingOptions
  560.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.IndexingOptions")
  561.  
  562.            Case Applets.Infrared
  563.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.Infrared")
  564.  
  565.            Case Applets.InternetOptions
  566.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.InternetOptions")
  567.  
  568.            Case Applets.iSCSIInitiator
  569.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.iSCSIInitiator")
  570.  
  571.            Case Applets.Keyboard
  572.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.Keyboard")
  573.  
  574.            Case Applets.Language
  575.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.Language")
  576.  
  577.            Case Applets.LocationAndOtherSensors
  578.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.LocationAndOtherSensors")
  579.  
  580.            Case Applets.Mouse
  581.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.Mouse")
  582.  
  583.            Case Applets.NetworkAndSharingCenter
  584.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.NetworkAndSharingCenter")
  585.  
  586.            Case Applets.NetworkConnections
  587.                Process.Start(ControlProcess, "ncpa.cpl")
  588.  
  589.            Case Applets.NetworkSetupWizard
  590.                Process.Start(ControlProcess, "netsetup.cpl")
  591.  
  592.            Case Applets.NotificationAreaIcons
  593.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.NotificationAreaIcons")
  594.  
  595.            Case Applets.OfflineFiles
  596.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.OfflineFiles")
  597.  
  598.            Case Applets.ParentalControls
  599.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.ParentalControls")
  600.  
  601.            Case Applets.PenAndInputDevices
  602.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.PenAndInputDevices")
  603.  
  604.            Case Applets.PenAndTouch
  605.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.PenAndTouch")
  606.  
  607.            Case Applets.PeopleNearMe
  608.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.PeopleNearMe")
  609.  
  610.            Case Applets.PerformanceInformationAndTools
  611.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.PerformanceInformationAndTools")
  612.  
  613.            Case Applets.Personalization
  614.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.Personalization")
  615.  
  616.            Case Applets.PhoneAndModemOptions
  617.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.PhoneAndModemOptions")
  618.  
  619.            Case Applets.PhoneAndModem
  620.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.PhoneAndModem")
  621.  
  622.            Case Applets.PowerOptions
  623.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.PowerOptions")
  624.  
  625.            Case Applets.PrintersAndFaxes
  626.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.Printers")
  627.  
  628.            Case Applets.ProblemReportsAndSolutions
  629.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.ProblemReportsAndSolutions")
  630.  
  631.            Case Applets.ProgramsAndFeatures
  632.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.ProgramsAndFeatures")
  633.  
  634.            Case Applets.Recovery
  635.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.Recovery")
  636.  
  637.            Case Applets.RegionAndLanguage
  638.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.RegionAndLanguage")
  639.  
  640.            Case Applets.RegionalAndLanguageOptions
  641.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.RegionalAndLanguageOptions")
  642.  
  643.            Case Applets.RemoteAppAndDesktopConnections
  644.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.RemoteAppAndDesktopConnections")
  645.  
  646.            Case Applets.ScannersAndCameras
  647.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.ScannersAndCameras")
  648.  
  649.            Case Applets.ScreenResolution
  650.                Process.Start(ControlProcess, "desk.cpl")
  651.  
  652.            Case Applets.SecurityCenter
  653.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.SecurityCenter")
  654.  
  655.            Case Applets.Sound
  656.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.Sound")
  657.  
  658.            Case Applets.SpeechRecognitionOptions
  659.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.SpeechRecognitionOptions")
  660.  
  661.            Case Applets.SpeechRecognition
  662.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.SpeechRecognition")
  663.  
  664.            Case Applets.StorageSpaces
  665.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.StorageSpaces")
  666.  
  667.            Case Applets.SyncCenter
  668.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.SyncCenter")
  669.  
  670.            Case Applets.System
  671.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.System")
  672.  
  673.            Case Applets.SystemProperties
  674.                Process.Start(ControlProcess, "sysdm.cpl")
  675.  
  676.            Case Applets.TabletPCSettings
  677.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.TabletPCSettings")
  678.  
  679.            Case Applets.TaskScheduler
  680.                Process.Start(ControlProcess, "schedtasks")
  681.  
  682.            Case Applets.Taskbar
  683.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.Taskbar")
  684.  
  685.            Case Applets.TaskbarAndStartMenu
  686.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.TaskbarAndStartMenu")
  687.  
  688.            Case Applets.TextToSpeech
  689.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.TextToSpeech")
  690.  
  691.            Case Applets.Troubleshooting
  692.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.Troubleshooting")
  693.  
  694.            Case Applets.UserAccounts
  695.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.UserAccounts")
  696.  
  697.            Case Applets.WelcomeCenter
  698.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.WelcomeCenter")
  699.  
  700.            Case Applets.WindowsAnytimeUpgrade
  701.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.WindowsAnytimeUpgrade")
  702.  
  703.            Case Applets.WindowsCardSpace
  704.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.CardSpace")
  705.  
  706.            Case Applets.WindowsDefender
  707.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.WindowsDefender")
  708.  
  709.            Case Applets.WindowsFirewall
  710.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.WindowsFirewall")
  711.  
  712.            Case Applets.WindowsMarketplace
  713.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.GetProgramsOnline")
  714.  
  715.            Case Applets.WindowsMobilityCenter
  716.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.MobilityCenter")
  717.  
  718.            Case Applets.WindowsSidebarProperties
  719.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.WindowsSidebarProperties")
  720.  
  721.            Case Applets.WindowsSideShow
  722.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.WindowsSideShow")
  723.  
  724.            Case Applets.WindowsUpdate
  725.                Process.Start(ControlProcess, "/name Microsoft.WindowsUpdate")
  726.  
  727.        End Select
  728.  
  729.    End Sub
  730.  
  731. #End Region
  732.  
  733. End Class
  734.  
  735.  
6586  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][PYTHON] Como saber dia de la semana en: 28 Septiembre 2014, 06:13 am
Al Mod:
              no tengo la menor idea cual es el botón para ingresar las líneas de código!

Mira mi firma.

saludos
6587  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][PYTHON] Como saber dia de la semana en: 28 Septiembre 2014, 04:19 am
Es que el día 28 es Domingo, prueba a asignar el Locale correcto a tu pais/zona horaria:

Código:
Python 2.7.5 (default, May 15 2013, 22:44:16) [MSC v.1500 64 bit (AMD64)] on win32
Type "copyright", "credits" or "license()" for more information.
>>> import locale
>>> locale.setlocale(locale.LC_ALL, '')
'Spanish_Spain.1252'

O también puedes dejar el parámetro vacio en el código para asignarlo automaticamente
Código
  1. locale.setlocale(locale.LC_ALL, "")

Saludos!
6588  Foros Generales / Foro Libre / Re: Script para eliminar automáticamente el reggeatón de dispositivos USB conectados en: 28 Septiembre 2014, 03:23 am
JJAJAJAJJAJAJAJAJA

¡ Cojonuda idea !

6589  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][PYTHON] Como saber dia de la semana en: 28 Septiembre 2014, 01:36 am
Puedes utilizar el módulo Datetime:

Código
  1. import datetime, locale
  2.  
  3. locale.setlocale(locale.LC_ALL, 'Spanish_Spain.1252')
  4.  
  5. print datetime.datetime.strptime('28-09-2014', '%d-%m-%Y').strftime('El dia es: %A')

Fecha '28-09-2014', día:



8.1.7. strftime() and strptime() Behavior

Saludos.
6590  Programación / Programación General / MOVIDO: Switch ignora caso existente y salta a default, ignorando casos predefinidos. en: 27 Septiembre 2014, 16:30 pm
El tema ha sido movido a Programación C/C++.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=422014.0
Páginas: 1 ... 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 [659] 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines