elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 [254] 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 ... 311
2531  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo puedo hacer funcionar , la aceleración 3D , en Debian Squeeze?. en: 18 Mayo 2012, 03:22 am
mmm video para debian...nunca me ha parecido que debian sea para correr juegos o para diseño.

En que más se explota el hardware de una tarjeta de video aparte de efectos especiales? tomando en cuenta que debian es de lo más simple que puede haber, y de su simpleza radica su belleza.

2532  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: crear un microkernel en: 18 Mayo 2012, 03:20 am
hola a todos en la universidad me han mandado a crear un microkernel que incluya lo basico que debe tener un nucleo o kernel, por donde empiezo, necesito ayuda.
gracias de antemano.

que???????? jajajajajajajaajajjajajaaj es un troll??? naaaa momento??? un microkernel????? jajaajajajajajajaj
2533  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: recuperar datos de xp atraves de ubuntu en: 17 Mayo 2012, 04:45 am
después de montar el disco de windows ejecuta:
Código:
df -hP
sudo /sbin/fdisk -l
y publicas la salida de esos dos comandos para ver como estas montando el disco.

Si es que lo estas montando, como dije, normalmente ubuntu lo hace automaticamente, pero, pues danos un poco más de información, cuando abres tu ventana de carpeta personal en la parte de "Lugares" que sale??
2534  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: desinstalar lilo y slackware en: 17 Mayo 2012, 04:42 am
Que windows es??

si es XP en la consola de recuperacion (usa algún cd de WinXP) pon estos comandos:

fixboot
fixmbr

Ahora si es Win 7:

bootrec /fixboot
bootrec /fixmbr

Y listo compadre ya tienes habilitado el acceso a tu windows automaticamente, con eso se borra todo rastro de LILO o de GRUB o cualquier administrador de arranque (curiosamente no conozco más) de tu MBR o  Master Boot Record, que es el primer sector del disco con el cual se hace reconocimiento de particiones para detectar los sistemas operativos para que puedas ejecutarlos y hacer la magía de siempre.

Cuando ya estes en windows, con el administrador de discos o algún software para selección de particiones y eliminas la partición de slacko (jejej empezaste mal viejo, debiste haber usado ubuntu, fedora, puppy o linux mint que son los mejores para comenzar) y listo, todo solucionado.
2535  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu me anda lento . Ayuda! en: 17 Mayo 2012, 03:57 am
(No me lo lleves a mal amigo dato000, es mi opinión, y es siempre un placer compartir discusión contigo)

No problema viejo, yo solo soy un usuario regular en evolución, pero eso si, siempre he tenido problemas con instalaciones desde usb, red, LAN, nube, disqueteras y puenteo de otros discos duros, son un caos.

Pero parece que la solución esta más que clara, reinstalación.

viejo si los problemas son de arquitectura y modulos, tal vez los demonios esten involucrados, lo que significa que los entornos graficos pueden o no dar problemas.

Tal vez sea por ese asco de unity. Usa gnome para ver como corre. Unity consume Ram y video a lo loco, creo que es peor que el Aero de Windows.
2536  Sistemas Operativos / Windows / Re: Una consulta urgente por favor en: 17 Mayo 2012, 03:53 am
jajajajajjaaj que mal es como cuando uno trata de jugar juegos ecchi (jejejejej seeeeeee) de esos japoneses y uno tiene que cambiar el lenguaje a japones, sino, no sirve!! así de facil!!

viejo creo que no hay forma de burlar eso. Solo es un software, ni que fuera en griego, haz el esfuerzo.
2537  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu me anda lento . Ayuda! en: 16 Mayo 2012, 21:35 pm
Jamás instales un SO desde usb o net si tienes la posibilidad de instalarlo con CD, siempre va a dar problemas, siempre

Lo mejor que te recomendaria es reinstalar ubuntu, desde CD. Ya sabes como son los pasos, no habra problema, tal vez fue un error de kernel, algun error de grabado del kernel al pasar la iso a tu usb.

Y si estas probando SO, prueba Linux Mint, sobre todo la versión basada en debian, muy completa y estable, y con varios programas instalados por defectos que encontraras muy utiles.

Por cierto, unity apesta
2538  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cosas raras en Windows 7 en: 6 Mayo 2012, 23:36 pm
No se te olvide comentar cualquier duda o exito.

Saludos
2539  Sistemas Operativos / Windows / Re: El disco duro se llena solo y me va todo lento en: 6 Mayo 2012, 23:35 pm
Hola, por lo que comentas, parece claro que se te ha colado un gusano que inicia con Windows y vá engordando hasta colapsar el HDD.

Si los antivirus en modo seguro no te lo han detectado, el problema es más grave, pues posiblemente se haya alojado en la pista 0, en el MBR.

El restaurar de fabrica con el Recovery, posiblemente no te solucione el problema, yá que la restauración no toca el MBR.

La mejor solución, pero drastica sería formatear completamente el HDD, pero eliminando la partición activa y creandola nuevamente y despues restaurar el sistema de origen.

Al eliminar la partición y crearla nuevamente, sí modifica el MBR y te eliminaria el gusano, si se encuenta allí.

Salu2.

Siempre tenia entendido que los gusanos llenaban memoria RAM, y que tapaban el bus de datos de procesos y registros, pero no sabia que jodian los sectores de los discos.

Pues si ya estas haciendo backup dale un formateo de bajo nivel, que registra sector por sector si hay algun conflicto o defecto y los aisla (imagino que el laser escribira de forma que ese sector no pueda ser leido bajo ningún concepto) y así aunque el disco quede con una ligera disminución del tamaño del original, y queda con un formateo total, que no quedan ni particiones ni absolutamente ningun dato salvo el que viene con el firmware del cada disco, el mismo queda limpio, listo para su correcto uso sin el miedo de tener secuelas ni rastros de malware.

Te dejo este link para que tengas referencia:

www.letheonline.net/lowlevel.htm
2540  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: A ver si os gusta el plymouth ELhacker para Linux. en: 6 Mayo 2012, 23:30 pm
viejo como tu blog es portugues, frances, gringo y español a ratos no entiendo muy bien tus cosas

Así que pregunto directo: que es un plymouth??
Páginas: 1 ... 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 [254] 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines