elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 [554] 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 ... 1236
5531  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Video] La Mentira Que Vivimos en: 5 Abril 2015, 01:01 am
Si te ha molestado mi comentario, lo siento de veras pero es que una persona que dice que no puede eligir su forma de vida...  es la opinión que me merece.

Apenas he leido algunos comentarios en este hilo, pero he leido ese comentario tuyo y me apetece decir que... ESO ES UNA VERDAD CÓMO UNA CASA.

No se si me estaré desviando mucho del tema pero me gustaría dar mi opinión sobre esa cita...

Dsde el momento que naces, naces con unas leyes impuestas, aunque esas leyes son responsabilidad de tus padres (o de la entidad que se haga cargo de ti),
pero en un momento determinado, cuando tomas conciencia de "la sociedad" y todo lo que la compone (sus leyes), es decisión tuya aceptarlas o rechazarlas, la elección es libre, tenemos dos piernas para caminar a (casi) cualquier lugar con leyes que nos favorezcan o incluso vivir al margen de la ley, la forma de vida se puede elegir, solo que la mayoría de personas se consumen al aceptar una sociedad tan destructiva cómo es la nuestra, esas personas aceptan algo que que realmente no quieren para ellos pero lo aceptan por que en realidad les es más fácil vivir así que "buscarse la vida en otro lugar", y se consuelan diciendo que "no tenía elección por que la vida es así", mis cojones.

PD: No estoy justificando a los gobiernos ni a sus leyes, muchas me repugan, pero tenemos elección.

Saludos!
5532  Informática / Software / Re: Me recomiendan algun programa de control remoto (Que ustedes usen) en: 5 Abril 2015, 00:50 am
Por cierto: ¿Sabe alguien de la existencia de acceso/control remoto de código abierto o  software libre??

(no he probado estas aplicaciones)

http://www.tightvnc.com/download.php
http://sourceforge.net/projects/ultravnc/files/

Saludos
5533  Programación / Programación General / MOVIDO: ayuda con ejercicio en java en: 5 Abril 2015, 00:43 am
El tema ha sido movido a Java.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=432952.0
5534  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 5 Abril 2015, 00:36 am
A quienes dicen que evado las preguntas:
Llevo escritos DIEZ comentarios durante CINCO posts respondiendo a todo lo que considero oportuno y todo lo que no se salga fuera del contexto,
hay preguntas a las que da igual que responda y prefiero no hacerlo por que no va a hacer cambiar la opinión del excéptico por mucho que yo me esforzase por intentar demostrar, por que lo que quieren es un señor con bata blanca que hable por mi, y ni aun asi lo creerian.

Además, no se que tipo de demostración espera una persona que yo sea capaz de hacer para demostrar que existe una amenaza de posible extinción a largo plazo debido a la homosexualidad, hasta que eso no suceda no podré demostrar que sucederá (que lo hará),
o cómo voy a demostrar que la homosexualidad sea un trastorno/enfermedad/virus o llamenlo cómo quieran a eso tan perjudicial (que lo es), pues aun no ha sido capaz de demostrarlo nadie oficialmente, pero hay cosas para las que no necesitamos una aclaración ciéntifica, el Sol sabes que está ahí, sabes que da calor y sabes que es bueno para ti (un ejemplo muy malo y no del todo cierto, pero no me quiero esforzar más ya en intentar explicarles).

A quienes me califican de Troll:
Lo entiendo y no hay problema, si no soy homófobo soy un troll, el problema de la homosexualidad no existe y las consecuencias tampoco.
Lo que vengo a decir es... que cada uno piense lo que quiera sobre los demás.

Saludos!
5535  Programación / Scripting / Re: [Ruby] Dónde está el fallo. en: 5 Abril 2015, 00:11 am
No me ha quedado del todo claro jeje, ¿entonces ese era el error al que te referías?

Saludos!
5536  Programación / Scripting / Re: [Ruby] Dónde está el fallo. en: 5 Abril 2015, 00:02 am
Trata de mostrar el error que tengas, cómo te han comentado no somos adivinos.

Deduzo que te da un error del tipo Invalid multibyte char (UTF-8) en esta linea:
Citar
Código
  1. puts "No has introducido un valor válido"
la á.

Si ese es el error al que te refieres, el motivo es porque estás utilizando un set de caracteres incompatible con al set de caracteres de la codificación que tengas declarada en la cabecera de tú script,
cómo no tienes ninguna codificación declarada en el script que has mostrado, por defecto Ruby 2.x utiliza la codificación UTF-8 (en Ruby 1.x es ASCII).

Añade esto en la cabecera del script:
Código
  1. # -*- coding: WINDOWS-1252 -*-

Saludos
5537  Programación / Scripting / Re: [Ruby] Dónde está el fallo. en: 4 Abril 2015, 22:46 pm
Ni he leido la pregunta ni los comentarios

Saito_25, ¿que broma es esta ya?, ¿que motivo te impide respetar las normas del foro?, yo y otros compañeros ya te hemos avisado muchas veces.

Cualquier comentario que hagas sin usar las etiquetas geshi será eliminado, no bloqueado, y si la burla sigue se reportará la petición de baneo, no hay más que hablar.

Tema cerrado.

Tema reabierto a petición del OP.
5538  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 22:41 pm
Perdón, creo que no he entendido bien lo que has dicho. ¿Qué la homosexualidad es una gran mayoría? ¿Cómo? http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_la_orientaci%C3%B3n_sexual

Utilicé erroneamente la palabra "mayoría" para querer decir "muchos", no te pongas tikismiquis ahora con minucias así cuando me entendiste lo que quise decir... eso es un pretexto para querer discutir por discutir.

¿"Sigue en aumento"? ¿Puedes aportar pruebas que demuestren que la homosexualidad "está en aumento"?

No, no tengo pruebas de ello, pero utilizo mi capacidad de deducción para entender que, un virus tiende a expandirse, y la homosexualidad busca extenderse de alguna manera, la prueba es que nacen más seres vivos homosexuales por la tanto el virus se expande, y que sepamos no hay nada que esté frenando esa expansión de ningún modo, por ende, deduzco que irá "infectando" cada vez a un mayor porcentaje de la población, cuando las condiciones para que ese virus pueda infectar se puedan dar en el feto o durante la rreproducción o como coño suceda, ya se descubrirá el motivo y las circunstancias algún día.

Y también imagino que debe influir en ello tener dos padres, ver desde pequeñito cómo se besan, etc, eso debe influir y trastornar bastante, aunque por supuesto no hay motivo para que nadie "se vuelva gay" por tener padres gays ya que no hubo reproducción entre los padres, pero de igual modo... es una manera de darle "expansión" y aceptación a la enfermedad, eso es algo malo.



@daryo
Aunque pudiera darte un dato estadístico, todas las estadísticas importantes del mundo se falsifican en beneficio de quien las hace, y no hablo solamente de las inflaciones generales, sino la falsificación de datos en cualquier estadística "importante" de cualquier lugar, TODAS las estadisticas de los medios de comunicación o de las revistas, preiodicos, cualquier estadística de universidad, científica, de todo lo que afecte a la población de alguna manera.
 
Ahora me pedirías pruebas de ello, pero más no puedo hacer para mantenerte informado y que abras los ojos, no puedo aportarte pruebas por internet, pero deberías tener muy en cuenta lo que acabo de decirte la próxima vez que confies en una estadística que no hayas llevado a cabo tu mismo.

Al resto de preguntas o comentarios que todos ustedes me han hecho pues... puf, se ceban mucho defendiendo lo indefendible, respeto sus opiniones aunque sean distintas a la mia, pero ya estoy sin fuerzas para segir debatiendo, esto no lleva a ningún lugar.

Saludos!
5539  Programación / Scripting / Re: ¿saber qué tipo de valor tiene la variable con la que estoy trabajando? Ruby en: 4 Abril 2015, 22:06 pm
( Saito_25, por pequeño que sea el código debes utilizar las etiquetas geshi. )

Para determinar el type de un objeto puedes utilizar la función 'class':
http://ruby-doc.org/core-2.2.1/Object.html#method-i-class

Ten en cuenta que una class puede hereder de otra class, para determinar si el type de un objeto es de esa class o deriva de ella, puedes utilizar la función 'is_a?':
http://ruby-doc.org/core-2.2.1/Object.html#method-i-is_a-3F

Ejemplos:
Código
  1. str = "Hello World!"
  2.  
  3. print "str Type.............: #{str.class}\n"
  4. print "str is Type of String: #{str.is_a?(String)}\n"

Saludos.
5540  Foros Generales / Noticias / Re: Usuarios de Yelp bombardean pizzería antigay con malas reseñas en: 4 Abril 2015, 21:43 pm
bueno tendras que poner alguna prueba o fuente...decir cualquier cosa es facil otra cosa es demostrarlo...
me quede esperando las pruebas

¿Alguna vez has mantenido relaciones sexuales con un hombre o una mujer?, la prueba más verídica se encuentra en cada una de nuestras acciones cómo ser humano.

No se, ¿qué pruebas quieres que te de daryo y sobre que exactamente?.

Tampoco me voy a poner a complacer el excepticismo sin que hayan suficientes motivos, si dudas o no tienes suficiente información sobre algo puedes documentarte en Google, este tipo de información está al alcance de la mano de cualquiera y haces bien en dudar, si tienes la ocasión podrías dialogar con médicos/psicóligos sobre todos los motivos que he dado sobre la sexualidad, ya verás cómo reafirman lo que dije, más pruebas que esas dudo que haya.

Saludos.
Páginas: 1 ... 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 [554] 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines