elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 [702] 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 ... 1236
7011  Informática / Hardware / Re: Duda pasta térmica en: 9 Julio 2014, 14:49 pm
alguna vez has tenido que leer algo parecido a lo que preguntabas.

Es posible, pero a aquello que creemos que no necesitamos aprender, o que directamente no nos interesa leer pues no le hacemos mucho caso y se olvida...
Además, yo no navego por los sub-foros de Hardware ni leo preguntas de ese estilo porque se que no puedo aportar ninguna ayuda.

PD: Gracias por decirme como limpiar la pasta, porque ya iba a preguntarlo xD.

Saludos!
7012  Informática / Hardware / Re: Duda pasta térmica en: 9 Julio 2014, 14:31 pm
@Electro, ¿A estas alturas, esto lo dices en serio........?  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

¿De que alturas estás hablando?, me doy cuenta que he sido un poco cazurro al hacer una pregunta tan básica (para quien sepa, claro), pero no lo veo motivo de burla, nunca se me ha dado bien el tema de Hardware, y simplemente me da miedo estropear un material tan... "sensible".

Gracias @engel lex y @Simorg

Saludos!
7013  Informática / Hardware / Duda pasta térmica en: 9 Julio 2014, 12:37 pm
Hola

Tengo una duda muy básica, ¿la paste térmica, se pone encima de la pasta ya existente?, ¿sin más?.

Es decir, yo me he comprado un AMD que tiene su pasta térmica puesta ya de serie (como es obvio xD) con su ventilador y tal encima, bien, yo me he comprado un ventildor para reemplazar el de serie, que además trae pasta térmica, y yo sé desanclar y montar un ventilador de CPU, pero no se nada al respecto de la pasta térmica, osea de la capa blanca del disipador (porque pasta térmica / disipador es lo mismo no?), ¿es tan sencillo como echar una capa por encima de la pasta que ya trae puesta el chipset?, ¿y como cuanta cantidad de debe poner?, no la quiero cagar, vaya, ¿pasaría algo grave si pongo demasiada pasta sin querer?.

Necesito palabras textuales que me aclaren esta duda, pero además de esto me gustaria que alguien pudiera compartir un video donde enseñen el montaje correcto de la pasta térmica (fotos no, porfavor, que ya vi unas cuantas y sigo sin aclararme).

Gracias por leer,
Esaludos!
7014  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Texto en richtextbox en: 9 Julio 2014, 11:38 am
Hay que tener en cuenta que el método sugerido por @engel lex, "ScrollToCaret", como su propio nombre indica lo único que hace es deslizar el ScrollBar hasta la posición del Caret (el Caret es el cursor de texto) así que usarlo por si solo no sería una solución viable según que caso, ya que si no modificas la posición del Caret, siempre va a escrollear a la misma posición

Si estás usando el método "AppendText" para adjuntar texto:
Código
  1. RichTextBox1.AppendText("Texto")
Entonces una llamada a "ScrollToCaret" será suficiente, porque el método "AppendText", además de adjuntar texto, pone la posición del Caret al final del texto adjuntado.

Por otro lado, si estás adjuntando texto de esta manera:
Código
  1. RichTextBox1.Text &= "Texto"
Entonces necesitas modificar manualmente la posición del Caret, para poder Scrollear hacia abajo.

Por eso, según el caso, te sugiero una de las siguientes soluciones, aunque de todas formas la última solución deberías evitarla siempre que puedas, ya que lo correcto es usar el método "AppendText":

· .AppendText:
Código
  1.    Private Sub RichTextBox_AutoScroll(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) _
  2.    Handles RichTextBox1.TextChanged
  3.  
  4.        If CBool(sender.TextLength) Then
  5.            sender.ScrollToCaret()
  6.        End If
  7.  
  8.    End Sub

· .Text &=
Código
  1.    Private Sub RichTextBox_AutoScroll(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) _
  2.    Handles RichTextBox1.TextChanged
  3.  
  4.        Dim _TextLength As Integer = sender.TextLength
  5.  
  6.        With sender
  7.  
  8.            If CBool(_TextLength) Then
  9.  
  10.                .SelectionStart = _TextLength
  11.                .ScrollToCaret()
  12.  
  13.            End If
  14.  
  15.        End With
  16.  
  17.    End Sub

Nota: Obviamente, si piensas escribir manualmente en el Control, entonces la solución con el método ".Text &=" de poco sirve. ya que estoy enviando el Caret al final del texto, siempre.

Saludos
7015  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Enviar texto de un richtextbox a un e-mail en: 8 Julio 2014, 22:45 pm
No especificas muchos datos, ni si pretendes abrir el cliente de correo predeterminado, o si lo quieres enviar usando solo código, ni con que servicio de correo POP3 o SMTP...

Ejemplo:

Código
  1.    ' GMailSender("Username@Gmail.com", "Password", "Email Subject", "Message Body", "Destiny@Address.com")
  2.  
  3.    Private Function GMailSender(ByVal sername As String, ByVal Password As String, ByVal Subject As String, ByVal Body As String, ByVal DestinyAddress As String) As Boolean
  4.        Try
  5.            Dim MailSetup As New System.Net.Mail.MailMessage
  6.            MailSetup.Subject = Subject
  7.            MailSetup.To.Add(DestinyAddress)
  8.            MailSetup.From = New System.Net.Mail.MailAddress(Username)
  9.            MailSetup.Body = Body
  10.            Dim SMTP As New System.Net.Mail.SmtpClient("smtp.gmail.com")
  11.            SMTP.Port = 587
  12.            SMTP.EnableSsl = True
  13.            SMTP.Credentials = New Net.NetworkCredential(Username, Password)
  14.            SMTP.Send(MailSetup)
  15.            Return True ' Email is sent OK
  16.        Catch ex As Exception
  17.            Throw New Exception(ex.Message)
  18.        End Try
  19.    End Function

En C#:
http://converter.telerik.com/

Saludos.
7016  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué son estos símbolos? en: 8 Julio 2014, 09:19 am
&#61687

Son caracteres escapados de HTML: http://www.theukwebdesigncompany.com/articles/entity-escape-characters.php

Cada entidad corresponde a un caracter especifico y este se interpreta por el navegador (si no me equivoco), los puedes decodificar aquí: http://www.web2generators.com/html/entities
"&#61687" = ""

Sobre el caracter decodificado de la tecla "F0-F7" () aquí tienes info: http://www.htmlescape.net/f0/character_f0f7.html

PD: Cuando vi tu duda el otro día, iba a responderte para decirte que parecia que se tratase de un problema de decodificación de caracteres Unicode, pero luego le hice zoom al texto y me di cuenta de que no parece un error, al menos a mi no me lo parece, y más ahora que has aclarado que son caracteres escapados,es decir que los caracteres que se indican mostrar desde el source son esos, las teclas F0-F12 etc, no se porque razón ...supongo que el misterio se resolvería sabiendo de donde obtuviste el texto xD.

Saludos
7017  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: REDUCIR CÓDIGO.NET en: 8 Julio 2014, 09:04 am
1. No estás liberando el FolderBrowserDialog que instancias.

Código
  1.    Private Sub btnexaminar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnexaminar.Click
  2.  
  3.        Using Dir As New FolderBrowserDialog
  4.  
  5.            If Dir.ShowDialog = DialogResult.OK Then
  6.                TextBox1.Text = Dir.SelectedPath
  7.            End If
  8.  
  9.        End Using
  10.  
  11.    End Sub

2. Reducción de código de Botones:



Código
  1.    Private CMDThread As Threading.Thread = Nothing
  2.  
  3.    Friend ReadOnly Property MiDirectorio As String
  4.        Get
  5.            Return TextBox1.Text
  6.        End Get
  7.    End Property
  8.  
  9.    Private Sub btndat_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles btndat.Click
  10.  
  11.        Me.CMDThread = New Threading.Thread(AddressOf Me.CMDAutomate)
  12.        Me.CopyFile("C:\Program Files\convert data\runpkr00.exe", IO.Path.Combine(Me.MiDirectorio, "\runpkr00.exe"))
  13.        CMDThread.Start()
  14.  
  15.    End Sub
  16.  
  17.    Private Sub btnrinex_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnrinex.Click
  18.  
  19.        Me.CMDThread = New Threading.Thread(AddressOf Me.CMDAutomaterin)
  20.        Me.CopyFile("C:\Program Files\convert data\teqc.exe", IO.Path.Combine(Me.MiDirectorio, "\teqc.exe"))
  21.        Me.CMDThread.Start()
  22.  
  23.    End Sub
  24.  
  25.    Private Sub btntqc_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btntqc.Click
  26.  
  27.        Me.CMDThread = New Threading.Thread(AddressOf Me.CMDAutomateqc)
  28.        Me.CopyFile("C:\Program Files\convert data\teqc.exe", IO.Path.Combine(Me.MiDirectorio, "\teqc.exe"))
  29.        Me.CMDThread.Start()
  30.  
  31.    End Sub
  32.  
  33.    Private Sub CopyFile(ByVal sourcefile As String, ByVal destinationfile As String)
  34.  
  35.        If String.IsNullOrEmpty(Me.MiDirectorio) Then
  36.            MessageBox.Show("Debe seleccionar la ruta donde se encuentra la data", "Error",
  37.                            MessageBoxButtons.OKCancel, MessageBoxIcon.Error)
  38.  
  39.        Else
  40.            My.Computer.FileSystem.CopyFile(sourcefile, destinationfile,
  41.                                            FileIO.UIOption.OnlyErrorDialogs,
  42.                                            FileIO.UICancelOption.DoNothing)
  43.  
  44.        End If
  45.  
  46.    End Sub
  47.  

3. Reducción de código de Procesos

Eliminar todo esto repetido:
Código:
        Dim myprocess As New Process
        Dim StartInfo As New System.Diagnostics.ProcessStartInfo
        StartInfo.FileName = "cmd"
        StartInfo.RedirectStandardInput = True
        StartInfo.RedirectStandardOutput = True
        StartInfo.UseShellExecute = False
        StartInfo.CreateNoWindow = True
        myprocess.StartInfo = StartInfo

por:

Código
  1.    Friend MyProcess As New Process With
  2.    {
  3.        .StartInfo = New ProcessStartInfo With
  4.                     {
  5.                         .FileName = "cmd",
  6.                         .RedirectStandardInput = True,
  7.                         .RedirectStandardOutput = True,
  8.                         .UseShellExecute = False,
  9.                         .CreateNoWindow = True
  10.                     }
  11.    }

PD: Aun se puede simplificar más, tanto los botones como las tareas de los threads, pero creo que con eso ya te basta :P.

Saludos
7018  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda Modificar Código HTML permanentemente en: 7 Julio 2014, 20:03 pm
lo único que me gustaría saber es como hacer que las modificaciones sean permanentes desde mi ordenador

Puedes usar extensiones del tipo GreaseMonkey, como por ejemplo TamperMonkey, ahí puedes crear tus propios user-scripts para realizar modificaciones "permanentes".

Saludos
7019  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] LocateIP 0.2 en: 7 Julio 2014, 19:52 pm
El "theme.cs" & "themebase.cs" está muy chulo xD

Saludos
7020  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Imgur Uploader.NET en: 7 Julio 2014, 19:47 pm
Te puedo pedir las peticiones web por favor, en raw, por que en esta pc no corre el VS

Si descargas el source lo puedes encontrar en el método "UploadImage" en el archivo "ImgurAPI.vb" que puedes abrir con el bloc de notas, de todas formas te lo paso por MP (con formato).

¿O para subir no necesitas tener tu app registrada?

si, es necesario, hay un archivo INI adjunto al exe compilado, donde se debe especificar el Client ID que te proporcionan al registrarte, se me olvidó comentarlo al compartir la app :P.

Páginas: 1 ... 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 [702] 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines