elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 [727] 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 ... 1236
7261  Seguridad Informática / Hacking / Re: como hackear archivos con metodo fuerza bruta???? en: 15 Marzo 2014, 18:14 pm
como cojones se saca una contraseña de por ejemplo un winrar por el metodo de fuerza bruta

Pues como el nombre de la técnica indica... por la fuerza bruta, no tiene mucho misterio, es algo que puedes hacer tu mismo sin necesidad de programas de terceros:

1. Decidir un límite máximo de caracteres que podría tener la contraseña (digamos 15).

2. Idear un algoritmo (es algo sencillo) para generar combinaciones desde la 'A' a la 'Z' (incluyendo o no caracteres especiales y números), desde 1 caracter de longitud hasta 15 caracteres de longitud que es el máximo que hemos decidido en el paso anterior (si almacenas tal información en el HDD necesitarás más de 100 Gigabytes de espacio dependiendo la cantidad de caracteres que uses, es preferible generar las combinaciones al vuelo)

3. Usar el mismo WinRAR por linea de comandos para probar cada contraseña generada.

Si quieres un software que lo haga todo por ti, puedes utilizar por ejemplo Appnimi RAR Password Unlocker entre los cientos de aplicaciones similares que existen para realizar la misma tarea ...busca un poco en Google.

Saludos
7262  Programación / Scripting / MOVIDO: virales falsos en facebook como? en: 15 Marzo 2014, 12:32 pm
El tema ha sido movido a Desarrollo Web.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=410626.0
7263  Programación / Scripting / Re: [VBS][AYUDA] Montar y Desmontar particion NFTS en: 15 Marzo 2014, 12:30 pm
MSDN explica una solución a este problema utilizando el proceso "MountVol" ~> http://blogs.msdn.com/b/alejacma/archive/2010/03/17/how-to-change-drive-letters-vbscript.aspx

He modificado un poco el Snippet y he tomado parte del código para añadir el Método que desmonta la unidad (más abajo):
Código
  1. Sub ChangeDriveLetter(SourceDrive, TargetDrive)
  2.  
  3.    Set WSS = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
  4.  
  5.    If Not Right(SourceDrive, 1) = ":" Then
  6.     SourceDrive = SourceDrive & ":"
  7.    End If
  8.    If Not Right(TargetDrive, 1) = ":" Then
  9.     TargetDrive = TargetDrive & ":"
  10.    End If
  11.  
  12.    ' Get volume associated to the old drive letter.
  13.    Set Exec  = WSS.Exec("mountvol.exe " & SourceDrive & " /L")
  14.    strVolume = Trim(Exec.StdOut.ReadLine())
  15.    while Exec.Status = 0 : WScript.Sleep(100) : Wend
  16.  
  17.    ' Unmount the drive.
  18.    Set Exec = WSS.Exec("mountvol.exe " & SourceDrive & " /D")
  19.    while Exec.Status = 0 : WScript.Sleep(100) : Wend
  20.  
  21.    ' Mount the drive on the new drive letter.
  22.    Set Exec = WSS.Exec("mountvol.exe " & TargetDrive & " " & strVolume)
  23.    while Exec.Status = 0 : WScript.Sleep(100) : Wend
  24.  
  25. End Sub

Código
  1. Sub UnmountDrive(DriveLetter)
  2.  
  3.    Set WSS = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
  4.  
  5.    If Not Right(DriveLetter, 1) = ":" Then
  6.     DriveLetter = DriveLetter & ":"
  7.    End If
  8.  
  9.    ' Unmount the drive.
  10.    Set Exec = WSS.Exec("mountvol.exe " & DriveLetter & " /D")
  11.    while Exec.Status = 0 : WScript.Sleep(100) : Wend
  12.  
  13. End Sub


Ejemplos de uso:

Código:
ChangeDriveLetter "Z", "X"
Código:
UnmountDrive "Z"


Saludos.
7264  Programación / Scripting / Re: [AYUDA][VBS] Pasar varios argumentos en un acceso directo en: 15 Marzo 2014, 11:51 am
Código:
"cmd.exe /c start notepad.exe" & "&start explorer " & "&exit"

La sintaxis es erronea, y, en este caso te está funcionando, pero deberías encerrar los argumentos del proceso (CMD) y también de los comandos, si te importa la integridad del código y no quieres obtener errores en el futuro (como por ejemplo no poder ejecutar proces que tengan espacio en el nombre):


Código:
CMD /C "Argumentos"

Código:
Start Título Proceso


Entonces así es como debe quedar literálmente:
Código:
"CMD.exe" /C " start "" "notepad.exe" & start "" "explorer.exe" "


El Script en VBS:
Código
  1.  
  2. Const StartQuote = " "" "
  3. Const EndQuote   = " """
  4. Const Quote      = """"
  5. Const Quotes     = " """" "
  6.  
  7. Set WSS = WScript.CreateObject("WScript.Shell")
  8.  
  9. WSS.run WSS.ExpandEnvironmentStrings("""%ComSpec%""" & " /C ") & _
  10.        StartQuote                                             & _
  11.        "start" & Quotes & Quote & "notepad.exe"  & Quote      & _
  12.        " & "                                                  & _
  13.        "start" & Quotes & Quote & "explorer.exe" & Quote      & _
  14.        EndQuote


Saludos
7265  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para todos los moderadores de Programación. en: 14 Marzo 2014, 18:59 pm
Bueno, viendo que se nota la preferencia por el uso de este tipo de plantillas, yo por mi parte ya me he decidido a llevarlo a cabo, a menos que de aquí a unos días el-brujo de su opinión para decir que no se haga por alguna razón o porque es mejor hacer el mod (que ojalá se haga), yo impondré el uso de esta plantilla en la sección de Scripting y en .NET (siempre que mis compañeros moderadores estén deacuerdo conmigo, ya lo hablaré con ellos), espero que los que moderais secciones de programación os animeis a llevar a cabo la misma idea :), sería genial.


Os cuento la forma en la que lo voy a llevar a cabo, por si os sirve de idea también:


1. Añadire un post con chincheta para avisar de esta nueva norma, pondré la plantilla tal cual para que solo tengan que copiarla y pegarla en un post, y comentaré todo lo relacionado con la plantilla.
además añadiré la norma en la chincheta que contiene las normas del subforo específico.


2. Dejaré pasar unos 30 días en los que lo único que haré será llamar la atención a los usuarios que no usen plantillas para formular dudas, y si, yo mismo modificaré esos posts con la plantilla, hay que sacrificarse como ya dije.


3. A partir de esos 30 días, me limitaré a eliminar todo aquel post que no use la plantilla, ya sea un nuevo usuario registrado o no, pero informaré a cada usuario por mensaje privado pegándole el contenido del post que publicó incorréctamente, para darle la oportunidad de que lo vuelva a publicar corréctamente y que no tenga que escribirlo todo de nuevo y que no sea injusto, vaya, me sabe mal pero las reglas están para ser leidas y respetadas, ya sean antiguas o nuevas.


Saludos!
7266  Programación / Scripting / Re: compilador de script php a .exe en: 14 Marzo 2014, 16:59 pm
Me parece que no has buscado mucho...

· Phc-win
Citar
phc-win is an open source PHP compiler for Windows. It compiles PHP scripts to PHP-native bytecode and then produces an EXE file containing your compiled code.


· Can you “compile” PHP code?
Citar
HHVM

    Wikipedia, GitHub
    formerly HipHop for PHP
    virtual machine (with JIT compilation to native code) and compiler to its bytecode
    preceded by (as of early 2013) discontinued HPHPc that compiled to C++
    developed by Facebook

Phalanger

    CodePlex (download), Wikipedia
    compiles to .NET (CIL)

phc

    compiles to native binaries
    not very active now (February 2014) – last version in 2011, last change in summer 2013

Roadsend PHP Compiler

    GitHub, GitHub of a rewrite
    free, open source implementation of PHP with compiler
    compiles to native binaries (Windows, Linux)
    discontinued since 2010 till contributors found – website down, stays on GitHub where last change is from early 2012

bcompiler

    PECL extension of PHP
    experimental
    compiles to PHP bytecode, but can wrap it in Windows binary that loads PHP interpreter (see bcompiler_write_exe_footer() manual)
    looks discontinued now (February 2014) – last change in 2011

Project Zero

    Wikipedia, IBM
    incubator of changes for WebSphere sMash
    supported by IBM
    compiles to Java bytecode
    looks discontinued now (February 2014) – website down, looks like big hype in 2008 and 2009

Bambalam

    compiles to stand-alone Windows binaries
    the binaries contain bytecode and a launcher
    looks discontinued now (February 2014) – last change in 2006

BinaryPHP

    compiles to C++
    looks discontinued now (February 2014) – last change in 2003


+

· PHP compiler for windows

Saludos
7267  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia para todos los moderadores de Programación. en: 14 Marzo 2014, 16:49 pm
Unos detalles, @Elektro: decir 'breve y concisa' es un pleonasmo; querrías decir atenerse y no abstenerse; y estrictamente y solamente no llevan tilde. Lo digo porque veo que te preocupas por escribir correctamente, y supongo que tal vez te interese.

Si la verdad es que siempre intento escribir lo mejor posible aunque tengo mis fallos con la gramática, gracias por decírmelos...

Referente a la plantilla, ya arreglé lo de "breve y concisa".

Gracias por tu opinión.

Saludos





- Los usuarios (los más vagos) van a abandonar o abandonarían esta comunidad por el simple hecho de este cambio.

Creo sin miedo a equivocarme que la mayoría estará deacuerdo conmigo al decir que esa es una cuestión la cual, según se mire, es una contra o también un pro.

La opinión de un vago siempre tenderá a decir que la idea es una contra, eso está claro.


- Como vamos a adaptar a los posts que se medio merecen vivir (digamos que 1000), al actual formulario, supongo que aunque fuese todo en el mismo campo MySQL, aún así habría que editar a mano estos 1000 posts que he puesto como ejemplo, y eso sería una burrada...

La idea principal es que los temas que ya están publicados se quedan como están...


- Esta comunidad dejaría de ser tan "importante", no habría tanta actividad y los pocos usuarios que quedasen, serían usuarios que no tuviesen muchas dudas y que por tanto no usasen esto... La cosa es que, si solo viniesen usuarios con ganas de preguntar correctamente (actualmente el 10% de los usuarios que se registran).

" Esta comunidad dejaría de ser tan "importante" ", no se como puedes pensarlo en serio, precísamente es un cambio que haría de esta una mejor comunidad, la considero una idea potencial que diferenciaría por años luz a esta comunidad de todas las otras que no usasen este tipo de organización dinámica, eso si, requeriría tiempo y sacrificio, si no hay ganas no se puede conseguir, pero con el paso del tiempo la comunidad sería más grande.


Gracias por tu opinión.

Saludos
7268  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Alguna alternativa al thread.pause/resume en: 14 Marzo 2014, 16:27 pm
Respondiendo al título de tu pregunta:
· BackgroundWorker Class

Respondiendo a como pausar/continuar un hilo (literálmente):
· OpenThread function + SuspendThread function + ResumeThread function + CloseHandle function

Saludos
7269  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda a configurar url trampa en: 14 Marzo 2014, 13:23 pm
que no es eso leñe

pregunto que si hay algun soft que te lo vaya haciendo en vez de andar leyendo tanto

Tu falta de interes y de quererlo todo regalado sin esfuerzo me anonada y me da asco, no existe software ni varita mágina que te lea el pensamiento para saber que instrucciones quieres escribir en el Script y en la página html que hay que desarrollar, y que luego se autoregistre en un hosting y te suba la página y ya por último te pase una url de regalo con un lazito. y ya puestos que todo eso se pueda hacer pulsando un solo botón ...no se te vaya a gastar el dedo de hacer clicks, ¿verdad?, en fín.

Por culpa de gente como tú, existen """"programadores"""", y luego, programadores.

Mejor deberías dedicarte a investigar otras cosas que sean más capaces para tu nivel de entendimiento, sin ánimo de ofender ni nada, símplemente porque tu esfuerzo por aprender es Cero, y ya bastante tiempo has echo perder a todos los que han querido ayudarte al indicarte los pasos que debes seguir.

Yo también voto por que cierren este post.

Saludos
7270  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencias] Mejoras y nuevas secciones en el foro. en: 14 Marzo 2014, 08:19 am
pedirles que agreguen un foro exclusivo para Android

No miraste bien, ya existe un subforo dedicado a Android ~> http://foro.elhacker.net/android-b93.0/


y que por favor se agregue para dar ya que hay gente muy inteligente que se lo merece, ademas de los moderadores que siempre andan resolviendo todo Eleкtro por ejemplo.

Gracias por el cumplido, todo no puedo resolverlo, pero intento resolver todo lo que mis conocimientos (que tampoco son tremendos) me permitan.


Quizás estoy equivocado pero con 'dar' te refieres a dar 'Likes' o votos positivos o algo parecido?, eso es algo que siempre me ha gustado y en ese caso apoyo la idea.

...En muchas ocasiones las personas agradecidas suelen dar(nos) las gracias por ayudarle a resolver "X" cosa, pero yo (por ponerme a mi mismo de ejemplo) no suelo contestar para decirles "De nada, no hay de que", ¿Porque?, porque considero que es un offtopic y yo no estaría aportando información al tema, pues ahí estaría muy bien usar un voto positivo como diciendo "De nada" o también para decir "Gracias".

La verdad es que es un mod interesante que cada día se suele ver más en todo tipo de foros, y es una pena que en EHN todavía no esté integrado.


Saludos!
Páginas: 1 ... 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 [727] 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines