elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 [726] 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 ... 1236
7251  Programación / Scripting / Re: [VBS]Simple Cifrado XOR en: 18 Marzo 2014, 00:53 am
bueno gracias por compartir en el foro, cuando tenga tiempo lo añadiré a la (nueva) librería de aportes

saludos
7252  Programación / Scripting / Re: [Batch] echo off en ftp en: 18 Marzo 2014, 00:50 am
Hola.

Te vuelvo a citar lo que llevo citándote en tus 3 o 4 últimos comentarios:
lee sobre el redireccionamiento de comandos.



Tutorial extendido de aprendizaje Batch - By Elektro
3.3 El Silencio


Citar
  • 3.3 El Silencio

La CMD siempre se encargará de mostrar todas las líneas que se van procesando de un script (resulta muy molesto), a menos que le indiques que no quieres que te informe de esos datos.

La "voz" de la CMD se puede activar/desactivar usando el parámetro ON y OFF comando Echo:
Código:
Echo OFF
Código:
Echo ON

Como norma general en la primera línea de nuestros scripts siempre usaremos ese comando para desactivar "la voz", aunque en un script le tendremos que añadir el caracter @ así:
Código:
@Echo OFF

Esa sí que será nuestra primera línea del script !!

NOTA: El caracter  @ indica que el comando que le prosigue a la derecha de él no devuelva "el echo", así que cualquier línea que empiece con el caracter @ no devolverá "la voz" de la CMD.

NOTA: Por defecto Echo siempre está activado (ON)

Algunos comandos también nos dirán cosas innecesarias, para silenciar el echo (o salida) de un comando utilizaremos el operador de redirección >, así:
Código:
Comando >NUL



PD: Más tarde aprenderemos a redireccionar y aprenderemos que es "NUL".

+

Tutorial extendido de aprendizaje Batch - By Elektro
4.6 Operadores de desplazamiento lógico (o Redireccionamiento)


Citar
  • 4.6 Operadores de desplazamiento lógico (o Redireccionamiento)


  • >

Redirecciona la salida de un comando, a un archivo.

Ejemplo:
Código:
Dir /B "%WINDIR%" > "Archivo.txt"
El comando DIR oculta la salida del comando y la redirecciona al archivo de texto, reemplazando el contenido del archivo.





  • >>

Redirecciona la salida de un comando, a un archivo.

Ejemplo:
Código:
Dir /B "%SYSTEMDRIVE%" >> "Archivo.txt"
El comando DIR oculta la salida del comando y la redirecciona al archivo de texto, escribiendo debajo del archivo, sin reemplazar el contenido.





  • <

Redirecciona el contenido de un archivo de texto, a un comando.

Ejemplo:
Código:
SORT < "Archivo.txt"





  • |

Redirecciona la slaida de un comando, a otro comando.

Ejemplo:
Código:
Dir | Find "bytes"
El echo del comando DIR pasa al comando FIND el cual filtra esta salida mostrando solamente las lineas que contienen el string "bytes".





Redirección ordinaria de multiples líneas:

Código:
@Echo OFF
(
  Echo 1
  Echo 2
  Echo 3
)>"Archivo.txt"





Otros tipos de redireccionamiento ordinario:

Código:
Comando.exe 2> "Archivo"
Redirecciona cualquier error del comando al archivo.

Código:
Comando.exe 2>> "Archivo"
Redirecciona cualquier error del comando al archivo.

Código:
(Comando.exe)2>  Archivo
Redirecciona cualquier error de la CMD al archivo.

Código:
Comando.exe >NUL 2>&1
Redirecciona nula del output y cualquier error del comando (Oculta cualquier tipod e salida).

Código:
Comando.exe > "Archivo1" 2> "archivo2"
Redirecciona la salida al Archivo1 y cualquier error del comando al archivo2.


NOTA: NUL es un archivo especial de Windows que descarta toda la información que le redireccionemos, prácticamente su único uso es ocultar la salida de un comando evitando la necesidad de crear un archivo extra que nos moleste en nuestro disco duro.


TIP: También se puede redireccionar a un puerto de impresora:
Código:
Type "Archivo.txt" > PRN
Código:
Type "Archivo.txt" >LPT1





Indice de redirecciones:

0     - Entrada

1     - Salida

2     - Salida de errores

3     - Flujo de archivo de entrada

4 a 9 - Indefinido


Ejemplo:
Código:
@Echo OFF

REM Redirecciona la salida normal
Echo Ejemplo 1> "Ejemplo.txt"

REM Redirecciona una entrada
CMD 0< "Ejemplo.txt"

REM Redirecciona la salida de error
Dir /B FAIL 2> "Ejemplo.txt"

Pause&Exit

Saludos.
7253  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] ReadProcessMemory Address Dinamico en: 18 Marzo 2014, 00:30 am
@Meta

No creo que vayas a recibir una respuesta por parte del usuario que publicó el código:
Citar
Última vez activo:    28 Septiembre 2011, 15:44

Además está prohibido revivir posts antiguos, porfavor fíjate en los detalles antes de responder a un tema.

Cierro el tema.

Saludos!
7254  Foros Generales / Foro Libre / Re: ruidos molestos por los vecinos en: 17 Marzo 2014, 15:36 pm
ni siquiera sabes cual es la "bulla" que producen, yo por mi parte tengo unos que hacen ruido con música, no creo que haya que entenderlos.

Perdona que te diga, pero que tu saques tus propias conclusiones no significa que tus vecinos no merezcan comprensión, quizás ellos puedan ser amantes de la música y esa sea su única razón de vivir, pero bueno, ¡Quien os creeis todos para andar juzgando a los demás!.
7255  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para todos los moderadores de Programación. en: 17 Marzo 2014, 15:26 pm

Vaya!, creo que a partir de ahora se puede decir que eres la primera persona que ha utilizado la plantilla :)

Me encantó ver que un usuario cualquiera del foro, aunque solo haya sido uno (y con el cual no tengo ninguna relación) se ha interesado por leer este tema y llevar a cabo la sugerencia, muchas gracias, todos deberían hacer lo mismo que hiciste tú y con la misma iniciativa.

Saludos!
7256  Foros Generales / Foro Libre / Re: ruidos molestos por los vecinos en: 17 Marzo 2014, 15:17 pm
Alguien sabe si ya se invento la manera de evitar que la bulla de los vecinos, afecte a otros?

estoy alucinando en ahorcar a todos estos empezando por la madre y luego al padre que es un imbecil,o sino e alucinado en meterle fuego a su casa....

ya les meti una tarantula a su casa

espero otras ideas, como cuando seles baja la llave de fusibles y se quedan a oscuras,
eso ya me lo descubrieron

¿Y porque simplemente no te metes en tus propios asuntos y dejas a los demás vivir como ellos puedan?

A ti te parece normal, que si una familia tiene problemas, tu vengas a joderles todavía más con putadas de mal gusto como infectar su casa con insectos que puedan perjudicar su salud, o dejarles sin luz?, ¿tu eres tonto o que te pasa?, ellos también son personas y no tienes ninguna excusa que sea lo suficientemente ética/moral para poder justificar lo que estás haciendo, por desgracia la gente como tú es la que luego sale en las noticias, ya que una estupidez lleva a la otra y... en fin.

Creo que deberían cerrar este tema porque todo lo que comenta esta persona es ILEGAL, y no hay más que leerle para comprender que necesita ayuda psicológica.

Saludos
7257  Programación / Scripting / MOVIDO: Cambiar fecha de inicio de la primera temporada en el videojuego Fifa Manager 14 en: 17 Marzo 2014, 15:06 pm
El tema ha sido movido a Ingeniería Inversa.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=410737.0
7258  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender chino en: 17 Marzo 2014, 15:03 pm
¿ Soy el único al que le parece muy mala idea y me niego a sugerir un software u otra alternativa para aprender de forma autodidacta uno de los lenguajes más dificiles del planeta ?, lo cual, por esa misma razón, la mejor sugerencia podría ser la más coherente, es decir, contratando los servicios de un profesor/escuela de idiomas, a menos que quiera echar por la borda 88 semanas (2200 horas) de aprendizaje de forma autodidacta para aprender un pcoo el lenguaje pero aprendiéndolo con inseguridad.

No se, es mi opinión.

Saludos
7259  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para todos los moderadores de Programación. en: 16 Marzo 2014, 13:25 pm
Mi opinión es la misma que comentó .:UND3R:. :
Cita de: .:UND3R:.
si esto no se ha implementado no se puede opinar como actuarán los usuarios, una vez aplicado creo que sería ideal dar una opinión argumentada.

Skapunky, espero que los miembros del Staff puedan sacar algo de tiempo para debatir este tema entre ustedes, sin olvidarse de lo que acabo de citar :P

Un saludo!
7260  Programación / Scripting / Re: [Batch] Hacerlo mas intuitivo en: 15 Marzo 2014, 20:16 pm
que si por ejemplo hago un log de "systeminfo" que no lo diga, que diga otra cosa

lee sobre el redireccionamiento de comandos.

Código
  1. @Echo off
  2.  
  3. Echo: [+] Cargando...
  4. SystemInfo.exe 1>"%TEMP%\SystemInfo.tmp" 2>NUL
  5. Type "%TEMP%\SystemInfo.tmp"
  6.  
  7. Pause&Exit

Saludos
Páginas: 1 ... 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 [726] 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines