elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 [728] 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 ... 1236
7271  Programación / Programación General / Re: Sobre Windows Form con Visual C++ Express 2013 si lo incluye en: 14 Marzo 2014, 08:05 am
Gracias por la ayuda. Disculpe por als molestia y no recuerdo nada que me dijeras antes que iba a .net. ;)

No pasa nada, creí habertelo dicho (se lo advierto a todos los que postean en el lugar incorrecto), perdóname tu a mi.

Supongo que al referenciar los namespaces ya lo solucionaste, deberías aclararlo para zanjar el tema :P

Saludos!
7272  Informática / Software / Re: Cmo Ocultar tarea programada en windows server 2003? en: 14 Marzo 2014, 07:57 am
Quisiera saber si es posible ocultar un tarea programa en windows server 2003.

No está nada claro lo que necesitas, en el futuro porfavor se más preciso con las dudas que formules.





Si lo que quieres es hacer invisible la ejecución de la tarea (ya sea agregando la tarea desde la consola o desde el programador de tareas), no es necesario andarse con Scripts para ocultarla, hay otras maneras mas óptimas de llevarlo a cabo.


· Desde el programador de tareas:
· En las propiedades de la tarea, cambia el usuario de la tarea (por ejemplo por el grupo System), esto hará que se siga ejecutando pero que sea invisible para tu usuario.




· Desde la consola:
· Asigna otro usuario en el parámetro "/RU" (por ejemplo por el grupo System), esto hará que se siga ejecutando pero que sea invisible para tu usuario.

Ejemplo:
Código
  1. SCHTASKS.exe /Create /SC Minute /MO 1 /RU "SYSTEM" /TN "Tarea oculta" /TR "CMD.exe /C \"Dir /B /S %HomeDrive% ^> \"%HomeDrive%\Tarea Oculta.txt\"\""



Nota: Si no te deja ejecutar la tarea como SYSTEM entonces puedes crear una nueva cuenta de usuario con tus mismas credenciales y repetir el paso anterior con esa nueva cuenta, o bien puedes utilizar el siguiente Script en VisualBasicScript para ejecutar un proceso en modo oculto, pero esto reálmente no es necesario:

RunHidden.vbs
Código
  1. ' Run Hidden Process
  2. ' By Elektro
  3.  
  4. Process   = """" & WScript.Arguments(0) & """"
  5. Arguments = null
  6.  
  7. For X = 1 to WScript.Arguments.Count - 1
  8.   Arguments = Arguments & " " & _
  9.               """" & WScript.Arguments(X) & """"
  10. Next
  11.  
  12. WScript.CreateObject("WScript.Shell").Run _
  13. Process & " " & Arguments, 0, False
  14.  
  15. Wscript.Quit

Sintaxis:
Código:
"RunHidden.vbs" "Proceso/Script" "Argumentos opcionales del proceso"

Ejemplo de uso:
Código:
WScript.exe "RunHidden.vbs" "%ComSpec%" "/C Echo Hello World! ^& Pause"






Si lo que quieres es hacer invisible la tarea en el programador de tareas:


· Desde el programador de tareas:

1. En las propiedades de la tarea, marca la casilla de tarea 'oculta'.



2. Desmarca la casilla para mostrar tareas ocultas.




· Desde las políticas de grupo:
1· En las politicas de grupo, activa la política de 'Hide Property Pages' ~> http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms815148.aspx



Saludos
7273  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con ms dos ayuda en: 13 Marzo 2014, 20:47 pm
en la carpeta system32, tengo archivo wbemcomn.dll y tengo otro abajo que dice wbemcomn(2).dll, (si lo tengo, porque me dice que no lo tengo?)

El error no te está diciendo que no tienes la dll, como te intenté explicar te está diciendo que no se puede encontrar el método "X" dentro de la dll.

Para que lo entiendas mejor (y esto sirve de respuesta para la pregunta de abajo), las dll del sistema son archivos que se han programado y compilado usando un lenguaje de programación, y dentro de las dll hay ciertos 'comandos' (como los de Batch: Find, Copy, Echo, etc...) que cumplen una función específica, y estos 'comandos' de las dll se pueden llamar desde otros programas, bien, pues el programa "DRIVERQUERY.exe" necesita llamar un 'comando' que debería estar dentro de la dll 'wbemcomn.dll'...pero no lo puede encontrar así que da error,
y la razón de que un 'comando' no esté, se debe a actualizaciones del archivo, en versiones más antiguas de la dll el 'comando' podría no existir porque todavía no se pensó en programarlo, en versiones más nuevas de la dll el 'comando' se ha podido eliminar o reemplazar por uno mejor, o el nombre del 'comando' se ha podido modificar, así que no se puede encontrar el punto de entrada para cargar el 'comando'.

Este archivo que comentaste, creo que lo dice todo:
Citar
wbemcomn(2).dll

Parece como si de algún modo se haya reemplazado la dll original y esa dll sea un backup, no lo sé, pero lo puedes comprobar fácilmente:

· Haz click derecho para ver y comparar las propiedades de los dos archivos wbemcomn.dll y wbemcomn(2).dll, fíjate en la versión de cada dll:



La versión del archivo debería coincidir con la versión NT de Windows que estás utilizando, y que puedes comprobar con el comando 'VER':



Y según eso, vuelve a restablecer la supuesta copia de la dll (wbemcomn(2).dll), eliminando la otra (wbemcomn.dll), y dándole el nombre original a la copia.
Si estoy en lo correcto eso debería solucionar el problema.

tengo otra maquina con windows vista me preguntaba si el sistema operativo es muy diferente sino para ver si puedo extraer de ahi las carpetas y archivos que me faltan saludos....

¡ NO !, eso no hay que hacerlo jamás, en algunos casos específicos podría servirte sin ningún problema, pero no es nada recomendable, y menos con librerías del sistema que están en constante desarrollo y actualización en cada nueva versión de Windows que saca Microsoft... ¡NO!. Por otro lado, puedes instalar la misma versión de tu Windows 7 en una máquina física o virtual y hacer eso mismo, pero no lo hagas con un Vista.

La razón te la expliqué más arriba:
Cita de: Elektro
Para que lo entiendas mejor (y esto sirve de respuesta para la pregunta de abajo)...

Saludos!
7274  Programación / Programación General / Re: Sobre Windows Form con Visual C++ Express 2013 si lo incluye en: 13 Marzo 2014, 19:14 pm
Hola

No estoy seguro pero creo que ya te dije que las dudas sobre .NET van en la sección dedicada a .NET



da errores como que no encuentran los using.

A partir de aquí no se que hacer

¿Alguna idea?

¿ Has probado a referenciar los nombres de espacio faltantes para poder usarlos '¬¬ ?



Saludos! :P
7275  Seguridad Informática / Seguridad / Re: virus para bromas??? en: 13 Marzo 2014, 19:02 pm
Son facil de programar si te atreves a ello, sino, busca por el término 'Virus Jokes', encontrarás bastantes packs de 'virus de broma', los típicos que molestan con ventanas incerrables, abren el CD-ROM, simulaciones de virus reales, etc..

Saludos
7276  Foros Generales / Noticias / Re: 2025: La vida en el futuro digital en: 13 Marzo 2014, 18:55 pm
...Y así es como jugarán los Gamers del futuro:

7277  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Quien se atreve? en: 13 Marzo 2014, 16:37 pm
Al clickar el textbox del password le devuelve el foco al textbox del usuario, ¿eso lo has echo intencionadamente?, en caso de ser una "prevención de seguridad" debes mejorarlo bastante, se me ocurren  formas de saltearselo:

1. Usando la tecla Tab.
2. Manteniendo el botón del ratón con el que haces click, para poder escribir en el textbox.
3. Cualquier software que simule pulsaciones del teclado.
4. o cualquier software/librería para rellenar el formulario (el textbos del pass)

saludos
7278  Programación / Scripting / Re: [Batch] Hacerlo mas intuitivo en: 13 Marzo 2014, 16:14 pm
Citar
¿Podrías ... aportar el código que estás utilizando?.

Desconozco que comando estás usando a pesar de habertelo pedido ya, asi que confórmate con esto:


Presudocódigo:
Código:
Echo: Mostrar Mensaje informativo
Ejecutar Comando y redirigir la salida a NULL


Código:
Código:
@Echo off

Echo: Cargando
Comando 1>NUL 2>&1

Echo: Cargando otra cosa
OtroComando 1>NUL 2>&1

Y lee sobre el redireccionamiento de comandos.

Saludos.
7279  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: nuevo canal de ayuda en: 13 Marzo 2014, 16:07 pm
La gente preguntaria menos y aprenderia mas

A mi la idea me gusta, pero si eso pasase como lo describes entonces no sería bueno para el foro, ya que habría mucha menos actividad gracias a ese supuesto canal en youtube. aunque por otro lado el canal ganaria subscripciones y actividad y no se que beneficios puede tener eso para un youtuber la verdad.

Solo es mi opinión, no se si esa será la razón o la razón sea que simplemente nadie ha pensado en hacer un canal, u otras razones. como ya digo, la idea me gusta.

Saludos!
7280  Programación / Scripting / MOVIDO: AYUDA POR FAVOR en: 13 Marzo 2014, 16:05 pm
El tema ha sido movido a Software.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=410503.0
Páginas: 1 ... 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 [728] 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines