elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 [698] 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 ... 1236
6971  Programación / Programación General / Re: Borrar caracter por caracter con un boton en: 19 Julio 2014, 16:57 pm
( No manejo C++, quizás la sintaxis o algún método sea erroneo, solo quiero que capten la idea... )

@ThronerAXE
Creo que le diste demasiadas vueltas a algo muy sencillo, o es que quizás estoy obviando algún detalle... pero estos deberían ser los pasos a seguir:

· Obtener la longitud de la cadena.
· Restarle un "1" a la longitud de la cadena.
· Enviarle la nueva longitud al parámetro Index del método Delete.

Un Remove:
Código
  1. MyString.Delete(MyString.Length - 1, 1);

O también un Substring:
Código
  1. MyString = MyString.substr(0, MyString.Length - 1);

Saludos!
6972  Programación / Scripting / Re: [Batch][DUDA] USB Recovery en: 19 Julio 2014, 15:56 pm
¿Cuando insertas un USB, se crean otros varios dispositivos extraibles virtuales sin contenido alguno?, ya que ese podría ser el problema.

De todas formas el código que muestras es muy básico, podrías mejorarlo para que fuese "inteligente" y hayase los dispositivos extraibles CONECTADOS en ese preciso momento, en lugar de hacer una iteración completa de todas las unidades...tanto de las unidades existentes como las no existentes, es obvio que en extrañas circunstancias eso puede estar dandote problemas como el que comentas :-/.

Aquí tienes un ejemplo de como poder hacerlo:


Código
  1. @ECHO OFF & (CHCP 1252)>NUL
  2. Set /A "HardDisk=3"
  3. Set /A "RemovableDrive=2"
  4.  
  5. REM Filtro el output del comando WMIC.
  6. For /F %%# in (
  7.    'wmic logicaldisk get caption^,drivetype ^| FINDSTR "%RemovableDrive%"'
  8. ) Do (
  9.    REM Saco las letras de los dispositivos disponibles.
  10.    Call Set "DRIVES=%%DRIVES%%%%#"
  11. )
  12.  
  13. REM Elimino la letra de unidad desde la que se inició este Script Bat.
  14. Call Set "DRIVES=%%DRIVES:%~d0=%%"
  15.  
  16. REM Reemplazo el caracter ":" del resto de letras por un caracter de "espacio",
  17. REM De esta manera puedo usar el delimitador por defecto ("espacio") en un FOR.
  18. Set "DRIVES=%DRIVES::= %"
  19.  
  20. REM Por último, proceso cada letra de unidad.
  21. (MKDIR "%SystemDrive%\USB")2>NUL
  22. For %%D in (%DRIVES%) Do (
  23.    Echo [+] unidad encontrada "%%D:\"
  24.    REM XCopy.exe /E /Y "%%D:\*" "%SystemDrive%\USB\*"
  25. )
  26.  
  27. Pause&Exit
  28.  

Saludos
6973  Programación / Scripting / Re: Se podra bypassear en VSB? en: 19 Julio 2014, 12:47 pm
por ejemplo si qiero editar un archivo del disco C: , pues no podre a menos que eleve privilegios en el mismo codigo VBS
Si eres un usuario con privilegios de Administrador siempre puedes desactivar el servicio de UAC, y así no pedirá confirmación ningún Script ni nada que normalmente requiera una elevación de privilegios.
Y si usas la cuenta oculta "Administrador" entonces puedes olvidarte del resto de problemas como los privilegios de lectura/escritura/modificación (cosa que también podrías modificar de una pasada en todo el disco, usando los comandos "TakeOwn" e "ICacls", sin necesidad de usar la cuenta oculta de "Administrador").

en VBS te sale el cuadro horrible para aceptar la operacion
Lo que quiero saber es si hay un codigo para BYPASEAR eso
No, no se puede bypassear desde VBS. El UAC y la ventana de confirmación están para hacer su trabajo aplicándose a todos los usuarios.

Algo que puedes intentar (no lo he probado):
Citar
using a batch file and then simply create a shortcut to the file and under properties set the shortcut to run as administrator, very bad hack but it works

Saludos.
6974  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas de toda clase en: 19 Julio 2014, 12:32 pm
Algún software en cuestión para des habilitar ejecuciones innecesarias?.

Si no recuerdo mal en alguna pestaña del HiJackThis podias hacerlo, pero yo personalmente utilizo Anvir TaskManager

Hay alguna manera de saber que drivers, si es por eso, saber cual está mal instalado o el que está forzando a la CPU.

¿Driver mal instalado?, si el instalador de un Driver no encuentra el dispositivo para el que ha sido desarrollado, no debería permitir su instalación.

De todas formas puedes utilizar programas como Driver Booster o Driver Genius (los dos los considero buenos y me gustan por igual) para buscar actualizaciones de los Drivers que tengas instalados en el equipo.

PD: Asegúrate de realizar una copia de seguridad de los Drivers antes de actualizarlos, lo puedes hacer con una de esas dos aplicaciones que comenté, o también con DriverBackup

PD2: Puedes medir el uso de CPU de cualquier exe en ejecución desde el administrador de tareas de Windows (TaskManager)

Saludos
6975  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema de publicidad que usó el-brujo (Dudas para el-brujo en: 18 Julio 2014, 22:23 pm
Algo que llevo notando demasiado tiempo es que cualquier usuario del foro tiene muchísimas más probabilidades de que el Admin invierta su tiempo libre en redactar toda una respuesta larga en menos de 24 horas, mientras que otros miembros que llevan colaborando muchos años (como yo) a la hora de preguntar y esperar una respuesta por parte de el-brujo es como si fuese un fantasma y no existiese.

No se, Alex, desde que restauraste la elimininación de un post conflictivo que yo eliminé, poniendo así en evidencia mi tarea en el foro (entonces no se para que soy Moderador de esa sección, tu eres el Admin pero creo que por respeto y porque me hiciste moderador tu podrías haberme avisado primero de la restauración), o desde que me eliminaron aquel otro mensaje en el foro de "sugerencias", un post que iba expresamente dirigido a ti y con una pregunta muy simple a la que necesitabauna respuesta, post que publiqué hace unos ...¿3-4 meses? y yo aún sigo esperando una respuesta tuya, parece que los que menos se esfuerzan en el foro ganan más de ti y los que más se toman la molestia en comentarte cosas importantes pues no les haces ni puto caso como a mi, y a mi me explicaron la razón de que me borrasen aquel post y también me dijeron que tu ya lo leiste y que ibas a hablarme del tema cuando pudieses... ¡ja!, siempre ocurre lo mismo cuando se trata de Elektro, o mejor dicho Pitoloko, esa persona que algunos prefieren que desaparezca para siempre del Foro, ¿seguro que existen esas personas que me odian o será otra invención para darme bola y mantenerme entretenido?.

Y ya se que este no es lugar para comentar estas cosas, pero me da exactamente igual porque parece que por privado tampoco lo es, puesto que nunca se me valora ni se tiene en cuenta mi palabra, ni mucho menos se me da una respuesta cuando tengo una duda ...¿así que para que voy a decirtelo por privado si a mi se me ignora por todos lados?, ya que soy una especie de oveja negra o esa es la sensación que se me transmite siempre.

Creo que es comprensible lo que digo, tu y yo siempre nos hemos llevado bien cuando hemos mantenido alguna conversación, pero la mayor ofensa que se me ha echo es esa, que una persona que lleva colaborando años publique un post con una pregunta dirigida a ti, le eliminen ese post, y vayan pasando los meses y no me contestes jamás (y como ese suceso, hay decenas de sucesos anteriores), mientras que decenas y decenas de usuarios "nuevos" te hagan preguntas y tu prefieras invertir tu tiempo en responderle a esas personas, pues ya me dirás tu, no me parece lógico y eso siempre me ha demostrado que se me valora bien poco por nod ecir practicamente nada, y eso le quita las ganas a uno de colaborar.

Nada más que decir, yo seguiré a mi bola mientras tanto, ayudando por aquí y por allá, haciendo alguna que otra publicación, pero porsupuesto no con tanto entusiasmo como le puse años atrás a este foro.

PD: Si algún día falto o me harto del todo esto entonces creo que sobrarán los motivos y mucho menos darte explicaciones las cuales nunca recibo por tu parte, y entonces si que se echará en falta mi empeño y laborío cuando os deis cuenta de lo mucho que valgo como persona y de lo bien que hago mi tarea, ya lo vereis.

PD2: Y si tomas la decisión de sancionarme de alguna manera quitandome la moderación por lo que te acabo de decir (en caso de que me leas, claro, porque que me leyeses y respondieses sería extraordinario) no me importará demasiado porque hace muchisimo que no me siento agusto con el trato que recibo (puesto que no recibo ningún trato, solo ignorancia, ya lo he comentado al principio), ten en cuenta que no lo habré provocado yo, pues he aguantado mucho, MUCHO, pero llega un punto en que uno no puede más con todo lo que ve.

Saludos.
6976  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] leer una cadena y responder si esta bien o mal parentizada en: 18 Julio 2014, 19:59 pm
Una parte de mi me dice que cierre este tipo de posts, otra parte de mi me dice que sea considerado, pero no veo que el O.P. haya tenido la consideración de molestarse en explicar minimamente su problema para que lo entendamos, ni mucho menos ha tenido la molestia de mostrar su código.

Según la RAE, la palabra Parentizar no existe, y no creo que te estés refiriendo a "Emparentar", pero creo que se por donde vas (Comprobar los parentesis cerrados)...

=> Aquí tienes soluciones

¡Saludos!
6977  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas de toda clase en: 18 Julio 2014, 16:46 pm
Las 3 primeras entradas que @Dato000 ha resaltado en rojo no son peligrosas, ni extrañas, pero si innecesarias, tanto la de Adobe como el exe que forma parte del SP Reviewer.

Como te ha comentado, tienes mucho programa instalado, no instalado sino en ejecución, y eso obviamente merma hasta cierto punto el rendimiento del PC (ralentización), aunque no debería de producirse de forma tan exagerada como el problema que comentas, así que no creo que sea eso, pero de todas formas te vendría bien filtrar los executables que se inicien en tu sesión de Windows, y los que no.

También tienes ciertos servicios que pueden mermar la velocidad del SO, como el servicio de defragmentación (defragsvc) y otros que directamente no sirven para nada como el de Google Update (gupdate) y muchos más de la lista de los que podrías prescindir, como el servicio de brillo adaptable (sensrsvc), el servicio de Fax (Fax), Windows Backup (SDRSVC) (que no Puntos de Restauración), o el de notificación de eventos de Widnows (SENS) y como he dicho ...muchos más, debes hacer una limpieza tanto de programas en ejecución así como de servicios en ejecución.

Saludos.
6978  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con un dll en: 18 Julio 2014, 16:08 pm
Estaba claro que no era una librería nativa, pero aun así no deja de ser extraño xD.

Página de Ayuda y Soporte:
· http://spain.ni.com - Contact Us

Formulario de Servicio al cliente:
· Contacte con National Instruments

Otros medios de contacto:
Citar
28290 LasRozas Madrid,España
Tel:91 640 0085
Fax:91 640 0533

Saludos.
6979  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Milisegundos en: 18 Julio 2014, 15:22 pm
La propiedad Timer.Interval se mide en milisegundos, la instrucción que has mostrado no requiere ninguna conversión ni del DataType ni a milisegundos, ya que el DataType del Timer.Interval es Integer y el DataType del NumericUpDown.Value es Decimal pero si no usas un formato decimal y lo asignas como un Integer se procesará como un Integer, por eso digo que no entiendo tu duda y era necesario que detallases dicha información.

· Timer.Interval Property

...Si estás usando un Valor Decimal con decimales a pesar de todo (Ej: 100,50), ya sea por haber asignado la propiedad DecimalPlaces al NumericUpDown o simplemente porque quisiste usar un Decimal con decimales en la propiedad NumericUpDown.Value, en ese caso podrías realizar la conversión de la siguiente manera:

Código
  1. Dim Value As Integer = CInt(Math.Truncate(NumericUpDown1.Value))
  2. Timer1.Interval = If(Value > 0I, Value, 1I)

Saludos.
6980  Programación / Scripting / Re: [Ayuda](Batch) 10 Numeros random del 1 al 10 en: 18 Julio 2014, 03:27 am
El código anterior de VBS, traducido a Batch podría ser algo como esto:

PD: Pero ya sabes mi opinión, la diferencia de tiempo de ejecución solamente para generar 100-1.000 combinaciones sin repetición en Batch es... ABISMAL (para mal, obvio).

Código:
@Echo Off & (CHCP 1252)>Nul & SetLocal EnableDelayedExpansion 
Title By .:: Elektro ::.

:: El indicador de máximas combinaciones.
Set /A "MaxCombos=10" - 1

:: El indicador de máxima longitud por combinación.
Set /A "MaxComboLen=10" - 1

:: El valor máximo del rango aleatorio (el valor mínimo es estático, un "0").
Set /A "MaxValue=9" + 1

:: El delimitador de valores.
Set "ValueDelimiter=, "

:: La variable donde cachearé cada combinación por separado.
:: Cada valor estará separado por el delimitador específicado (,).
Set "Combo="

:: El archivo donde guardaré las combinaciones generadas.
:: Nota: En principio iba a usar una variable para simular un Array,
::       Pero luego recordé que la capacidad de Batch está limitado a un Int16 (32.767)
::       Y ese sería el limitado número de caracteres que podría almacenar el "Array".
Set "CombosFile=%Temp%\Combos.txt"

:: El índice inicial de dígito de la combinación,
:: para usarlo en el parámetro del "For Range" (/L)
Set /A "StartIndex=0"



:Main
REM Genero los combos en el archivo de Combos.
Call :DoCombos

REM Ejemplo de como ver el archivo de Combos:
Type "%CombosFile%"
Pause&CLS

REM Ejemplo de como procesar cada valor de cada combo:
For /F "Delims= UseBackQ" %%c IN ("%CombosFile%") Do (

Set "Combo=%%c"
Echo Combinacion: !Combo!
For %%v IN (!Combo!) Do (
Echo Valor: %%v
)
Echo+
)

Pause&Exit /B 0



:DoCombos
REM Elimino posibles restos del archivo de Combos.
REM Creo un nuevo archivo de Combos, vacío.
(
 Del /Q "%CombosFile%"
 FSUtil.exe File CreateNew "%CombosFile%" 0
)1>Nul 2>&1

REM Genero los Combos hasta llegar a "X" cantidad de Combos.
For /L %%_ In (
0, 1, %MaxCombos%
) Do (
Call :SetCombo
)
Goto:EOF



:SetCombo
For /L %%x In (
!StartIndex!, 1, %MaxComboLen%
) Do (

REM Le añado un dígito aleatorio a la combinación.
REM El valor del rango inicial de la expresión aritmética es "0".
Set /A "Value=!Random! %%!MaxValue!"

REm Compruebo si el dígito existe en la combinación.
(Echo "!Combo!"|Find.exe "%ValueDelimiter%!Value!")1>Nul && (

REM Dígito encontrado.

REM Regreso al método 'SetCombo',
REM Modificando el índice inicial para
REM proseguir el String por el índice del dígito repetido.
Call Set /A "StartIndex=%%x"
Goto :SetCombo

) || (

REM Dígito NO encontrado.

REM Añado el dígito a la combinación.
Set "Combo=!Combo!%ValueDelimiter%!Value!"
REM :: Debug
REM Echo !Combo!

)
)

REM Le hago un arreglo al String para darle el formato correcto.
Set "Combo=!Combo:~2!"
REM :: Debug
REM Echo !Combo!

REm Compruebo si el Combo existe en archivo de Combos.
(Type "!CombosFile!"|Find.exe "!Combo!")1>Nul && (

REM Combo encontrado.

REM Vuelta a empezar, a generar el combo desde Cero.
Call Set /A "StartIndex=0"
Goto :SetCombo

) || (

REM Combo NO encontrado.

REM Añado el combo al archivo de Combos.
(Echo !Combos!%ComboDelimiter%!Combo!)>>"%CombosFile%"
REM :: Debug
REM Echo !Combo!

)

REM Reseteo el valor de las variables.
Set /A "StartIndex=0"
Set /A "Value=0"
Set "Combo="

REM Vuelvo al punto de llamada.
Goto:EOF

Output del archivo de Combos:
Código:
2, 9, 6, 0, 3, 7, 8, 1, 4, 5
4, 2, 1, 9, 5, 6, 0, 3, 7, 8
2, 0, 8, 5, 6, 3, 1, 7, 4, 9
3, 8, 1, 5, 6, 9, 4, 2, 0, 7
9, 3, 6, 8, 4, 0, 5, 2, 7, 1
2, 6, 3, 5, 1, 7, 8, 0, 9, 4
8, 4, 2, 9, 5, 1, 6, 3, 7, 0
5, 8, 1, 0, 2, 3, 9, 7, 6, 4
8, 7, 0, 2, 4, 3, 9, 1, 6, 5
7, 8, 3, 1, 0, 6, 5, 2, 4, 9

Output del ejemplo de ayuda (" REM Ejemplo de como procesar cada valor de cada combo"):
Código:
Combinacion: 2, 9, 6, 0, 3, 7, 8, 1, 4, 5
Valor: 2
Valor: 9
Valor: 6
Valor: 0
Valor: 3
Valor: 7
Valor: 8
Valor: 1
Valor: 4
Valor: 5
Páginas: 1 ... 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 [698] 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines