elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2  (Leído 2,229 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
« en: 14 Noviembre 2014, 21:45 pm »

El primer Resident Evil Revelations me gustó mucho, tanto que esperé con ganas el anuncio de Resident Evil Revelations 2, una continuación que por lo que hemos podido ver hasta hoy parece que está recibiendo los ingredientes necesarios para no defraudar.

Un nuevo vídeo publicado por Capcom ha mostrado de forma clara los cambios en el control que introducirá la compañía nipona en Resident Evil Revelations 2, todos ellos bastante razonables y en principio adecuados al planteamiento de esta nueva entrega.

Los más llamativos son quizá el movimiento de esquiva y el cambio rápido de arma, aunque el uso de la linterna como ayuda para resaltar objetos y atontar temporalmente a los enemigos también es bastante interesante.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que estos cambios cuadran bastante bien con la agilidad y movilidad que presentan algunos enemigos, puesto que consiguen evitar que quedemos demasiado indefensos ante ellos.

Sí, de nuevo estamos ante cambios que se alejan de los orígenes de Resident Evil, pero creo que pueden resultar beneficios para la jugabilidad y el desarrollo del juego.

Como siempre es cuestión de gustos, así que os invito a que nos digáis en los comentarios qué os parecen estos cambios en la jugabilidad del nuevo Resident Evil Revelations.

Más información ⇒ All Games Beta.

http://www.youtube.com/watch?v=9zx_Re7wd-U&feature=player_embedded

http://www.muycomputer.com/2014/11/14/video-resident-evil-revelations-2


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2014, 21:58 pm »

de nuevo estamos ante cambios que se alejan de los orígenes de Resident Evil, pero creo que pueden resultar beneficios para la jugabilidad y el desarrollo del juego.

Estoy deacuerdo.

Como fan y jugador de la saga desde sus inicios en la PSX, debo decir que a partir del RE3 se hechó a perder la mágia de esta gran Saga, no cabe duda que siguieron sacando maravillosos juegos, y en esta ocasión también estamos ante un buen juego, pero no es un Resident Evil auténtico, y eso me decepciona... para variar.

Prefiero mil veces el remake que lanzaron del RE1 a cualquiera de estos Resident Evil mediocres que sacan de tanto en cuanto.

Saludos!


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2014, 03:54 am »


Yo desde el RE4 que no juego,es el ultimo que me gusto solo le falto mas puzzles....los otros los tengo pero no los juego.....no le veo el asunto avanzar,matar,avanzar,matar, avanzar,matar y así sucesivamente....para eso juego el metal slug. :xD

Esperare a ver que resulta de este nuevo juego.....pero por lo que se ve,es mas de lo mismo.



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre 2014, 15:15 pm »

Pienso igual que andreselmejor yo el último que jugué fue el 5 y nada más empezarlo lo dejé porque no me gustaba, vi el 6 y ya dije que no volvería a jugar Resident Evil.

El 1 no me gustó mucho, el 2 me pareció uno de los mejores juegos de PSX y el 3 también. Qué vicios me daba, ahora cojo uno moderno y me aburro, no tiene esa "chispa" que te termina de enganchar.
En línea

Markul

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2014, 15:58 pm »

Yo todo lo contrario ,en su dia jugue al 2 ,no me gusto nada, la jugabilidad era muy mala para mi .Probe el 5 y me enganche a la saga y su historia, a mi me gusta como han ido evolucionando los Resident Evil hasta ahora.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2014, 18:13 pm »

Qué vicios me daba, ahora cojo uno moderno y me aburro, no tiene esa "chispa" que te termina de enganchar.

jaja, eso es que ya estás insensibilizado de ver tanta sangre y zombie en los juegos... y además de verdad, lo que no se haya visto ya en los videojuegos...

saludos
En línea

MNicolas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Developer


Ver Perfil WWW
Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2014, 19:11 pm »

jaja, eso es que ya estás insensibilizado de ver tanta sangre y zombie en los juegos... y además de verdad, lo que no se haya visto ya en los videojuegos...

saludos

Puede ser xD o quizá ya no me gusten tanto los videojuegos xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Resident Evil
Juegos y Consolas
chugus 1 3,103 Último mensaje 6 Enero 2006, 18:35 pm
por Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO
Nueva Vídeo-Entrevista sobre Resident Evil 5
Juegos y Consolas
Castiblanco 2 1,903 Último mensaje 26 Marzo 2008, 22:31 pm
por Castiblanco
Un vídeo falso de Resident Evil 6 confunde a los aficionados
Noticias
wolfbcn 3 3,042 Último mensaje 17 Septiembre 2011, 15:55 pm
por anonimo12121
Demo con juego real de Resident Evil Revelations 2
Noticias
wolfbcn 0 1,102 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 21:16 pm
por wolfbcn
Asoma otro vídeo de Resident Evil Revelations 2
Noticias
wolfbcn 0 1,061 Último mensaje 29 Noviembre 2014, 01:43 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines