elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 [719] 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 ... 1236
7181  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cantidad de datos a manejar en el disco duro y RAM en: 4 Abril 2014, 23:56 pm
Si copio la carpeta que tiene 38 GB a otro disco duro, solo copia 4 GB. Si copio las 98 GB, solo copia 16 GB.

¿Por qué ocurre esto?

Es imposible encontrar la causa a ese problema si no das más datos.

¿El copiado se llega a finalizar?, es decir, ¿la ventana de copiado llega al 100%?...

¿Usas compresión NTFS en tu disco duro primario?...

Saludos
7182  Informática / Software / Re: ¿Cómo saber si un programa es de 32 o 64 bits? en: 4 Abril 2014, 20:54 pm
Hay infinidad de software para comprobar la arquitectura, además hay otros métodos aparte del software de terceros, pero yo esas cosas las compruebo en 2 segundos con el ratón, un single-click derecho + MediaInfo Lite
· http://fileforum.betanews.com/detail/MediaInfo-Lite/1183386892/1

PD: Si, soy muy perezoso  :rolleyes:

Saludos!
7183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felicitaciones al Randomize por su post 17.000 en: 3 Abril 2014, 21:18 pm
Si hicieramos un gráfico de todos los mensajes publicados por Randomize, creo que obtendriamos algo parecido a esto:



(¡ es solo una pequeña broma !)

¡ Felicidades, grande ! ;-)

PD: A por los 20.000 ! :P

Saludos!
7184  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Páginas que venden Premium para multiples cuentas (Uploaded, Rapidgator, etc...) en: 3 Abril 2014, 20:02 pm
Multihosters: How it works
Supongo que será como dice ahí. Ellos tenrán varias cuentas premium, y pasan los archivos a traves de su servidor, a sus clientes.

Gracias, lo que se supone que hacen ha quedado claro, lo que hace falta es comprobar si realmente llegan a cumplirlo :P



Bueno... me he decidido por probar Zevera.com (una de la que mejores opiniones he encontrado), y debo decir que el servicio es una M I E R D A, lo siento pero no hay otra forma más sutil de describirlo.

Voy a contaros la experiencia que he tenido... para prevenir del mismo error que he cometido a otras personas inocentes como yo.

· hay que estar cada 5 minutos pendiente de cada descarga, porque parece como que los servidores están todo el dia colapsados u offline, y a veces no hay manera de descargar.
  obviamente si yo he contratado este servicio es para poder descargar sin preocuparme por las descargas, ni mucho menos pasarme la tarde delante del pc para estar pendiente de las descargas, pero esto por desgracia no es asi.

· Y como me temia lo peor, hay una letrita pequeña que no te cuentan hasta que lo compras, te dicen que los servidores tienen tráfico ilimitado de descarga, pero esto es mentira!, varios servers reconocidos tienen limitación de tráfico de datos diaria (algunos 2 gb, otros 5 gb), y luego es que el 99% de los servidores no van bien, es imposible descargar de forma natural en Jdownloader, o desde la web, o usando el incompetente Downloader que ofrecen para descargar en su web (JetDownloader).

· Como ya digo, el 99% de los servidores que se supone que tienen un estado "bueno" no van, o van cuando estos quieren (quizas tienes suerte durante 5 minutos y luego no puedes volver a descargar hasta que pasan horas).

· La velocidad prometida no es ni mucho menos real, a veces si que consume toda la banda ancha, pero otras veces va a 30 kb/s...algo ridículo (descargando 5 enlaces).

· El foro es privado, a pesar que pagas por tener una cuenta premium, no te puedes registrar para expresar tu opinón ...una limitació más que sospechosa.

· Esperar una respuesta del soporte es como esperar que la crisis se acabe pronto en España ...una tontería, ya Habré mandado 5 mensajes buscando solución a distintos problemas a lo largo del dia, sin respuesta alguna.

· Dicen que si no te quedas satisfecho te devuelven el dinero, bueno, no se si será cierto, pero visto lo visto... no creo que me respondan para devolverme nada.

En definitiva, es un servicio más que penoso, los servidores van como y cuando quieren, las oportunidades de descargar usando este servicio son realmente escasas, el soporte no da señales de vida,  esta página lo considero un timo, no se lo recomiendo a nadie, es mucho mejor dejarse la pasta en un servidor normal que en este multihoster.

Me dejé llevar por las opiniones que lei en otras páginas y para mi ha acabado muy mal, para mi está claro que Zevara no tiene los medios económicos necesarios para cumplir todas las cosas que prometen por usar su servicio.

En cambio la otra página, la de Multihosters, parece mucho más profesional y da mucha mayor sensación de seguridad, quizás alli sea todo distinto ya que no ofrecen una cantidad desconmesurada de servers (Zevera ofrece +70, Multihosters ofrece 20 o así ...no recuerdo), pero no estoy por la labor de seguir gastando dinero a lo tonto... ¿Alguien ha probado ese u otro servicio?.

Saludos!
7185  Informática / Software / Re: Programa para organizar iconos de escritorio. en: 3 Abril 2014, 19:22 pm
Hola

Yo antes también usaba esos típicos programas que te organizan los iconos con formas extravagantes y tal... el mejor "icon arranger" en mi opinión es Desktop Icon Toy, hasta que hace algunos años descubrí la aplicación Fences de Stardock, y mi mundo virtual (de Escritorio xD) cambió para siempre, 'Fences' le da mil patadas a todo ese tipo de organizadores de iconos extraños, precísamente porque consigue exáctamente lo mismo (y más) pero con una mejor organización (y bastante más distinta) de un modo más preciso y elegante sin la necesidad de dibujar formas de circulitos con los iconos del escritorio ni esas chorradas que soliamos hacer...

EDITO:

Una imagen de una persona aleatoria que usa Desktop Icon Toy:




Una imagen de una persona aleatoria que usa Fences:



Saludos!
7186  Programación / Programación General / Re: Al intentar sacar el codigo fuente de una aplicacion me sale esto ¿que es? en: 3 Abril 2014, 15:35 pm
Lo estás viendo con un editor hexadecimal...

Prueba a modificar la extensión de ese recurso a XML para visualizar el archivo en un editor de texto.

PD: Para hacerle ingeniería inversa a un ensamblado .NET lo mejor es utilizar alguna aplicación basada en Reflection (Ej: .NET Reflector, SAE, JustDecompile).

saludos
7187  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para todos los moderadores de Programación. en: 3 Abril 2014, 15:13 pm
Ahoran llegaran los tipos post "Mi post fue borrado" :rolleyes:

Hombre, eso lo dudo, a menos que alguien sea muy "llorón", si lees la norma verás como aclaro que el contenido de cualquier post eliminado se le enviará por MP al autor que lo publicó para que no se queje y pueda publicarlo de forma correcta... lo tengo "todo" pensado, y pienso por los demás, que te eliminen un post es una putada, pero volver a escribirlo desde el principio lo sería todavía más.

Saludos!
7188  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para todos los moderadores de Programación. en: 3 Abril 2014, 14:35 pm
Bueno, como mis intentos por saber más acerca del tema quedaron en vano... y soy un poco impaciente (lo se, es un defecto) me he tomado la iniciativa propia de hacer realiad esta gran idea:

¡¡¡ NUEVA REGLA QUE DEBEN SEGUIR TODOS LOS POSTS, LEER ANTES DE POSTEAR !!!!

El siguiente paso será intentar añadir esta regla al subforo de programación .NET, donde ahora mismo estoy a la espera de la opininón de los compañeros que moderan esa sección.

PD: Si esta idea tiene la suficiente aceptación por encima de los que mandan sobre mi (yo solo soy un simple mod y un poco acojonado por si la idea desaagrada a los que si que mandan algo) entonces creo que será algo genial y estoy seguro que en el futuro lo podrán perfeccionar con un mod para SMF que se encargue de automatizar esta tarea.

Un saludo!
7189  Programación / Scripting / Re: Funciona en: 3 Abril 2014, 14:18 pm
el problema es que me me pega todos los números juntos

En mi caso funcionó corréctamente al añadirle un salto de linea (\n), pero prueba a reemplazar la expresión regular por esta otra:
Código
  1. objRegEx.Pattern  = "[^0-9\n" & VBcrlf & "]"

Si eso te sigue sin funcionar entonces pásame el archivo de texto por MP para examinarlo, si quieres.

Saludos!
7190  Programación / Scripting / Re: Modificar un archivo de texto, solo sacar las letras y dejarme solo los números en: 3 Abril 2014, 12:48 pm
En Batch sería bastante engorroso, una pérdida de tiempo para la cantidad de escritura que requeriría y lo no demasiado eficiente que sería el resultado final, necesitarías procesar y comparar cada caracter de cada linea haciendole Substring con un Loop, sinceramente habiendo otras muchas mejores y decentes alternativas no estoy por la labor de codear un ejemplo en Batch, pero es algo facil de encontrar en Google.

Si tu objetivo es usar cualquier lenguaje que esté soportado nativamente en Windows entonces puedes usar VisualBasicScript junto a una expresión regular:

Código
  1. NumericChars = RemoveNonNumerics(".\Archivo.txt")
  2.  
  3. Set NewFile  = CreateObject("Scripting.FileSystemObject"). _
  4.               CreateTextFile(".\Archivo.txt", True)
  5.  
  6. NewFile.Write NumericChars
  7. NewFile.Close
  8.  
  9. Wscript.Quit(0)
  10.  
  11. ' By Elektro
  12. Function RemoveNonNumerics(TextFile)
  13.  
  14.    TextContent       = CreateObject("Scripting.FileSystemObject"). _
  15.                        OpenTextFile(TextFile, 1, False).ReadAll
  16.  
  17.    Set objRegEx      = CreateObject("VBScript.RegExp")
  18.    objRegEx.Global   = True  
  19.    objRegEx.Pattern  = "[^0-9\n]"
  20.  
  21.    RemoveNonNumerics = objRegEx.Replace(TextContent, "")
  22.  
  23. End Function

Saludos.
Páginas: 1 ... 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 [719] 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines