elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 [261] 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 ... 311
2601  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 8 Abril 2012, 05:03 am
2 particiones con XP y 1 con 7........ estas usando particiones primarias???

hey dices que con el puente que le hiciste te dio problemas??? dices que aún "con esos problemas" funciona??? hey puede ser el disco, y con la mamoeria jujuuju puede joder la board.

tienes que hacer cuanto antes ese Formateo de Bajo Nivel para aislar sectores dañados y dejar en correcto uso disco.

Puede consultar este link:
www.letheonline.net/lowlevel.htm

wowowowowowowowowowoowowowow para mi definitivamente es hardware, puede que ahora no de problemas con 7 o linux, pero en definitiva llegar el momento.
2602  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 8 Abril 2012, 02:19 am
ummm con ese portatil la cosa se complica.

Intenta un formateo de bajo nivel si no tienes nada que perder y usa un windows XP con sp3

busca por ahi: "windows xp rd 2011" es la versión más completa que he probado, me ha funcionado en todos los pc, naturalmente, no te puedo dar garantia de que funcione en el tuyo, pero puedes intentar.

Y sobre el hardware, bueno, como explicarlo, cada parte por separado puede presentar problemas con cada SO, pero hay ocasiones en el que el manejo que le da el sistema al hardware, que trata de usarlos en armonia por separado, pero que tienen que funcionar de manera tal que sean compatibles uno con el otro...bueno, es algo confuso, y es muuuuuuy extenso, pero el tema es que me refiero a que no es que el hardware sea defectuoso, el problema es que no es compatible con esa versión de tu sistema operativo.

Además porque ese downgrade de 7 a XP????
2603  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar que te espíen en: 8 Abril 2012, 02:14 am
Creanme que el día en que me detecte alguna enfermedad mental yo mismo me internaré en un psiquiátrico.. pero no es a lo que vine a postear XD.

Asumamos que tengo razón.. si me equivoco no importa .. ¿cierto..?

PS: Probé con Netcat pero no lo sé interpretar ... e.e..

jajaj formatea entonces si tienes tanta desconfianza, uno de bajo nivel borrara cualquier rastro espias en tu computadora, ya que por el hecho de tratar de aplicar ingenieria forense e inversa con conocimientos n00b lo que vas a lograr es efectivamente, quedar esquizofrenico de la frustración.

2604  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones?? en: 7 Abril 2012, 23:32 pm
Y yo llevo 3 años con el comodo y ningun problema, en cambio el norton apenas duro como quien dice cuatro dias. Y la mejor prueba es actualmente la mayoria de los pc que tengo que formatear o limpiar de porquerias tienen como suite de seguridad al norton, y la verdad yo no creo en las casualidades.

Cuando te hablo de las interfaces graficas para manejar el iptables no es para que no uses la consola sino porque asi resulta mucho mas facil de configurar y se pueden evitar esos aridos tutoriales a los que haces referencia.
Saludos...

Songoku

me convenciste con lo de aridos tutoriales XDDD  ;D ;D ;D

yo tampoco creo en casualidades, por eso odio COMODO a morir  ;D ;D

que me dicen del tripwire??
2605  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 7 Abril 2012, 23:30 pm
Lo unico que se me ocurre es que puede ser un problema de hardware, probaste tus cds de Win XP en otros pc's??

desconecta tus tarjetas de memorias y limpialas, dicho sea de paso, limpia tu equipo. Prueba a instalar tu XP solo con lo absolutamente necesario. Es decir, solo ten conectado a tu placa, aparte de la alimentación y la ventilación, la memoria RAM, DD y unidad DVD/CD.

Encontre esto navegando por ahi:

En mi caso este problema se presento al estar ensamblando un nuevo equipo y el problema se debia a que el tipo de memoria presentaba algun problema con el motherboard, cambie la memoria y listo, la misma memoria la utilize con otro motherboard y no hubo ningun problema, acontinuacion describo la configuracion de memoria y mother board que presnetaban problema:
 motherboar asrock modelo ConRoe 1333-D667- Memoria Elixir 2 Dimms de 512 ddr2 667
 cambie esta memoria por una marca super talent 1gb ddr2 533. Saludos

http://www.nocturnar.com/forum/windows/11762-pantallazo-azul-pfn_list_corrupt.html

No te dan pitidos raros cuando inicias tu sistema??? ese error IRQ es a causa de incompatibildad entre el hardware y el SO, seguro probaste con una versión con SP3 de Windows XP??
2606  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda_con Notebook Lenovo S100 y Win7 Ultimate en: 7 Abril 2012, 23:24 pm
De tanto hablar de versiones me puse a buscar y encontre algo bastante bueno pero muy extenso como para ponerlo aqui:

http://www.sevenforums.com/tutorials/14422-compare-windows-7-editions.html

Definitivamente ultimate instala mucha basura que no quiero instalar, y desactivar servicios para un novato, regular, avanzado, experto o maestro es realmente un molestia total tener que ir a los registros porque a veces, ni siquiera desde el panel de servicios se "inhabilitan" tales procesos.

jeje dudo mucho que vaya a usar "UNIX based applications subsystem" o "Audio Recording over Terminal Services" o "Bitlocker Drive Encryption", siendo este ultimo uno pesimo, pero pesimo, que es facilmete violado por softwares de recuperacion. O cosas así que solo marean de verlas ahi escritas.

XP obsoleto, si el soporte, Según las declaraciones de Microsoft, el soporte para el SP3 finalizará el 8 de abril de 2014. (Fuente Kakapedia...duden siempre de la kakapedia, pero ya vi el informe de la pagina oficial de mocosoft, es verdad) así que pués, obsoleto, naaaa, más menos bueno, claro windows 7 es mejor, es decente.

Pero viejo tu equipo corre most wanted, claro que no te va a dar problemas con la combinación veneno. Trata de correr en uno que apenas puede correr juegos de super nintendo!! ahora eso si es un reto...

Aún recuerdo cuando trate de correr GTA Vice City y el fucking kaspersky me jodia con el crack, inmediatamente hacia escaneos y actualización, haciendo imposible usar mi pobre pc.

Fuck KIS!
2607  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda_con Notebook Lenovo S100 y Win7 Ultimate en: 7 Abril 2012, 20:54 pm
Yo tengo un netbook parecido a ese en prestaciones, osea el mismo cpu solo que el mio solo tiene 1 Gb de ram y le tengo con el win7 ultimate corriendo como las balas. En su dia tuve el kaspersky y ahora tengo el comodo y como ya digo con ambos va perfectamente.

En cuanto a la version del win7 mi consejo es instalarte la ultimate SIEMPRE EN TODOS LOS CASOS. Para nada las cuatro tonterias que pueda tener mas que otras versiones le ralentizan en absoluto. Lo que nunca debes instalarte a estas alturas es un obsoleto xp, sobre todo si tu hardware soporta otros S.O mas modernos como el win7. El xp es solo para maquinas de bajos recursos osea solo para cuando no puedas instalar algo mas moderno y mejor.
Saludos...

Songoku

XP obsoleto??? puede que mocosoft ya no de soporte oficial pero eso fue hasta este año!!! tengo .isos de windows con actualizaciones muy completas con fechas del 2011. Viejo no digas esa barbaridad, que tu eres de los sabios.

Puede que te haya funcionado la combinacion Ultimate + KIS pero esa combinacion la prove en equipos más potentes de los que uds han hablado y no dan ni para poner el buscaminas. Ultimate es el más completo, pero crees que los servicios de una estación de administración de servidores y el portafolio son servicios que un usuario usaria comúnmente??? y muchos así vienen activados. Caramba si es que en la instalación de un home basic vienen muchos servicios que solo sirven para comer memoria, por eso es que elecktro-hacker saco ese megapost para aumentar el rendimiento desactivando servicios basura que no le benefician a nadie, como eso del ancho de banda recuerdas men???
2608  Sistemas Operativos / Windows / Re: sin conexion wifi en W7 en: 7 Abril 2012, 20:50 pm
¿De donde me podria bajar el windows7? Que yo sepa Microsoft no ofrece las .iso y eso de bajarmelo pirata no me gusta, la mayoria llevan algun bicho pegado. ¿Como lo podria conseguir la .iso de W7 home edtion, que es de donde tengo licencia?

de donde sacaste eso de que la mayoria tienen bicho pegado XDDDDDDDDDD si quieres pagar los 500k pues busca un directorio que eso te lo hacen llegar en seguida o en tu tienda favorita donde quieras que te den en la cabeza con esos precios de la chingada...

jajajaj jajajaja si me hiciste reir con eso XDD
2609  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo instalar progrmas en win 7 en: 7 Abril 2012, 20:49 pm
los programas que estan en el usb no se instalan, del disco extraible si

No se instalan solo desde usb? programas que bajas y guardas a tu DD y a tu disco externo si funcionan, de casualidad no tendran extensión ".ink" esos archivos que quieres instalar. Parece usb infectada. Correle el SpyBot
2610  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones?? en: 7 Abril 2012, 20:47 pm
Desde luego seguramente le va a durar mucho mas que tu alegria con el norton. Y desde luego no menos que lo que le duraria con cualquier otro.

Si andas mal para manejar el iptables en linux siempre puedes instalarte alguna interfaz grafica como el firestarter o el gufw. Con ellos crear las reglas necesarias y demas para el iptables es un juego de niños.
Saludos...

Songoku

pues con el norton ya llevo un año y medio XDDD va de perlas.

Ummm iptables, naa no es por el miedo a al terminal, es porque esos howto's no son tan ahhhh como decirlo, son muy complicados, sip, eso es.

Páginas: 1 ... 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 [261] 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines