elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 [543] 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 ... 1236
5421  Programación / Scripting / Re: Remplazar la linea entera... en: 25 Abril 2015, 22:01 pm
Con la función Replace nada vas a conseguir ya que le indicas el texto exacto a reemplazar, si quieres reemplazar una cadena de texto desconocida entonces puedes hacerla coindicir utilizando expresiones regulares:

Código
  1. Set FSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
  2. Set sourceFile = FSO.OpenTextFile("source file.txt", 1)
  3. Set targetFile = FSO.OpenTextFile("target file.txt", 2, True)
  4.  
  5. Set hostRegex = New RegExp : hostRegex.Pattern = "\(Host\s+=\s+.+\)"
  6. Set portRegex = New RegExp : portRegex.Pattern = "\(Port\s+=\s+\d+\)"
  7.  
  8. host = "foro.elhacker.net"
  9. port = "80"
  10.  
  11. text = sourceFile.ReadAll
  12. text = hostRegex.Replace(text, "(Host = " & host & ")")
  13. text = portRegex.Replace(text, "(Port = " & port & ")")
  14.  
  15. targetFile.Write text
  16.  
  17. sourceFile.Close
  18. targetFile.Close
  19.  
  20. wScript.Quit(0)

Si quieres algo un poco más elaborado puedes asignar agrupaciones en las expresiones y luego utilizarlas en el objeto RegExp.

Saludos
5422  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Lectura y Modificación de bytes en: 25 Abril 2015, 21:09 pm
Lee la documentación oficial en MSDN para aprender cómo manejar Streams en .Net, en especial los miembros de las siguientes clases:

Stream
FileStream
BinaryReader
BinaryWriter

Este podría ser el equivalente que buscas:

Código
  1. Imports System.IO

Código
  1. Dim datFilePath As String = "C:/DP00.dat"
  2. Dim texFilePath As String = "C:/Player.bin"
  3.  
  4. Dim datOffset As Integer = 2068I
  5. Dim texData As Byte() = File.ReadAllBytes(texFilePath)
  6.  
  7. Using datStream As New FileStream(datFilePath, FileMode.Open)
  8.  
  9.    Using datWriter As New BinaryWriter(datStream)
  10.  
  11.        datWriter.Seek(offset:=datOffset, origin:=SeekOrigin.Begin)
  12.        datWriter.Write(buffer:=texData)
  13.        datWriter.Flush()
  14.  
  15.    End Using
  16.  
  17. End Using
  18.  
  19. MessageBox.Show("La Textura se ha insertado en el archivo.", "Título",
  20.                MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information)

Nota: La class BinaryWriter no es del todo necesaria en el código de arriba ya que puedes escribir los bytes directamente con la class FileStream, era solo para mostrarte un modo de empleo.

Saludos
5423  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda por favor (caso bullying) en: 25 Abril 2015, 15:06 pm
Yo lo único que veo aquí es que cualquier niño (y no tan niño) hoy en dia hace un mal uso de la palabra Bullying para restarle importancia a los que realmente sufren Bullying.

¿Que otros niños se metan contigo por hacer el notas en un video de youtube?, ¿eso es bullying?, no se, ¿acaso te maltratan psicológicamente o fisicamente a diario, te roban el almuerzo todos los dias, te dan palizas, te amenazan de muerte, te coaccionan para que hagas cosas que no quieres, o te marginan intencionadamente del resto de personas?.

¿Estamos gilipollas o que?.

No se puede decir de otra manera, este post es ridículo, del mismo modo que el "problema" del autor del post.

Lo que más me llama la atención es que el video de youtube es del 2010, solo han pasado 5 años, el chaval sigue siendo un niño que por lo visto no sabe ni lo que dice, por que ya hay que tener valor para decir que eso es Bullying, ¡pf!.

Saludos


5424  Media / Multimedia / Re: Suavizar el volumen de un audio en: 25 Abril 2015, 14:19 pm
En el audio(audiobook) la persona a veces baja la voz, a veces casi grita, tengo que quitarme los audífonos cuando pasa eso.

Como puedo mas o menos disminuir esa brecha de diferencia entre la intensidad de sonido. ¿Hay algún programa que me ayude con esto?.

Puedes aplicarle una normalización de ganancia a la pista de audio, esto disminuirá el volumen de los picos más altos pero afectará en menor medida al resto del volumen, es decir, la voz baja se escuchará aun más baja o igual, pero al menos las voces altas no te destrozarán los oidos, para ello puedes aplicar una ganancia de tipo ReplayGain con la aplicación MP3Gain: http://mp3gain.sourceforge.net/

Para amplificar el volumen bajo y mantener el volumen alto ambos dentro de un un rango de decibelios sinceramente no se si es una tarea que se pueda automatizar (tampoco soy ningún experto), pero si que puedes analizar manualmente la pista para aplicarle amplificaciones y reducciones a los trozos que creas convenientes con cualquier herramienta de edición de audio, cómo audacity o sound forge.

Saludos
5425  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.net] Porteo de la implementacion del api de WhatsApiNet WhatsApp WhatsAppAPI en: 24 Abril 2015, 23:21 pm
The currently targeted framework ".NETFramework,Version=v4.0,Profile=Client" does not include "System.Web.Extensions ...

Estás utilizando un Framework compactado (el perfil cliente) el cual carece de varios componentes de .Net Framework, en lugar de eso, utiliza el paquete completo (".Net Framework 4.0") o bien puedes referenciar al proyecto el ensamblado que te está indicando, System.Web.Extensions.dll y automaticamente se corregirá mosntrándote una advertencia para cambiar que cambiará el Framework objetivo del proyecto.

How to: Add or Remove References By Using the Reference Manager - MSDN

Si no tienes el paquete normal de .Net Framework 4.0 instalado en tu equipo entonces debes instalarlo.

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=17718

alguna sugerencia de que es lo que debo hacer para lograr compilarlo correctamente?

Aparte de corregir ese error de compilación, puedes leer las páginas de este mismo hilo, justo aquí:
http://foro.elhacker.net/net/vbnet_porteo_de_la_implementacion_del_api_de_whatsapinet_whatsapp_whatsappapi-t419188.0.html;msg1998950#msg1998950

Saludos
5426  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Multi Threads y Creación de archivos. en: 24 Abril 2015, 22:31 pm
Intente con un lock justo en ese tramo, pero el error se mantiene.

Buenas

Deberías mostrar el código de ese intento que mencionas para poder analizar de que manera probaste a sincronizar los sub-procesos para evitar que ninguno de ellos ejecute el código del bloque utilizando la clausura SyncLock cómo has dicho haber intentado, pues podrías haberlo implementado incorrectamente.

De todas formas, y suponiendo que lo hayas hecho correctamente, también deberías mostrar todo el código referente al Stream ya que cabría la posibilidad de que no estés liberando ese flujo de datos, y cómo ya ha comentado @Kubox, debes cerrarlo o bien utilizando la clausura Using o también puedes utilizar un bloque Try/Catch/Finally para asegurarte de que al final de la ejecución de ese bloque llamas al método Stream.Dispose o en su defecto Stream.Close (el cual por defecto llama a Stream.Dispose).

Saludos
5427  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo mejorar apariencia de mis aplicaciones en: 24 Abril 2015, 22:07 pm
Si el diseño es un punto importante para ti entonces deberías dejar de usar el MetroFramework ese, u otras chuminadas freeware.

Si prefieres no engorronarte con el manejo de XAML al usar Blend entonces te recomiendo utilizar el set de controles de Telerik con el que para empezar podrás darle un estilo Metro (entre otros) igual y mejor que usando el MetroFramework ese.

Es el set más profesional (no encontrarás bugs ...aunque los hay cómo en todos los productos), el más personalizable y el más bello, incluso lleva una herramienta para diseñar themes únicos aparte de los themes que ya lleva el paquete.

Telerik RAD Controls está para WinForms, WPF, y otras tecnologías.

PD: Si no quieres pagar el precio que cuesta, ya te imaginarás que hay otras alternativas para usarlo.

Saludos
5428  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemon, mi pc se reinicia (Fallo grave del sistema) en: 23 Abril 2015, 18:42 pm
Si,hice la busqueda, pero nada relacionado con mi problema ni mi windows

Los códigos de error son genéricos para Windows.

Saludos
5429  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemon, mi pc se reinicia (Fallo grave del sistema) en: 23 Abril 2015, 14:56 pm
¿Has tratado de realizar una simple búsqueda en Google antes de preguntar?.

http://lmgtfy.com/?q=error+c000021a

https://support.microsoft.com/en-us/kb/317189

Además de eso, puedes encontrar videos con posibles soluciones:


Saludos
5430  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si la ignorancia da la felicidad, ¿es la inteligencia sinónimo de tristeza? en: 23 Abril 2015, 14:44 pm
exacto, para mi la ignorancia no es algo que se pueda medir, o se es ignorante o no se es, no se puede ser "parcialmente ignorante", por ende, en el ejemplo ese, la sospecha o los indicios implican la pérdida de ignorancia para dar lugar a otro estado al que no se muy bien cómo denominar... ¿incertidumbre tal vez?.

Citar
La ignorancia no es la felicidad, es la ilusión de felicidad.

Ya, y ahora me dirás que el dinero no da la felicidad :rolleyes:.

Una tercera persona puede percibir la ilusión de felicidad causada por la ignorancia en otra persona, pero esas personas ignorantes se sienten felices de verdad, aunque si... creo que no deja de ser una ilusión, pero solo cuando te das cuenta de que vivias una ilusión.

Saludos
Páginas: 1 ... 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 [543] 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines