elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 [703] 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 ... 1236
7021  Foros Generales / Dudas Generales / Re: estrategia youtube!!!! en: 7 Julio 2014, 19:32 pm
No se sobre algo en concreto, pero puedes orientarte sobre técnicas y estrategias aquí mismo.

Pero no te hagas demasiadas ilusiones como...:



Saludos!  :P
7022  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hay posibilidades de instalar VS en una pc con estas especificaciones? en: 7 Julio 2014, 19:07 pm
Hay posibilidades de instalar VS en una pc con estas especificaciones?

=> VS2005
=> VS2013

Nota: La versión más nueva es el VisualStudio 2013, hasta el año 2015, que saldrá un nuevo producto bautizado como "VisualStudio14"
habra alguna version lite?.

La alternativa más liviana y oficial sería la edición "Express" de la versión de VS que prefieras (Ejemplo: VS2013 Express)

Aparte, existen otras IDE's no oficiales que se suponen que son mucho más ligeras (y lo son), como SharpDevelop o Zeus
7023  Informática / Hardware / ¿ Cooler bueno, económico, y silencioso para CPU AMD Socket AM3+ ? en: 7 Julio 2014, 10:36 am
Hola

Tengo una CPU AMD FX-8350 Socket AM3+ (942) y hace un ruido insoportable a la hora de reproducir video, o jugar a algún juego, a pesar de haber activado el modo "silencioso" en mi UEFI, hace demasiado ruido... como si fuese una X-Box frita (de las antiguas) xD.

Otro problema relacionado es que, ahora con la calor que hace, la CPU llega a cierta temperatura y se apaga el PC, supongo que la razón de que se apague por si solo sea porque la temp. llega al máximo permitido por el "detector" de fábrica de la CPU, ya que si no me equivoco, todas las CPU tienen un "detector" de temperaturas para apagar el PC si este llega al límite permitido y así prevenir fallos graves por altas temperaturas. (no sé exactamente la temp., ya que sucede cuando estoy inmerso en un juego así que no me da tiempo a comprobar la temp cuando se apaga el PC)

Lo de la temperatura no me resulta muy necesario arreglarlo porque juego poco así que puedo esperar a que llegue el invierno para que no de más fallos, además, a pesar de haber leido un tutorial con imagenes hace tiempo, no se cambiarle la pasta térmica ni tampoco se cuanto vale que te lo hagan en una tienda (me vendría bien conocer ese dato para no ir a preguntarles xD), así que me centraré en el ruido del ventilador, que eso si que es intolerable.


Tengo 3 ventiladores, el de la GPU, el de la CPU, y uno trasero, de todos he comprobado que el ventilador ruidoso es el de la CPU (es el que viene de fábrica).

Así que, ¿alguien me puede recomendar un buen ventilador para un Socker AM3+, que además de ser bueno sea económico y no llegue a los decibelios del sonido que hace una maldita motosierra?

Y otra duda que tengo, ¿cambiarle la pasta térmica tendría algún efecto positivo respecto al ruido del ventilador integrado?.

Y estoy abierto a otro tipo de sugerencias, por ejemplo... ¿necesito más ventiladores adicionales en la parte trasera del PC?, se que eso ayudaría a que se calentase menos pero... ¿haria mucho más ruido?.

¡Gracias!

Saludos.
Elektro.
7024  Programación / Scripting / Re: ciclo for alenta copy en: 6 Julio 2014, 23:30 pm
Los búcles no ralentizan el proceso de copiado.

Ahora bien, en tu caso podría deberse a que estás intentando forzar el copiado sin verificar primero si la unidad existe o no... así que haces un sin fín de insrucciones innecesarias que pueden tomar bastante tiempo en procesarse según la cantidad de archivos, intentando copiar a unidades inexistentes.

Y aparte de eso, estás repitiendo el búcle de la variable DRIVES de una forma innecesaria.

Prueba así:
Código
  1. @echo off
  2.  
  3. SET "DRIVES=B D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z"
  4.  
  5. FOR %%# IN (%DRIVES%) DO (
  6.  
  7. If Exist "%%#:\" (
  8.  
  9. FOR /R "%userprofile%\Mis documentos\" %%a IN ("*.doc") DO (
  10. copy /y "%%a" "%%#:\data\"
  11. )
  12.  
  13. FOR /R "%userprofile%\Documents\" %%a IN ("*.doc") DO (
  14. copy /y "%%a" "%%#:\data\"
  15. )
  16.  
  17. Rem etc...
  18.  
  19. )
  20. )
  21.  
  22. Pause&Exit

Saludos
7025  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Se puede hacer una query a esta página para que me muestre el...? en: 6 Julio 2014, 18:08 pm
Buf, @MinusFour, peticiones en AJAX, me has destrozado cualquier posibilidad que yo tuviera xD

Pero no se si tu familiar estaría dispuesto a utilizar un script en lugar de simplemente pasar una URL.
Quien dice hacer un script dice implementar la request en una GUI para automatizarle esa tarea al familiar con un par de botones, el problema es que no tengo ni p**a idea de como hacer una Ajax-Request, he buscado info, y parece que al menos en lo relacionado con la rama .NET (VB.NET es uno de los lenguajes que manejo), sería necesario hacerlo en ASP.NET (quizás estoy equivocado, no lo se), cosa de la que no tengo ni idea de por donde empezar, a pesar de tener un ejemplo en las narices como el que has citado en tu comentario, o como este otro en ¿ASP.NET + PHP?: http://www.codeproject.com/Articles/185506/AJAX-Cross-Origin-HTTP-request

Gracias por tu tiempo en revisar todas esas cosas para intentar guiarme, de verdad, pero no quiero seguir mal gastando el tiempo de nadie, no estoy capacitado para la tarea, me faltan conocimientos acerca de esos conceptos como AJAX y jQuery, y supongo que PHP sería algo necesario de aprender también para esta tarea, ¿para hacer el script en PHP, no?.

Saludos!
7026  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Combinaciones numericas por posicion con numeros guias en: 6 Julio 2014, 10:01 am
hmmm... por lo que me estoy dando cuenta, lo que llamas "números guias" son como un índice y cada índice está ligado a un número especifico

Es decir:
Index 1 = number 15
...
Index 6 = number 30
etc...

En ese caso puedes usar un objeto al que poder asignarle una llave y un valor, por ejemplo un Dictionary(Of Integer, Integer) , y al acceder según el índice, se mostraría el número ligado.

Ejemplo (escrito al vuelo):
Código:
    Private ReadOnly NumberWheel As new Dictionary(of integer, integer) from
       { {1, 15}, {2, 19}, {3, 20}, {4, 22}, etc...}

Si estoy en lo correcto entonces repasate el código que posteé en la primera página de este hilo, creo que con estas modificaciones sería suficiente para obtener el resultado esperado:

1. Asignar un índice y sus valores ligados como en el ejemplo de arriba, en un Array, una Lista, un Diccionario, una Tupla, o como prefieras.
2. Desordenar el índice y hacer combinaciones con el índice, en lugar de desordenar los números ligados como yo hice.
+
3. Eliminar posibles duplicados en las combinaciones (se me olvidó hacerlo xD)

PD: Te lo modificaría yo, pero por el momento con el código anterior considero que ya me esmeré bastante, y que programes como "afición" no significa que no puedas intentar hacerle esas modificaciones por ti mismo, ¡muestranos algo tuyo!.

Saludos
7027  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Se puede hacer una query a esta página para que me muestre el...? en: 6 Julio 2014, 09:43 am
Antes de nada, gracias por vuestra ayuda...

Sin embargo, puedes usar el link original:

Código:
https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_EXAM_AUTO/examen/loginExamen.jsp?tipoCuest=Perfil%20B

Puedes cambiar donde dice: "Perfil%20B" por "Perfil%20A" y así...

Sí, de eso ya me dí cuenta, por eso formulé la pregunta... por si se podía hacer lo mismo con la página de los tests (hay 4 tests distintos en el perfil A), me pareció algo razonable la verdad...

O... puedes hacer un formulario local que envie las variables del formulario de ellos. Siempre y cuando apunten al mismo servlet de ellos y no esten verificando el referer (que aún así te lo puedes saltar).

No se de HTML y tampoco lo he entendido muy bien, no sabría llevarlo a cabo.

PD: Todo esto era porque un familiar necesita estudiar los 4 tests del perfil A, y me pidió si se podia acceder a uno de los 4 tests en concreto, así que yo habia pensado separar 4 urls distintas agregandoles la petición GET necesaria, pero al parecer no es posible según me habeis contado...

Saludos
7028  Sistemas Operativos / Windows / Re: PUNTOS DE RESTAURACION. en: 6 Julio 2014, 05:04 am
y no me digan que es espacio insuficiente por que lo que me sobra es espacio.

1) Si tengo espacio suficiente y espacio asignado suficiente.

En lugar de malgastar tiempo y palabras diciendo cosas como las que he citado, deberías empezar por especificar esos detalles proporcionando los valores exactos, ya que si pretendes encontrar ayuda eficiente entonces debes proporcionar la mayor cantidad de datos posibles.

¿Cuanto es para ti "espacio suficiene" y "espacio asignado"?



Si tienes algún software que desfragmente el disco duro (por ejemplo en cada reinicio) es muy posible que este esté eliminando los puntos de restauración, al igual que algunos antivirus también los borran y programas de mantenimiento en general.

Esto te servirá para descartar si es un conflicto de Software:
1. Inicia sesión en modo seguro, para evitar la carga de aplicaciones que puedan estar interfiriendo en la eliminación de los puntos de restauración.

2. En modo seguro, comprueba que tienes asignado espacio mínimo suficiente para los puntos de restauración (digamos 1 GB) e incrementalo al doble, dale a aceptar, y vuelve a abrir el menú de los puntos de restauración para comprobar que los valores no se han modificado por cualquier razón tras haberlo aceptado.

3. Seguidamente, crea un punto de restauración.

4. Reinicia el PC en modo seguro de nuevo, y comprueba si esta vez se eliminó el punto de restauración, si no se eliminó entonces el problema es que tienes algún software que los elimina tras cada reinicio, comprueba tus programas instalados, así como las aplicaciones y servicios de terceros que se cargan al inicio de sesión, debes verificarlos tú ya que no te podemos ayudar a menos que des la información necesaria.

Saludos
7029  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Se puede hacer una query a esta página para que me muestre el...? en: 5 Julio 2014, 19:28 pm
Buenas

En esta página, al pulsar el botón "Entrar", se carga aleatoriamente (o eso parece) 1 test de 4 posibles tests, bien, mi pregunta es: ¿alguien podría comprobar si se le puede especificar una query en la dirección para mostrar el test que yo quiera de los 4 que son?.

He comprobado las peticiones de tipo GET con Firebug, pero no he encontrado nada, aunque mi ojo no es experto para estas cosas, por eso pido la ayuda de alguien con experiencia...

También me he repasado el código fuente de la página, y me llama la atención el método "cargarExamen", pero ya intenté lo siguiente en vano xD:
https://sedeapl.dgt.gob.es/WEB_EXAM_AUTO/examen/examen.jsp?cargarExamen=1

PD: De paso no me vendría nada mal que alguien me explicase, en caso de poder realizar la query, que herramienta se puede usar para tracear de forma sencilla este tipo de querys o lo que se me ha pasado por alto mirar en Firebug.

Gracias de antemano

Saludos!
7030  Media / Multimedia / Re: Cambiar fondo del vídeo en: 2 Julio 2014, 03:27 am
Pues como en las pelis, ni más, ni menos, usando un Chroma verde, te compras unas telas verdes clarito, las colocas por la zona de atrás donde grabes (colgando por las paredes), y listo, ya tienes tu croma casero...

No es broma, he visto muchos "making-of" de youtubers gamers y todos usan cromas.

Y luego ya es usar algún software profesional de edición de video (ej: Adobe Premiere) para hacer seguimiento y recortar la zona verde del chroma y reemplazarla por lo que tu quieras...

PD: Habrán otras formas, no lo sé.

Saludos!
Páginas: 1 ... 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 [703] 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines