elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 [261] 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 ... 311
2601  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda_con Notebook Lenovo S100 y Win7 Ultimate en: 7 Abril 2012, 20:54 pm
Yo tengo un netbook parecido a ese en prestaciones, osea el mismo cpu solo que el mio solo tiene 1 Gb de ram y le tengo con el win7 ultimate corriendo como las balas. En su dia tuve el kaspersky y ahora tengo el comodo y como ya digo con ambos va perfectamente.

En cuanto a la version del win7 mi consejo es instalarte la ultimate SIEMPRE EN TODOS LOS CASOS. Para nada las cuatro tonterias que pueda tener mas que otras versiones le ralentizan en absoluto. Lo que nunca debes instalarte a estas alturas es un obsoleto xp, sobre todo si tu hardware soporta otros S.O mas modernos como el win7. El xp es solo para maquinas de bajos recursos osea solo para cuando no puedas instalar algo mas moderno y mejor.
Saludos...

Songoku


XP obsoleto??? puede que mocosoft ya no de soporte oficial pero eso fue hasta este año!!! tengo .isos de windows con actualizaciones muy completas con fechas del 2011. Viejo no digas esa barbaridad, que tu eres de los sabios.

Puede que te haya funcionado la combinacion Ultimate + KIS pero esa combinacion la prove en equipos más potentes de los que uds han hablado y no dan ni para poner el buscaminas. Ultimate es el más completo, pero crees que los servicios de una estación de administración de servidores y el portafolio son servicios que un usuario usaria comúnmente??? y muchos así vienen activados. Caramba si es que en la instalación de un home basic vienen muchos servicios que solo sirven para comer memoria, por eso es que elecktro-hacker saco ese megapost para aumentar el rendimiento desactivando servicios basura que no le benefician a nadie, como eso del ancho de banda recuerdas men???
2602  Sistemas Operativos / Windows / Re: sin conexion wifi en W7 en: 7 Abril 2012, 20:50 pm
¿De donde me podria bajar el windows7? Que yo sepa Microsoft no ofrece las .iso y eso de bajarmelo pirata no me gusta, la mayoria llevan algun bicho pegado. ¿Como lo podria conseguir la .iso de W7 home edtion, que es de donde tengo licencia?

de donde sacaste eso de que la mayoria tienen bicho pegado XDDDDDDDDDD si quieres pagar los 500k pues busca un directorio que eso te lo hacen llegar en seguida o en tu tienda favorita donde quieras que te den en la cabeza con esos precios de la chingada...

jajajaj jajajaja si me hiciste reir con eso XDD
2603  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo instalar progrmas en win 7 en: 7 Abril 2012, 20:49 pm
los programas que estan en el usb no se instalan, del disco extraible si

No se instalan solo desde usb? programas que bajas y guardas a tu DD y a tu disco externo si funcionan, de casualidad no tendran extensión ".ink" esos archivos que quieres instalar. Parece usb infectada. Correle el SpyBot
2604  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones?? en: 7 Abril 2012, 20:47 pm
Desde luego seguramente le va a durar mucho mas que tu alegria con el norton. Y desde luego no menos que lo que le duraria con cualquier otro.

Si andas mal para manejar el iptables en linux siempre puedes instalarte alguna interfaz grafica como el firestarter o el gufw. Con ellos crear las reglas necesarias y demas para el iptables es un juego de niños.
Saludos...

Songoku


pues con el norton ya llevo un año y medio XDDD va de perlas.

Ummm iptables, naa no es por el miedo a al terminal, es porque esos howto's no son tan ahhhh como decirlo, son muy complicados, sip, eso es.

2605  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar que te espíen en: 7 Abril 2012, 20:45 pm
Siente que lo espian, que se han introducido a su pc, y dice que como esta en linux no puede ser porque no existen ejecutables y entonces sera "en base a la conexion de internet" :/

Ahora.. porque decis que te espian?

Seguro para mi que es esquizofrenia, ya sangraron las paredes o algo así???
2606  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda_con Notebook Lenovo S100 y Win7 Ultimate en: 7 Abril 2012, 17:19 pm
Tu problema es que tienes una corrupcion enorme en el sistema operativo, no tiene nada que ver con que sea el ultimate. Por tanto mi consejo es que formatees y vuelvas a instalar el win7 ultimate y te dejes de porquerias como el starter y mucho menos aun el obsoleto xp.
Saludos...

Songoku


NUNCA PERO NUNCA USES STARTER!!!!!!

Mejor que uses XP, tu computador no es indicado para correr Win 7, seguramente lo quieres para jugar no? entonces dale con XP con un Service Pack 3 actualizado, mucho más ligero y más apropiado para tu atom. El win 7 consume recursos de manera barbara, tu computador simplemente no aguanta tanto gasto.

Otra cosa, yo cambiaria ese Kaspersky, es un asco, consume memoria y procesador de forma garrafal, innecesaria, te invito a que leas el siguiente post:

http://foro.elhacker.net/seguridad/antivirus_gratuitos_y_opensource_opciones-t358132.0.html

Y tambien te recomendaria que buscaras el norton internet security, usa san google.

Y no instales starter, ni ultimate, el primero es para niños y dummies, muy básico, y el ultimate trae todo, trae tanto que simplemente es un desperdicio de recursos de tu equipo cuando se podria estar usando en alguna otra cosa.

suerte con eso men.
2607  Sistemas Operativos / Windows / Re: no puedo instalar progrmas en win 7 en: 7 Abril 2012, 17:14 pm
Te manda algún mensaje???

Hablemos de un caso particular, el acronis, que sucede cuando lo instalas??
2608  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones?? en: 7 Abril 2012, 17:13 pm
Durante un tiempo, ten en cuenta que si se le coló al KAV posiblemente se le colaría a cualquier otro. Ahora uso Comodo.

Saludos

Ojala te dure la alegria con comodo XDDDDDDD

umm entonces como que esta claro para mi, hay que crackear!!!!!

eehhhhhh ummmm bueno, yo diria, que el 100% de los sistemas Windows debe haber un antivirus.

Ud cuanto dirian que es realmente un deber tener un antivirus en Linux???? sin los bin, los inf, los exe y los dll maliciosos que otro tipo de ataques (tranquilos yo se que hay muchos, muchos más, pero hablamos en terminos ahhhh genericos) pueden afectar Linux?? tengo entendido que en sistemas debian (ya comprobe mi linux mint, si lo tiene!!) esta por defecto el firewall iptables, pero leyendo esas guias, quedo claro, si uno no maneja eso muy bien es mejor dejarlo quieto. Parece bastante confiable ese iptables, opiniones??

Cual fue el otro que me recomendaron??? tripwire creo, no lo he probado.
2609  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cuenta messenger Bloqueada en: 7 Abril 2012, 17:09 pm
Buenos dias
Tengo bloqueada la cuenta messenger   si me podeis  ayudar a desbloquearla  gracias   >:D

Manda un mensaje a hotmail...Esos son los que admnistran todo eso, que esperas, que consigamos la contraseña de una cuenta que ha sido deshabilitada???
2610  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar que te espíen en: 7 Abril 2012, 05:27 am
Jem.. he estado seguido desde hace un tiempo, parece ser en base a la conexión de internet ya que mi notebook tiene linux por lo cual no se podría crear un ejecutable, y sin embargo estoy siendo vigilado desde allí.

¿Cuantas maneras existen de protegerse..?¿Es posible? Me está empezando a aburrir jugar al gato y al ratón..

gracias

Que???
Páginas: 1 ... 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 [261] 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines