elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 [706] 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 ... 1254
7051  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Partir archivo en: 10 Agosto 2014, 13:36 pm
¿Cómo se hace?

¿Que has intentado?, ¿donde está tu código?, aquí no hacemos el trabajo a nadie, ayudamos a que lo puedas hacer por ti mismo.

Tienes todo tipo de ejemplos en Google: http://www.codeproject.com/Articles/2737/File-Split-Merge-Tool

De todas formas, la idea me pareció interesante, aquí va mi enfoque:

Código
  1.    ' Split File
  2.    ' By Elektro
  3.    '
  4.    ' Example Usage:
  5.    ' SplitFile(InputFile:="C:\Test.mp3", ChunkSize:=(1024L ^ 2L), ChunkName:="Test.Part", ChunkExt:="mp3", Overwrite:=True)
  6.  
  7.    ''' <summary>
  8.    ''' Splits a file into chunks.
  9.    ''' </summary>
  10.    ''' <param name="InputFile">
  11.    ''' Indicates the input file to split.
  12.    ''' </param>
  13.    ''' <param name="ChunkSize">
  14.    ''' Indicates the size of each chunk.
  15.    ''' </param>
  16.    ''' <param name="ChunkName">
  17.    ''' Indicates the chunk filename format.
  18.    ''' Default format is: 'FileName.ChunkIndex.FileExt'
  19.    ''' </param>
  20.    ''' <param name="ChunkExt">
  21.    ''' Indicates the chunk file-extension.
  22.    ''' If this value is <c>Null</c>, the input file-extension will be used.
  23.    ''' </param>
  24.    ''' <param name="Overwrite">
  25.    ''' If set to <c>true</c>, chunk files will replace any existing file;
  26.    ''' Otherwise, an exception will be thrown.
  27.    ''' </param>
  28.    ''' <exception cref="System.OverflowException">'ChunkSize' should be smaller than the Filesize.</exception>
  29.    ''' <exception cref="System.IO.IOException"></exception>
  30.    Public Sub SplitFile(ByVal InputFile As String,
  31.                         ByVal ChunkSize As Long,
  32.                         Optional ByVal ChunkName As String = Nothing,
  33.                         Optional ByVal ChunkExt As String = Nothing,
  34.                         Optional ByVal Overwrite As Boolean = False)
  35.  
  36.        ' FileInfo instance of the input file.
  37.        Dim fInfo As New IO.FileInfo(InputFile)
  38.  
  39.        ' The buffer to read data and write the chunks.
  40.        Dim Buffer As Byte() = New Byte() {}
  41.  
  42.        ' The buffer length.
  43.        Dim BufferSize As Integer = 1048576 ' 1048576 = 1 mb | 33554432 = 32 mb | 67108864 = 64 mb
  44.  
  45.        ' Counts the length of the current chunk file.
  46.        Dim BytesWritten As Long = 0L
  47.  
  48.        ' The total amount of chunks to create.
  49.        Dim ChunkCount As Integer = CInt(Math.Floor(fInfo.Length / ChunkSize))
  50.  
  51.        ' Keeps track of the current chunk.
  52.        Dim ChunkIndex As Integer = 0I
  53.  
  54.        ' A zero-filled string to enumerate the chunk files.
  55.        Dim Zeros As String = String.Empty
  56.  
  57.        ' The given filename for each chunk.
  58.        Dim ChunkFile As String = String.Empty
  59.  
  60.        ' The chunk file basename.
  61.        ChunkName = If(String.IsNullOrEmpty(ChunkName),
  62.                       IO.Path.Combine(fInfo.DirectoryName, IO.Path.GetFileNameWithoutExtension(fInfo.Name)),
  63.                       IO.Path.Combine(fInfo.DirectoryName, ChunkName))
  64.  
  65.        ' The chunk file extension.
  66.        ChunkExt = If(String.IsNullOrEmpty(ChunkExt),
  67.                      fInfo.Extension.Substring(1I),
  68.                      ChunkExt)
  69.  
  70.        ' If ChunkSize is bigger than filesize then...
  71.        If ChunkSize >= fInfo.Length Then
  72.            Throw New OverflowException("'ChunkSize' should be smaller than the Filesize.")
  73.            Exit Sub
  74.  
  75.            ' For cases where a chunksize is smaller than the buffersize.
  76.        ElseIf ChunkSize < BufferSize Then
  77.            BufferSize = CInt(ChunkSize)
  78.  
  79.        End If ' ChunkSize <>...
  80.  
  81.        ' If not file-overwrite is allowed then...
  82.        If Not Overwrite Then
  83.  
  84.            For Index As Integer = 0I To (ChunkCount)
  85.  
  86.                ' Set chunk filename.
  87.                Zeros = New String("0", CStr(ChunkCount).Length - CStr(Index + 1I).Length)
  88.                ChunkFile = String.Format("{0}.{1}.{2}", ChunkName, Zeros & CStr(Index + 1I), ChunkExt)
  89.  
  90.                ' If chunk file already exists then...
  91.                If IO.File.Exists(ChunkFile) Then
  92.  
  93.                    Throw New IO.IOException(String.Format("File already exist: {0}", ChunkFile))
  94.                    Exit Sub
  95.  
  96.                End If ' IO.File.Exists(ChunkFile)
  97.  
  98.            Next Index
  99.  
  100.            Zeros = String.Empty
  101.            ChunkFile = String.Empty
  102.  
  103.        End If ' Overwrite
  104.  
  105.        ' Open the file to start reading bytes.
  106.        Using InputStream As New IO.FileStream(fInfo.FullName, IO.FileMode.Open)
  107.  
  108.            Using BinaryReader As New IO.BinaryReader(InputStream)
  109.  
  110.                While (InputStream.Position < InputStream.Length)
  111.  
  112.                    ' Set chunk filename.
  113.                    Zeros = New String("0", CStr(ChunkCount).Length - CStr(ChunkIndex + 1I).Length)
  114.                    ChunkFile = String.Format("{0}.{1}.{2}", ChunkName, Zeros & CStr(ChunkIndex + 1I), ChunkExt)
  115.  
  116.                    ' Reset written byte-length counter.
  117.                    BytesWritten = 0L
  118.  
  119.                    ' Create the chunk file to Write the bytes.
  120.                    Using OutputStream As New IO.FileStream(ChunkFile, IO.FileMode.Create)
  121.  
  122.                        Using BinaryWriter As New IO.BinaryWriter(OutputStream)
  123.  
  124.                            ' Read until reached the end-bytes of the input file.
  125.                            While (BytesWritten < ChunkSize) AndAlso (InputStream.Position < InputStream.Length)
  126.  
  127.                                ' Read bytes from the original file (BufferSize byte-length).
  128.                                Buffer = BinaryReader.ReadBytes(BufferSize)
  129.  
  130.                                ' Write those bytes in the chunk file.
  131.                                BinaryWriter.Write(Buffer)
  132.  
  133.                                ' Increment the size counter.
  134.                                BytesWritten += Buffer.Count
  135.  
  136.                            End While ' (BytesWritten < ChunkSize) AndAlso (InputStream.Position < InputStream.Length)
  137.  
  138.                            OutputStream.Flush()
  139.  
  140.                        End Using ' BinaryWriter
  141.  
  142.                    End Using ' OutputStream
  143.  
  144.                    ChunkIndex += 1I 'Increment file counter
  145.  
  146.                End While ' InputStream.Position < InputStream.Length
  147.  
  148.            End Using ' BinaryReader
  149.  
  150.        End Using ' InputStream
  151.  
  152.    End Sub

Saludos.
7052  Programación / Scripting / Re: obtener nombres de peliculas de una pagina con Python ? ayuda :) en: 10 Agosto 2014, 13:10 pm
creo que va contra las reglas del foro entregar el código listo (no se si aplica a este sub foro, creo que no ya que Eleкtro creo que lo hace) pero tu sabes por todo el asunto que este es un lugar para aprender y eso...

Buenas

Me gustaría aclarar que NO está prohibido entregar códigos completos (trabajos echos, por así decirlo), cualquier tipo de ayuda es bienvenida ya sea un pequeño código o una aplicación entera con su código fuente, lo que está más o menos prohibido es pedir el trabajo echo (al pedir que los demás te hagan todo el trabajo se estará inflingiendo otro tipo de normas, por ende...).

Estás son dos normas muy importantes que deben tener en cuenta al formular preguntas:
• Buscar información en el buscador del foro y en los motores de búsqueda antes de formular una pregunta.
• Se pregunta por conceptos abstractos. Aquí no estamos para hacerle el trabajo a nadie

PD: Gracias por colaborar en el foro, pero proporcionar código no es motivo para sancionar a un usuario.

Saludos!
7053  Programación / Scripting / Re: quitar proteccion contraescritura de pendrive en: 9 Agosto 2014, 21:17 pm
como hago para quitar la proteccion contra escritura de un pendrive?????? :huh: :huh: :huh:

No es correcto invadir el post de otra persona para hacer una pregunta irrelevante al tema, si tienes dudas debes crear tu post.

To remove write protection:

Open Start Menu >> Run, type regedit and press Enter. This will open the registry editor.
    Navigate to the following path:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies

Double click the key WriteProtect in the right pane and set the value to 0
    In the Data Value Box, press OK
    Exit Registry, restart your computer and then re-connect your USB pen drive to your computer.

Saludos.
7054  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mis malas combinaciones :( en: 9 Agosto 2014, 21:01 pm
funciona bien hasta llegar a la función de combinar los numeros pero es un código de basic que quiero implementar pero no soy capaz ( como siempre)

¿Que es exactamente lo que "falla"?, y en caso de dar error, ¿cual es el error?.

saludos
7055  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendacion sobre torrente en: 9 Agosto 2014, 16:45 pm
uTorrent es el o de los más pioneros, además es el más liviano.

saludos
7056  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con un proyecto de c# en: 9 Agosto 2014, 00:44 am
Muchas gracias, cuando dijiste que si podía hacer ping a la página web no dude en buscar en Internet como se hacia en c# ya he conseguido lo que quería muchas gracias

No hay de que, no me merezco las gracias (ese código no es nada) pero te lo agradezco yo también.

Lo siento si soy muy malo pero como ya dije soy nuevo y no entiendo mucho de C#. Pero seguramente si no es este año sera el próximo le domine espero que me ayudes Gracias

Solo quiero comentar para dejar claro que:
Considero que no importa si una persona es buena o mala en lo que haga, lo que importa es el empeño que le ponga a lo que hace (y también el interés que demuestra a los demás), eso es lo que intenté decirte, por supuesto eres bien recibido por mi parte y mis (humildes) conocimientos están para que sirva de ayuda a los demás, pero no está bien visto (ni por mi, ni por la mayoría) que por muy experto o novato que sea alguien, éste pida cualquier tipo de ayuda relacionada con la programación sin haberlo intentado por si mismo, porque muchas personas se aprovechan de esto y lo piden todo echo sin querer aprender nada ...eso para mi es hacerle perder el tiempo a los demás, pero ya se que no es el caso contigo, solo lo estaba comentando y te sugiero que la próxima vez intentes mostrar un código, o urls en las que hayas investigado el problema, eso siempre ayuda.

Saludos!
7057  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Un par de consultas sobre teoría VB.net? son preguntas rápidas en: 9 Agosto 2014, 00:19 am
Que tiene de diferente crear una Aplicación WPF?

WPF (WindowsPresentationFoundation) usa un modelo muy distinto y más actual que un WF (WindowsForms), es el sucesor de WinForms (y desde hace mucho tiempo ya), el desarrollo de este tipo de aplicación WPF es completamente distinto, es más dificil, dando entrada a conceptos muy distintos que la mayoria de programadores de WinForms desconocen y/o les podría costar entender (como por ejemplo separar los Datos de la UI) dando entrada al uso de un lenguaje llamado XAML.

· Introduction to WPF
· Getting Started with WPF

Que es la Biblioteca de Clases?

(Doy por echo que entiendes lo que es una Class)

Un set/colección de Classes, no es más que eso, la librería de Classes de .NET Framework contiene todo tipo de miembros, Namespaces, Interfaces, Estructuras, Eventos, Excepciones, Enumeraciones, Delegados, etc...), se podría decir que practicamente contiene toda la funcionalidad del lenguaje.

Tienes un claro ejemplo en el propio Framework de Microsoft.

· Class Library (definición)
· .NET Framework Class Library

Que diferencia hay entre:

En mi opinión la pregunta debería ser "¿Que diferencia hay entre la Class "Form1" y el resto de Classes?"

Agregar Windows forms

Un Form (Formulario) es una representación visual de la interfaz gráfica, la class "Form1" (y el Form2 que agregarías desde el menú) se genera automaticamente por el Designer de VS, y dicha Class automaticamente hereda la Class Form, de otra manera no sería un Form. y no podría compilar

Código
  1. <Global.Microsoft.VisualBasic.CompilerServices.DesignerGenerated()> _
  2. Partial Class Form1
  3.    Inherits System.Windows.Forms.Form
  4.    ...

Esa es la simple razón por la cual la Class Form1 te parece distinta al resto de Classes que puedes añadir a un proyecto, y porque puedes acceder a métodos como "Form1.Show()", "Form1.ShowDialog()", etc.

Agregar Clase

Una Class corriente vacía es una plantilla para la creación de Objetos, es decir, la creación de un conjunto de miembros entre los cuales suele haber métodos, variables, propiedades, etc...

Ejemplo:
La estructura inicial de una Class agregada es así:

Código
  1. Public Class Class1
  2.  
  3. End Class

Para que una Class pueda ser un Form, deberíamos herederar los miembros de la Class Form:

Código
  1. Public Class Class1 : Inherits Form
  2.  
  3. End Class

...Y entonces podrías utilizar la class Class1 como un Form, sería algo parecido a añadir un Form desde el menú contextual, pero sin haber creado la parte del Designer.

Agregar Nuevo elemento

Un 'nuevo elemento' es... es algo que no se puede globalizar, no soy capaz de hallar una respuesta apropiada que englobe esta pregunta, ya que cada elemento existente es muy distinto del otro.
7058  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con un proyecto de c# en: 8 Agosto 2014, 23:28 pm
¿Cual es la duda exactamente, y donde está el código que demuestra tu progreso en ello?, debes saber que aquí no le hacemos el trabajo a nadie, ayudamos a hacerlo.

Por ese motivo quiero que sepas que no apruebo NADA ayudar y/o proporcionar este tipo de material a alguien que no muestra esfuerzo alguno, pero por otro lado este código ya lo tenía echo y no me cuesta nada compartirlo, eso sí, dado el caso no lo voy a traducir a C#, si tienes dificultades puedes proporcionar los datos necesarios que ya expliqué, o puedes usar convertidores online (ej: Telerik):

EDITO: Código eliminado, el código era muy extenso.

Podrías hacer un Ping a la dirección Web:

Código
  1.        Try
  2.            My.Computer.Network.Ping("www.google.com")
  3.            TextBox1.Text = "Conexión Satisfactoria"
  4.  
  5.        Catch ex As Net.NetworkInformation.PingException
  6.            TextBox1.Text = "Conexión Fallida"
  7.  
  8.        End Tryf

Imagino que con eso sería suficiente, aunque si tu conexión se encontrase demasiado saturada podría dar un falso positivo (porque no podría conectar con el server aunque estuviese online).

Saludos
7059  Foros Generales / Foro Libre / Re: Contrato de servicios de Microsoft en: 8 Agosto 2014, 23:22 pm
¿Que sentido tiene este mensaje?, digo yo que podrías haber echo una pequeña introducción a la informacion que pretendías mostrar...

De todas formas también creo que habia sido suficiente con mostrar el enlace ofial sin copiar su contenido, para tener una referencia oficial la cual como bien se especifica podría estar en constante actualización, y también para no perder los HyperLinks:

· Contrato de servicios de Microsoft

Saludos!
7060  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Compartan aquí sus snippets) en: 8 Agosto 2014, 21:13 pm
como vi que funciono la primera vez pues no le presté mucha atención...

Funciona a la primera según se mire, ya que el que escribió ese snippet definió el uso de la codificación UTF-16 (Encoding.Unicode) para todos los casos.

Ahora como verás me he pasado poniendo usings, pero bueno >:D

No te has pasado, has echo lo correcto (me refiero a corregir los fallos del código, aparte de tener que escuchar mi típico sermón xD)

Saludos
Páginas: 1 ... 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 [706] 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 ... 1254
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines