elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 [555] 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 ... 1236
5541  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 21:35 pm
Creo que en las dos primeras líneas te contradices tú solo. Primero afirmas que no está claro si es una enfermedad o no, tú mismo dices que, en tu opinión, solo hay indicios, y después argumentas como si ya fuese seguro que es un virus. Creo que como tu "teoría" de que es una enfermedad no esta aún probada, y probablemente nunca lo esté, no deberíamos actuar como si fuese verdad.

No me contradigo, el problema es que no se reconoce oficialmente por que la homosexualidad es una gran mayoría, y afirmar algo así en estos momentos causaría problemas políticos y demás sandeces entre la población homosexual, ¿crees que los gobiernos son tontos?, saben que la gente quiere escuchar lo que quieren oir y vivir en la ignorancia del problema, eso no es nada nuevo, mientras no haya cura no tienen por que decir que el problema existe y ganarse la negatividad de la población homosexual, solo traería problemas sin solución,
ahora, cuando ya existan tal cantidad de pruebas que sean rotundamente irrefutables, cuando se le diga al mundo que la Homosexualidad es una enfermedad y se den cientos de pruebas sobre ello, entonces tendrán que aceptarlo y no tendrán motivo para acusar de "homófodo" a nadie simplemente por decir una verdad cómo esa.

Explicame por favor por qué crees que es "mortal". Espera, ya sé lo que vas a contestar: es mortal porque si todo el mundo fuese homosexual nuestra especie se extinguiría. Entonces, ¿lo que según tú es mortal es no tener hijos? Por esa regla de tres, todos deberíamos tener hijos. Entonces habría superpoblación y eso sí que sería mortal. Si no ibas a contestar eso explicamelo porque no lo entiendo.

No es lo mismo no tener hijos o que durante toda la vida no te apetezca tenerlos, a que te repugne llevar a cabo el acto necesario para tener hijos debido a que te atrae un sexo que no puede tener hijos.

Por lo que dices parece además que crees que los homosexuales se "multiplican" o algo así. No es contagioso, no hay cada vez más, no se va "multiplicando la población de homosexuales". Es algo aleatorio. Puede que crezca el número, pero de igual manera puede que disminuya.

NADA es aleatorio en la evolución de la vida, la aletoriedad es una percepción erronea provocada por la incomprensión del problema, el ser humano tiende a darle un significado a todo lo que no entienda aunque sea un significado equivocado, pero lo cierto es que la naturaleza siempre escoje los mismos caminos ..o te da patas o te da alas, la justificación de aletoriedad es una mera ilusión, la homosexualidad se produce por un motivo específico, dañino y anti-natural para nosotros, solo que desconocemos cual.

Si dentro de muchos años se ve disminuida la población homosexual será por que "la naturaleza" ha encontrado el modo de defenderse para detener "el virus", en cambio, si la homosexualidad sigue en aumento significará que todavía seguimos sin entender muchas cosas y seguimos sin la ayuda de "la naturaleza" para detener este problema de posible EXTINCIÓN.

PD: ¿A ti te atraen las mujeres por aletoriedad? (pregunta retórica).

Saludos
5542  Programación / Scripting / Re: Cuál puede ser el problema en este código [Ruby] en: 4 Abril 2015, 20:35 pm
Respecto a la pregunta principal, solo tienes un string (un string multi linea), no puedes iterar un string con el método each, ya que each es para un array (class que incluya el módulo Enumerable).

El método each_line internamente hace un split generando un array de string, es lo mismo que esto:

Código
  1. lineas = "Erase una vez\nen un lugar lejano...\nFin\n"
  2. num = 0
  3.  
  4. lineas.split("\n").each do |linea|
  5. num += 1
  6. print "Line #{num}: #{linea}\n"
  7. end

Avisé sobre respetar la norma de las etiquetas GeShi, lo siento pero sabes que ya van muchas veces :-/, puedes formular de nuevo la duda en otro post siguiendo las normas de publicación.
Tema Cerrado.


5543  Programación / Scripting / Re: Duda en Bat (No se Esperaba =) en: 4 Abril 2015, 20:25 pm
Me acabo de dar cuenta que en el código que mostraste no cierras el bloque del FOR, no se tuviste ese fallo al copiar el código aquí lo estabas utilizando así, pero igualmente no me percaté de eso y yo tampoco cerré el bloque del FOR por ese motivo.

Prueba esta modificación, no la he testeado, no se exactamente si le estoy dando el procesamiento que le pretendes dar a la ip, te dejé escritos unos comentarios en el código:

Código
  1. @Echo OFF & Title Rename ComputerName
  2. color 0a
  3.  
  4. Rem Edición 0.1 conexion zuata buzon, bieloven, internet
  5.  
  6. For /F "Tokens=2 Delims=:" %%# in (
  7. 'IPconfig.exe ^| find.exe "IP" ^| find.exe "19"'
  8. ) Do (
  9.  
  10. If "%%#" EQU "" (
  11. Echo No se ha encontrado la IP.
  12. ) Else (
  13. Set "ip=%%#"
  14. Call Set "ip=%%ip: =%%"
  15. Call Set "ip=%%ip:.=%%"
  16. Call Set "ip=%%ip:~0,3%%"
  17. )
  18.  
  19. REM Si el segmento comienza por "19"...
  20.    (Call Echo "%%ip%%" | Findstr.exe "^19")1>NUL && (
  21.     Echo Su conexion esta estable.
  22.    ) || (
  23.    REM Si la ip no comienza por "19"...
  24. ipconfig.exe
  25. ipconfig.exe /release
  26. ipconfig.exe /renew
  27.    )
  28. )
  29.  
  30. Pause&Exit

Saludos
5544  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 19:55 pm
Es cuestión de ser tolerantes y respetarnos los unos a los otros. No estoy de acuerdo con lo que dices de la extinción, los homosexuales nacen de heterosexuales, es decir, no se va a "extinguir" uno solo. Decir esto es tratarlo como si fuesemos especies diferentes, cosa que es mentira, pues solo son dos orientaciones sexuales disttintas.

Hay virus (bueno, larvas, pero a partir de ahora llamemoslo virus) que, cuando encuentran y se introducen en un huésped, afectan al sistema neuronal de sus víctimas para modificar el comportamiento, para modificar su capacidad de decisión en determinadas acciones,
son unos virus muy agresivos en concreto que afectan a hormigas, moscas, lombrices, y otros bichos así cómo en algunas aves y peces, que literalmente van desarrollandose poco a poco mientras el huesped sigue comiendo, procreando, y haciendo todo de forma "normal", hasta que en un punto determinado del desarrollo el virus decide que el husped debe morir, y en ese momento el huesped se suicida "por si mismo", por que el virus que afecta y controla su cerebro ha decidido llevar a cabo esa acción de suicidio.

Bien, llevemos ese tipo de virus a una escala tan grande como la del ser humano, y en lugar del suicidio démosle propiedades para que puedan alterar la orientación sexual, que al fin y al cabo es una especie de suicidio a largo plazo, pues ea, ahí tienes la Homosexualidad.

Si lo miramos desde esa perspectiva, entonces, ¿es grave, o no lo es? (pregunta retórica), que ahora mismo no se reconozca oficialmente como un trastorno viral, no significa que no lo sea ni se descubra en el futuro, hay indicios para que sí lo sea.

¿Tolerar?,
por supuesto que sí, deseo que ojalá se haga todo lo posible por curar a los afectados o para encontrar una "cura" que evite que nazcan más bebés que sufran homosexualidad, mientras tanto debemos intentar convivir y compartir el mundo lo mejor que sepamos hacerlo, pero siempre teniendo en cuenta que es un "virus".
 
¿Apoyar?,
jamás apoyaré un trastorno mental y mortal a largo plazo, eso estaría en contra de nuestra propia naturaleza y cualquier tipo de apoyo lo consideraría cómo un insulto a nuestra capacidad de inteligencia.
No se cuanto sabreis sobre este tema, pero os puedo decir que generalmente un virus siempre intenta engañar a las defensas de nuestros organismos para pasar desapercibido hasta que se hace tan "fuerte" que ya no necesita esconderse (ni mucho menos "luchar" para alimentarse de nuestras defensas), y eso es exactamente lo mismo que hace la Homosexualidad, intenta ser aceptada por los heterosexuales, va aumentando la población de Homosexuales, y en un futuro lejano ese aumento tendrá nefastas consecuencias si no se detiene de alguna forma.

¿Respetar?,
bueno, respetar la homosexualidad es algo demasiado complejo por que no es solo la enfermedad, sino el invidivuo que la padece,
obviamente la enfermedad es irrespetable e inaceptable, y el individuo es un ser humano que se merece nuestro respeto, pero si a esto le añadimos que el individuo defiende su orientación sexual debido a que su opinión y sus decisiones son provocadas o influidas por la existencia de dicha enfermedad, pues se vuelve más que complicado el respeto ya que se podría comparar a dialogar con una persona que sufre de problemas mentales que le hacen pensar que su opinión siempre es la correcta, es hablar en vano, no se llega a ningún lugar.

Saludos!
5545  Programación / Scripting / Re: Duda en Bat (No se Esperaba =) en: 4 Abril 2015, 18:30 pm
alguien podria explicarme a que se debe esto?

Es un error de sintaxis en tiempo de ejecución y lo está provocando alguno de los "SET" (ya que son los únicos comandos donde utilizas el caracter "=") en circunstancias desconocidas del código que has mostrado.

Trata de comprobar el valor asignado a la variable "LOCAL_IP" en los equipos que den error, antes de modificarla.

Modifica un poco el código de esta manera, y realiza los checkeos adicionales que creas convenientes:
Código
  1. @Echo OFF & Title Rename ComputerName
  2. color 0a
  3.  
  4. Rem Edición 0.1 conexion zuata buzon, bieloven, internet
  5.  
  6. For /F "Tokens=2 Delims=:" %%# in (
  7. 'IPconfig.exe ^| find.exe "IP" ^| find.exe "19"'
  8. ) Do (
  9. Set "LOCAL_IP=%%#"
  10. )
  11.  
  12. If "%LOCAL_IP%" NEQ "" (
  13. Call Set "IP4=%%LOCAL_IP:.=%%"
  14. Call Set "IP4=%%IP4:~0,3%%"
  15. ) Else (
  16. Echo Error IP: "%LOCAL_IP%"
  17. )
  18.  
  19. If "%IP4%" EQU "19" (
  20. Echo Su conexion esta estable.
  21. ) Else (
  22. ipconfig
  23. ipconfig /release
  24. ipconfig /renew
  25. )
  26.  
  27. Pause&Exit

Saludos.
5546  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 16:56 pm
Claro, teneis razón, las feromonas que desprende la mujer e influyen en las hormonas de los hombres heterosexuales nos dejan total capacidad para decidir nuestra orientación sexual, por supuesto, pues nada, ya está todo dicho, un nuevo descubrimiento.

Que le pongan a un heterosexual a su izquierda 5 mujeres desnudas y dispuestas a tener sexo con él, y a su derecha 5 hombres desnudos dispustos a tener sexo también, la reacción sería instintiva e inminente, no nos engañemos pensando que el individuo tiene 2 posibilidades distintas por haber un sexo distinto a cada lado, no hay capacidad de decisión en la elección sexual de la naturaleza ...menos para un bisexual.

Deberíais leer un poquito sobre lo relacionado con la Atracción sexual, los genes de la sexualidad, y cómo funciona todo este "compuesto" en el ser humano, porque afirmar que tenemos capacidad de decisión para algo es completamente falso.

Y si, me reafirmo en que más tarde o más temprano habrá una guerra por la dominación, ya sea mediante la palabra o mediante las armas, por que esto no es un simple cambio en nuestra pigmentación para adaptarse al medio, con ello si que podemos convivir y aceptarlo sin problemas, en cambio, los heterosexuales y los homosexuales son dos polos opuestos en la naturaleza y uno es el que deberá sobrevivir para dar continuidad a nuestra evolución, el heterosexual se reproduce con mujeres, el homosexual no siente la necesidad de reproducirse con mujeres, ¿que especie se extinguirá antes?.

Saludos.
5547  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 16:12 pm
Cuando un ser vivo nace, nace con una predisposición al sexo opuesto, el homosexual nace con una predisposición a su mismo sexo.
 
Es algo que va impuesto en los genes de ese invididuo, la capacidad de decisión sobre ello es NULA,
otra cosa muy distinta es que el individuo, el ser humano, utilice su capacidad mental para dudar, imaginar, desear, intentar evitar, o darle más prioridad a otra orientación sexual que no sea la que lleva en sus genes, esto obviamente no se puede considerar capacidad de decisión, sino más bien engañarse a si mismo, cómo por ejemplo quien desea cambiar el color de sus ojos de forma natural.  

Seguramente muchos habremos oido por amigos o en la TV declaraciones de homosexuales donde explican que empezaron a notar algo distinto en la puvertad, creo que eso apoya mis afirmaciones (que no son solo mias, cualquier médico dirá lo mismo) ya que estos genes de la sexualidad se manifiestan de forma exponencial durante los inicios de la puvertad en todos nosotros, no es que el homosexual decida ser así en la puvertad, sino que DESCUBRE que lo es.

Es más, en mi humilde opinión, creo que si le preguntasemos a un homosexual "¿Tú has nacido así, o has decidido ser así?", más de uno se sentiría ofendido por que la respuesta es clara, la primera, y si alguien afirma lo segundo, será aceptación, no decisión.

EDITO:
Existen casos "extraños" donde un homosexual descubre serlo muy en la madurez, incluso a los 40-50 años estando casados con mujeres, yo a esto sinceramente no le encuentro una explicación más o menos razonable y justificada, así que no comentaré sobre ello, pero yo pienso que una enfermedad se puede manifestar en una edad prematura o avanzada, y más con una enfermedad tan compleja donde hay factores que no comprendemos ni cómo suceden ni por qué en la homosexualidad.

Saludos!
5548  Programación / Scripting / Re: Mover cursor con visual basic en: 4 Abril 2015, 15:50 pm
Estamos en la sección Scripting, ¿te refieres a VBS, VBA, VB, o VB.Net?, acláralo.

El código que te han mostrado es para VisualBasic.Net

En caso de referirte a VBS (VisualBasicScript) no es posible realizar esa tarea, para ello necesitarías llamar a la API de Windows y solo puedes hacerlo mediante librerías de terceros que añaden soporte adicional a VBS, una alternativa sería utilizar la aplicación RunDll32 desde VBS, pero solo funcionaría con funciones que tuviesen una firma específica, no es el caso de la función SetCursorPos.

Saludos
5549  Foros Generales / Dudas Generales / Re: descargar cd/peli/juego en: 4 Abril 2015, 02:10 am
O también puedes jugar gratuita pero limitadamente a casi cualquier RPG online, con contenido adicional de pago.

Hay cientos de RPG online, pero te dejo el enlace a mi favorito, P.W.I:
http://www.arcgames.com/en/games/pwi

Aquí más juegos de la misma compañia, que creo que son igual de (medio) gratis:
http://www.arcgames.com/en/games/

saludos
5550  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 02:00 am
PD: Y ya que tu eres la persona que siempre dijo que hay que ser 'mentes abiertas'...  ¿ Y si la homosexualidad es en realidad el inicio de un proceso de evolución ? Quizás dentro de muuuchos años (como tu dices), no necesitemos sexos opuestos para reproducirnos... a ver ?

Sabes que tengo cero ganas de responderte a cualquier pregunta y/o comentario que hagas dirigido a mi, por que siempre vas a lo que vas y de la forma en la que lo haces (pon las excusas que quieras y niégalo), pero es que encima ahora me haces una pregunta que ya he contestado antes, por que en mi último comentario dejé clara las condiciones que debería tener la Homosexualidad para que al menos yo lo pudiese considerar cómo "un proceso de evolución", nadie ha dicho que esas condiciones se puedan o no se puedan dar, pero desde luego no hay pruebas de que se vayan a dar, y mientras esas condiciones no se den seguiré pensando igual, ahora, si mañana descubren al primer homosexual que pueda parir por si solo, entonces me callaría la boca y aceptaría que la heterosexualidad pasa a ser inferior y la homosexualidad superior en nuestro avance evolutivo, pero ahora no lo es, de hecho es todo lo contrario, es la más dañina involución.

PD: Eres libre de dar tu opinión sobre lo que acabo de decir o sobre lo que quieras, pero porfavor, intenta no dirigirte a mi con más preguntas, por que las ignoraré.

Saludos
Páginas: 1 ... 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 [555] 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines