elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 [694] 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 ... 1236
6931  Programación / Programación General / Re: Values does not fall within the expected range, a que se debe? en: 29 Julio 2014, 09:48 am
Buenas.

Sinceramente me cuesta muchísimo entender porque leches hay gente que formula un post en una sección de "programación general" la cual está orientada a TODOS los lenguajes, sin especificar el lenguaje del que trata su pregunta, y por ende eso hace perder el tiempo a una gran mayoría de usuarios que se toman tiempo para leer tu post sin poder entender realmente de que trata, pero lo que aún me molesta incluso más es que no lo hayas posteado en la sección adecuada de programación .NET (C#) y que no hallas respetado las reglas de formatear el código.

Bien, lo más probable es que el Stream no contenga información de imagen válida, por ejemplo si contiene la ruta hacia una imagen pero no contiene una imagen en si misma.

Aquí tienes un ejemplo de como instanciar un Bitmap desde un MemoryStream, en C#:

Código
  1.    string ImagePath = "filepath to a bmp file";
  2.  
  3.    using (FileStream fs = new FileStream(ImagePath, FileMode.Open))
  4.    {
  5.        byte[] data = new byte[fs.Length];
  6.        fs.Read(data, 0, data.Length);
  7.  
  8.        using (MemoryStream ms = new MemoryStream(data))
  9.        {
  10.            Bitmap bmp = new Bitmap(ms);
  11.            // pictureBox1.Image = bmp;
  12.        }
  13.    }

Si tu pregunta sigue sin poder ser resuelta, entonces muestra la declaración de tu MemoryStream, muestra el código necesario para detectar donde está el problema.

Saludos.
6932  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con windows 7 en: 27 Julio 2014, 11:25 am
Que a quién se le ocurre involucionar el entorno gráfico?

- Nose, quizas ami.......

No la cagué, ya arreglé el archivo el problema era con SHELL32.DLL, ya lo reparé, por el motivo que no había posteado esto aquí es porque siempre pasa lo mismo, siempre les gusta reirse de los otros sin tener una put´´ idea.. Pues así son aqui, para la próxima me ahorro mis problemas y trato de resolverlo yo, tal y como hice con este.

Pero gracias por tu respuesta chaval, que dios te ayude en la vida..

¿Como puedes ser tan susceptible y tan desagradecido?, podrías haberte tomado el comentario que te haya sentado mal con algo de humor, que en ningún momento me he reido de ti o de lo que te ha pasado y de echo intenté ayudarte (por si no lo has notado, dediqué tiempo para buscar por ti y para escribirte unas cincuenta lineas, ¿sabes?), podrías estar algo agradecido solo por ese detalle, "chaval", en fín...

Me alegro de que ya lo hallas solucionado.

Un saludo.
6933  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con windows 7 en: 27 Julio 2014, 10:57 am
Si, osea me "Transformaba" windows 7 con la apariencia del Windows XP.
Vaya manera más tonta de joder el SO xD, en serio, ¿a quien se le ocurre involucionar al entorno gráfico de WinXP teniendo Win7? :P.


hay un parrafo que dice que no hay versión para Win7 o Win8.

Me imagino que ese programa sobrescribio archivos de Win7 por archivos de Win Vista o XP.

Efectivamente, además la wikipedia dice bien claramente que la aplicación es unicamente para WindowsXP:
StyleXP is a computer program designed to modify the graphical user interface of Windows XP. As of version 3.19 features include modifying themes, explorer bar, backgrounds, logon screens, icons, boot screens, transparency, cursors and screensavers.

El tal StyleXP no sirve para modificar el entorno gráfico de windows 7 para asemejarlo a XP, sirve para hacerlo en XP,
además, en el momento en el que comentaste que el instalador de esa aplicación ha permitido instalarse en una versión de Windows superior (Win7) eso me deja muy claro que es una posible aplicación potencialmente peligrosa por la escasez de controles de Bugs, en mi opinión lo que te ha pasado es un error por parte de los desarrolladores por no implementar una detección del SO en ejecución para prevenir catastrofes como esa, no considero que sea un error tuyo... aunque también hayas tenido parte de culpa por descargar e instalar todo lo que ves sin informarte primero.

En dos palabras, @CoolTesting: La cagaste :P

Para restaurar los iconos originales del sistema, puedes probar a eliminar el contenido de esta clave (como comenta el enlace de la wikipedia que he citado):
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Current Version\Explorer\Shell Icons
(aunque eso no te va a solucionar el problema del menú de inicio ni el de la barra de tareas)

Dispones de dos alternativas para solucionar el problema de raíz:

1. Realizar una reinstalación limpia de Windows 7.

2. Monitorizar la instalación de StyleXP para detectar que archivos expande y que archivos originales son los que reemplaza (además de las claves de registro), y entonces podrás volver a restaurar los archivos tal y como los tenias prévia instalación, copiandolos desde otro Windows XP sin modificar (por ejemplo desde una VirtualMachine).

Saludos.
6934  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué ánimal come buhos? en: 26 Julio 2014, 20:40 pm
Algunas especies de búhos se comen a si mismos, ¿te sirve? xD.

EDITO:
Mira si tienes respuestas aquí:
· What animals hunt and eat owls?

Citar
house and feral cats, Great Horned Owls, Eurasian Eagle-owls, large American opossums, raccoons, hawks and eagles.

Y aqui más:
· http://www.ask.com/question/what-animals-eat-owls

Citar
Some large birds of prey, such as Hawks, Peregrine Falcons, Ospreys will eat Owls. Also Foxes, Weasels, Wolves and other land carnivorous will eat owls if they can catch them, particularly
6935  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Combinaciones numericas por posicion con numeros guias en: 26 Julio 2014, 10:40 am
Hola

Antes de nada quiero avisarte de que todos los códigos los he escrito al vuelo (en el Notepad) si algo da error de sintaxis, disculpa.





Citar
Código
  1.        For Each c As Control In f.Controls
  2.           If TypeOf c Is TextBox Then
  3.               c.Text = "" ' eliminar el texto  
  4.           End If
  5.       Next

Esa parte se puede simplificar un poquito (solo un poquito):

Utiliza el método 'OfType' para especificar el tipo de control.
Y utiliza el método "Clear" del TextBox.

Código
  1. for each tb as textbox in Me.f.Controls.OfType(Of TextBox)
  2. tb.Clear()
  3. next tb





Citar
Código
  1. Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click

Esa parte es demasiado grande pero no percibo el patron que sigues al añadir los textbox como para poder ayudarte a simplificar el código.

Lo único, que podrías utilizar el método "AddRange" para añadir varios objetos a la colección, en una sola instrucción:

Código
  1. ListBox1.Items.addrange({TextBox1.Text,TextBox6.Text,TextBox7.Text,TextBox8.Text,TextBox10.Text,TextBox12.Text})





Citar
Código
  1. Private Sub CheckBox1_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckBox1.CheckedChanged
  2. Private Sub CheckBox2_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckBox2.CheckedChanged
  3. Private Sub CheckBox3_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckBox3.CheckedChanged
  4. Private Sub CheckBox4_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckBox4.CheckedChanged
  5. Private Sub CheckBox5_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckBox5.CheckedChanged
  6. Private Sub CheckBox6_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CheckBox6.CheckedChanged

Aquí el patrón que usaste es perceptible.

( Podrías hacerlo de varias maneras, pero no te voy a confundir con más código que este )

primero de nada te suscribes al mismo evento de todos los checkboxes a un único event-handler:

Código
  1. Private Sub CheckBoxes_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) _
  2. Handles CheckBox1.CheckedChanged, checkbox2.CheckedChanged, checkbox3.CheckedChanged 'etc...

y luego puedes simplificar el bloque entero en algo así:

Código
  1. dim values as integer()
  2.  
  3. ' asigno los valores apropiados al array, según el checkbox que haya lanzado el evento CheckedChanged
  4. ' el primer valor negativo '-0' se omitirá, es para compensar el índice basado en "1" de los textbox y del for
  5. select case sender.name
  6.  
  7. case "CheckBox1"
  8. values = {-0,r1,r2,r3,r4,r5,r6}
  9.  
  10. case "CheckBox2"
  11. values = {-0,ar1 ,br2 ,cr3 ,dr4 ,er5 ,sr6 }
  12.  
  13. case "CheckBox3"
  14. ' ...
  15.  
  16. case else
  17. ' ...
  18.  
  19. end case
  20.  
  21. for x as integer = 1 to 36 step 6 'textbox1 to textbox36
  22.  
  23. me.controls("textbox" & cstr(x)).text   = cstr(values(x) +1i) 'tb1
  24. me.controls("textbox" & cstr(x+1)).text = cstr(values(x) +2i) 'tb2
  25. me.controls("textbox" & cstr(x+2)).text = cstr(values(x) +3i) 'tb3
  26. me.controls("textbox" & cstr(x+3)).text = cstr(values(x) -1i) 'tb4
  27. me.controls("textbox" & cstr(x+4)).text = cstr(values(x) -2i) 'tb5
  28. me.controls("textbox" & cstr(x+5)).text = cstr(values(x) -3i) 'tb6
  29.  
  30. next x





Citar
Código
  1. Private Sub Button5_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button5.Click

Aquí ya te pasaste '¬¬

Podrías haber aplicado el mismo principio que aplicaste al usar:

Citar
Código
  1. For Each c As Control In f.Controls
  2.           If TypeOf c Is ...

Pero ni eso hiciste '¬¬ (supongo que ya estarías agobiado xD)

Creo que esto ya sabrás como resolverlo, te mostré un ejemplo de lo mismo al principio :P
6936  Foros Generales / Foro Libre / Ofrezco mis servicios de programación. ¿necesitas algo?, ¡pues hablemos de ello! en: 26 Julio 2014, 09:44 am
Buenas

Antes de nada me gustaría explicar el motivo que me ha llevado a redactar este post.

Bien, durante mi estancia en esta magnifica página (han sido muchos años, esta no ha sido mi única cuenta) he visto como ciertos usuarios (no daré nombres por si se molestan) llegaron a anunciarse (por asi decirlo) en esta sección del Foro Libre publicando mensajes como este, para dar a conocer al mundo sus habilidades e intentar sacar un beneficio económico de ello haciendo lo que mejor saben hacer (¿os acordais de nuestro amigo **** ofreciendo video-clases de hacking o programacion?, pues a eso me refiero por ejemplo :P).

Por ese motivo espero de corazón que este mensaje no siente mal a ningún lector, usuario, moderador, o miembro del Staff, ya que hemos visto con el tiempo como varios mensajes de este estilo han sido aceptados por la moderación en su momento, aunque recuerdo que alguno fue más polémico que otro pero siempre en el buen sentido de la palabra (al menos así lo vi yo, en mi opinión).


Para aquellas personas que no me conozcan, podeis deducir que se me conoce con el apodo de Eleкtro, pero mi nombre real es Christian (obviamente no iba a ser Eleкtro xD), tengo 27 años, y desde que descubrí la programación es algo que no ha dejado de sorprenderme y apasionarme ...cuanta belleza, aunque no me dedico a esto de forma profesional (en algún trabajo), pues he tenido que llevar las riendas de mi vida por senderos incompatibles.

Y por si no os habeis dado cuenta, otra afición que tengo (otra pasión) es la de ejercer de moderador en varias (dos) secciones del foro, ¿porque comento esto?, pues porque a pesar de la ayuda que yo pueda ofrecer como moderador (recuerden que los moderadores no somos Dioses del conocimiento ni tenemos el Don de la clarividencia, somos personas con ganas de ayudar y mantener el orden), o la ayuda que cualquier otro usuario del foro pueda ofrecerle a una persona en 'apuros' que tenga dudas,
muchas veces se puede dar el caso (y se ha dado) en el que la ayuda proporcionada no es suficiente para esa persona, ya que ciertas personas requieren mucho más que un pequeño empujón o que les muestres un largo código o ejemplos/documentación de otras páginas, eso no es suficiente para ellos y necesitan ayuda "especial" para elaborar una tarea compleja (o simplemente "grande") la cual llevaría bastante tiempo (días, semanas o puede que meses), y eso implicaría una labor personal mucho más profunda y una inversión de tiempo mucho mayor que la obligación que pueda tener un moderador o cualquier otro usuario con esa persona en particular, y ahí es a donde quiero llegaros con mi mensaje, esa es la razón de todo esto.

Si tienes cualquier duda en lo que se refiere a la programación, ¡no dudes en formular tu pregunta en el foro!, yo mismo o cualquier otra persona capacitada estará encantada de intentar ayudarte, pero si la ayuda que te propocionen no te satisface lo suficiente entonces escucha lo que tengo que decirte a continuación...











· ¿Que servicios puedo ofrecerte?

Ofrezco mis (humildes) conocimientos de programación para evitarte la frustración de llevar a cabo la investigación y el desarrollo de Scripts y/o aplicaciones de escritorio (para Windows), para poder realizar practicamente casi cualquier tipo de tarea, desde algo simple como pudiera ser un analizador de texto (un parser), hasta un complejo taller casero enfocado en la edición/manipulación de video,
el límite solo lo impones tú y mis conocimientos, soy una persona honesta y si veo que tu petición está fuera de mi alcance, te lo diré al instante, al igual que si considero que no estoy del todo cualificado para desarrollar "X" tarea pero solo necesitase instruirme un poco más en el tema para poder cumplir tus necesidades, también te lo diré para esperar unos días y proseguir con el tema.  

Soy capaz de desarrollar tanto aplicaciones con interfaz gráfica (GUI) como de consola (CLI), a elección del cliente [1].


   


Nota: Las imágenes de arriba tienen el único fín de demostrar la diferencia entre interfaces, los proyectos no son de mi propiedad.

[1]: En ciertas circunstancias podría depender unicamente de las necesidades de la aplicación, ya que por ejemplo sería imposible mostrar una imagen en la consola.





· ¿En que lenguajes puedo hacerlo?


Para el desarrollo de aplicaciones con interfaz gráfica usaré estríctamente VB.NET, para el desarrollo de aplicaciones con interfaz por linea de comandos, en caso de que no fuese un detalle que tuviera importancia para el cliente, también usaré VB.NET. Si necesitas elaborar trabajos en los otros lenguajes mencionados, podemos hablar de ello.

Nota: Estoy acostumbaro al uso de HTML en ciertos aspectos y puedo desarrollar aplicaciones que intervengan/interactuen de forma general con 'la web' (navegación, edición, etc), pero son eso ...aplicaciones de escritorio, yo no manejo ningún lenguaje relacionado con la programación a nivel web, porfavor, abstenerse de pedirme cosas del tipo "necesito un código para implementarlo en mi web".

[1]: No estoy cualificado para desarrollar códigos complejos en este lenguaje, pero forma parte de Microsoft.NET y esto quiere decir que se puede llevar a cabo y entregarte una traducción literal desde VB.NET, siempre que puedas estar conforme con este detalle.





· ¿Que te ofrezco en la entrega del proyecto?

  • El código fuente junto a las librerías privadas (de pago) de terceros que haya utilizado (si alguna).

Además, de forma gratuita y adicional:

  • La aplicación compilada, junto a una versión protegida de la misma (ofuscada), una versión portátil (portable), y una versión instalable (de Inno Setup install-builder). [1]
  • Un video-presentación demostrando las características de la aplicación.
  • Documentación completa del código fuente, explicando el uso o la finalidad de todos los miembros existentes del código.
  • Archivo de documentación de la aplicación, en formato CHM (Microsoft HTML Help 1). [2]
  • Archivo de texto con unas breves instrucciones de uso (especialmente para aplicaciones de consola).
  • Certificado digital casero (y sin caducidad) para autorizar el uso de la aplicación en un equipo. [2]
  • Soporte gratis para solucionar posibles problemas (bugs) durante los 365 días del año, para siempre. [3]

Nota: Si no requieres la elaboración de alguna de las características adicionales y prefieres prescindir de alguna (o incluso todas), me harías un gran favor al comunicarmelo, ya que esto ayudaría a reducir el tiempo de entrega de tu proyecto.

[1]: Si el trabajo trata sobre el desarrollo de un script, la compilación solo podrá ser una mera conversión a .exe realizada con el respectivo empaquetador, y no enviaré una versión protegida.
[2]: Característica disponible solo para el desarrollo de aplicaciones de escritorio (No Scripting).
[3]: Entiendase que añadir nuevas características o cambiar su función actual no se considera un Bug.





· ¿Como va esto?

No cobro por horas, ni tampoco tengo un precio fijo, pero el precio mínimo que pediré por la elaboración de proyectos simples serán 5€ (menos no puedo pedir, tengo que rentabilizar el tiempo invertido para comer), para todo lo demás llegariamos a un acuerdo (económico) dependiendo de la complejidad de la tarea a realizar y el tiempo de entrega a cumplir o el tiempo de elaboración que yo necesitase invertir en un principio para finalizar el proyecto.

En elaboraciones complejas que requiriesen más de 2 días de desarrollo, yo mantendría al cliente informado del progreso mediante la información de contacto que éste me haya entregado, y si el tiempo me lo permitiese sería con algún video-demostrativo del progreso y por supuesto también enviaría imágenes del proyecto, ya que la desconfianza es algo que puede crear problemas y a mi no me cuesta nada enseñar el progreso para evitar posibles malas caras o miradas.

Al finalizar el proyecto, el cliente depositaría la cantidad de dinero acordada en una cuenta de Paypal que previamente yo le habré proporcionado (el cliente puede abonar el dinero antes de la entrega si así lo prefiere), y entonces se le entregaría una url de descarga del proyecto junto a todas las características adicionales que he comentado anteriormente.





· ¿Hay condiciones?

Sí, las hay, malas experiencias en el pasado por alguna que otra persona aprovechada me han llevado a condicionar los servicios que ofrezco para evitar cualquier tipo de conflicto entre nosotros:

  • Por motivos que deberían ser evidentes, no tendré en cuenta peticiones de códigos/aplicaciones con fines delictivaos.
  • Bajo ninguna circunstancia entregaré el proyecto finalizado antes de recibir la suma de dinero acordada.
  • La forma de pago deberá ser mediante el servicio de Paypal, y la moneda de pago en Euros, no hago ningún tipo de rebajas por vivir en otros paises cuya economía sea pobre.





· ¿Como contactar conmigo?

La publicación de información personal está phohibida en el foro, así que porfavor en caso de querer llegar a un acuero conmigo no publicar nada que pueda perjudicar su cuenta, hacer el favor de ponerse en contacto conmigo enviándome un mensaje privado por el foro.

PD: De todas formas mi email está visible al público en mi perfil de usuario, leeré al mismo tiempo tanto los mensajes que puedan llegar a mi cuenta de correo personal, como a mi cuenta de @ElHacker.net.





¡Un saludo!
Eleкtro
6937  Programación / Scripting / Re: Limpiar pantalla en Python en: 26 Julio 2014, 06:38 am

Me ruborizo al leer eso después de 2 años xD. ¿no podias haber escogido otro post?  :-[ :P



Si estás trabajando en Windows simplemente debes importar el módulo "os" para invocar la misma instrucción que usarías para limpiar la pantalla en la consola de windows (CMD), es decir, "cls".

Código
  1. import os
  2. print 'Hello World'
  3. os.system('cls')

PD: En la consola de Linux creo que la instrucción era "Clear".

Saludos.
6938  Programación / Scripting / Re: obtener nombres de peliculas de una pagina con Python ? ayuda :) en: 26 Julio 2014, 04:50 am
:-( esque tampoco se python

. . .

en fin, siento sermonearte tanto pero deberías cojer un libro y leer, aquí te ayudaremos en lo que sea posible, pero ser novato no es una razón de peso para pedirlo todo echo en Batch, Ruby, Python, y etc...

Por otro lado, has dado un salto en la dirección correcta al dejar atrás la utilización de Batch,
pero dado el (nulo) nivel de conocimiento del que dispones en Python, te sugiero utilizar las expresiones regulares ya que es algo a lo que puedes recurrir en cualquier otro lenguaje sin necesidad de realizar demasiados cambios entre uno y otro.

Ejemplo:

Código
  1. import os, time, re
  2.  
  3. String     = '<div class="nombre-pelicula"><p>Cadena perpetua</p></div>'
  4. expression = '.*<p>(.*)<\/p>.*' # Paragraph tag
  5. RegExComp  = re.compile(expression, re.IGNORECASE)
  6. RegExMatch = RegExComp.match(String).group(1)
  7.  
  8. print RegExMatch
  9.  
  10. time.sleep(5)

Saludos.
6939  Programación / Scripting / Re: como sacar textos de html con cmd bat ? en: 26 Julio 2014, 03:12 am
Lo corregí al vuelo (sin testearlo) y me confundí al usar la llamada a Call en la instrucción equivocada, ahora sí:

Código:
...
set /a enu+=1
Call Echo Label.SetText^("Label %%enu%%", "%%a"^);
...

PD: No es necesario que me envies un MP cada vez que respondas al hilo, no por ello me voy a enterar más pronto.

Saludos!
6940  Programación / Scripting / Re: como sacar textos de html con cmd bat ? en: 26 Julio 2014, 02:41 am
Código
  1.    @echo off
  2.    rem type nombre.txt
  3.    (For /F "Delims=" %%a in ('type "nombre.txt"') Do (
  4.       Call set /a enu+=1
  5.       Echo Label.SetText^("Label %%enu%%", "%%a"^);
  6.    )) >"final.txt"

Otra solución sera activar EnableDelayedExpansion:
· http://ss64.com/nt/delayedexpansion.html

Saludos
Páginas: 1 ... 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 [694] 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines