elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 [631] 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 ... 1236
6301  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 4 Noviembre 2014, 19:54 pm
Dudar porque sí, sólo porque te apetece, de esas teorías sin tener ninguna razón, eso justamente por definición es una duda irracional.

No quiero tener un debate de filosofía o psicología, más que nada por que no es lo mio, estoy muy crudo en el tema y además se desvía del tema principal, pero desde mi punto de vista eso que dices me parece una contrariedad, ¿realmente se puede dudar sin razón alguna?, incluso para los locos de un psiquiátrico el hecho de dudar implica tener una razón para hacerlo.

Desconozco quien habrá inventado este tipo de distinción/grupos entre el tipo de dudas de un ser humano, pero me parece una absurda forma modernista de descalificar los pensamientos ajenos cuando uno no se siente de acuerdo con ellos. Duda racional y duda irracional, venga ya porfavor.. pf, me parece bien ese tipo de distinción para un pensamiento/acto/creencia, vale, ¿pero para una duda?.

Lo que ocurre es que tu consideras unas dudas más racionales que otras cuando en mi opinión todo tipo de dudas deberían ser tomadas por igual sin distinciones de ningún tipo, para ti la duda racional serían pruebas evidencias científicas (por decir algo), y la irracional sería la especulación, pero a ambas se les debería dar el beneficio de... de la duda, valga la redundancia.

Saludos
6302  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 4 Noviembre 2014, 19:34 pm
Dije que tú eres una de esas personas, no la única. No todo lo que ejemplifiqué se aplica a ti, sólo algunas cosas. ¿Lo comprendes?

Si, se de sobra que tú también crees en vida alienígena y que tú sabes que yo también creo, ya nos conocemos algo en ese aspecto por conversaciones anteriores, así que comprendo que al burlarte de temas que consideras ridículos no es por creer en alienígenas pero a mi me metes en el mismo saco de los temas que tú consideras ridículos e inmaduros, y entonces me doy por aludido cuando realmente no debería ser así.

Para ser exactos yo creo y SÉ que exiten los alienígenas a ciencia cierta, pero sobre todas las otras cosas que me hayas visto opinar (las cuales no has leido bien) lo expongo a modo de DUDA, y que yo sepa, dudar no es lo mismo que creer, así que eso no te da derecho a meterme en ese saco, nadie peca por darle el beneficio de la duda a alguna teoría, y de hecho si esto no fuese así la ciencia de la que tanto hablas jamás avanzaría, asi que... ¿que tienes que achacar cuando yo estoy siguiendo uno de los razonamientos que nos hace más humanos?, dudar.

Yo también estoy cansado y más que tú por que debo aguantar que se me nombre sin venir a cuento y acusándome de cosas que no son así, no eres el primero en hacerlo, y eso cansa mucho verlo, como comprenderás.

PD: No te sientas obligado a responder, eso no lo consideraré una falta de respeto.

Saludos.
6303  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tierra plana: teoria y práctica en: 4 Noviembre 2014, 19:24 pm
Claro que la tierra es plana, por eso se le llama "planeta", si fuera redonda se llamara "redondeta". Jaque mate.  ::)

xDDDDDDDDDDDDDD

Porfavor, que alguien haga un meme con esa frase.

No pretendo burlarme de esta teoría de la supuesta tierra plana, pero hay que reconocer que el chiste es muy gracioso xD
6304  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 4 Noviembre 2014, 19:13 pm
Sí, evidentemente, estas personas tienen que madurar y dejar de pensar chorradas. Y sí Elektro, tú eres una de ellas. No es ofensivo ni mucho menos, ni pretendo que lo sea, sólo es la verdad.

No es necesario saber desde el primer momento que has sido incapaz de leer los comentarios que he ido respondiendo a este tipo de temas, ya sea porque te parece aburrido leerlos o por lo que sea, o por que ves que expongo videos de reptilianos y automaticamente ya piensas que creo en esos bichos (por sacar alguno de los temas que has mencionado) sin leer ninguna de mis palabras,
así que te sugiero que, antes de habalr sobre mi, si tienes intención de insinuar en las cosas que creo o en las que no creo entonces antes de hablar deberías leerte algunos de mis últimos comentarios, más que nada porque lo que cuentas no es cierto, pero no te voy a explicar aquí la versión corta de en que cosas "paranormales" creo y en cuales no, más que nada porque estoy harto de gente como tú que se limita a ver (y no a leer) para sacar sus propias conclusiones y así juzgar a las perosnas por cosas en las que realmente no creen, y en otras dices cosas que no son exactamente así ya que por ejemplo mis ideas sobre las pirámides son bien distintas y eso ya lo comenté en otro post, pero claro, tu no lo has leido o has leido lo que quisiste leer, igual que sobre todos los demás temas que has mencionado.

Saludos!
6305  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las cosas que nos oculta el gobierno en: 4 Noviembre 2014, 19:01 pm
¿Y a que viene a cuento esto? Pues mira, los que se montan teorías conspiranoicas y se niegan a creer el contenido de las proposiciones científicas, lo que tienen que hacer es ir y experimentar la ciencia por ellos mismos, para comprobar que funciona y que nadie les ha engañado.

Y si no te lo crees, VE E INVESTIGA. Crece, madura y deja de pensar en estupideces.
Gracias.

Vaya, por ese regla de tres entonces lo mismo sirve pero al revés, aunque doy por seguro que jamás querrás reconocerlo a pesar de que juzgas a algunas personas por pensar en cosas a las que no les das creedibilidad pero eres el primero que está actuando del mismo modo al agarrarte a una creedibilidad en otro tipo de creencias, eso me parece hipocresía.

Entonces, me agarro a lo que has comentado, quien no crea en ciertos temas paranormales como los alienígenas (por decir algo, pero me vale cualquier cosa "paranormal" que pueda ser demostrable) entonces solo tiene que ir y experimentar por ellos mismos para comprobar que existe y que les habian engañado.

La ciencia es cierta pero incompleta, que no se te olvide.

La ciencia es cierta sólo hasta cierto límite, hasta que se descubre una fisura y esa ciencia se debe modiicar, se debe actualizar, porque cada día nuestra comprensión es mayor y nos damos cuenta de que LA CIENCIA TAMBIÉN SE EQUIVOCA, la historia está ahí para recordárnoslo, así que tu tienes una fe en una creedibilidad que NO es inequívoca, por lo tanto no juzgues a quien crea en algo que podría o no podría ser cierto, porfavor.


Y si no te lo crees, VE E INVESTIGA. Crece, madura y deja de pensar en estupideces.

¿Tú ofensivo comentario va dirigido a alguien en especial, o en general a todos los que piensen que sea posible la vida alienígena o reptil-inteligente?,
en cualquier caso es mucho mucho más maduro que una persona tenga la capacidad y el valor de sincerarse con sus ideas a pesar de saber las críticas que puede recibir, a que venga una persona como tú a achararle cosas tan poco constructivas e inmaduras como "crece y deja de pensar en estupideces".

Saludos!
6306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel en: 4 Noviembre 2014, 18:50 pm
¿Por qué graban los vídeos con papas? :( eso es lo que nunca podré entender

papas?

¿papás, patatas, a que te refieres?, no lo pillo
6307  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel en: 4 Noviembre 2014, 17:38 pm
Yo pienso y digo: dos personas en un campo, varias hectáreas, un día oscuro, la oscuridad total, sea quien haya sido se las han ingeniado bien

La Tierra llamando a 6666, hemos inventado la luz artificial, los focos, las linternas, las lamparas, la visión nocturna, los vehículos...
...ah, y los vehículos con luces artificiales (faros).
Corto y cambio.

EDITO: Hace ya años vi un documental de como hacian este tipo de círculos en las cosechas y las máquians que utilizaban y varias demostraciones de ello, la verdad es que no es nada sorprendente, tecnología agrícola TERRESTRE y poco más, cualquiera podría hacer un "garabato" de esos y le saldría perfecto (dentro de su imperfección humana).


si claro la tierra hueca: y que dentro de la misma hay una civilizacion utopica de arios. shambala,agartha entre otras xD .

en increible que la gente siga creyendo estas cosas xD

No entraré a debatir lo que has dicho, pero, me gustaría proporcionar un dato adicional que deberiamos tener en cuenta para hacernos la pregunta sobre el interior de La tierra:
 
No necesariamente La Tierra (u otro planeta) debe ser hueco para que pueda existir una colonia de seres vivos bajo el sub suelo a mucha profundidad, o siendo más imaginativos una civilización inteligente como la nuestra, solo es necesario que allí se hayan dado la circunstancias necesarias para el desarrollo de una especie y puedan obtener los recursos que necesiten para sobrevivir, o que éste sea el único ambiente en el que pueden vivir como ya lo es para algunas especies de insectos y peces extremófilos en La tierra, bajo tierra, en cuevas a tales profundidades donde la luz del Sol no llega y el aire es muy denso, ¿que habrá a más profundidad?, pues todo un mundo por descubir dentro de nuestro propio mundo.
6308  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tierra plana: teoria y práctica en: 4 Noviembre 2014, 17:00 pm
Personalmente me molesta este artículo aunque lo respeto, pero hacer un copy/paste de la Wikipedia sin mencionar el enlace de la wikipedia como la fuente original de donde has copiado/traducido todo lo que dijiste no lo veo nada bien :-/, incluso dejaste las marcas originales de la wikipedia... da la sensación de que quisieras atribuirte el mérito.

Este es el logo de la sociedad:

PD: Imagino que con una base ciéntifica incluso sonará hasta creible la teoría... ni lo sé, ni tampoco me interesa.

EDITO: (comentario eliminado para no faltar el respeto) Uf... yo ya no se que pensar de las verdaderas intenciones de este usuario, 6666.

Saludos!
6309  Foros Generales / Foro Libre / Re: La mejor pelicula que va salir en los proximos años: DEADPOOL LEAKED TRAILER en: 4 Noviembre 2014, 16:53 pm
La mejor película del momento es la de Open Windows con Sasha Grey :silbar:
6310  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo una “flota” de ovnis cerca de la Torre Eiffel en: 4 Noviembre 2014, 14:43 pm
Yo creo en los círculos en las cosechas por que de una forma u otra sean o no extraterrestres nos dan las evidencias sufriente para destilar el tema como: huesos, el que hizo el crop circle sin duda tiene inteligencia en el tema y para demostrarnos que es un extraterrestre, dehecho esa persona tiene un IQ lo suficiente alto.

¿Así que la creación de un humano (un círculo en una cosecha) nos puede ayudar a "destilar" cosas como la morfología de un ser extraterrestres?, obviamente eso no tiene ningún sentido, lo creado por el humano está limitado al concepto, imaginación, o el entendimiento del ser humano y de las especies terrestres conocidas (por cierto entre las cuales, sabemos que existen invertebrados).

Saludos
Páginas: 1 ... 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 [631] 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines