elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 [249] 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 ... 311
2481  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 12.04... Ayuda porfavor--- arquitectura procesador en: 4 Junio 2012, 05:26 am
Tranquilo, cuando insulto no me ando por las ramas, si no te gustan mis respuestas, no las leas.

Creo que a nadie le gustan ese tipo de respuestas.

2482  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distribuciones GNU/linux en el tiempo. (actualizado) en: 4 Junio 2012, 05:24 am
Y a mi tampoco me gusta gnome 3 si es al que te refieres.

Saludos.

Correcto, tanto gnome3 como unity son basura. Me quedo con el clasico.
2483  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar un gnome offline en: 3 Junio 2012, 21:24 pm
Es posible??

resulta que tengo un equipo Arch Linux en las instalaciones de la universidad donde estudio, y pues es una conexión terriblemente mala, lenta, inestable, en fin, y eso que es cableada, no representa nada más que horrible dolor de cabeza que me rompe los hu....en fin...

Resulta que quiero instalar un entorno ligero y que no consuma nada, me encanta gnome2, pero no encuentro la manera de instalarlo sin tener que depende de esa conexión, uds saben si es posible, saben en donde encontrar todos los repositorios sin que fallen y funcionen bien.

La verdad no me importa si es gnome o cualquier otro, solo quiero tener un escritorio funcionando en arch linux. Pero con ese ancho de bando de la mi...en fin...

ayuda!!!
2484  Sistemas Operativos / Windows / Re: como puedo crear mi propia distro de windows? en: 3 Junio 2012, 18:01 pm
Odio las versiones desatendidas. Me gustan que vengan con multiversion, pero no me gusta que venga con cosas raras y programas inutiles.
2485  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distribuciones GNU/linux en el tiempo. (actualizado) en: 3 Junio 2012, 17:55 pm
Sí, sin duda impresiona que la gran mayoría deriven de Debian. Y si te has fijado, dentro de los que ya derivan de Debian, el Ubuntu es el que más derivados tiene.

Yo ahora mismo tiro de Ubuntu 12.04 LTS, que en general también va de perlas, aunque no descarto pasarme a otra distro en un futuro. Debian en estado puro o Linux Mint Debian edition (como el tuyo) son los que más tengo en mente.

Gracias y saludos.  ;)

Ubuntu apesta!!! odio unity!! no me canso de decir que unity y gnome son un cancer dentro de las opciones para escritorio jajaja.

Siempre hay que probar opciones, hasta hace poco siemrpe pense que fedora era un asco, pero probando y probando lo nuevo de feladora pues me lleve una gran sorpresa al ser tan buen sistema para un usuario comun, cosa que no pasa digamos con centos o red hat, muchisimo más avanzadas y algo muy bravo.

Tan pronto consiga otro DD que voy a dedicar totalmente de Linux, no se min 500 GB, le voy a poner Arch Linux, para ponerle solo lo que me gusta.
2486  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 12.04... Ayuda porfavor--- arquitectura procesador en: 3 Junio 2012, 17:41 pm
Vaya, no sabía que estos de Intel imbéciles, mira que andar sacando procesadores que soportan el conjunto de instrucciones x86-64 teniendo solamente un core...

En fin, paso de discutir usa lo que quieras.

Troll detected??? vamos a insultarnos o solo estas jodiendo hermano???

hace 5 años, como si las cosas cambiaran bla blabablaslbllbalblal deja tu basura para otros sitios, aqui tratamos de ayudar a la gente con sus dudas de manera que se entienda, no basura tecnica que se nota que es lo unico que sabes...deja de ver basura e investiga un poco.

Respeto la opinion de gente dura aqui, como la del brujo, no basura que lanzas vos Tzhed.
2487  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous cumple con su amenaza y ataca el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 en: 1 Junio 2012, 00:11 am
Bueno, otra de Anonymous. Más una de cuantas más....

cierto ya ni se sabe para que hacen eso... a veces no tiene más sentido que fastidiar lo que hacen los de anonymous, son expertos, puede que si puede que no, pero ya no le veo gracia a sus acciones.
2488  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 12.04... Ayuda porfavor--- arquitectura procesador en: 31 Mayo 2012, 21:50 pm
UMMMM nooo para un usuario regular sigue siendo mejor usar una opcion de 32 bits, ya que el soporte para drivers privativos funcionan muy bien en una arquitectura i386 o multi-arch (caso debian multi-arch, ese dvd uso yo para investigar en la universidad) ya que la compatibilidad que realizan los desarrolladores son principalmente para SO de 32 bits.

Claro, no se usara el máximo potencial del equipo, es obvio, pero un usuario jamás entendera como sacarle el potencial, aparte de juegos o diseño, no le dara mayor uso. Si estamos hablando de desarrolladores, servicios, soporte, kernel, etc., lo mejor es usar soporte en x64, pero eso es para usuarios avanzados.

Ahora por ejemplo, en linux mint, instale la version debian de 64 bits, pero no funcionaba con el driver privativo, y no hay version amd64 o core 2 duo o quad o i5 o demás... además de que pulseaudio y alsa no funcionaron por mucho que trate, así que me tuve que ir en la penosa obligación de volver a la versión 32 bits. Pero no es problema, la versión de linux mint debian de 32 bits (y la mayoria de distros basados en debian y ubuntu) soporta hasta 4 GB, que es lo que tengo yo, y realmente, como no sobrecargo el SO con antivirus ni otro software diferente al principal para el firewall ni demás programas así, no tengo problemas de rendimiento, realmente esta genial.

64 bits en resumen es para los procesadores de doble nucleo real o mejor, y cuentan con discos duros de 1 TB o mayor y RAM > 4 GB.
2489  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Distribuciones GNU/linux en el tiempo. (actualizado) en: 31 Mayo 2012, 21:45 pm
OH!!! bueno yo decia que debian es grande, pero esto es algo monumental!!!!!!!!! tremendo aporte.

Este es el mio y estoy ENCANTADO
2490  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cual es mejor: apt o aptitude?? en: 28 Mayo 2012, 18:19 pm
Simple, porque la razón de cada una, como funcionan y cuál es mejor??

por favor, siempre he tenido esa duda y san google no satisface mi curiosidad sobre eso.

Siempre he usado aptitude, pero a veces recomiendan más apt, así que pues...cuál es mejor??
Páginas: 1 ... 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 [249] 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines