elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 [647] 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 ... 1236
6461  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Propiedades que no se pueden copiar en: 17 Octubre 2014, 05:44 am
Eso suena mas a un problema de la tarjeta de memoria..

Probablemente sean metadatos o ADS (alternate data stream) los que se pierden

Efectivamente, en NTFS un archivo puede tener más de un Stream de datos, estos Streams alternativos de información se usan en paralelo para añadir propiedades adicionales en el diálogo de "Propiedades" del archivo (por ejemplo).

El error comentado (o mejor dicho, el aviso) ocurre cuando se intenta copiar un archivo que contiene "Alternate Data Streams" (ADS) desde un dispositivo NTFS, a un dispositivo que no soporta ADS, es decir: NTFS > FAT32.

¿Como solucionar esto?

1) Prueba a formatear tu dispositivo a NTFS.

2) Prueba a eliminar los ADS de los archivos, con la utilidad Streams de SysInternals, y el siguiente Batch-Scirpt:


Streams by SysInternals

Código
  1. @Echo OFF & Title Streams Tool Helper by Elektro
  2. CHCP 1252 1>NUL
  3.  
  4. ForFiles.exe /M "*" /C " "%ComSpec%" /C \" If /I @IsDir EQU "False" (Echo "@File" ^& ".\Streams.exe" -d "@File") \" "
  5.  
  6. Pause&Exit /B 0

Saludos.
6462  Programación / Programación General / Re: Manuales y libros de Delphi en: 17 Octubre 2014, 05:11 am
¿Para que tienen ustedes la opción de enviar mensajes privados si no los usan?.

No más peticiones en este hilo, envienle un mensaaje privado al usuario...

Saludos!
6463  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar Claves de Registro en Windows 7 en: 17 Octubre 2014, 04:49 am
1) Las claves en la ruta de registro 'HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\Root' están relacionadas, en su mayoría, con los Drivers instalados en tu PC, así que no debes pensar en eliminar claves tan a la ligera, aunque por otro lado, en este caso no estás haciendo mal, pero de todas formas deberías tenerlo presente para el futuro.

2) Precisamente por el motivo que he commentado en el punto 1), una cuenta de usuario (aunque la cuenta pertenezca al grupo 'Administradores') no tiene permisos suficientes para eliminar esas claves, para prevenir eliminaciones intencionadas que podrían provocar graves daños en el comportamiento del SO.

3) Así como para ciertos archivos protegidos necesitas obtener permisos, para algunas claves de registro también, y esto lo puedes conseguir de varias maneras:

  • Desde la herramienta Regedit, haciendo click derecho sobre la clave a la que quieres modificar su propietario y sus permisos (siendo Administrador)
     
  • Utilizando aplicaciones de terceros como por ejemplo SetACL, con las siguientes instrucciones, en consola:
Código
  1. Set "RegKey=HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\Root\LEGACY_BFILTER"
  2.  
  3. ".\SetACL.exe" -on "%RegKey%" -ot "reg" -ownr "n:%UserName%"        -rec "Yes" -actn "setowner"
  4. ".\SetACL.exe" -on "%RegKey%" -ot "reg" -ace  "n:%UserName%;p:full" -rec "Yes" -actn "ace"

  • Activando y logueandote en la cuenta oculta de usuario 'Administrador', la cual es la que mayor privilegios tiene y en la cual podrás realizar las operaciones desde esa cuenta sin preocupaciones de 'Acceso denegado'. Esta cuenta la puedes activar con este comando, en consola:
Código
  1. Net User "Administrador" "" /Active:"Yes"
    (A diferencia del comando que te ha mencionado otro usuario arriba, si tu Windows está en Español entonces debes utilizar el nombre de usuario apropiado, "Administrador", no "Administrator")

    4) Las aplicaciones con las que has intentado eliminar esa clave no son las aplicaciones más apropiadas teniendo en cuenta que ya has eliminado el AntiVirus y lo que queda son restos de la instalación, así que debes utilizar limpiadores del Registro como por ejemplo la opción de limpiar el registro que lleva integrado el CCLeaner, aunque esto no significa que vaya eliminar la clave, pero su función es buscar irregularidades en el registro como claves obsoletas, rotas, sin dueño, las que cuyo valor apunten a archivos inexistentes, etc, así que sin duda alguna un limpiador de registro te servirá más que un Anti-AdAware en este caso específico.

    5) Si no te deja instalar ningún antivirus debido a que dichos antiviruses detectan el tal 'Baidu Antivirus' ya instalado, entonces no creo que el problema sea la clave que mencionas, podría existir algún servicio de 'Baidu' en ejecución, o restos de instalación en la clave que contiene la información de los programas instalados en tu PC, así que si una vez hayas eliminado la clave Legacy sigue sin dejarte instalar ningún antivirus, debes asegurarte de dos cosas:

    • Que no exista ningún resto de instalación de 'Baidu Antivirus' en las siguientes claves (lo puedes comprobar mirando el valor 'DisplayName' de cada clave)
    Código
    1. HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall
    2. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall
    3. HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall

    • Que no exista ningún servicio de 'Baidu' instalado, ni en ejecución. Esto lo puedes cmprobar examinando la lista de servicios, escribiendo este comando, en consola:
    Código
    1. Services.msc
    Si encuentras algún servicio de 'Baidui', dále Click derecho > Propiedades, copia el nombre que te indica en el campo 'Nombre de servicio', y seguidamente ejecuta estos dos comandos para detener y eliminar el servicio, en consola:
    Código
    1. (SC.exe Stop "Nombre de Servicio") && (SC.exe Delete "Nombre de Servicio")


      Suerte!
      6464  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias en: 16 Octubre 2014, 17:46 pm
      más bien se trata de no enseñar que hay que hacer cosas malas a los pequeños...

      Exacto, si es que esto es horrible...

      Aunque todo esto se tratase de una simple broma (cosa que parece estar clara, esto no puede ser real...), o de una noticia falsa que quiere pasar desapercibida como noticia real para sacar de quizio tanto a Cristianos como Ateos, a mi no me hace ni p**a gracia, ya que no es que sea satánico, es que algunos de los dibujos incluso humillan y pisotean los valores humanos como el amor (¿"I tolerate you"?, por dios...), aunque el último dibujo algo de gracia tiene ya que refleja la estupidez o ignorancia o pasotismo de las personas del siglo XXI que están todo el día pegados a su móvil, pero en general no le veo la gracia por ningún lado si es una broma, sinceramente, no me ha gustado la broma ya que es fácil creer que realmente pudieran hacer un libro así y lo peor de todo, que lo permitiesen, y eso ofendería a mucha gente :-/.

      Saludos!
      6465  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sacar un tema correcto en: 16 Octubre 2014, 17:36 pm
      Si es una pregunta de caracter general, pues en la sección de Dudas Generales.

      Saludos!
      6466  Programación / Programación General / Re: que lenguaje de programación me aconsejan? en: 16 Octubre 2014, 13:05 pm
      ¿Que es mas aconsejable aprender primero?
      Un lenguaje está definiddo y sujeto al paradigma de programación que éste soporta (y practicamente todos los lenguajes de hoy en día son multi-paradigm, están diseñados para soportar múltiples paradigmas), así que lo correcto sería empezar por aprender acerca de los distintos paradigmas de programación,
      aunque por otro lado, considero que no debes darle más importancia de la necesaría a ese tema, ya que por una parte aunque hayas leido sobre los conceptos, hasta que no llegues a la práctica no se puede apreciar y entender claramente las diferencias si nunca has utilizado un lenguaje de programación, en ese caso el entendimiento no se consigue leyendo conceptos, se consigue descubriendo las diferencias en la práctica, y segundo, porque hoy en dia los más populares y usados lenguajes son multi-paradigma (exceptuando algunos pocos) y el paradigma que predomina generalmente y mundialmente en lo referente al desarrollo de aplicaciones me atrevería a decir que es el POO/OOP (Programación Orientada a Objetos/Object Oriented Programming), sin haber echo una comparación estadística sobre ello.


      ¿Por qué?
      En mi opinión, porque primero se debe aprender y conocer el/los concepto(s), y luego decidir la herramienta para llevar a cabo el desarrollo sujeto a ese estilo específico de programación, no se debería hacer al revés, ya que podrías cometer una elección erronea del lenguaje que vas a utilizar y luego arrepentirte para volver a empezar desde Cero.


      ¿Que lenguaje escojer?
      C#, C++, o VB.Net, cualquiera de ellos (entre muchos otros) serían una elección perfecta, yo solo nombré mis lenguajes favoritos (y no en ese orden), pero realmente la elección de un lenguaje debe depender de las necesidades y metas que tengas a la hora de programar, pues no es lo mismo desarrollar una simplista aplicación gráfica para Windows con un par de botones para llevar a cabo una tarea cotidiana, que una compleja aplicación Web son soporte para la manipulación de bases de datos, o un Driver para un dispositivo de Hardware (por decir algo),
      así como también debería depender de la plataforma para la que pienses programar, y sin olvidarnos de la importancia que se le debe dar también a la comodidad que te transmitan algunos factores distintivos del lenguaje, como por ejemplo su sintaxis, sus capacidades/límites, y su facilidad de uso en tu entorno.

      Aquí puedes ver una tabla comparativa de los paradigmas que soporta cada lenguaje:
      Comparison of multi-paradigm programming languages


      ¿Conclusión?
      Mi conclusión sería que, debes aprender sobre los distintos paradigmas de programación, pero no debes basar la elección del lenguaje unicamente en ese aspecto, ya que hay otros aspectos que ya he comentado los cuales son igual o más importantes, al fin y al cabo una vez elijes un lenguaje tienes que adaptarte a su modo de empleo, sus reglas.



      PD: Respecto a estas cuestiones en general, porfavor, utiliza el buscador del foro, este tema de orientación sobre lenguajes de programación se ha preguntado y respondido cientos de veces en el foro.

      Saludos
      6467  Programación / Programación General / Re: Perl, Python o Ruby en: 16 Octubre 2014, 12:41 pm
      Tengo entendido que Ruby es mas para páginas web pero he notado que es sencillo y de buena sintaxis

      Para páginas web es Ruby On Rails (lo que se conoce como Rails) ya que es el que lleva un framework WAF (web application framework) para el desarrollo de páginas, servicios y aplicaciones web.

      Respecto a la sintaxis de Ruby, siempre depende de gustos, pero eso es lo mismo que yo percibí cuando descubrí este magnifico lenguaje hace años, para mi no tiene nada que hacer contra un inproductivo Python debido a su elevado grado de restricción en lo referente a su sintaxis, esto solo consigue hacer perder mucho tiempo en el desarrollo general del Script, repito, para mi, ya que es una cuestión de gustos y nada más.


      Me gustaría saber según su experiencia y opiniones personales cual lenguaje se adecuaría mas a lo que quiero, osea el mundo del Software

      En otras circunstancias, de entre los 3 lenguajes que has nombrado, yo te recomendaría Python, pero si estás más cómodo con la sintaxis de Ruby entonces te va a ocurrir como a mi, que vas a ser más productivo manejándote con Ruby y posiblemente no vayas a notar la necesidad de usar Python para llevar a cabo ninguna tarea específica.

      Ahora, respecto al aprendizaje y utilizicación de un lenguaje en Linux y para desarrollar aplicaciones (con interfaz gráfica, que imagino eso lo que querrás), pues debo decir que hace siglos que no manejo Linux, pero yo no elegiría ninguno de los que has mencionado, puedes ir diréctamente a C++ con la IDE que prefieras (ej: CodeBlocks) y junto al framework que preieras ( ej: GTKMM, Qt, etc... )


      Y por último, respecto a este tipo de cuestiones... en un principio no iba a contestar a tu pregunta al igual que a la otra pregunta parecida que han publicado hace poco, ya que la obligación de un usuario es usar el buscador del foro para hallar respuesta a preguntas típicas que se han preguntado y respondido cientos de veces, pero habia un detalle que aclarar en tu duda, y además he encontrado tu pregunta algo distinta del resto.
      Ten eso presente para el futuro, usa el buscador del foro.

      EDITO: Este tema reciente quizás te podría servir para ayudarte en la elección de un lenguaje: http://foro.elhacker.net/programacion_general/que_lenguaje_de_programacion_me_aconsejan-t423039.0.html

      Saludos!
      6468  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Centralita Avaya en: 16 Octubre 2014, 12:01 pm
      que es lo que nesesitas ?

      No creo que después de 4 años el usuario pueda seguir necesitando ayuda... además, su última conexión al foro fue hace un año.

      Porfavor, lean las fechas del último comentario antes de postear, revivir temas antiguos incumple las reglas del foro.

      Tema cerrado.

      Saludos!
      6469  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias en: 16 Octubre 2014, 11:50 am
      "Damian está enseñando a su clase la manera en la que se hace un pentagrama invertido. Conecta los puntos para hacer uno tú mismo."

      Esto no puede ser real, espero que sea un Hoax xD

      Confiesa, Daryo, ¿esto lo haces pa cachondearte de los que pensamos que sí existen organizaciones poderosas y tal vez secretas con malas intenciones cuyos tentáculos incluso podrían llegar a las escuelas, verdad? xD.

      EDITO: Yo no me lo creo, por 2 motivos...
      1) La fuente de la noticia es muy underground, no la considero nada fiable, algo así ya lo habrian publicado en las Noticias o en la prensa, aunque yo no suelo ver las notiicias ni leer la prensa... pero ya nos habriamos enterado todos.
      2) Algunos dibujos del libro son más de Humor Negro, que satánicos... parece una comedia para burlarse de los creyentes xD.

      Saludos!
      6470  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: formar combinaciones de 7 y 8 numeros con 25 numeros en: 15 Octubre 2014, 21:55 pm
      En serio, Luis... ...

      Piensa un poco en lo que estás haciendo, si quieres te lo digo yo... pero es que a estas alturas... como mínimo deberías poder darte cuenta tú de este fallo tan obvio y básico.

      Te muestro la parte del código en conflicto:

      Código
      1.        Dim constantValues As IEnumerable(Of Integer) =
      2.           (
      3.               From Value As Integer
      4.               In (Result1.Concat(Result2).Concat(Result3).Concat(Result4).Concat(Result5).Concat(Result6)).Distinct
      5.               Where Value <= MAX
      6.           )
      7.  
      8. Private Sub Button4_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button4.Click
      9.  
      10.       Dim constantValues As New List(Of Integer)
      11.  
      12.       Do Until ...
      13.  
      14.           Dim values As List(Of Integer) = constantValues.GetRange(skipStart, length)
      15.  
      16.           Do Until ...
      17.  
      18.           Loop
      19.  
      20.       Loop
      21.  
      22.   End Sub

      ¿ Lo entiendes ?


      Aparte del sin sentido que estás intentando hacer, luego está esto otro, lo cual en conjunto con el otro fallo me ha tocado un poco las narices ver esto... para ser sinceros, no me explico esta contradicción que añadiste (¿sumas el valor, y seguídamente le reasignas un cero?, ¿entonces para que sumas, si siempre será cero?):

      Citar
      Código
      1.       Do Until ...
      2.  
      3.           Do Until ...
      4.  
      5.           Loop
      6.  
      7.           skipStart += 1
      8.           skipStart = 0
      9.  
      10.       Loop

      La instrucción 'Skipstart = 0' debe ir fuera del búcle como comenté, esto significa fuera de la anidación (fuera del bloque de los 2 búcles, debajo del todo), no fuera del primer búcle.
      De todas formas directamente elimina esa modificación del 0, ya que no estás rehutilizando la variable fuera del búcle así que no tienes porque reasignarle el valor 0.

      Saludos
      Páginas: 1 ... 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 [647] 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 ... 1236
      WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines