elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 [268] 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 ... 311
2671  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo puedo solucionar el problema que me da la tarjeta gráfica? en: 1 Abril 2012, 19:04 pm
Porfavor ayuda en mi post anterior.. :-(
Resuelto gracias por vuestra paciencia. :-*

Como lo resolviste??
2672  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Linux? ¿Windows? o ¿Ambos? en: 1 Abril 2012, 15:38 pm
usa dos
2673  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que puedo y no puedo hacer con el win7 vs winXP? en: 1 Abril 2012, 15:33 pm
Para imagenes normales uso picasa.

Para gif uso directamente un fuckin navegador, asi no me complico la vida XDDD

bueno quieres comparar XP vs 7....

XP es basura
7 tambien, pero es bonito y un poco más estable...pero solo la profesional en 64 bits, los otros siempre me dan problemas porque apago los parlantes o me corto las uñas.

Ahora, todos los SO son inmundos sin un Service Pack.

Yo diria que el aero es la principal diferencia entre 7 y XP, pero seria muy n00b decir eso, porque hay programas que permiten hacer eso en un xp si se busca correctamente y se tiene un buen pc.

Ummmm no sabria decir que diferencias tienen sin poner tecnisismos (y no soy experto) ya que pues, se usa para lo de siempre, los programas que sirven en XP sirven en 7...pero lo importante es no usar BIMBOS BESTIA!!! es un asco total!!!

ummm no se, tal vez los juegos????? naaaaa es lo mismo...
los navegadores...naaa son independientes...
el uso de recursos...naaa depende de que servicios quieres usar...
ummm la seguridad??? tal vez...si se instala un firewall patetico y un antivirus de tercera estas jodido...
ummmmmmmm la estabilidad...en otras palabras...la pantalla azul...tal vez...digo...tal vez...

ummmmm...los puntos suspensivos.......son muchos....seeeeee

2674  Sistemas Operativos / Windows / Re: necesito ayuda para instalar dos sistemas operativos a la vez en: 1 Abril 2012, 15:27 pm
Busca un videotutorial de instalacion:



No seas lloron, se recursivo y busca un howto, dale sin miedo, que asi es como se aprende.

Y sobre arrancar dos SO, la mayoria de distros traen el GRUB o LILO que son administradores de arranque en los cuales puedes escoger el SO que quieras usar.

Saludos
2675  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al conectarse a wifi en windows 7 en: 1 Abril 2012, 15:25 pm
Como odio Itunes, para mi es un virus legal.

Viejo, si te sirve un SO, para que lo cambias??

Actualiza drivers. Limpia tu hardware, las sugerencias de siempre. Yo digo, si te sirve algo, sigue con eso, para que cambiar tu SO por otro que te da problemas???
2676  Informática / Software / Re: Algún programa como datapol cia commander pero para windows 7 en: 1 Abril 2012, 15:23 pm
Hirens boot, usa la opcion KonBoot, te revienta cualquier contraseña de W7, XP, Vista, Millenium, y cualquiera de esas porquerias, hasta creo que tambien sirve para linux.

Divertete "hackeando XDD" las contraseñas de tu colegio o tu trabajo, o lo que sea que hagas XD.
2677  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si borro carpetas no se borran los archivos dentro de ellas?? en: 1 Abril 2012, 15:22 pm
Este es el ejemplo que este wey me dio:Digamos que la carpeta Fotos tiene archivos jpeg, borro la carpeta Fotos,me voy a la papelera y de hay termino de borrar la carpeta fotos,entonces los archivos jpeg siguen presentes como cualquier archivo normal solo que son inaccesibles,invisibles,y no se pueden sobreescribir porque solo se borro la carpeta pero no los archivos de la carpeta.

Que yo sepa cuando se elimina un archivo, en los registros del disco digamos que sale asi el archivo a borrar

Código:
.
..
archivoJAJA

..

Y cuando se borra "de la papelera" el SO escribe esto en los sectores del disco

Código:
.
..
#archivoJAJA
$archivoJAJA
..

Que quiere decir esto, que esos indicadores "$" y "#" son apuntadores para el disco que indican que son sectores fragmentados que eel disco puede escribir para ocupar el espacio con nuevos datos.

Hasta que no se escriban esos sectores, son posibles recuperarlos, más la calidad de los sectores se pierde por su acceso temporal, ya que los sectores en los que se distribuyen esos archivos "borrados" estan escritos en diversas zonas del disco, porque el DD va escribiendo, sobreescribiendo y borrando cada sector en cada momento que se usa el computador.

Asi, se entiende que la calidad de un archivo recuperado con programas como EAUSUS o similares no es siempre al 100%, y más aún si es una carpeta con varios archivos repartidos, muchos seran irrecuperables o simplemente seran inservibles.

Código:
LLORA

Bueno eso es lo que tengo entendido...
2678  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar "reserva" del 20% del ancho de banda W7 en: 1 Abril 2012, 15:16 pm
Como que reserva de ancho de banda??? eso es nuevo para mi  :huh: :huh:
2679  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿No puedo instalar ni desinstalar el JDK para Java? en: 1 Abril 2012, 15:15 pm
Porque carajos lo desinstalaste manualmente, aparte de borrar los archivos, tienes que editar el registro para que deje de usar instrucciones relacionadas a las ubicaciones de esos archivos...

Eso no es aprender de los errores, es simplemente cag***la.

2680  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que versión de linux Prefieren usar ?? en: 1 Abril 2012, 15:13 pm
Yo voy con mint, me gusta que sea Mint Debian, me gusta debian...
Páginas: 1 ... 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 [268] 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines