elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 [721] 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 ... 1236
7201  Sistemas Operativos / Windows / Re: "El comienzo de Windows" en: 1 Abril 2014, 20:42 pm
¿Desactivar el servicio de indexación de disco puede hacerlo cualquier equipo?

Puedes hacerlo en cualquier equipo, o mejor dicho, en cualquiera de tus disco duros.

Si eres un usuario que necesita indizar los archivos (Ej: realizas muchas búsquedas en el PC diaríamente), entonces notarás todo lo contrario a una mejora de rendimiento (las búsquedas se volverán mucho más lentas).

Si por lo contrario eres un usuario que no necesita mantener indizados los archivos, entonces notarás una ligera mejora de rendimiento.

PD: Como ya intenté explicarte...debes investigar lo que significa y lo que hace cada servicio de Windows para conocer los pros y los contras de cada servicio que desactives y así saber si estás haciendo lo correcto o no.

Saludos
7202  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft publica una fórmula para eliminar Internet Explorer (9, 10 y 11) de... en: 1 Abril 2014, 20:18 pm
Microsoft publica una década después de forma oficial lo que "todo el mundo" ya sabia como hacer ...van bastante atrasados en el sentido de publicar soluciones oficiales para el usuario final, y así les va con las críticas de sus productos.

En mi opinión cualquier persona con un mínimo de conocimiento de las existentes utilidades commandline del sistema, o una persona sin conocimientos pero con un par de minutos para usar Google e intentar buscar el modo de deshabilitar IE ...siempre van a acabar encontrando la misma solución automatizada (comando pkgmgr y/o DISM).

Lo que intento decir es que esto no es nada nuevo ni tampoco es dificil de averiguar, se conoce desde que existen estas caracteristicas, y porque Microsoft decida publicarlo con tantísimos años de retraso en un Blog "de su casa" no creo que se pueda considerar como "Noticia" digna de ser publicada como tal y otorgarle una chincheta dandole así un mérito que Microsoft no se ha merecido ni se lo ha ganado (en mi opinión), pero aún me parece peor quien decidió publicar la fuente en una página de Geeks, donde se supone que si realmente son Geeks ya deberían conocer la existencia de este tipo de tweaks desde hace varios años atrás.

Ojo, no critico en ningún aspecto a wolfbcn por publicar la noticia, sino Microsoft o los responsables del Blog de MSDN o quien sea que se haya encargado de divulgar esta """noticia""" de forma oficial, la verdad es que me fastidia mucho que Microsoft sea así ...porque llegan demasiado tarde, pero bueno, al menos esto le servirá a las personas que a dia de hoy no se vean capacitados para abrir Google y encontrar la misma solución al mismo problema... bueno, ahi lo dejo.

Saludos!
7203  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Que programa sirve para comparar diferencias? en: 1 Abril 2014, 05:21 am
¿Existe algún buen software donde puedas cargar dos archivos EXE y te indique las diferencias de bytes entre esos archivos binarios?

Estoy buscando algo tipo el método de comparación Diff que usan muchos programas con archivos de texto, pero para archivos EXE, para saber que cambios se le hicieron.

Y si encima permitiera editar diréctamente en hexadecimal y vaya comparando los cambios originales sería genial.

EDITO: Ya encontré uno, perdon por las molestias.

Beyond Compare + Hex viewer plugin



Saludos!
7204  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Saltar instrucción molesta... en: 1 Abril 2014, 03:58 am
Sin la ejecucion del IE: multiupload

Muchas gracias por tu tiempo, ¿pero sería mucho pedir que explicases como pudiste encontrar la instrucción?, ahora debo buscar la instrucción donde se minimiza el programa y seguramente esté cerca de la dirección que hayas manipulado... ¿podrias indicarmelo? :P

Un saludo y gracias a los dos!
7205  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cual es la clave de registro donde están listados los dispositivos ATA? en: 1 Abril 2014, 03:51 am
No seria nuevamente...SCSI, no SATA???

No hagas caso del nombre, en la clave "...\SCSI\" están listados los dispositivos SATA (todos), CDROMS, unidades fijas, etc, como imagino que también se listarán los dispositivos SAS.

En la clave "...\IDE\" están listados los dispositivos ATA/IDE.

PD: Windows 7: Write-Caching - Enable or Disable

basicamente activar la caché mejora el rendimiento de un disco (y se nota bastante, por eso lo quiero mantener activado en el disco principal), pero si sufres un fallo de luz (o si se te resetea el PC por cualquier pantallazo azul y tu disco estaba haciendo una operación importante) podría sufrir daños en los sectores

saludos
7206  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cual es la clave de registro donde están listados los dispositivos ATA? en: 31 Marzo 2014, 20:58 pm
No me molesta, sabes que el Hardware no es lo mio, no tenia claro donde podian estar enumerados los dispositivos IDE's

PD: Esto que escribí forma parte del "nuevo" pack de trucos que tanto te gusta xD (y deberia funcionar en cualquier caso)

Código
  1. Echo [+] Deshabilitar la cache de escritura en discos duros secundarios menos el disco principal
  2. REM Get the System's Hard Drive Model ID.
  3. For /F "Tokens=1,2,* Delims=\" %%a in (
  4. 'Reg.exe Query "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\Disk\Enum" ^| Find /I "0    REG_SZ"'
  5. ) Do (
  6. Set "ExcludedDeviceID=%%b"
  7. )
  8. )
  9.  
  10. REM Set the 'UserWriteCacheSetting' device property, excluding then System's Hard Drive.
  11. :: SATA Hard Drive
  12. REG.exe Query "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\SCSI\%ExcludedDeviceID%" 1>NUL 2>&1 && (
  13. For /F "Tokens=* Delims=" %%a In (
  14. 'REG.exe Query "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\SCSI" ^| Find /I "Disk"'
  15. ) Do (
  16. Echo "%%a" | Find /I "%ExcludedDeviceID%" 1>Nul || (
  17. For /F "Tokens=* Delims=" %%b In ('REG.exe Query "%%~a"') Do (
  18. Reg.exe ADD "%%b\Device Parameters\Disk" /V "UserWriteCacheSetting" /T "REG_DWORD" /D "0x00000000" /F 1>NUL
  19. )
  20. )
  21. )
  22. )
  23. :: IDE Hard Drive
  24. REG.exe Query "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\IDE\%ExcludedDeviceID%" 1>NUL 2>&1 && (
  25. For /F "Tokens=* Delims=" %%a In (
  26. 'REG.exe Query "HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\IDE" ^| Find /I "Disk"'
  27. ) Do (
  28. Echo "%%a" | Find /I "%ExcludedDeviceID%" 1>Nul || (
  29. For /F "Tokens=* Delims=" %%b In ('REG.exe Query "%%~a"') Do (
  30. Reg.exe ADD "%%b\Device Parameters\Disk" /V "UserWriteCacheSetting" /T "REG_DWORD" /D "0x00000000" /F 1>NUL
  31. )
  32. )
  33. )
  34. )

Saludos
7207  Programación / Ingeniería Inversa / Saltar instrucción molesta... en: 31 Marzo 2014, 19:29 pm
Hola

Desde hace varios años uso el programa Regshot (pero una versión modificada y mejorada para x64 en Ruso de la que se conoce poco), y ...bueno, al darle al botón "comparar" en el programa, este se minimiza y lanza un reporte en una molesta ventana de Internet Explorer (no del navegador por defecto, sino específicamente del IE), además lanza el mismo reporte en el Notepad.exe (no en editor por defecto, sinó el Notepad).

Lo que necesito es, saltar la instrucción que hace que el programa se minimice a la barra de tareas, y también saltar la instrucción que hace ejecutar el IE, la del Notepad la quiero dejar como está, pero es que me molesta mucho que me lo quiera mostrar también en el IE y encima se minimice.

EDITO: Se me olvidaba comentar, que el programa no dispone de ninguna opción para customizar esos aspectos, por eso intento hacerlo a lo bruto.

El problema es que intento examinar el exe y el PEid me dice que no tiene una cabecera PE válida asi que no me da ningún dato del exe, lo he intentado con el PE explorer pero este no soporta x64, así que no puedo daros ninguna información al respecto sobre con que lenguaje fue compilado... de lo que estoy seguro es de que no es un ensamblado .NET porque el Reflector no lo reconoce como tal.

Como no tengo el source de este programa (de esta versión en x64, no la del Regshot de Sourceforge) y la web está muerta pues... solo me queda intentar hacerle ingenieria inversa al archivo.

Si alguien tiene tiempo para orientarme sobre el proceso en el OllyDbg x64 2.01 o mejor aun, si alguien tiene tiempo para encontrar y saltar esas dos instrucciones que me interesan (considero que con los datos proporcionados debe ser cuestion de minutos para un experto)... cualquier info para avanzar, se lo agradeceria mucho.

EDITO 2: El olly no me abre el exe, asi que me recomendaron buscar (al menos para tenerlas localizadas) las instrucciones con el CheatEngine, pero no me vi capaz de encontrar nada, así que luego estuve buscando algún debugger para x64, encontré esto y esto otro pero se distribuyen solo el código fuente, hay que compilarlo y no tengo lo necesario para hacerlo.

EDITO 3: Ahora me estoy descargando por torrent el IDa Pro y el W32DASM x64 (que pesa lo suyo) que se supone que soportan un binario x64... ya veremos si consigo algo con esto.

EDITO 4: Con el IDA Pro encuentro la instrucción del IE pero ninguno de los que hemos estado investigando el modo de cambiar el opcode o noopear hemos conseguido hacerlo xD, es un programa complejo, en fin, que no se diga que no lo he intentado.

El EXE: http://www.mediafire.com/download/12ac3ep47w24mhs/Regshot.rar

Saludos!
7208  Sistemas Operativos / Windows / Re: "El comienzo de Windows" en: 31 Marzo 2014, 16:42 pm
Hay muchísimas (demasiadas) caracteristicas de Windows tanto visuales como "invisibles" que ralentizan el sistema y en la mayoría de los casos son complementos completamente innecesarios, pero sería una locura ponerse aquí a explicarte cada uno de estas caracteristicas, los detalles de su funcionalidad, y los pros (o contras) si lo habilitas o deshabilitas, nadie tiene tiempo para eso, así que seré breve.

Examina la lista de los servicios de Windows que se ejecutan en segundo plano y lee acerca de lo que hace cada uno (si lo quieres hacer bien primero debes tomarte tiempo para investigar), entre los cuales cabe destacar (para deshabilitarlos):
· Temas (Aero)
· Todos los servicios de Windows Media player
· Todo lo referente conexiones remotas: registro remoto, telnet, escritorio remoto, servidor, examinador de equipos, cliente web, etc.
· Cola de impresión, si no tienes impresora.
· Firewall de Windows y Windows Defender.
· Centro de seguridad.

Luego existen cientos de "trucos" que son mejoras aplicables al sistema, muchos "trucos" tienen que ver con simples cambios de customización, pero hay otros muchos cambios para optimizar el rendimiento general del sistema.
Existen decenas de páginas que recopilan todos estos "trucos" catalogados en diferentes temáticas, y puedes examinar lo que hace cada uno y si te conviene o no aplicar el cambio...
· http://www.askvg.com/category/windows-seven/

Y también hay herramientas que te ayudan a aplicar estos "trucos" de una manera más sencilla, como por ejemplo Windows 7 Manager y Ultimate Windows Tweaker

Saludos.
7209  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Windows Form transparente en: 31 Marzo 2014, 09:19 am
1. ¿Que tipo de proyecto es?.





Un control debe añadirse a un container que pueda albergar controles, por ende no se puede hacer sin una "ventana", Control.ControlCollection Class, al menos, hasta donde yo se.

Puedes heredar la Class ToolStripControlHost, para mostrar un popup con un control, pero es limitada y tiene sus inconvenientes, no te servirá de mucho.

O puedes heredar un Form, añadirle los controles y hacer el form "transparente".





Te he escrito un ejemplo completo, para un proyecto de tipo WindowsForms, pero no te acostumbres.
PD: Lo escribí en VB.NET, te servirá para orientarte y puedes traducir el código usando cualquier conversor online: http://converter.telerik.com/

Por un lado, la Class que hereda un System.Windows.Form, la cual se puede mejorar, pero es solo un ejemplo (nótese el color Fuchsia, quizas quieras cambiarlo):

EDITO: Funcionalidad extendida para mover los controles al mantener el botón del ratón.
Código
  1. ' ***********************************************************************
  2. ' Author   : Elektro
  3. ' Modified : 03-31-2014
  4. ' ***********************************************************************
  5. ' <copyright file="ControlsForm.vb" company="Elektro Studios">
  6. '     Copyright (c) Elektro Studios. All rights reserved.
  7. ' </copyright>
  8. ' *************************************************************************
  9.  
  10. ''' <summary>
  11. ''' Class ControlsForm.
  12. ''' Invisible Form designed to host Controls.
  13. ''' </summary>
  14. Public Class ControlsForm : Inherits Form
  15.  
  16. #Region " Variables & Properties "
  17.  
  18.    ''' <summary>
  19.    ''' Indicates whether the Form and it's controls are moveable.
  20.    ''' </summary>
  21.    Private _Moveable As Boolean = False
  22.  
  23.    ''' <summary>
  24.    ''' Indicates whether the moveable events are handled
  25.    ''' </summary>
  26.    Private MoveableIsHandled As Boolean = False
  27.  
  28.    ''' <summary>
  29.    ''' Boolean Flag that indicates whether the Form should be moved.
  30.    ''' </summary>
  31.    Private MoveFormFlag As Boolean = False
  32.  
  33.    ''' <summary>
  34.    ''' Indicates the position where to move the form.
  35.    ''' </summary>
  36.    Private MoveFormPosition As Point = Nothing
  37.  
  38.    ''' <summary>
  39.    ''' Gets or sets a value indicating whether this <see cref="ControlsForm"/> and it's controls are movable.
  40.    ''' </summary>
  41.    ''' <value><c>true</c> if controls are movable; otherwise, <c>false</c>.</value>
  42.    Public Property Moveable As Boolean
  43.  
  44.        Get
  45.            Return Me._Moveable
  46.        End Get
  47.  
  48.        Set(ByVal value As Boolean)
  49.  
  50.            Me._Moveable = value
  51.  
  52.            Dim Pan As Panel =
  53.              (From p As Panel In MyBase.Controls.OfType(Of Panel)()
  54.               Where p.Tag = Me.Handle).First
  55.  
  56.            Select Case value
  57.  
  58.                Case True ' Add Moveable Events to EventHandler.
  59.  
  60.                    If Not Me.MoveableIsHandled Then ' If not Moveable handlers are already handled then...
  61.                        For Each c As Control In Pan.Controls
  62.                            AddHandler c.MouseDown, AddressOf MouseDown
  63.                            AddHandler c.MouseUp, AddressOf MouseUp
  64.                            AddHandler c.MouseMove, AddressOf MouseMove
  65.                        Next c
  66.                        Me.MoveableIsHandled = True
  67.                    End If
  68.  
  69.                Case False ' Remove Moveable Events from EventHandler.
  70.  
  71.                    If Me.MoveableIsHandled Then ' If Moveable handlers are already handled then...
  72.                        For Each c As Control In Pan.Controls
  73.                            RemoveHandler c.MouseDown, AddressOf MouseDown
  74.                            RemoveHandler c.MouseUp, AddressOf MouseUp
  75.                            RemoveHandler c.MouseMove, AddressOf MouseMove
  76.                        Next c
  77.                        Me.MoveableIsHandled = False
  78.                    End If
  79.  
  80.            End Select
  81.  
  82.        End Set
  83.  
  84.    End Property
  85.  
  86. #End Region
  87.  
  88. #Region " Constructors "
  89.  
  90.    ''' <summary>
  91.    ''' Prevents a default instance of the <see cref="ControlsForm"/> class from being created.
  92.    ''' </summary>
  93.    Private Sub New()
  94.    End Sub
  95.  
  96.    ''' <summary>
  97.    ''' Initializes a new instance of the <see cref="ControlsForm" /> class.
  98.    ''' Constructor Overload to display a collection of controls.
  99.    ''' </summary>
  100.    ''' <param name="Controls">The control array to display in the Formulary.</param>
  101.    ''' <param name="FormLocation">The default Formulary location.</param>
  102.    Public Sub New(ByVal [Controls] As Control(),
  103.                   Optional ByVal FormLocation As Point = Nothing)
  104.  
  105.        ' InitializeComponent call.
  106.        MyBase.SuspendLayout()
  107.        MyBase.Name = "ControlsForm"
  108.  
  109.        ' Adjust Form size.
  110.        MyBase.ClientSize = New Size(0, 0)
  111.        MyBase.AutoSize = True
  112.        MyBase.AutoSizeMode = AutoSizeMode.GrowAndShrink
  113.  
  114.        ' Set the Transparency properties.
  115.        MyBase.AllowTransparency = True
  116.        MyBase.BackColor = Color.Fuchsia
  117.        MyBase.TransparencyKey = Color.Fuchsia
  118.        MyBase.DoubleBuffered = False
  119.  
  120.        ' Is not necessary to display borders, icon, and taskbar, hide them.
  121.        MyBase.FormBorderStyle = BorderStyle.None
  122.        MyBase.ShowIcon = False
  123.        MyBase.ShowInTaskbar = False
  124.  
  125.        ' Instance a Panel to add our controls.
  126.        Dim Pan As New Panel
  127.  
  128.        With Pan
  129.  
  130.            ' Suspend the Panel layout.
  131.            Pan.SuspendLayout()
  132.  
  133.            ' Set the Panel properties.
  134.            .Name = "ControlsForm Panel"
  135.            .Tag = Me.Handle
  136.            .AutoSize = True
  137.            .AutoSizeMode = AutoSizeMode.GrowAndShrink
  138.            .BorderStyle = BorderStyle.None
  139.            .Dock = DockStyle.Fill
  140.  
  141.        End With
  142.  
  143.        ' Add our controls inside the Panel.
  144.        Pan.Controls.AddRange(Controls)
  145.  
  146.        ' Add the Panel inside the Form.
  147.        MyBase.Controls.Add(Pan)
  148.  
  149.        ' If custom Form location is set then...
  150.        If Not FormLocation.Equals(Nothing) Then
  151.  
  152.            ' Set the StartPosition to manual relocation.
  153.            MyBase.StartPosition = FormStartPosition.Manual
  154.  
  155.            ' Relocate the form.
  156.            MyBase.Location = FormLocation
  157.  
  158.        End If
  159.  
  160.        ' Resume layouts.
  161.        Pan.ResumeLayout(False)
  162.        MyBase.ResumeLayout(False)
  163.  
  164.    End Sub
  165.  
  166.    ''' <summary>
  167.    ''' Initializes a new instance of the <see cref="ControlsForm" /> class.
  168.    ''' Constructor Overload to display a single control.
  169.    ''' </summary>
  170.    ''' <param name="Control">The control to display in the Formulary.</param>
  171.    ''' <param name="FormLocation">The default Formulary location.</param>
  172.    Public Sub New(ByVal [Control] As Control,
  173.                   Optional ByVal FormLocation As Point = Nothing)
  174.  
  175.        Me.New({[Control]}, FormLocation)
  176.  
  177.    End Sub
  178.  
  179. #End Region
  180.  
  181. #Region " Event Handlers "
  182.  
  183.    ''' <summary>
  184.    ''' Handles the MouseDown event of the Form and it's controls.
  185.    ''' </summary>
  186.    ''' <param name="sender">The source of the event.</param>
  187.    ''' <param name="e">The <see cref="MouseEventArgs"/> instance containing the event data.</param>
  188.    Private Shadows Sub MouseDown(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseEventArgs) _
  189.    Handles MyBase.MouseDown
  190.  
  191.        If e.Button = MouseButtons.Left Then
  192.            Me.MoveFormFlag = True
  193.            Me.Cursor = Cursors.NoMove2D
  194.            Me.MoveFormPosition = e.Location
  195.        End If
  196.  
  197.    End Sub
  198.  
  199.    ''' <summary>
  200.    ''' Handles the MouseMove event of the Form and it's controls.
  201.    ''' </summary>
  202.    ''' <param name="sender">The source of the event.</param>
  203.    ''' <param name="e">The <see cref="MouseEventArgs"/> instance containing the event data.</param>
  204.    Private Shadows Sub MouseMove(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseEventArgs) _
  205.    Handles MyBase.MouseMove
  206.  
  207.        If Me.MoveFormFlag Then
  208.            Me.Location += (e.Location - Me.MoveFormPosition)
  209.        End If
  210.  
  211.    End Sub
  212.  
  213.    ''' <summary>
  214.    ''' Handles the MouseUp event of the Form and it's controls.
  215.    ''' </summary>
  216.    ''' <param name="sender">The source of the event.</param>
  217.    ''' <param name="e">The <see cref="MouseEventArgs"/> instance containing the event data.</param>
  218.    Private Shadows Sub MouseUp(ByVal sender As Object, ByVal e As MouseEventArgs) _
  219.    Handles MyBase.MouseUp
  220.  
  221.        If e.Button = MouseButtons.Left Then
  222.            Me.MoveFormFlag = False
  223.            Me.Cursor = Cursors.Default
  224.        End If
  225.  
  226.    End Sub
  227.  
  228. #End Region
  229.  
  230. End Class

Por otro lado, la Class de ejemplo de uso:

EDITO: Class actualizada.
Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3. #Region " Objects "
  4.  
  5.    ' Our inherited Form.
  6.    Protected WithEvents frm As ControlsForm = Nothing
  7.  
  8.    ' Our controls.
  9.    Friend WithEvents tb1 As New TextBox With {.Text = "Elektro-Test 1"}
  10.    Friend WithEvents tb2 As New TextBox With {.Text = "Elektro-Test 2"}
  11.    Friend WithEvents cb1 As New CheckBox With {.Text = "Elektro-Test 3", .FlatStyle = FlatStyle.Flat}
  12.  
  13. #End Region
  14.  
  15. #Region " Constructor "
  16.  
  17.    ''' <summary>
  18.    ''' Initializes a new instance of the <see cref="Form1"/> class.
  19.    ''' </summary>
  20.    Public Sub New()
  21.  
  22.        ' This call is required by the designer.
  23.        InitializeComponent()
  24.  
  25.        ' Center this form into the screen.
  26.        Me.StartPosition = FormStartPosition.CenterScreen
  27.  
  28.    End Sub
  29.  
  30. #End Region
  31.  
  32. #Region " Main Button Event Handlers "
  33.  
  34.    ''' <summary>
  35.    ''' Handles the Click event of the ButtonMain control.
  36.    ''' </summary>
  37.    Private Sub ButtonMain_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) _
  38.    Handles ButtonMain.Click
  39.  
  40.        ' Set the Control locations.
  41.        tb1.Location = New Point(5, 5)
  42.        tb2.Location = New Point(tb1.Location.X, tb1.Location.Y + CInt(tb1.Height * 1.5R))
  43.        cb1.Location = New Point(tb2.Location.X, tb2.Location.Y + CInt(tb2.Height * 1.5R))
  44.  
  45.        ' Instance the Form that will store our controls.
  46.        If frm Is Nothing Then
  47.            frm = New ControlsForm({tb1, tb2, cb1},
  48.                       New Point(Me.Bounds.Right, Me.Bounds.Top))
  49.        End If
  50.  
  51.        With frm
  52.            .Moveable = True ' Set the Controls moveable.
  53.            .Show() ' Display the invisible Form.
  54.        End With
  55.  
  56.    End Sub
  57.  
  58. #End Region
  59.  
  60. #Region " Textbox's Event Handlers "
  61.  
  62.    ''' <summary>
  63.    ''' Handles the TextChanged event of the TextBox controls.
  64.    ''' </summary>
  65.    ''' <param name="sender">The source of the event.</param>
  66.    ''' <param name="e">The <see cref="EventArgs"/> instance containing the event data.</param>
  67.    Friend Sub tb_textchanged(ByVal sender As Object, ByVal e As KeyPressEventArgs) _
  68.    Handles tb1.KeyPress, tb2.KeyPress, cb1.KeyPress
  69.  
  70.        ' Just a crazy message-box to interacts with the raised event.
  71.        MessageBox.Show("No me da la gana que cambies el texto de mis preciosos controles, asi que voy a hacerlos desaparecer!",
  72.                        "Elektro Is Angry '¬¬",
  73.                        MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Stop)
  74.  
  75.        e.Handled = True
  76.  
  77.        ' Searchs the ControlsForm
  78.        Dim f As Form = sender.FindForm
  79.  
  80.        ' ...And close it
  81.        f.Hide()
  82.        ' f.Close()
  83.        ' f.Dispose()
  84.  
  85.    End Sub
  86.  
  87. #End Region
  88.  
  89. End Class

...Que produce este resultado, donde lo de la derecha son 3 textboxes en el interior del Form "transparente":



Saludos
7210  Informática / Software / Re: Firefox se me queda paralizado, y no un paralizado "común" en: 31 Marzo 2014, 07:48 am
que complementos tienes ? Que es lo ultimo que has instalado / modificado ? ...

Lo último que he instalado es, pues nada.

Te contradices bastante:

No me gustaría desintalarlo por que ahí tengo miiiiiles de cosas muuuy importantes, ya que cuando lo desintalo y lo instalo se borraría todo, y entonces sería bajón que buscara las miles de cosas para ponerlas de nuevo.

En fin, sin conocer esas miles de cosas entre las que imagino habrá Addons/plugins de terceros...

1. Prueba a desactivar la aceleración de hardware GPU en las opciones de Firefox.

2. asegurate de tener actualizada la versión de Firefox: http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

3. haz una limpieza con CCleaner para borrar archivos temporales de Firefox que puedan estar en conflico.

Saludos
Páginas: 1 ... 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 [721] 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines