elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 [672] 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 ... 1236
6711  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda para hacer una buena traducción de esta frase Yankee... en: 7 Septiembre 2014, 22:39 pm
Gracias por la ayuda prestada, ambos :)

Me quedo con lo del fallo de escritura if/of, eso es lo único que le da sentido a la frase xD

un saludo!
6712  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda para hacer una buena traducción de esta frase Yankee... en: 7 Septiembre 2014, 10:00 am
Buenas

Como dice el título del tema, necesito la ayuda de alguien que se maneje muy bien con el idioma Inglés para realizar una buena traducción fidedigna al Castellano de la siguiente frase:

"Bro, of you well wisher of https://X.com team then you surely consider,"

A mi el Inglés no se me da mal, aunque tampoco lo manejo a nivel experto como se puede apreciar, pero no suelo tener problemas para expresarme o para entender lo que alguien intenta decirme... como es este caso con esa maldita frase, donde además GoogleTranslate lo empeora todavía más.

Esto es lo que he conseguido descifrar:

"Hermano, ¿?¿?¿?¿?¿? del equipo de http://página.com entonces seguro que lo considerarás."

Obviamente no tiene mucho sentido sin entender lo que esta persona me quiere expresar al inicio de la frase, donde lo rellené con interrogantes.

Gracias de antemano.

Saludos!
6713  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 6 Septiembre 2014, 02:56 am
Julieta Venegas - Me Voy :' (


Melody Ruiz - Hoy me voy (en directo)


Vázquez Sounds - Me Voy, Me Voy


"Me voy, me voy como Cowboy!!!..."

(ejem... un toque de humor + mujerzuelas xD)
6714  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Antigua cuenta en: 6 Septiembre 2014, 02:41 am
Buenas

Se me olvidó comentarte que si tienes alguna coletilla o alguna palabra o frase que suelas utilizar a menudo, podrías usar el buscador del foro para buscar por esa "cadena".

http://foro.elhacker.net/search.html

PD: Y supongo que ya te habrás fijado que puedes filtrar la búsqueda por la sección de VB.

Suerte!
6715  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 6 Septiembre 2014, 02:27 am
Eleкtro tu eres o no moderador? por que no te aparece esa palabra en el nick?

Solo aparece en los mensajes que se encuentran en las secciones que modero, fíjate por ejemplo que el compañero KuBox también es moderador (que por cierto, lo recomendé yo como moderador xD) pero tampoco sale el "título" en su nick.

Supongo (y digo supongo) que simplemente se oculta el título de "moderador" para no confundir a los usuarios casuals, ya que si pusiera debajo de mi nombre "moderador" en esta sección no tendría sentido, quizás algún usuario acudiera a mi en busca de ayuda por el simple echo de ver que pone "moderador" pero yo no podría ayudarle en nada en otra sección que no modero...

En cambio con un mod global, no sucede esto.

Saludos!
6716  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 6 Septiembre 2014, 02:18 am
Yo también he tenido mis días de perro con usuarios del foro, y también con el Staff, y para colmo el-brujo deja que todo eso suceda a espaldas de un miembro de la moderación del foro, es decir, se me infravalora, y además me siento impotente por no poder hacer justicia, pero la vida es así y lo mio si que es "tener un problema en el foro", ¡y no lo que tú nos cuentas!.

Yo he tenido mis momentos de "rebelión" (más que justificados) con el Staff, he publicado mensajes quejándome de "X" pero siempre intentando buscar una solución, pero en cambio esto... esto que haces es el típico mensaje para llamar la atención de Dios sabe quien, para que te digan que te quedes y por supuesto al final te quedarás (aunque nadie te lo dijera), no me gusta esta aptitud que has tomado, Graphixx, sinceramente siendo una persona adulta yo me esperaba algo mejor de ti, pero aun estás a tiempo de arreglar esta rabieta... :P

Un saludo!
6717  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años en: 6 Septiembre 2014, 01:15 am
¿esto de que va? xD

por lo que he leido, ¿te vas porque alguien con +1000 mensajes te insultó?... ¿ARE YOU KIDDING ME?.

Graphixx, macho, no seas así, puedes reportar cualquier comentario al moderador de la correspondiente sección, y le puedes explicar el problema que tengas... el moderador evaluará el problema (aunque tampoco está obligado a hacer nada).

Saludos!
6718  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ice Bucket Challenge, ¿Que opinas? en: 5 Septiembre 2014, 22:00 pm
molaria que hubiera una etiqueta [old] contenido caliente [/old] que solo pudieran ver los mayores, alguien mande la sugerencia a los tios de SMF muajajajajajajja

Y los menores falsificarían su fecha de nacimiento al registrarse xD
6719  Programación / Scripting / Re: [Batch] Ayuda eliminar contenido de carpeta en: 5 Septiembre 2014, 19:41 pm
Imagina: ¿Cuantas personas se habrán echo la pregunta de "como eliminar algo" en Batch?, ¿Cuantas veces habrá sido respondida la pregunta?, ¿Cuantos resultados recopilará este Foro o Google sobre esas respuestas?.

Pues lo mismo sucede con la pregunta que acabas de hacer como puedes comprobar ↠ aquí

Y ↠ aquí ↞ tienes una solución.

Con esto quiero decir que porfavor se utilice el buscador del foro o Google para resolver dudas básicas

PD: Por otro lado, si no entiendes el código de la solución o como añadirlo, no dudes en preguntar aquí :)

Saludos!
6720  Programación / Scripting / Re: Extraer Contenido de Txt BAT en: 5 Septiembre 2014, 19:20 pm
Hola Slikp

No he comprendido porque relacionas mis sugerencias con mi antiguo nick "Elektro H@cker", pero si que es verdad que siempre que surge alguien que quiere resolver un problema de este estilo usando Batch intento hacerle saber que Batch no es una buena elección, el único motivo por el que sugiero esto es simple: Batch no fue diseñado para ciertas tareas complejas, pero ojo, no estoy insinuando que esta tarea en particular sea compleja para un programador, sino que es una tarea compleja para la capacidad de Batch. Parsear un documento de texto... , pero parsear un tipo de documento estructurado... No.

No hay un mejor lenguaje para esta tarea, puedes hacerlo con cualquier lenguaje de hoy en día ...incluyendo Batch como te mostré, pero hay lenguajes (lenguajes de verdad, no Batch) que te proporcionan Classes y/o herramientas adicionales de terceros especializadas en este tipo de tareas con las que poder lograr un mejor rendimiento y fiabilidad y conseguir mejores resultados, como son Ruby, Python, o C# / VB.NET (entre otros).

¿Cual es el lenguaje en el que yo haría este tipo de tarea?: C# o VB.NET (ambos son "casi lo mismo" y se conseguiría el mismo resultado al menos para esa tarea)
¿Porqué?: Porque entre todos los lenguajes que he llegado a manejar este es el que decidí tomar como lenguaje principal ya que es el que más me gusta en todas sus características (hablo de VB.NET) las cuales no me voy a poner a describirlas ahora una por una, pero sin duda prefiero hacerlo en .NET que con Scripting.
¿Como lo haría?: En caso de que se trate de un archivo XML, pues parseando con la Class XmlDocument, y en caso de que se trate de un documento Html pues con la librería HtmlAgilityPack.

Si prefieres hacerlo en un lenguaje de Scripting entonces sinceramente no sabría cual recomendarte ni porqué, como ya he dicho puedes hacerlo en cualquiera ya que ofrecen herramientas especializadas, por ejemplo en Ruby tienes la gema 'Nokogori' y en Python2.X tienes el módulo Xml y en Python3.X el módulo Html, solo por nombrar alguna manera de hacerlo en ambos lenguajes, que haber hay más... una infinidad de librerías de terceros.

Mi consejo es que si no quieres complicarte la vida aprendiendo el uso de un lenguaje entonces utilices Batch para hacerlo, siguiendo el ejemplo que te mostré (te expliqué lo que necesitas añadirle al Script para que cumpla las necesidades).

Saludos!
Páginas: 1 ... 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 [672] 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines