elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 [257] 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 ... 311
2561  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Inst.Mod.Activar Office 2010 en Ubuntu 12.04 (solución instalar el 2007 blue) en: 30 Abril 2012, 05:35 am
Es la otra opción que había pensado, probaré con playonlinux, ya que es la opción rápida, si va mal haré virtualbox.

Se quedó pendiente lo de abrir los ficheros con doble click, alguien al que le haya funcionado puede poner cómo por favor.

no te va a rendir así...esas plataformas pues...en mi opinión dan pena. Mejor lo virtualizas.
2562  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: "Duplicate sources.list entry" de medibuntu en: 30 Abril 2012, 05:34 am
ummmmmmm no soy el experto, quiero ver la respuesta de algun experto...

Yo dejaria free, viene siendo lo mismo, saber que cuando necesito algo urgente pongo un repositorio debian XDD
2563  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 30 Abril 2012, 05:33 am
Creo que este es mi único post que no está infravalorado :'S  :xD

"Zankyu" !

Infraque??? viejo si eres de los heroes de la comunidad!! tu supermegapost de rendimientos y cositas varias para win7 es mi biblia!!!

viejo no rebajes tu trabajo, si buscas reconocimiento aqui lo encuentras, salve Sensei!!!!!

2564  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win XP sp3 Desfragmentador - problema en: 30 Abril 2012, 05:30 am
Comienzo:
Motebook: Toshiba S 1900-101  "viejita"
El problema es que quiero desfragmentar y sale ventanita o como se llame diciendo lo siguiente:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento?PickIconDlg@@YGHPAUHWND_@@PAGIPAH@Z en la biblioteca de vínculos dinámicos mmcbase.DLL
Pregunta: se puede arreglar o hay que instalar el Win - previo sacado de driver - lo haria  con Mydriver- como la ven, ando cerca o le erro feo  ja ja.
Espero opiniones, gracias

Suena a que es un registro borrado y no hay referencia de el...no se mucho del tema, pero antes de desfragmentar (que además te recomiendo que uses un programa como el defraggler y no el desfragmentador de windows que no hace bien ese procedimiento) pasale el ccleaner y el hjhack this, este ultimo es el más personalizado y hay que tener un buen conocimiento del tema, deja lo que pone el log, no se si aqui se pueda o sea en otro espacio del foro.

Buscando por ahi encontre esto:

Citar
el mmcbase.dll es un module asociado a Microsoft Windows Operating Systems de Microsoft Corporation. Procesos no pertenecientes al sistema como mmcbase.dll originados por el software que ha instalado en su sistema. Puesto que la mayoría de aplicaciones almacenan datos en el registro del sistema, es probable que su registro haya sufrido una fragmentación y acumulado entradas no válidas que pueden afectar al rendimiento de su PC.

No parece ser problema de malware, así que el miedo va para otro lado, probaste desfragmentar desde el modo seguro?? nuevamente te repito: para desfragmentar tu windows usa defraggler.
2565  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 perdido, ISO en: 29 Abril 2012, 19:46 pm
SuperMegapost: http://foro.elhacker.net/windows/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html
2566  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cosas raras en Windows 7 en: 29 Abril 2012, 19:46 pm
Pues si, es un buen computador.

Si no lo tienes miedo al formateo dale un Formateo de Bajo Nivel para aislar y restringir sectores dañados del disco y te borrara totalmente, cuando digo totalmente, es en serio, tu disco duro, limpio total.

tengo una duda: ¿Has limpiado tu computador?
2567  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 29 Abril 2012, 19:44 pm
Oh!!!! WOW!!!! sin palabras!!

2568  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con ubuntu en: 29 Abril 2012, 19:41 pm
bueno para poner el tema ayer me descargue el ubuntu ya que quiero aprender a ocuparlo lo que pasa es que ya he bajado varios programas (para ubuntu) y lo que pasa es que no se instalarlos o no se que se hace para que funcionen la verdad es que soy bastante newbie con ubuntu me gustaría saber alguna pagina, alguna recomendación para poder entrar en el mundo de ubuntu.
Eso seria
Saludos

Todo esos comandos que dicen arriba son correctos, y todas las indicaciones son validas...pero apuesto a que no tienes ni una fucking idea de como funciona una terminal linux, te recomiendo que busques un howto con los comandos basicos para usar la terminal, navegar por las carpetas, dar permisos, instalar programas, cambiar parametros...puedes hasta apagar el pc de otra persona en otro punto del mundo con la terminal, pero es esencial aprender con mucha paciencia...Busca un pdf o un videotutorial (Salve Youtube por toda esa información que hay sobre cualquier cosa) y aprende.
2569  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no me sale el compiz fuzion en mint 12 en: 29 Abril 2012, 19:38 pm
alguien me puede decir que pasa supuestamente el juego de teclas no me da nada del compiz

alguien sabe cual es el problema en el mint linux

Tengo entendido que compiz funciona solo en gnome, y mint usa LXDE...ya seria que reemplazaras el entorno grafico, y le colocaras el GDM junto con el Gnome para que funcione compiz, o puede que el problema es que no hayas instalado correctamente compiz, no se mucho de ese programa, solo uso lo basico en entorno, que se vea el navegador y los IDE que uso y sale.
2570  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Inst.Mod.Activar Office 2010 en Ubuntu 12.04 (solución instalar el 2007 blue) en: 29 Abril 2012, 19:36 pm
Naaa office con esas plataformas es perder el tiempo...vale no te gusta libre office, comprensible, apesta, le falta bastante.

Pero no corras Office con PlayOnLinux...funciona, pero no da ni la mitad para lo que esta hecho el programa, para eso virtualiza, usa virtualbox, le pones un Windows XP, uno que no exija tanto, y le instalas Microsoft, y de paso manejas windows "dentro" de Linux, sin tener que reiniciar porque sabemos que por más fanboy que uno diga...siempre hay espacio para windows.

Así no sufres con estos karmas de Wine, Cedega, PlayOnLinux y demás...
Páginas: 1 ... 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 [257] 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines