elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 [543] 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 ... 1253
5421  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo interpretas las elecciones de hoy? en: 25 Mayo 2015, 18:37 pm
Conclusión.....los partidos politicos no sirven....tenemos que pensar en otra forma más efectiva de gobernar. :silbar:

Tal vez la clave para una sociedad mejor esté en NO GOBERNAR.

El día que exista una especie de gobierno público donde todos los ciudadanos del país pueda elegir decisiones unanimemente y no lo hagan en una sala unos polítivos borrachuzos, si llega ese día (que lo dudo muchísimo), eso será el mejor cambio

Imagínense, no hace falta que se reinvente el mundo ni que pasen siglos para que algo así fuese posible, solamente que el gobierno no quiere que esto suceda por que ellos quieren tener todo el poder,
miren, yo tengo una serie de ideas muy simples y efectivas, por ejemplo instalar un aparato digital en cada vivienda de cada familia de España, el aparatito mostraría cuestiones o decisiones de gobierno, de todo tipo, desde "¿Está usted deacuerdo con enviar tropas militares a X país?" hasta "¿Quiere usted que Cataluña se independice?", y que cada miembro de cada familia votase (con el DNIE por ejemplo para no trucar los votos del aparato), menudo invento sería ese... eso si que sería auténtica democracia, y no la mierd@ de ahora con 4 políticuchos, un presidente y un Rey que lo manejan TODO.  

Sinceramente yo no soy votante, a mi los partidos me la sudan ...solo me da pena por que los ciudadanos siguen votando, y los partidos siguen mandando, pero yo se se que mi voto (y el de ustedes) no sirve de nada, todos son unos corruptos, cumplidores de promesas que se olvidan a la más mínima, además, ninguno de esos políticos ha venido a mi casa personalmente a preguntarme si estoy deacuerdo con alguna decisión de estado, si, soy un poco exagerado, pero ese es el contexto, no se cómo ustedes siguen pensando que un país se derrumbaría sin gobierno, y cómo permiten que un par de personas que no les conocen de nada, elijan por ustedes sobre cuestiones importantes, sin contar con su opinión.

Saludos
5422  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como obtener la ruta de un saveDialog o de un picturecBox en: 25 Mayo 2015, 18:16 pm
La propiedad Filename se asigna cuando el diálogo devuelve una respuesta positiva de diálogo, es decir, cuando cierras el diálogo pulsando el botón OK, ni antes, ni despues.

Código
  1. Using sfd As New SaveFileDialog
  2.  
  3.    With sfd
  4.        .AddExtension = True
  5.        .DefaultExt = "jpg"
  6.        .FileName = "Image"
  7.        .Filter = "Jpeg Image|*.jpg;*.jpeg"
  8.        .InitialDirectory = My.Application.Info.DirectoryPath
  9.        .OverwritePrompt = True
  10.        .Title = "Specify the location where to save the image..."
  11.        .ValidateNames = True
  12.    End With
  13.  
  14.    If sfd.ShowDialog() = DialogResult.OK Then
  15.        Me.ptbFotoPersonal.Image.Save(sfd.FileName, Imaging.ImageFormat.Jpeg)
  16.    End If
  17.  
  18. End Using

También puedes suscribirte al evento FileOk, éste se dispara antes de que la ventana del diálogo se haya cerrado:
Código
  1. Private WithEvents sfd As New SaveFileDialog With
  2. {
  3.    .AddExtension = True,
  4.    .DefaultExt = "jpg",
  5.    .FileName = "Image",
  6.    .Filter = "Jpeg Image|*.jpg;*.jpeg",
  7.    .InitialDirectory = My.Application.Info.DirectoryPath,
  8.    .OverwritePrompt = True,
  9.    .Title = "Specify the location where to save the image...",
  10.    .ValidateNames = True
  11. }
  12.  
  13. Private Sub Form1_Load() Handles MyBase.Load
  14.  
  15.    Me.sfd.ShowDialog()
  16.  
  17. End Sub
  18.  
  19. Private Sub Sfd_FileOk(ByVal sender As Object, ByVal e As System.ComponentModel.CancelEventArgs) _
  20. Handles sfd.FileOk
  21.  
  22.    Me.PictureBox1.Image.Save(DirectCast(sender, SaveFileDialog).FileName, Imaging.ImageFormat.Jpeg)
  23.  
  24. End Sub

Saludos!
5423  Programación / Scripting / Re: BATCH AYUDA en: 25 Mayo 2015, 16:32 pm
Un script del comando FTP.exe debe contener unicamente instrucciones de dicho comando, no búcles FOR de Batch, ni otros comandos externos cómo XCopy, ni nada semejante, esas instrucciones no las va a interpretar el comando FTP.exe.

Lo que debes hacer es, en un script de Batch normal y corriente (script.cmd), primero obtienes la fecha que quieras, y luego generas el script del comando FTP.exe (script.txt) escribiendo el nombre del archivo con esa fecha que previamente obtuviste, y por último, inicias el comando FTP.exe pasándole cómo argumento ese script que generaste.

De todas formas Batch es un lenguaje muy limitado, y usar el comando FTP de Microsoft es complicarse la vida, si en lugar de utilizar un lenguaje de programación para manejar el protocolo FTP quieres utilizar herramientas de terceros cómo estás haciendo, entonces te sugiero que utilices los puertos de las aplicaciones WPUT y WGET de Linux para Windows, que deberían curbrir tus necesidades.

WPUT for Windows
WGET for Windows

Saludos!
5424  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con SC en win7 en: 24 Mayo 2015, 05:59 am
Pues a mi me funciona correctamente:

sc create ezproxy binpath= "C:\Program Files (x86)\ezProxy\ezEngine.exe" type=interact type=own start=auto displayname="Proxy"
[SC] CreateService CORRECTO

Qué extraño :-\.

¿Qué versión de Windows estás utilizando?.

EDITO: Ya me dí cuenta del motivo:

Aparte de la necesidad de encerrar los argumentos con espacios (esto es una regla general), en tu versión de Windows al parecer es necesario dejar un espacio entre el símbolo "=", cómo te está indicando el error:
NOTE: The option name includes the equal sign.
A space is required between the equal sign and the value.

Esto te debería funcionar:
Código:
SC.exe Create "ezproxy" binpath= "%ProgramFiles(x86)%\ezProxy\ezEngine.exe" type= "interact" type= "own" start= "auto" displayname= "Proxy"

Ten en cuenta que la sintaxis de muchos comandos tienen sus diferencias entre las distintas versiones de Windows, yo lo testeé bajo Windows 8.1.

Saludos!
5425  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / MOVIDO: [PRUEBA] Generar una ROM de SNES en el escritorio en: 23 Mayo 2015, 15:21 pm
El tema ha sido movido a Series - Películas - Música - Juegos - Programas.

Está prohibido publicar aplicaciones sin el código fuente en las secciones de programación.

Que cada uno se considere responsable de lo que descargue.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=435698.0
5426  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con SC en win7 en: 23 Mayo 2015, 11:44 am
Cómo esperas que funcione, no se pueden delimitar correctamente los argumentos, es decir, debes encerrar la ruta que contiene espacios en el valor del parámetro binpath.
Código:
binpath="C:\Program Files (x86)\ezProxy\ezEngine.exe"

...De hecho, para seguir buenas prácticas, deberías encerrar todos los argumentos ya contengan espacios o no (cómo has hecho con el último argumento) .

Saludos!
5427  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo desarrollar una aplicación para Android con VisualBasic.Net? en: 23 Mayo 2015, 06:14 am
Puede que ya hayas leido esto, pero puede que no, te dejo algunos links que puede que te sirvan.

Se agradece las alternativas, pero no me convencen esas opciones.

Yo encontré por ahí una aplicación que se llama Basic4Android ( http://www.b4x.com ), tiene una IDE con una sintaxis basada en Basic ( no confundir con la derivación VisualBasic.Net de Basic ), pero es una de las peores IDEs que he visto en mi vida, por no tener no tiene ni un depurador de código que sea lo suficientemente detallado, ni auto-completado de código, ni intellisense, ni nada que sea útil para aumentar el rendimiento de programación, pero bueno, es que en realidad cualquier IDE apesta en comparación con la amplia gama de características de VisualStudio, no pretendo cambiar la IDE para el desarrollo de Android, así que usaré Xamarin ...ya que lo tengo pirata le sacaré provecho aunque sea en C#, total, mi queja era solo una cuestión de comodidad y rendimiento, debido a que en C# me "muevo" mucho más lento por que no he profundizado tanto en ese lenguaje y tengo que estar pendiente de cosas que en VB.Net no son necesarias (como los breaks) o que simplemente son distintas.

Saludos
5428  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo desarrollar una aplicación para Android con VisualBasic.Net? en: 22 Mayo 2015, 20:28 pm

Si, soy consciente de ello, se pueden desarrollar las librerías o PCL bajo VB.Net, pero la cuestión es que la aplicación no se puede desarrollar bajo VB.Net :(

Gracias KuBox

Saludos!
5429  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que ha pasado con mi tema? en: 22 Mayo 2015, 19:58 pm
Cierto criterio tiene que ser aplicado a estos temas o de lo contrario te puedes saltar varias reglas bajo una bandera hipotética. Básicamente, podrías hablar de cualquier tema bajo esa excusa.

"Oigan, hipotéticamente hablando, si quisieran asesinar a alguien, como lo harían? Por favor denme ideas?"

Creo que estás tergiversando las cosas y llevándolas al límite.

¿Has leido el contenido del post?, te lo muestro de todas formas:

Antes de nada, quiero aclarar que esto es para un trabajo de literatura. Puedes tomártelo como un juego

Tienes un presupuesto de 10-100 millones de euros y necesitas entrar en un lugar con seguridad (como un banco o unas oficinas) con unas 1000 personas dentro y matarlos a todos sin que venga la policía o alguien de fuera se de cuenta. Ese lugar pertenece una zona mas o menos transitada y está pobremente vallado.

- Puedes usar cosas que no existan pero que se puedan hacer con tecnología actual.
- Puedes usar aparatos exteriores que te ayuden en tu tarea como drones, francos automáticos, cámaras térmicas...

¿A ti te parece que reálmente esta persona está hablando bajo excusa y sus verdaderas intenciones es que le demos ideas para atracar un banco en la vida real?, se nota que es todo pura ficción, para empezar, nadie pensaría en robar un banco si tuviera un presupuesto de millones de euros, etc... son todo chorradas de fantasía.

Dices que hay que aplicar cierto criterio, claro que si MinusFour, pero no con temas inocentes cómo ese :-\, es ridículo, en serio...
(con el título del tema sí, pero con el contenido no... por dios)

Saludos!
5430  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Cómo desarrollar una aplicación para Android con VisualBasic.Net? en: 22 Mayo 2015, 19:41 pm
¿Alguien tiene idea de las herramientas que hacen falta para empezar con el desarrollo de una app de Android usando cómo lenguaje principal VB.Net y bajo la IDE de VisualStudio?.

¿Es esto posible?, sinceramente no es que me resulte dificil desarrollar la app en C#, pero C# disminuye mi rendimiento ya que lo tengo todo optimizado para el manejo de VB.Net, y resulta muy incómodo tener que llevar a cabo una transición de lenguaje VB > C# solo para desarrollar una app, aunque si no hay más remedio...

PD: No, el framework de Xamarin para VisualStudio no soporta VB.Net.

Saludos!
Páginas: 1 ... 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 [543] 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 ... 1253
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines