elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 [722] 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 ... 1236
7211  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Fallo en textbox+msgbox resultado todo junto ¿porque? en: 30 Marzo 2014, 10:05 am
Claro, como te está diciendo @drvy no dejas ningún espacio entre una cadena y la otra...

Puedes concatenar la caden para dejar espacios a a la antigua usanza o bien puedes darle un formato específico haciendo uso de String.Format Method:

Código
  1. MessageBox.Show(String.Format("{0} aprueba el curso", txtnombre.Text), "Título",
  2.                MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)

Saludos
7212  Programación / Scripting / Re: LUA SCRIPT - BOTONES CON DOBLE FUNCIÓN en: 29 Marzo 2014, 15:42 pm
@CADIAR, eliminé tu mensaje original por error, te envié un MP con el post, si lo vuelves a postear elimino mi post para no crear confusiones.

Porfavor, lee las normas:
1. Los códigos tienen que ir con su etiqueta Geshi, usa el botón para insertar código.





( El autor del siguiente mensaje es @CADIAR, no yo. )

Actualizando...

Conseguí un script que debería hacer lo que quiero, darle dos funciones a los botones según el tiempo que se mantengan presionados, pero me de el siguiente error cuando lo ejecuto:

E:\Logitech Scripts\llProject\llProject.lua:24: chunk has too many syntax levels

este es el script en cuestión:

Código
  1.    -- llProject End -->
  2.    ll=ll or {}; ll.SETUP = { Folder = [[E:\Logitech Scripts\llProject\]] }
  3.    dofile(ll.SETUP.Folder .. [[llProject.lua]])
  4.    -- llProject End -->
  5.  
  6.    -- ll.devMode = dm_TEST
  7.  
  8.    function _onActivation()
  9.    --
  10.    -- ADD ANY START UP ROUTINES HERE
  11.    --
  12.    ll.mouse.map[0] = {
  13.    }
  14.  
  15.    ll.lhc.map[1] = {
  16.    G1 = { fn_ClickHold, "a", 30, "b", 1000 },
  17.    G2 = { fn_ClickHold, { "lctrl", "c" }, 30, { "lshift", "d"}, 1000 },
  18.    }
  19.  
  20.    end
  21.  
  22.    ClickHoldInfo = {}  
  23.    function fn_ClickHold( ClickTableOrKey, ClickDelay, HoldTableOrKey, HoldDelay )
  24.    local key = ll.Event.Mode .. "|" .. ll.Event.Key .. "|" .. ll.Event.Family
  25.  
  26.    if ll.Event.Pressed then
  27.    ClickHoldInfo[key] = { timestamp = GetRunningTime(), held = false }
  28.    elseif ll.Event.Down then
  29.    if not ClickHoldInfo[key].held and GetRunningTime() - ClickHoldInfo[key].timestamp >= HoldDelay then
  30.    Press( HoldTableOrKey, ClickDelay )
  31.    ClickHoldInfo[key].held = true
  32.    end
  33.    elseif ll.Event.Released then
  34.    if GetRunningTime() - ClickHoldInfo[key].timestamp < HoldDelay then
  35.    PressAndRelease( ClickTableOrKey, ClickDelay )
  36.    else
  37.    Release( HoldTableOrKey, ClickDelay )
  38.    end
  39.    ClickHoldInfo[key] = nil
  40.    end
  41.    end
  42.  
  43.    function Press( TableOrKey )
  44.    local key, table
  45.  
  46.    if type(TableOrKey) == "table" then
  47.    table = TableOrKey
  48.    elseif type(TableOrKey) == "string" then
  49.    key = TableOrKey
  50.    else
  51.    return
  52.    end
  53.  
  54.    if key then
  55.    ll.Press(key)
  56.    else
  57.    for i, v in ipairs(table) do
  58.    ll.Press(v)
  59.    end
  60.    end
  61.    end
  62.  
  63.    function Release( TableOrKey )
  64.    local key, table
  65.  
  66.    if type(TableOrKey) == "table" then
  67.    table = TableOrKey
  68.    elseif type(TableOrKey) == "string" then
  69.    key = TableOrKey
  70.    else
  71.    return
  72.    end
  73.  
  74.    if key then
  75.    ll.Press(key)
  76.    else
  77.    for i, v in ipairs(table) do
  78.    ll.Release(v)
  79.    end
  80.    end
  81.    end
  82.  
  83.    function PressAndRelease( TableOrKey, delay )
  84.    local key, table
  85.    local delay = delay or 0
  86.  
  87.    if type(TableOrKey) == "table" then
  88.    table = TableOrKey
  89.    elseif type(TableOrKey) == "string" then
  90.    key = TableOrKey
  91.    else
  92.    return
  93.    end
  94.  
  95.    if key then
  96.    ll.Press(key)
  97.    Sleep(delay)
  98.    ll.Release(key)
  99.    else
  100.    for i, v in ipairs(table) do
  101.    ll.Press(v)
  102.    end
  103.    Sleep(delay)
  104.    for i, v in ipairs(table) do
  105.    ll.Release(v)
  106.    end
  107.    end
  108.    end
7213  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con los permisos de escritura en HDD en Windows 8.1 en: 29 Marzo 2014, 12:11 pm
Hola

Está claro que si el problema te sucede solo en ciertos programas, como el navegador y el JD, entonces no es un problema del dispositivo (y más cuando te ha pasado en dos discos nuevecitos) como tampoco parece ser un problema específico del JD, pero de todas formas quizás en las versiones nuevas de JD hayan echo mejoras en ese aspecto, eso me lleva a la siguiente pregunta...

1. ¿Que versión de JD estás usando?, por versión me refiero a JDownloader o JDownloader 2, no a la build en concreto. ¿Te has actualizado al JDownloader 2 Beta?

A mi en alguna ocasión también me ha pasado el mismo problema que comentas con los enlaces del JD, el mismo error, siempre he pensado que debe ser algún bug porque simplemente con reiniciar los enlaces todo vuelve a funcionar...

2. ¿Has intentado reiniciar los enlaces fallidos?.

3. ¿Sabes si tienes algún programa de terceros que mantenga en uso el directorio en donde descargas archivos?, eso podría imposibilitar la escritura de archivos en el interior, dando así errores semejantes.

4. ¿Has probado a ver si te sucede lo mismo con otro navegador como Firefox o Chrome?

5. ¿Tu conexión de red se mantiene online durante todo el tiempo que dura la descarga ...hasta que falla, o es una conexión inestable que se reinicia?

6. ¿Has probado a activar la cuenta oculta de Administrador en el sistema, y realizar las operaciones de descarga desde allí?.
    Ya se que eres 'administrador', pero no es lo mismo, dicha cuenta no tiene ninguna restricción, a diferencia de las restricciones que por defecto windows impone a un usuario con privilegios de 'administrador'.
    
En consola:
Código
  1. net.exe User Administrador /Active:Yes

Reinicias sesión, y verás una nueva cuenta llamada Administrador.



Citar
Como puedo mirar el "Sistema de archivos"?
No creo que ninguna marca vaya a vender portatiles con un disco duro formateado en FAT, pero bueno, puedes comprobarlo de forma sencilla usando WMIC desde la consola con el siguiente comando:
Código
  1. WMIC.exe Volume Where 'DriveLetter="C:"' Get Capion,FileSystem /Format:LIST

Saludos
7214  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Y si no quiero dejar Windows XP? en: 29 Marzo 2014, 10:30 am
el 8 no lo recomiendo, es un vista más... lo he usado, pero después de unos 3 meses empieza a dar problemas con drivers, apagado, etc...

Esa es solo una mala experiencia que has tenido, y la respeto, pero como toda mala experiencia ...siempre hay una causa desencadenante, no es culpa de Windows, no debes generalizar, Windows 8/8.1 es mejor que sus antecesoes ...en todos los aspectos importantes, que guste o incomode el entorno o que un PC sufra un fallo y culpemos a Windows es algo muy distinto, por ejemplo a mi me incomodaba hasta que encontré la solución para darle un aspecto 'a lo windows 7', en todos los demás aspectos de este SO no puedo tener ni una sola queja, aunque se que hay más gente con malas experiencias... esto es como todo.


Al final supongo que me tocará tragar con el 7, ¿pero qué pasa si no accedo y me quedo con el XP, sitiado y en minoría como la irreductible aldea gala?

¿Esto es una duda o...?, de verdad jeje no se que tipo de opinión o respuesta esperas encontrar.

A dia de hoy estás usando una versión en desventaja de Windows, sin contar que quizás haya sido y seguirá siendo el Windows más vulnerable que existe, tiene muchas menos características integradas que sus predecesores, y tampoco es compatible con aplicaciones de última generación (Me refiero a las Metro Apps, aunque esto a mi personálmente me la suda, pero es un punto más en contra)...

...¿Que que que pasará si no aceptas el cambio?, pues que seguirás usando el mismo SO inestable, vulnerable y falto de características, y deberás atenerte a las (posibles futuras) consecuencias que pueda accarearte, si eres un usuario informático con cabeza y nunca te ha pasado nada grave con XP pues no creo que tengas nada de lo que preocuparte ...quédate con el SO que más te guste y ya está, sin más vueltas.

Pero, si sirve de algo mi opininión (he tenido como SO principal todos los Windows desde el 98, menos los Servers) deberías actualizarte a Windows 7, a pesar de que considero (y es un echo) que Windows 8/8.1 es bastante mejor (y por esa única razón lo tengo instalado), pero para mi el SO con el que mejor me he llevado y el cual considero el más óptimo sistema operativo estándar para cualquier PC siempre ha sido el Seven, no tienes nada que perder, y mucho que ganar.

Saludos
7215  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizaciones en: 29 Marzo 2014, 05:24 am
PD: A veces se instala, pero cuando lo quiero abrir me da error.-

¿Pero que error?.
7216  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 lite en: 28 Marzo 2014, 17:28 pm
...¿Que esperabas?.

En este foro no se da soporte a Windows modificados, precisamente porque les eliminan varias características que en algunos casos (como el tuyo) imposibilitan la instalación o el buen uso del SO en general.

¿Soluciones?:

1. Descarga e instala la ISO de Windows original (sin modificar).
2. Haz tu propio Windows reducido (no es muy complicado).
3. Sigue probando a descargarte otros Windows modificados hasta que tengas suerte y uno te funcione...

PD: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado

Saludos
7217  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿puedo crear mi propio windows? en: 28 Marzo 2014, 08:07 am
si fuera posible (y seguramente sera posible) iniciar un windows loader inmediatamente después de comprobar por primera vez el sistema

El activador de KMSPICO se distribuye en un instalador silencioso creado con InnoSetup, entonces se puede activar Windows de forma automatizada.

http://forums.mydigitallife.info/threads/49108-KMSpico-Official-Thread

También puedes desempaquetar el contenido del instalador para integrar la activación en la imagen montada de Windows 'install.wim' (que es lo que yo hago), aunque basicamente es lo mismo, pero si te gusta experimentar... debes saber como manejar el 'HIVE' (el archivo que contiene todas las claves por defecto del registro del usuario de Windows), como reproducir el servicio que instala KMSPICO, y como añadir una tarea preconfigurada en el programador de tareas de Windows (C:\Windows\Tasks\archivo .job).

Sobre las actualizaciones... nunca le he dado importancia a esas leyendas urbanas, he llegado a instalar e instalar en diferentes Windows actualizaciones que se supone que te rompen la activación, pero nunca me ha pasado nada de eso que otros muchos comentan, asi que no se que decirte, supongo que también dependerá de la calidad del activador que se use (yo usaba el Loader de DAZ).

Además, los autores del Activador KMSPICO, en el 'FAQ', dicen que por el momento se puede instalar cualquier actualización de Windows despues de la activación (en Windows Vista/7/8/8.1), así que espero que eso te aclare aún más tu duda.

dejar el sistema corriendo sin problemas para ejecutar las aplicaciones al día, con los drivers indicados para la maquina (de ahi el porque me interesa configurar mi propio windows, porque quiero añadirle mis propios drivers y el windows loader, incluyendo automaticamente el office y aplicaciones que desee.

Mi ISO privada de Windows 8.1 tarda alrededor de 70 minutos para terminar la instalación en una buena máquina, ¿porque?, porque la imagen de Windows (sobretodo la carpeta WinSXS) la reducí metodicamente eliminando archivos, backups y características que no necesito para nada (en total unos 2 GB a la ISO comprimida, y 6 GB a la instalación final), y eso me permite integrar todos los drivers, librerías, codecs, y software que necesito, software que previamente ya tengo empaquetado/comprimido al máximo con InnoSetup para que se instale de forma silenciosa.
El Software también lo puedes integrar a la imagen de Windows (install.wim) para no tener que instalar nada despues de haber instalado windows... pero yo no lo hago porque es un coñazo (el tiempo que hay que invertir) y siemrpe va a haber que actualizar el software en el futuro.

En fin, se puede hacer bien, con tiempo y ganas.

PD: Ni DISM, ni WADK/WAIK son necesarios si usas Win7Toolkit ...es un AIO

PD2: Dentro de poco postearé un mini tutorial sobre el método propio para reducir Windows 8.1 x64 (solo Windows 8.1 x64), y compartiré todo lo que empleo yo mismo, tanto para reducir como para customizar la imagen final, creo que te interesará mucho.

Saludos!
7218  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizaciones en: 28 Marzo 2014, 07:23 am
Zorronde, disculpa pero ya tienes mucha experiencia en el foro... deberías saber que un post formulado de una manera tan poco descriptiva no se merece ni una sola respuesta.

No somos magos, no sabemos que (ni cuales) son para ti "las actualizaciones de Microsoft", ni tampoco "no puedo instalar".

Si realmente esperas poder recibir algun tipo de ayuda entonces deberías describir todos los detalles del problema de instalación que tengas, y las actualizaciones que hayas instalado.
Eso va por este y todos los demás posts, que ya cansa un poco ver siempre la misma escasez de información por tu parte, sin ánimo de ofender.

De todas formas:

Adobe Audition CS6 system requirements
Windows

    Intel® Core™2 Duo or AMD Phenom® II processor
    Microsoft® Windows® XP with Service Pack 3 or
Windows 7 with Service Pack 1.
    Adobe® Creative Suite® 5.5 and CS6 applications also support Windows 8 and Windows 8.1. See the CS6 FAQ for more information about Windows 8 support.*

Instalate el SP1 y prueba de nuevo

Saludos
7219  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿puedo crear mi propio windows? en: 27 Marzo 2014, 18:47 pm
Lo que quiere el usuario es grabar un DVD de instalación de Windows ¿7? que automáticamente instale todas las actualizaciones que ha ido descargando desde Windows update, y eso, SI QUE SE PUEDE HACER, ahora, has de tener un mínimo de conocimientos para utilizar las herramientas necesarias, no se te puede decir el modo de hacerlo 'en 2 clicks'.

( Los preeliminares me los voy a saltar, porque como ya digo, hay que tene run mínimo de conocimientos, y puedes buscar tutoriales en Google sobre lo que voy a comentar )

Basicamente tienes que montar la imagen de instalación del DVD de Windows (Install.wim) correspondiente a la edición de Windows que quieres instalar (Normal, profesional, etc) para así expandir los archivos originales de instalación del DVD, e integrar las actualizaciones que desees en la imagen montada, luego la desmontas y te has de asegurar de aplicar los cambios al desmontar la imagen, y por último solo te quedaría quemar la ISO.

Es algo que se puede hacer de forma manual (por linea de comandos) con la herramienta 'DISM' que ya viene incluida en Windows, pero deberías usar la versión específica de 'DISM' para "X" versión de Windows que vayas a montar, descargando el paquete Windows ADK /Windows AIK especifica de esa versión de Windows que pretendas instalar.

· Apply Updates to an Image Using DISM

Otra forma muy sencilla y menos tediosa de montar, integrar actualizaciones, y desmontar, es usando la herramienta Win7Toolkit, que te facilita todas estas tareas, incluso puedes descargar todas las actualizaciones (o las que quieras) hasta dia de hoy desde la interfaz de la aplicación, no es necesario ser un usuario experto para usar esta aplicación, y es la mejor herramienta automatizada que existe para modificar una imagen de Windows.

http://www.wincert.net/leli55PK/Testing/







Saludos
7220  Programación / Scripting / Re: Estructura de datos en python en: 27 Marzo 2014, 16:44 pm
MOD: usar CODE esta bien, no tengo nada en contra de eso, pero quizas podriamos usar CODE sin un formato de codigo. Asi seria mas facil copiar y pegar en el caso de que haga falta.

No se muy bien a que te refieres, pero está permitido usar la etiqueta 'CODE' sin determinar el formato adecuado a la sintaxis del lenguaje específico (Ej: CODE=python), el problema es que el usuario no utilizó ninguna etiqueta (no insertó la etiqueta 'CODE'), si ahora el código está con formato es porque obviamente le edité el post.

Saludos
Páginas: 1 ... 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 [722] 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines