| |
|
2712
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con Xampp y Joomla
|
en: 10 Marzo 2012, 18:52 pm
|
|
eso no es de linux, es de programacion...
leete el error debe ser por un error de indexado, o un campo nulo no esta nulo, o son versiones desactualizadas, o esta mal hecha tu base de datos
pero eso no va aqui.
|
|
|
|
|
2715
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Poner accesos directos en un USB, ¿archivo.ini?
|
en: 1 Marzo 2012, 01:09 am
|
|
ya que estan en usb, tengo una duda aparte, porque me sale ese anuncio que dice
"desea analizar su USB, que tiene problemas bla bla bla..."
Siempre le doy, continuar sin analizar.
He notado que pasa porque lo conecto a un pc con windows XP, el cual esta totalmente limpio sin problema alguno, es que si hay una compatibilidad de formatos de lectura cuando se pasa de bimbos a otro, pero pues, alguien tiene la explicacion concreta?
otra cosa para los usb, hay alguna forma de que aparezca mi usb con un acceso propio, personalizado?? y dicho sea de paso, como creo mi propio .ink con una imagen personal para ponersela a mi usb y aparezca con la linda imagen de una espada en llamas o la espada maestra de zelda jajaja XDDDD
|
|
|
|
|
2716
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 7 ultimate TEU 32 y 64??
|
en: 1 Marzo 2012, 01:04 am
|
|
Hay windows, Xtreme Gaming, que desactivan practicamente todo, TODO, y solo ponen lo más basico para que uno le meta juegos y los aproveche al 100%, eso representa una gran ventaja, pero muy loco, nadie va a estar todo el dia en un SO que no tenga red, que no tenga acceso a juegos, que no pueda cargar otro tipo de datos
esas versiones son para gente muy rara, intenta experimentar y salen con basura como velenoOS, una basura total.
|
|
|
|
|
2717
|
Comunicaciones / Redes / Usar una misma cuenta ETB en dos casas ubicadas en dos zonas
|
en: 28 Febrero 2012, 21:33 pm
|
|
Buenas tengo este problema:
En mi casa uso tenia un router de ETB, luego cambiamos cancelamos contrato para unirnos a telmex, pero no tenian covertura para mi barrio, asi que volvimos a ETB.
Resulta, pasa y acontece que tengo ahora un nuevo router con la conexion establecida para mi casa, y el router antiguo, con la configuracion anterior de la red local con el anterior contrato con la ETB, se lo di a mi hermano, y acabo de probar si se puede conectar desde su casa, ubicada en otro barrio diferente, y no es posible, pues el router anterior trae otra configuracion.
Mi pregunta es, se puede hacer la llamada con los tecnicos de la ETB para que configuren el router antiguo con la cuenta actual de mi casa? si se puede?? y si no, alguien sabe como entrar al router antiguo (un HUAWEI ECHOLIFE HG520s) para configurarlo con la nueva cuenta??
|
|
|
|
|
2719
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: SO que se inicia por defecto
|
en: 27 Febrero 2012, 22:09 pm
|
|
ejem, hay una forma muy sencilla, te bajas desde el gestor de paquetes o el administrador de descargas: "administrador de arranque" con eso podras configurar tu SO por defecto, el tiempo por defecto que espera a entrar al SO.
Administrador de Arranque o startupmanager. Suerte amigo.
|
|
|
|
|
|
| |
|