Si esperas encontrar un antivirus que nunca sea derrotado por un virus lo llevas claro. En esta ocasion te a pasado con el comodo porque era el antivirus que tenias en ese momento, pero en otra ocasion te puede pasar con otro virus y otro antivirus CUALQUIERA anque sea de pago. De modo si ese a sido el motivo para abandonar al comodo no me parece un motivo valido ni mucho menos suficiente y por tanto es un enorme error por tu parte.
Saludos...
Songoku
Saludos...
Songoku
Viejo no hablo de que me fallo una vez, hablo de una pesima experiencia. Como decia antes, el runouce resisitio el formateo "normal" y me jodio más de un archivo, y confundio a comodo restringiendo programas que no debian ser limitados, se volvio perdio definitivamente, si uno se queda con un antivirus que fue aplastado de esa forma yo lo llamaria ingenuidad y/o estupidez.
Yo se que no existe un antivirus perfecto, JA! nada es así, por eso mismo, solo pregunto opciones, porque he probado varios y tienen unos defectos que hacen que ganen o pierdan puntos. Por lo menos en linux no hay tanto riesgo, pero eso no quiere decir que mi familia tenga que usar el mismo SO, que en definitiva les que un poco dificil de manejar, aunque sea MINT!! XDDD en fin...
solo pregunto opciones libres, gratuitas, que no jodan con la licencia, por curiosidad.