elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 [643] 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 ... 1236
6421  Foros Generales / Foro Libre / Re: Existencia robótica en: 20 Octubre 2014, 19:41 pm
pienso que, si se llega a desarrollar un robot con cualidades (en cuanto a mente se refierere, y, en menor medida, de apariencia) como las de un humano y cualquier otro ser vivo, pienso que seria como cualquier otro ser vivo

Bueno, kenny, actualmente algo que tienen en común (casi)todos los seres vivos es un cerebro, y los científicos ven impensable la reproducción (o mejor dicho, clonación) de cualquier tipo de cerebro (debido a las millones de conexiones energéticas que desconocemos de nuestro propio cerebro actualmente), así que cuando los científicos sean capaces de reproducir un cerebro y/o mente humana de forma artificial y sean capaces de implantarlos en un receptor artificial para otorgarle una especie de características humanas... entonces ya hablaremos xD, hasta que llegue ese día (y en el hipotético caso de que llegue, dentro de miles de años) veo una completa tontería debatir sobre este tipo de fábulas fantasiosas, nosotros jamás veremos Robots con humanidad más hallá de las películas de ficción, y nuestras futuras generaciones lo más probable es que tampoco lo puedan ver.

Saludos!
6422  Foros Generales / Dudas Generales / Re: recargar alguna pestaña suelta en: 20 Octubre 2014, 17:56 pm
¿se puede hacer eso?

Si, puedes instalar una extensión para el navegador que utilices que cumpla con esa funcionalidad.

Para Fiferox yo utilizo Tab Mix Plus, el cual incluye la opción de "Recargar pestaña cada X minutos".

Para Chrome: http://bit.ly/1tF5kKI

Saludos.
6423  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguaje de programación de escritorio comenzarían? en: 20 Octubre 2014, 16:43 pm
comenzare con NET ya que cualquier duda creo que es lo que mas pueden ayudarme

Como te aprovechas xDDDDD

Si, estaré(mos) encantado(s) de resolver tus dudas respecto a la programación .Net... aunque si quieres aprovechar al máximo esa ayuda por mi parte entonces opta por Vb.Net ;)

Saludos!
6424  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguaje de programación de escritorio comenzarían? en: 20 Octubre 2014, 16:29 pm
Pero con ello puedo crear "programas" para escritorio de windows o solo apple

C/C++ y lo relacionado con éste no es mi fuerte, pero al parecer si, se puede.


Objective-C on Windows? Yes, you can!
Objective-C Editor and IDE Features

Y supongo que la IDE de CodeBlocks también tendrá soporte para Objective C.

Saludos
6425  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguaje de programación de escritorio comenzarían? en: 20 Octubre 2014, 16:10 pm
a ver si @Elektro se pasa  ;-)

Aunque te tengo aprecio la verdad es que me canso de contestar siempre la misma pregunta... ¿porque no utilizan el buscador del foro? :P

No me extenderé mucho ni entraré en detalles técnicos:

C# o VB.Net + VisualStudio IDE = Perfección
( Yo prefiero VB, por cuestión de gustos )


EDITO:

Objetive C alguien sabe  que es?

Como su nombre indica es una derivación de C pero orientado a objetos (object oriented), un estilo/paradigma de programación distinto (que también puedes encontrar en C# y VB.Net).

Saludos!
6426  Informática / Software / Re: Repetidor de Click. en: 20 Octubre 2014, 13:31 pm
Si no tienes conocimientos de programación entonces puedes utilizar cualquiera de las cientos de aplicaciones de Macros que existen, puedes buscar en Google.

Yo utilizo la siguiente aplicación para ciertas tareas en las que no me apetece desarrollar mi propia metodología https://www.jitbit.com/macro-recorder/, es de pago, y se puede encontrar facilmente por torrent con medicina.

Puedes diseñar un búcle de clicks en cuestión de segundos (manualmente, sin grabar ninguna acción):



Se pueden compilar las instrucciones en un exe para mayor comodidad y portabilidad.

Saludos.
6427  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vais a participar en el EHN-Dev 2014? en: 20 Octubre 2014, 13:19 pm
Debido a ciertas circunstancias el plazo de entrega se extiende hasta el día 30 de este més para darle una portunidad a todos los que quieran participar y no hayan podido hacerlo hasta ahora, tienen 10 días más.

Además, durante este tiempo se han hecho unas correcciones/actualizaciones a las bases y explicaciones del concurso, aquí os las dejo por si alguien todavía no se ha enterado de ello:

Citar
Para otorgar las menciones especiales se realizará una votación interna entre los miembros del jurado, donde cada miembro podrá votar de forma libre para repartir 1 o las 3 menciones especiales entre las aplicaciones del concurso,
 tras finalizar esta votación interna, se contarán los votos, y las aplicaciones que hayan acumulado más votos por cada mención serán las elegidas para entregarles dichas menciones.
Cada mención especial otorgará el 5% de votos de los votos totales del concurso,
es decir, si el concurso ha acumulado 100 votos en total, cada mención especial otorgaría un 5% de 100 votos, o lo que es lo mismo, 5 votos adicionales.
Cada mención especial podrá ser acumulable por una misma aplicación, pudiendo así obtener un 15% de votos para una sola aplicación.

Y recuerden que la única función del jurado es otorgar las menciones especiales que darán unos pocos puntos adicionales, pero en realidad son ustedes quienes decidiran la aplicación ganadora (al menos, en un principio).

Ánimo y participen.

Cierro el tema, porque ya creo haberlo dicho todo, utilicen el [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas  si tienen preguntas.

saludos
6428  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial en: 20 Octubre 2014, 00:41 am
Ahora bien, supongamos que una forma de vida más avanzada que la nuestra nos ha creado (Elijo esta teoría ya que me sigue pareciendo más probable que la de cualquier dios). Bien pues, ¿Quién creó entonces la forma de vida más inteligente que nos creó a nosotros? Es un bucle imaginario bastante largo. Hay un capítulo MUY BUENO Y RECOMENDADO de Futurama que habla de esto, del creacionismo y la evolución. Te recomiendo que lo veas, a mi me hizo pensar.

Personalmente he llegado a esa misma pregunta miles de veces, el mismo búcle ocurriría si existiese un Dios (¿Cómo o quien creó ese Dios?), te entiendo, y aunque creas que tu opinión y la mia se diferencian en muchos aspectos... no se diferencian tanto, yo también elijo la teoría de que un ser más parecido a un extraterrestre que a un dios nos creó ya que me parece más probable, pero no doy nada por hecho ya que carezco de la capacidad para saber si la teoría es real.

De hecho, cuentan una teoría más probable y es la de que los extraterrestres cogieron al humano primitivo y modificaron su ADN (inyectando una mezcla de ADN de primates, reptiles, y no se que más bichos y animales) para que adquiriesemos la inteligencia y otras características que hoy en día tenemos, a mi no me parece nada disparatado que una especie más avanzada llegase a hacer esto, y como ejemplo real pongo a los humanos que hacen lo mismo con animales, plantas y alimentos, para que su desarrollo sea más rápido y fructífero.

PD: Tengo todas las temporadas de Futurama, aunque no recuerdo ese capi, pero sin duda lo habré visto xD.

Un saludo.
6429  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial en: 20 Octubre 2014, 00:21 am
Bueno, creo que no hace falta que opine, para que sepas mi opinión, Eletro,  :silbar:

No es necesario que opines si no quieres sobre un supuesto Dios o los supuestos alienígenas (ancestrales).

Pero, ¿te puedo preguntar entonces en que crees tú?, ¿crees que la vida surgió sin más?, ¿que todo es tan simétrico y perfecto debido a la más casual de las casualidades?, ¿realmente crees que alguna entidad inteligente no ha creado todo esto, o al menos parte de lo que nos rodea, o que no ha influido en nuestra existencia o en nuestro desarrolo evolutivo?.

Nosotros, como seres humanos, somos capaces de generar un Universo entero con algoritmos de computación, también somos capaces de clonar seres vivos utilizando herramientas, y tendemos a ayudar en el desarrollo de otros seres vivos de nuestra misma especie y de otras especies distintas, solo diré eso, así que quien sabe de lo que es capaz una mente mucho más avanzada que disponga de los intrumentos apropiados...

Saludos
6430  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que se supone que debemos hacer si empezara la tercera guerra mundial en: 20 Octubre 2014, 00:17 am
La Biblia no miente, cuando cambias la palabra "Dios" por "Extraterrestre", como las apariciones de "Dios" que tiene Moises, y un largo etc... esa podría ser la verdadera Biblia, o al menos, una historia con algo más de cabida en este siglo.
Páginas: 1 ... 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 [643] 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines