Código
FILE *fp; void numeros(char *Letras, int n) { int i; for(i=0;i<100000;i++) { } }
No termino de entender porque debe haber printf y fprint??? no es suficiente imprimir el valor en el archivo?? (fprint)? o eso solo imprime el valor en el archivo más no proporciona una salida en consola??
y sobre el archivo combinacion.txt, en donde se crea?????? al cerrarse el archivo se elimina???
Es increible el tiempo que tomo para imprimir todos los caracteres desde "AAAAA" hasta "ZZZZZ", el primer intento tuyo hizo que se bloqueara la terminal, con el fp (hey esa es otra, porque debe referenciarse *fp??) funciono mejor, aunque pues viendo el código, pues todas las funciones de quinta hasta primera letra se parecen bastante. No soy un experto, pero intentare aligerar tanta linea.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado: Viejo me salieron nuevas dudas modificando un poco el código, viejo, quise imprimir desde "AAAAA" hasta "FFFFF", y me surgio una duda pues me salian valores númericos cuando salia en terminal, mirando la funcion numeros(char *Letras, int n) me encontre que imprimes el caracter junto con ".5%d" que es el valor numerico que representa el caracter, porque haces eso??? es por referencia?? pero si solo lo estas imprimiendo?? y porque no salia ese caracter en el codigo original??
por ende lo deje así:
Código
#include <stdio.h> FILE *fp; void numeros(char *Letras, int n) { int i; for(i=0;i<1;i++) { } } void PrimeraLetra(char *Letras, int n) { numeros(Letras, n); Letras[n]++; if(Letras[n] <= 70) PrimeraLetra(Letras, n); else Letras[n] = 65; } void SegundaLetra(char *Letras, int n) { PrimeraLetra(Letras, n); Letras[n-1]++; if(Letras[n-1] <= 70) SegundaLetra(Letras, n); else Letras[n-1] = 65; } void TerceraLetra(char *Letras, int n) { SegundaLetra(Letras, n); Letras[n-2]++; if(Letras[n-2] <= 70) TerceraLetra(Letras, n); else Letras[n-2] = 65; } void CuartaLetra(char *Letras, int n) { TerceraLetra(Letras, n); Letras[n-3]++; if(Letras[n-3] <= 70) CuartaLetra(Letras, n); else Letras[n-3] = 65; } void QuintaLetra(char *Letras, int n) { CuartaLetra(Letras, n); Letras[n-4]++; if(Letras[n-4] <= 70) QuintaLetra(Letras, n); else Letras[n-4] = 65; } int main() { char Letras[] = "AAAAA"; QuintaLetra(Letras, 4); return 0; }
Aun estoy mirando las formas de reducir el codigo...
Imprimir hasta "ZZZZZ" toma demasiado tiempo XD