elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 [546] 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 ... 1236
5451  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema mostrar multiples variables en un solo Listbox en: 21 Abril 2015, 16:59 pm
repiten los resultados

01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10

Claro que se repiten, intenta entender el código que estás manipulando.

En el bloque del FOR, por cada valor que se encuentre en Lnumbers haces esto ListBox1.Items.Add(String.Join(" "c, Lnumbers.Cast(Of Integer))), estás agregando la misma colección "X" cantidad de veces donde "X" equivale a la cantidad de valores de Lnumbers.

No entiendo lo que quieres hacer.

Saludos
5452  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo saben los requisitos de los programas? en: 19 Abril 2015, 07:53 am
Citar
Cómo saben los requisitos de los programas?

Los requisitos de consumo de RAM se pueden obtener realizando diversos tests (del mínimo y los picos de consumo) con aplicaciones dedicadas a analizar las operaciones de memoria de "X" aplicación, a este tipo de técnica se le denomina Profilling, existe el profilling de memoria, y el profilling de rendimiento (que nada tiene que ver). A este tipo de herramientas se les da utilidad para depurar aplicaciones en busca de conflictos de consumo excesivo de RAM (o lento rendimiento de la aplicación).

Por nombrar algunas herramientas, para la plataforma .Net puedes recurrir a Telerik JustTrace, y ANTS Memory Profiler + ANTS Performance Profiler entre otros, por orden de preferencia personal.

Para un análisis genérico puedes recurrir a la herramienta VMMap, no conozco más ya que no desarrollo aplicaciones en otros lenguajes.

PD: Eso de probar la app en varios PCs para sacar estadísticas es una auténtica bobada, eso lo hacen las grandes empresas (a lo Microsoft) en busca de bugs, beta-testers, y quizás aprovechen para registrar estadísticas de consumo RAM y rendimiento sí, pero el programador "normal", el autónomo cómo tu y cómo yo, prueba la app en una máquina virtual y allí se realizan los diversos análisis, ya que puedes condicionar el entorno de la VM para "quitarle" o "darle" requisitos cómo por ejemplo concederle más memoria virtual o instalar unas runtimes específicas para testear la app, y además puedes utilizar varios sistemas operativos (varias VM) para elaborar informes de resultados con más seguridad.

Saludos
5453  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo mostar 60 listbox en uno solo :) en: 18 Abril 2015, 20:18 pm
Supuse que los items de esos listboxes ya eran series de números horizontales cómo en el ejemplo que pusiste, ya veo que no, pero me decepciona que a estas alturas necesites ayuda para hacer estas cosas, lo has visto hacer cientos de veces ya, jeje:

Código
  1. Dim lbs As ListBox() = {ListBox2, ListBox3, ... ListBox60}
  2.  
  3. For Each lb As ListBox In lbs
  4.    ListBox1.Items.Add(String.Join(" "c, lb.Items.Cast(Of String)))
  5. Next lb

Saludos!
5454  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como puedo mostar 60 listbox en uno solo :) en: 18 Abril 2015, 14:27 pm
Lo que he entendido es que tienes 60 listboxes y quieres añadir los items de esos 60 listboxes en otro listbox, pues:

Código
  1. Dim lbs As ListBox() = {ListBox2, ListBox3, ... ListBox60}
  2.  
  3. For Each lb As ListBox In lbs
  4.    ListBox1.Items.AddRange(lb.Items)
  5. Next lb

saludos
5455  Programación / Scripting / Re: como eliminar los pif o exe (Virus) Code para Mejorar "Solo Experto en Batch" en: 18 Abril 2015, 08:54 am
Batch no es un lenguaje compilado así que para "convertir" a executable necesitas un packer, y para establecer o modificar el icono principal puedes utilizar cualquier editor de recursos cómo Resource Hacker (en caso de que el packer no tenga esta característica, claro está).

No es necesario ser experto en el lenguaje, basta con saber un poco de empaquetamiento de aplicaciones (application packaging) y administración de tablas de recursos, aunque si te quedas más tranquilo te puedo decir que tengo Batch muy exprimido desde hace una década o más.

Te recomiendo utilizar la aplicación ExeScript Editor
http://www.scriptcode.com/download/

Si te lanza algún fallo, especifica el mensaje de error y la información adicional (si alguna), recuerda que no somos magos.

Saludos!
5456  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayudilla para archivos C# en: 17 Abril 2015, 23:00 pm
es horrible programar para archivos en C#, luego se quejan de C.

¿Te das cuenta que basas tu crítica en el desconocimiento del lenguaje?, no es cierto lo que dices, para ti es "horrible" solamente por que no sabes cómo hacerlo, eso no significa que sea más dificil que en C/C++, y además, hay formas más simples para leer un archivo de cómo lo estás intentando, pero no puedo mostrártelo sin saber exactamente que intentas hacer con 2 archivos al mismo tiempo.

Si quieres leer un archivo de principio a fin, linea por linea, en lugar de basar tu evaluación en el siguiente caracter, utiliza el loop para evaluar la propiedad StreamReader.EndOfStream

Código
  1. string themFilepath = Path.Combine(dirPath, "Temas.txt");
  2. string respFilepath = Path.Combine(dirPath, "Respuestas.txt");
  3.  
  4. string themLine = string.Empty;
  5. string respLine = string.Empty;
  6.  
  7. StreamReader themSR = new StreamReader(themFilepath);
  8. StreamReader respSR = new StreamReader(respFilepath);
  9.  
  10. while (!(themSR.EndOfStream)) {
  11.  
  12.    themLine = themSR.ReadLine;
  13.    respLine = respSR.ReadLine;
  14.  
  15.    // ...
  16.  
  17. }
5457  Foros Generales / Noticias / Re: Eliminar la cuenta de Facebook por cometer faltas de ortografía, la nueva idea.. en: 17 Abril 2015, 16:38 pm
No me creo nada.

Hay que ser burro para creerse esto, ninguna compañia hace "recortes" de clientes (al menos no de millones de clientes), la selección de clientes no va así, es absurdo, obviamente hay una intención oculta al afirmar que se van a eliminar a los que escriban mal (para empezar ni siquiera tiene sentido ese motivo para eliminar una cuenta), y probablemente esa intención oculta sea de marketing.

Vamos a ver, no he hecho un estudio sobre los porcentajes, pero generalizando, el 90% de los usuarios escriben de forma descuidada, de ese 90%, la mitad escriben mal por pereza, y a la otra mitad directamente ni se les entiende, ellos mismos saben que son bastante descuidados o analfabetos, así que esta noticia lo que va a provocar es que ese 90% de usuarios de FaceBook hablen de "FaceBook" hasta que se olviden de esta "noticia", por consiguiente, es un burdo truco de Marketing para seguir estando en boca de todos y seguir siendo el lider de las redes sociales.

De hecho ni siquiera creo que la noticia sea cierta, no creo que compense la crítica negativa que se generaría por decir que eliminarán a "los que escriban mal" solo cómo truco por seguir ganando popularidad, para mi esta noticia es un Hoax, es falsa, o quizás Mark se haya tomado unas birras de más y está para el manicomio ya.

Saludos
5458  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Diferenciar eventos según teclado C# en: 17 Abril 2015, 00:06 am
en concreto estoy utilizando el evento Keypress.

Puedes hacerlo mediante la detección genérica de la entrada del teclado (RAW Input), pero requiere la implementación de una lógica algo tediosa (o aburrida), primero debes documentarme bastante (sobre todos los conceptos, mensajes, y estructuras que no mencionaré aquí abajo) y realizar mucho P/Invoking en tu código.

1) Obten los dispositivos de teclado/usb con la función GetRawInputDeviceList:
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/windows/desktop/ms645598%28v=vs.85%29.aspx

2) Registra los dispositivos obtenidos, con la función RegisterRawInputDevices:
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms645600%28v=vs.85%29.aspx

3) Intercepta los mensajes de la ventana (WndProc):
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/system.windows.forms.control.wndproc%28v=vs.110%29.aspx

4) Espera a que se reciba el mensaje WM_INPUT (0x00FF):
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms645590%28v=vs.85%29.aspx

5) Examina el parámetro lParam del mensaje filtrado, el cual contiene una dirección de memoria hacia una estructura RAWKEYBOARD ...debes asignar los datos del bloque de la memoria no administrada hacia una instancia de esa estructura (lo haces con la Class Marshal) para determinar de que teclado proviene la entrada (el input) además de la tecla virtual (vKey) y el tipo de mensaje (WM_KEYDOWN, WM_KEYUP, etc):
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/ms645575%28v=vs.85%29.aspx

6) Evaluas si es el teclado que quieres que sea, y activas un flag booleano en cualquier parte (Dim isPrimaryKeyboard = True), o guardas los datos que quieras para hacer otro tipo de evaluaciones...

7) Cuando se dispare el evento KeyPress en tu event-handler, determinas la cancelación del evento (e.Handled) dependiendo del valor de ese flag, o de dicha evaluación.

8) Vuelta a empezar desde el punto nº4.

Aquí tienes un ejemplo (no lo he probado):
http://www.codeproject.com/Articles/17123/Using-Raw-Input-from-C-to-handle-multiple-keyboard

Saludos
5459  Programación / Scripting / MOVIDO: ¿Qué significa este error? en: 16 Abril 2015, 20:17 pm
El tema ha sido movido a Programación General.

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=433670.0
5460  Programación / Scripting / Re: ¿Qué significa este error? en: 16 Abril 2015, 20:16 pm
Deberia(mos) eliminar todas las preguntas que no indiquen el lenguaje de programación que se está usando.

Esto me mosquea aun más cuando son usuarios veteranos.

Saludos
Páginas: 1 ... 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 [546] 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 ... 1236
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines