elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  C# como crear la siguiente aplicación
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: C# como crear la siguiente aplicación  (Leído 2,792 veces)
andrecid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Haz lo que quieras, por que nadie te puede obligar


Ver Perfil
C# como crear la siguiente aplicación
« en: 10 Agosto 2014, 18:55 pm »

Hola a todos , antes de haceros mi pregunta quiero avisar que :

Por favor no me pasen codigos pues yo quiero aprender a hacerla por mi cuenta

Solo quiero que me digan mas o menos que tendría que buscar por internet , preguntar etc.

la aplicación es la siguiente:

Desde pequeño he jugado a un juego virtual i he visto como programadores niños de 15 a 17 años sacaban este programa por sus cuentas, así que, se, que se puede hacer.

La aplicación tendrá algunos botones en uno de ellos pone click aquí para reir inmediatamente el personaje tiene que empezar a reírse pero no se tiene que dar click en el juego para que este se ria

No se si me entienden.
De todas formas yo estaré buscando y preguntando en otros foros a ver si la puedo conseguir

Gracias por su ayuda y recordar solo explicar , quiero aprender a buscar y a hacerla por mi cuenta.
Gracias


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: C# como crear la siguiente aplicación
« Respuesta #1 en: 10 Agosto 2014, 20:44 pm »

No se si me entienden.

Sinceramente, yo no lo entendí xD. ¿la risa es un Audio, un modelo 3D, una imagen GIF?

Tengo entendido que .NET no es viable para el desarrollo de juegos 3D (saldrían cosas mediocres), no se sobre ese tema, me gustaría leer una respuesta del compañero @Kubox, recuerdo que me enseñó un juego de naves que hizo xD y parece estar familiarizado con ese tema.

Eso sí, es indispensable que te mires y aprendas todo lo que puedas acerca de GDI/GDI+, es la base para manipular gráficos en .NET.

· Windows GDI
· GDI+ Graphics
· GDI+ Reference

Saludos


« Última modificación: 10 Agosto 2014, 20:45 pm por Eleкtro » En línea

andrecid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Haz lo que quieras, por que nadie te puede obligar


Ver Perfil
Re: C# como crear la siguiente aplicación
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2014, 21:22 pm »

Ok puede que me haya explicado mal .

Es un juego virtual no es creado en unity ni nada pues yo mismo he cojido ese juego y lo he creado.
Es muy facil de crearlo si tienes xampp , pones los archivos necesarios y lo modificas y ya esta creado pero ese no es el tema.

El tema es que ese juego es un reto que yo me he propuesto.
El juego es un juego en el que ay kekos los kekos puden dar puñetazos , reir etc.
si das click en los iconos osea botones necesarios.
Yo lo que quiero es que con mi aplicación pueda hacer esto:
Reir
Pegar
etc

con solo clickar en mi boton, pero esto no puede ser con un autoclick con setpoins configurado ya que no es el mismo resultado,
cuando el usuario de click en mi botón de la aplicación lo haga pero sin que el necesite clickar en el juego para hacer la acción.

No se si esto te ayudara a entenderlo mejor pero la gente del juego le llama a la aplicación "Script".
« Última modificación: 10 Agosto 2014, 21:38 pm por andrecid » En línea

xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: C# como crear la siguiente aplicación
« Respuesta #3 en: 10 Agosto 2014, 21:53 pm »

XD!!!! Lo que quieres es hacer un bot no?
En línea

andrecid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Haz lo que quieras, por que nadie te puede obligar


Ver Perfil
Re: C# como crear la siguiente aplicación
« Respuesta #4 en: 10 Agosto 2014, 22:01 pm »

Mas o menos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: C# como crear la siguiente aplicación
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2014, 18:48 pm »

Mas o menos

Pues puedes hacerlo por ejemplo así.

· Si las coordenadas son estáticas entonces puedes simular clicks en dichas coordenadas fijas, con la función 'SendInputs' de la WinAPI (o también puedes seguir usando 'mouse_event')

· Si las coordenadas son dinámicas, puedes utilizar métodos de ImageMatching y/o PixelSearch, puedes desarrollar tu propio algoritmo de búsqueda de píxeles con métodos como 'LockBits', 'UnlockBits' y 'Marshal.Copy', o puedes buscar en Google acerca del tema, hay todo tipo de información y ejemplos ...algunos más malos e ineficientes que otros, los métodos que te dije son los que debes usar a menos que no te importe el rendimiento dle código.
Yo personalmente para el ImageMatching uso la librería de AForge.NET (el namespace Imaging contiene todo lo necesario) el cual tienes un ejemplo d euso aquí: http://foro.elhacker.net/net/aporte_imagematching_buscar_una_imagen_en_la_pantalla_y_devolver_coordenadas-t417393.0.html y para el PixelSearch desarrollé mi propia herramienta la cual puedes encontrar aquí: http://foro.elhacker.net/net/libreria_de_snippets_compartan_aqui_sus_snippets-t378770.0.html;msg1959819#msg1959819

Saludos.
« Última modificación: 11 Agosto 2014, 18:51 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines