elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 [720] 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 ... 1254
7191  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué son estos símbolos? en: 8 Julio 2014, 09:19 am
&#61687

Son caracteres escapados de HTML: http://www.theukwebdesigncompany.com/articles/entity-escape-characters.php

Cada entidad corresponde a un caracter especifico y este se interpreta por el navegador (si no me equivoco), los puedes decodificar aquí: http://www.web2generators.com/html/entities
"&#61687" = ""

Sobre el caracter decodificado de la tecla "F0-F7" () aquí tienes info: http://www.htmlescape.net/f0/character_f0f7.html

PD: Cuando vi tu duda el otro día, iba a responderte para decirte que parecia que se tratase de un problema de decodificación de caracteres Unicode, pero luego le hice zoom al texto y me di cuenta de que no parece un error, al menos a mi no me lo parece, y más ahora que has aclarado que son caracteres escapados,es decir que los caracteres que se indican mostrar desde el source son esos, las teclas F0-F12 etc, no se porque razón ...supongo que el misterio se resolvería sabiendo de donde obtuviste el texto xD.

Saludos
7192  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: REDUCIR CÓDIGO.NET en: 8 Julio 2014, 09:04 am
1. No estás liberando el FolderBrowserDialog que instancias.

Código
  1.    Private Sub btnexaminar_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnexaminar.Click
  2.  
  3.        Using Dir As New FolderBrowserDialog
  4.  
  5.            If Dir.ShowDialog = DialogResult.OK Then
  6.                TextBox1.Text = Dir.SelectedPath
  7.            End If
  8.  
  9.        End Using
  10.  
  11.    End Sub

2. Reducción de código de Botones:

Código
  1.    Private CMDThread As Threading.Thread = Nothing
  2.  
  3.    Friend ReadOnly Property MiDirectorio As String
  4.        Get
  5.            Return TextBox1.Text
  6.        End Get
  7.    End Property
  8.  
  9.    Private Sub btndat_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles btndat.Click
  10.  
  11.        Me.CMDThread = New Threading.Thread(AddressOf Me.CMDAutomate)
  12.        Me.CopyFile("C:\Program Files\convert data\runpkr00.exe", IO.Path.Combine(Me.MiDirectorio, "\runpkr00.exe"))
  13.        CMDThread.Start()
  14.  
  15.    End Sub
  16.  
  17.    Private Sub btnrinex_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btnrinex.Click
  18.  
  19.        Me.CMDThread = New Threading.Thread(AddressOf Me.CMDAutomaterin)
  20.        Me.CopyFile("C:\Program Files\convert data\teqc.exe", IO.Path.Combine(Me.MiDirectorio, "\teqc.exe"))
  21.        Me.CMDThread.Start()
  22.  
  23.    End Sub
  24.  
  25.    Private Sub btntqc_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btntqc.Click
  26.  
  27.        Me.CMDThread = New Threading.Thread(AddressOf Me.CMDAutomateqc)
  28.        Me.CopyFile("C:\Program Files\convert data\teqc.exe", IO.Path.Combine(Me.MiDirectorio, "\teqc.exe"))
  29.        Me.CMDThread.Start()
  30.  
  31.    End Sub
  32.  
  33.    Private Sub CopyFile(ByVal sourcefile As String, ByVal destinationfile As String)
  34.  
  35.        If String.IsNullOrEmpty(Me.MiDirectorio) Then
  36.            MessageBox.Show("Debe seleccionar la ruta donde se encuentra la data", "Error",
  37.                            MessageBoxButtons.OKCancel, MessageBoxIcon.Error)
  38.  
  39.        Else
  40.            My.Computer.FileSystem.CopyFile(sourcefile, destinationfile,
  41.                                            FileIO.UIOption.OnlyErrorDialogs,
  42.                                            FileIO.UICancelOption.DoNothing)
  43.  
  44.        End If
  45.  
  46.    End Sub
  47.  

3. Reducción de código de Procesos

Eliminar todo esto repetido:
Código:
        Dim myprocess As New Process
        Dim StartInfo As New System.Diagnostics.ProcessStartInfo
        StartInfo.FileName = "cmd"
        StartInfo.RedirectStandardInput = True
        StartInfo.RedirectStandardOutput = True
        StartInfo.UseShellExecute = False
        StartInfo.CreateNoWindow = True
        myprocess.StartInfo = StartInfo

por:

Código
  1.    Friend MyProcess As New Process With
  2.    {
  3.        .StartInfo = New ProcessStartInfo With
  4.                     {
  5.                         .FileName = "cmd",
  6.                         .RedirectStandardInput = True,
  7.                         .RedirectStandardOutput = True,
  8.                         .UseShellExecute = False,
  9.                         .CreateNoWindow = True
  10.                     }
  11.    }

PD: Aun se puede simplificar más, tanto los botones como las tareas de los threads, pero creo que con eso ya te basta :P.

Saludos
7193  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda Modificar Código HTML permanentemente en: 7 Julio 2014, 20:03 pm
lo único que me gustaría saber es como hacer que las modificaciones sean permanentes desde mi ordenador

Puedes usar extensiones del tipo GreaseMonkey, como por ejemplo TamperMonkey, ahí puedes crear tus propios user-scripts para realizar modificaciones "permanentes".

Saludos
7194  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] LocateIP 0.2 en: 7 Julio 2014, 19:52 pm
El "theme.cs" & "themebase.cs" está muy chulo xD

Saludos
7195  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Imgur Uploader.NET en: 7 Julio 2014, 19:47 pm
Te puedo pedir las peticiones web por favor, en raw, por que en esta pc no corre el VS

Si descargas el source lo puedes encontrar en el método "UploadImage" en el archivo "ImgurAPI.vb" que puedes abrir con el bloc de notas, de todas formas te lo paso por MP (con formato).

¿O para subir no necesitas tener tu app registrada?

si, es necesario, hay un archivo INI adjunto al exe compilado, donde se debe especificar el Client ID que te proporcionan al registrarte, se me olvidó comentarlo al compartir la app :P.

7196  Foros Generales / Dudas Generales / Re: estrategia youtube!!!! en: 7 Julio 2014, 19:32 pm
No se sobre algo en concreto, pero puedes orientarte sobre técnicas y estrategias aquí mismo.

Pero no te hagas demasiadas ilusiones como...:

Saludos!  :P
7197  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hay posibilidades de instalar VS en una pc con estas especificaciones? en: 7 Julio 2014, 19:07 pm
Hay posibilidades de instalar VS en una pc con estas especificaciones?

=> VS2005
=> VS2013

Nota: La versión más nueva es el VisualStudio 2013, hasta el año 2015, que saldrá un nuevo producto bautizado como "VisualStudio14"
habra alguna version lite?.

La alternativa más liviana y oficial sería la edición "Express" de la versión de VS que prefieras (Ejemplo: VS2013 Express)

Aparte, existen otras IDE's no oficiales que se suponen que son mucho más ligeras (y lo son), como SharpDevelop o Zeus
7198  Informática / Hardware / ¿ Cooler bueno, económico, y silencioso para CPU AMD Socket AM3+ ? en: 7 Julio 2014, 10:36 am
Hola

Tengo una CPU AMD FX-8350 Socket AM3+ (942) y hace un ruido insoportable a la hora de reproducir video, o jugar a algún juego, a pesar de haber activado el modo "silencioso" en mi UEFI, hace demasiado ruido... como si fuese una X-Box frita (de las antiguas) xD.

Otro problema relacionado es que, ahora con la calor que hace, la CPU llega a cierta temperatura y se apaga el PC, supongo que la razón de que se apague por si solo sea porque la temp. llega al máximo permitido por el "detector" de fábrica de la CPU, ya que si no me equivoco, todas las CPU tienen un "detector" de temperaturas para apagar el PC si este llega al límite permitido y así prevenir fallos graves por altas temperaturas. (no sé exactamente la temp., ya que sucede cuando estoy inmerso en un juego así que no me da tiempo a comprobar la temp cuando se apaga el PC)

Lo de la temperatura no me resulta muy necesario arreglarlo porque juego poco así que puedo esperar a que llegue el invierno para que no de más fallos, además, a pesar de haber leido un tutorial con imagenes hace tiempo, no se cambiarle la pasta térmica ni tampoco se cuanto vale que te lo hagan en una tienda (me vendría bien conocer ese dato para no ir a preguntarles xD), así que me centraré en el ruido del ventilador, que eso si que es intolerable.

Tengo 3 ventiladores, el de la GPU, el de la CPU, y uno trasero, de todos he comprobado que el ventilador ruidoso es el de la CPU (es el que viene de fábrica).

Así que, ¿alguien me puede recomendar un buen ventilador para un Socker AM3+, que además de ser bueno sea económico y no llegue a los decibelios del sonido que hace una maldita motosierra?

Y otra duda que tengo, ¿cambiarle la pasta térmica tendría algún efecto positivo respecto al ruido del ventilador integrado?.

Y estoy abierto a otro tipo de sugerencias, por ejemplo... ¿necesito más ventiladores adicionales en la parte trasera del PC?, se que eso ayudaría a que se calentase menos pero... ¿haria mucho más ruido?.

¡Gracias!

Saludos.
Elektro.
7199  Programación / Scripting / Re: ciclo for alenta copy en: 6 Julio 2014, 23:30 pm
Los búcles no ralentizan el proceso de copiado.

Ahora bien, en tu caso podría deberse a que estás intentando forzar el copiado sin verificar primero si la unidad existe o no... así que haces un sin fín de insrucciones innecesarias que pueden tomar bastante tiempo en procesarse según la cantidad de archivos, intentando copiar a unidades inexistentes.

Y aparte de eso, estás repitiendo el búcle de la variable DRIVES de una forma innecesaria.

Prueba así:
Código
  1. @echo off
  2.  
  3. SET "DRIVES=B D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z"
  4.  
  5. FOR %%# IN (%DRIVES%) DO (
  6.  
  7. If Exist "%%#:\" (
  8.  
  9. FOR /R "%userprofile%\Mis documentos\" %%a IN ("*.doc") DO (
  10. copy /y "%%a" "%%#:\data\"
  11. )
  12.  
  13. FOR /R "%userprofile%\Documents\" %%a IN ("*.doc") DO (
  14. copy /y "%%a" "%%#:\data\"
  15. )
  16.  
  17. Rem etc...
  18.  
  19. )
  20. )
  21.  
  22. Pause&Exit

Saludos
7200  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Se puede hacer una query a esta página para que me muestre el...? en: 6 Julio 2014, 18:08 pm
Buf, @MinusFour, peticiones en AJAX, me has destrozado cualquier posibilidad que yo tuviera xD

Pero no se si tu familiar estaría dispuesto a utilizar un script en lugar de simplemente pasar una URL.
Quien dice hacer un script dice implementar la request en una GUI para automatizarle esa tarea al familiar con un par de botones, el problema es que no tengo ni p**a idea de como hacer una Ajax-Request, he buscado info, y parece que al menos en lo relacionado con la rama .NET (VB.NET es uno de los lenguajes que manejo), sería necesario hacerlo en ASP.NET (quizás estoy equivocado, no lo se), cosa de la que no tengo ni idea de por donde empezar, a pesar de tener un ejemplo en las narices como el que has citado en tu comentario, o como este otro en ¿ASP.NET + PHP?: http://www.codeproject.com/Articles/185506/AJAX-Cross-Origin-HTTP-request

Gracias por tu tiempo en revisar todas esas cosas para intentar guiarme, de verdad, pero no quiero seguir mal gastando el tiempo de nadie, no estoy capacitado para la tarea, me faltan conocimientos acerca de esos conceptos como AJAX y jQuery, y supongo que PHP sería algo necesario de aprender también para esta tarea, ¿para hacer el script en PHP, no?.

Saludos!
Páginas: 1 ... 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 [720] 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 ... 1254
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines