elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 [642] 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 ... 1236
6411  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: formar combinaciones de 7 y 8 numeros con 25 numeros en: 22 Octubre 2014, 16:44 pm
Código
  1. Namespace LuisLibrary
  2.  
  3. Friend NotInheritable Class Group
  4.  
  5.    Protected Friend Property First As Integer = 0I
  6.    Protected Friend Property Second As Integer = 0I
  7.  
  8. End Class
  9.  
  10. End Namespace
  11.  
  12.  
  13. Dim values As New List(Of Integer) From
  14.    {
  15.        2, 8, 9, 10, 11, 15, 21, 22, 28, 50, 55, 58
  16.    }
  17.  
  18. Dim groupedValues As List(Of LuisLibrary.Group) =
  19.    (From i As Integer In values
  20.    Group By i.ToString("00").First
  21.    Into items = Group Select New LuisLibrary.Group With {
  22.        .First = items(0),
  23.        .Second = items(1)
  24.    }).ToList
  25.  
  26. For Each g As LuisLibrary.Group In groupedValues
  27.  
  28.        Dim str As String = String.Format("{0:00}, {1:00}",
  29.                                          g.First,
  30.                                          g.Second)
  31.  
  32.    MessageBox.Show(str)
  33.  
  34. Next g

...O bien:
Código
  1. ' Type anónimo
  2. Dim groupedValues =
  3.    From i As Integer In values
  4.    Group By i.ToString("00").First
  5.    Into items = Group Select New With {
  6.       Key .First = items(0),
  7.       Key .Second = items(1)
  8.    }

...O también:
Código
  1. Dim groupedValues As List(Of List(Of Integer)) =
  2.    (From i As Integer In values
  3.     Group By i.ToString("00").First Into items = Group
  4.     Select New List(Of Integer) From {items(0), items(1)}
  5.     ).ToList

Saludos.
6412  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bola acelerada hasta... el infinito (?) en: 22 Octubre 2014, 15:41 pm
¿qué impide al objeto superar la velocidad de la luz?

¿La naturaleza? (según se dice) :-/

No pretendo desviar el tema, pero creo que debe haber ciertos límites irrebasables, la velocidad tiene un límite impuesto por "la naturaleza", como un límite de capacidad implícito en la computación que no se puede rebasar, algo así debe ser más o menos...

Saludos!
6413  Informática / Software / Re: Microsoft Visual Studio 2013 Ultimate + Resource Pack (Actualizado 09-Oct-2014) en: 22 Octubre 2014, 15:27 pm
Para los que tengan Windows 7, debo aclarar que es necesario tener el último SP instlalado para poder instalar Microsoft VisualStudio 2013, al menos esto es lo que dice Microsoft en los requisitos de VS2013.

Visual Studio supports the listed platforms when used with the latest available service pack for that platform.

Pero personálmente hace poco experimenté un problema con un usuario que no se podia instalar el instalador personalizado de VS2013 en Windows 7, tras revisar el código de error del Log de la instalación fallida nos percatamos del requisito comentado arriba, pero a pesar de haber instalado el SP1 Microsoft seguía mostrando un error indicando que la versión actual de Windows no era compatible con VS2013, algo extraño.

Bajo Windows 8/8.1 no tendrán problemas, pero bajo Windows 7... yo no puedo asegurar nada, es algo que depende de Microsoft, no de mi instalador.

PD: Recuerden revisar el Log que genera el instalador personalizado de VS2013 si la instalación falla en su PC.

Saludos!
6414  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [APORTE] .Net Reflector 7.0 ¡¡ SOURCE CODE !! en: 22 Octubre 2014, 15:18 pm
Buenas

He subido a una cuenta en Mediafire el código fuente del proyecto .Net reflector 7.0, desarrollado en C#, para todos aquellos que quieran aprender como ha sido elaborado un programa de tal magnitud de la compañia RedGate que muchos ya conocerán...

http://www.mediafire.com/?g7pp13un8si6wyb

El enlace lo eliminaré cuando decida que ya ha sido compartido durante bastante tiempo apra que todos los interesados hayan podido descargarlo...

PD: Mantengan esto en secreto... ;)

Saludos!
6415  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Plantillas !! (Compartan aquí sus plantillas) en: 22 Octubre 2014, 13:03 pm
Muchas gracias Elektro.

¿Soy el único al que le funcionan los links de mediafire y el resto no (elektrostudios.tk*)?

No, lo siento pero el servidor tk acabó expirando y no pude renovarlo :(

Puedes encontrar esos y más templates en el instalador de recursos de...:
Microsoft Visual Studio 2013 Ultimate + Resource Pack (Actualizado 09-Oct-2014)

Saludos!
6416  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Trabajar con array variables en: 21 Octubre 2014, 22:47 pm

.ToList() Method

Cita de: MSDN
Crea un objeto List(Of T) a partir de un objeto IEnumerable(Of T).



AAA lo que quiero es saber donde ir :)

6417  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Trabajar con array variables en: 21 Octubre 2014, 20:38 pm
convertir de integer a lo que sea

Bueno, hay varias maneras de convertir un DataType, cada uno con sus pequeñas diferencias a tener en cuenta.

1)

Utilizando los métodos Parse o TryParse de un DataType.

Código
  1. Dim str As String = "1"
  2. Dim num As Integer
  3.  
  4. Integer.TryParse(str, num)


2)

Utilizando las funciones de conversión de DataTypes:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/s2dy91zy.aspx

Código
  1. Dim str As String = "1"
  2. Dim num As Integer
  3.  
  4. num = CInt(str)


3)

Utilizando los métodos de la Class 'Convert'.

Código
  1. Dim str As String = "1"
  2. Dim num As Integer
  3.  
  4. num = Convert.ToInt32(str, 10I)


4)

Utilizando las funciones CType, TryCast o DirectCast.

Código
  1. Dim str As String = "1"
  2. Dim num As Integer
  3.  
  4. num = CType(str, Integer)


5)

Utilizando la Class 'TypeConverter'.

Código
  1. Imports System.ComponentModel
  2.  
  3. Dim str As String = "1"
  4. Dim num As Integer
  5.  
  6. Dim converter As TypeConverter = TypeDescriptor.GetConverter(num.GetType)
  7. With converter
  8.  
  9.    If .CanConvertFrom(str.GetType) Then
  10.        num = .ConvertFrom(str)
  11.    End If
  12.  
  13. End With

Saludos.
6418  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existencia robótica en: 21 Octubre 2014, 11:51 am
Hay un test muy famoso en el que ...
Ese experimento tiene un nombre, pero no lo recuerdo, sé que está en un video de vsauce sobre ¿Por qué preguntamos?.

No se si quizás te puedas estar refiriendo a la "Atención Selectiva", probablemente no sea seo... estaría bien ver el experimento

¿Te sientes aludido sólo por acudir a la razón pura? (en estricto sentido kantiano)... porque si es así, nada que hacer, sí, pseudo-intelectuales porque el intelecto involucra sensibilia, inteligibilia y transcendelia. Y no solo una de ellas, como pareces defender.

Yo no estoy ofendiendo a nadie, te pido disculpas si te sientes ofendido, pero soy estudiante de Filosofía, he leído demasiaaado sobre todo esto y estos temas me gustan.

No me siento aludido ya que yo nunca me he auto-titulado como intelectual, simplemente me dió la sensación de que con ese comentario querías englobar a mucho tipo de gente (tanto usuarios del foro como investigadores profesionales) que no se merecerían esa descripción algo ofensiva a mi parecer.

Pero bueno, olvidemos eso ya.

Saludos!
6419  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existencia robótica en: 21 Octubre 2014, 01:10 am
Es el mismo dilema que el pensar en una raza alenígena, es exactamente lo mismo... ¿cómo pdoríamos negar que tienen alma, razón, conciencia?... no son hombres, pero ¿cómo negar que tienen humanidad?...

¿Y porque ibamos a negar que tienen alma, razón, o consciencia?, están vivos, son orgánicos, inteligentes, y más avanzados que nosotros, así que lo lógico en mi opinión sería llegar a la conclusión de que tienen las características más importantes de el ser humano y más que desconocemos, entre las cuales deben estar las ya mencionadas.


El problema es que en la tierra, el único humano pensante es: el humano, jajaja... Si coexistiéramos con otras razas pensantes, probablemente este tipo de filosofía que permite ambivalencia epistémica tendría un desarrollo más profundo, y no se basaría en "fábulas fantasiosas"

¿Ah, si?, ¿te das cuenta que tu comentario implicaría que tú como ser humano tienes la capacidad de saber si el resto de seres vivos son "pensantes" o no lo son?,
¿cómo llegaste a descubrir que cuando un simio inteligente se mira a un espejo no se hace preguntas del tipo "¿Ese soy yo?", "¿Por qué existo?", "¿Alguien me ha creado?" ?... ¿dime?,
de hecho, está cientificamente demostrado que las razas inteligentes de simios (y de perros también) son capaces de distinguirse a si mismo en un espejo, y eso implica cosas maravillosas.


No pueden tener conclusiones más lógicas, la lógica es sólo una, es un pensamiento abstracto como las matemáticas, es como si dijeras: "los robots podrían tener conclusiones más matemáticas que los humanos" cuando las matemáticas son solo una, y lo cierto es, que la razón pura no es la única de las razones que existe (y por la cual tantos pseudo-intelectuales creen que lo saben todo cuando hablan sólo de ciencia, olvidando la razón práctica, la fe, el juicio -> formas de pensar contenidas/supra-contenidas en/por la razón)... Lógicas que los robots podrían llegar a dominar también.


1) Has querido rebuscar una frase para intentar darle lógica a lo que intentas explicar, pero lo cierto es que "matemáticas" no tiene sentido en esa frase, ya que las matemáticas no pueden ser más matemáticas al no ser un adjetivo.

2) Cambia la frase por "Los robots podrían tener conclusiones más humanitarias que los humanos"

Humanidad solo hay una, ¿verdad?, pero un ser humano puede tener mayor nivel de humanidad, o menor. (Ser más, o menos benigno y/o caritativo)

3) Creo que tienes un problema si no sabes respetar la opinión de cualquier "pseudo-intelectual" como los llamas tú y piensas que creen saberlo todo solamente por explicar su opinión, o explicar sus teorías, o llevarlas a la práctica para intentar demostrarlas. quizás tu nick hace honor a tu forma de ser o de mostrarte ante los demás ya que muy buen filósofo no me pareces.


Solo queria comentar esas citas porque me parecen descabelladas, prefiero no comentar sobre si un robot pueda disponer de lógica, y poder usarla para llegar a conclusiones (yo creo que No, pero jamás lo sabré).


Saludos!
6420  Foros Generales / Dudas Generales / Re: recargar alguna pestaña suelta en: 20 Octubre 2014, 20:45 pm
¿pero esta la posibilidad de recargar solo 4 de las 8 pestañas?

No te preocupes, con esa extensión puedes recargar las pestañas que quieras y solo las que tú quieras;
para ver la opción de "Recargar pestaña cada..." debes hacer click derecho sobre una pestaña.

Saludos!
Páginas: 1 ... 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 [642] 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines