elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 [621] 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 ... 1236
6201  Foros Generales / Foro Libre / Re: TeamViewer - control remoto de ordenadores, que es? en: 26 Noviembre 2014, 21:48 pm
pero donde lo veo (en forma grafica, texto o veo a esa persona que hace?)

El invitado controla el ratón y el teclado (siempre que primero le des permiso para ello), así que ves sus movimientos en tiempo REAL, es como si se sentase alguien delante de tu PC y tu estuvieras al lado mirando lo que hace en tu PC.

El invitado también puede mirar tus directorios de forma oculta desde el panel de transferencia de archivos de Teamviewer, pero TeamViewer te notifica de cualquier transferencia, así que a parte de perder un poco de privacidad no hay de que preocuparse, de hecho no se ni por que te preocupas por eso, a un desconocido no le va a interesar tus "cosas" ni tu vida.

Yo he ayudado a muchas personas por TeamViewer y yo era un desconocido para la mayoría de ellos, gente de este foro y otros lares, nunca vi que nadie se preocupase de la manera en la que lo estás haciendo, no te ralles, si ves algo raro y no te fias desconectas el router y se acabó la conexión con el individuo xD.

Saludos
6202  Programación / Programación General / MOVIDO: identificar varias palabras en una oracion en: 26 Noviembre 2014, 19:33 pm
El tema ha sido movido a Programación Visual Basic.
Las secciones específicas de programación están para algo.
http://foro.elhacker.net/index.php?topic=425364.0
6203  Sistemas Operativos / Windows / Re: Poner contraseña al administrador de tareas en: 26 Noviembre 2014, 17:05 pm
No soy una entendida, no hay alguna forma mas sencilla para hacerlo?

Si te refieres a alguna forma más sencilla de hacer lo mismo, puedes utilizar cualquier software de terceros pero atenuandote a los inconvenientes que ya comenté, te recomiendo PowerCryptor.

Si te refieres a alguna forma más sencilla de realizar los pasos que expuse, puedes automatizarlo todo en un único archivo Batch (por ejemplo), pero prefiero que sigas los pasos y entiendas lo que hagas, a que no entiendas nada y la cagues, algo has de poner de tu parte, yo ya escribí todo eso por ti.

No es tan dificil, ánimo, si tienes dudas con algún paso pregunta.

Saludos.
6204  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico del foro no le gustan los besos... en: 26 Noviembre 2014, 16:54 pm
Bueno gente, el tema ya se ha solucionado y se ha dicho todo lo que habia por decir...

Cierro el tema para que esto no derive en más charlas offtopic, a menos que algún mod global decida reabrirlo por el motivo que sea, claro está.

PD: Tremolero, esa duda o sugerencia que tienes es distinta a mi sugerencia del tema principal, si quieres deberías plantearla en un nuevo topic.

Saludos!
6205  Foros Generales / Foro Libre / Re: Locura, estupidez y conspiranoia en: 26 Noviembre 2014, 16:40 pm
Chico, lo siento mucho, pero esos títulos son de por sí tan ridículos que no vale la pena escuchar las argumentaciones.

No me vengas como los religiosos con lo de interpretar metafóricamente la biblia. Las cosas son como son, y lo que dice ese tío no tiene ni pies ni cabeza.

Vaya comparación...

La Biblia, en mi opinión es la mayor mentira creada por el ser humano y con fines que ya todos conocemos o deberiamos conocer (dinero y poder).

Las hipótesis de JL (SOLO ALGUNAS) desde un principio ni son verdad ni son mentiras ni mucho menos con ánimo de lucro, son dudas existenciales a las que este individuo intentar hallar respuestas exponiendo argumentos, y tu eres libre de interpretarlo como quieras, pero por favor, no nos burlemos del ESFUERZO de este hombre, no hay motivos suficientes ni justificados para hacerlo.

Si, muchos dirán que JL gana dinero con su publicidad en la web, blah blah blah, eso es algo que todos hariamos para sustentar nuestra web, pero no hablais de los cientos de conferencias y eventos a los que JL participa de forma gratuita, los viajes que realiza por España para visitar "Fans" y tener entrevistas privadas, claro, ya que de eso no teneis ni pajolera idea ni os importa por la imagen negativa que teneis de él y de los falsos beneficios económicos que pretende ganar con sus hipótesis más hallá de lo que todos hariamos en su lugar si nos fuera bien, y a mi eso me parece algo honrado.

Creo que ya no tengo nada más que decir sobre el tema.
Saludos.
6206  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico del foro no le gustan los besos... en: 26 Noviembre 2014, 16:31 pm
Ya se ha cambiado la autocorreción de la palabara veces (veces)
Sé que no está bien visto (por no decir prohibido) comentar para decir solo esto, pero no puedo evitarlo y creo que es algo bien merecido:

Gracias :)

Saludos
6207  Foros Generales / Foro Libre / Re: Locura, estupidez y conspiranoia en: 26 Noviembre 2014, 16:27 pm
@Binary_Death: Buen resumen :D

Si, "buen resumen" para los que solo quieran escuchar lo que quieren escuchar, es decir, el título de la hipótesis y no la hipótesis en si misma con sus argumentos, claro, así todos nos podriamos burlar... si no nos informamos en profundidad y nos quedamos con los títulos y con las opiniones mofosas.

JoseLuis Camacho ha hablado sobre muchísimas más cosas en su vida que:
Citar
mundo dominado por reptiles gigantes, tierra hueca con un solecito dentro, luna como nave espacial, WWW como siglas malignas del demonio que representan el fin de los tiempos...

Pero claro, solo se nombran aquellas hipótesis que tienden a burla... del resto de hipótesis creibles no se dice nada y así conseguimos que se genere una opinión negativa sobre este individuo, pues vaya, que bonito.

Aparte de esto, J.L. NUNCA afirma nada sobre sus hipótesis, ya que son eso, hipótesis, exceptuando lo relacionado con el Nuevo Orden Mundial (que NO reptilianos) donde ahí si que habla siempre en tono de afirmación, pero sobre cualquier otra cosa que este individuo te cuente en un video siempre lo hará para informar y dar un punto de vista adicional, no para intentar convencer a nadie de lo que dice, y además es algo que suele dejar bien claro de vez en cuando, así que lo que menos me parece que se merezca una persona como él son este tipo de burlas SIN SENTIDO.

PD: Iba a molestarme en compartir algún video de JL donde hablase de cientos de temas diferentes, pero sinceramente, paso de hacerlo con este público, quien quiera ver algo de lo que no se ha hablado aqui entonces es libre de adentrarse en la web de www.mundodesconocido.es.

Saludos
6208  Foros Generales / Foro Libre / Re: Locura, estupidez y conspiranoia en: 26 Noviembre 2014, 16:00 pm
Me quedo con el comentario mas inteligente del video, por que pienso de la misma manera que él, y por que da gusto ver que un comentario constructivo e inteligente sea el primer comentario del video y no el típico comentario prejuicioso y con tono de burla como podría dejar alguien con la misma manera de pensar que el autor de este post.

Yo soy seguidor de JL y de otros muchos divulgadores de teorías como él. No por ello me creo todo lo que dice, ya que por ejemplo, lo de los reptilianos me parece una auténtica tontería.
Pero teorías como la de la Tierra hueca, los Chemtrails, vida en Marte y muchas otras conspiraciones, algunas de carácter gubernamental, tienen más sentido en boca de esta gente, que las estupideces que nos venden en los medios de comunicación tradicionales. Brillante el vídeo, mérito de un seguidor de JL, donde hablan de la relación entre las monedas del mundo y atentados terroristas.

Lo importante cuando se ve un vídeo de estos es tener sentido común, capacidad de mirar más allá de lo que nos dice las versiones oficiales y unas pizcas de inteligencia suficiente para poder sacar conclusiones propias.

Muchas de estas divulgaciones son geniales y tienen sentido, así que creo que sobra un vídeo donde se quiere ridiculizar a personas que simplemente tienen algo que decir y aprovechan Internet para hacerse oir.

Es tan "estúpido" ver los vídeos de estos divulgadores, que tragarse un telediario de cualquier canal de televisión, y no veo que nadie haga burla de eso.

Saludos!
6209  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico del foro no le gustan los besos... en: 26 Noviembre 2014, 15:53 pm
no creo que se modifique, esta para lo que está

Claro, así debe seguir siendo.. estando para lo que está, eso no se lo discuto a nadie.

Pero lo veo como un fallo, ya que personalmente jamás he visto a alguien escribir "beses" en lugar de "veces", no creo que alguien se pueda equivocar de esa manera, con la V y con la S, y teniendo en cuenta que la palabra "beses" existe pues lo considero un error, pero bueno, no haré una montaña de un grano de arena, solo es una palabra y solo comenté eso...

Saludos!
6210  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al corrector ortográfico del foro no le gustan los besos... en: 26 Noviembre 2014, 14:36 pm
Pero entonces el filtro de la palabra beses se va a corregir o no?, que nos estamos desviando del tema principal.

:P
Páginas: 1 ... 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 [621] 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines