elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 [232] 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 ... 311
2311  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Blog: Introducción al sinsentido de GNU/Linux (y Linux) en: 16 Julio 2012, 05:00 am
Gente, justo estaba pensando qué publicar en mi blog (si, me armé uno, y no sólo vá a tratar temas tecnológicos, CONSTE), y este post me dió la idea .... el sinsentido de llamar a las distribuciones GNU/Linux o por lo menos un acercamiento por que eso está mal (tal como lo defiende Stallman en su sitio de gnu y en innumerables conferencia) y claro, sobreentendiendo por qué Linux también.

Como bien dice el post "Elijan su incorrección, agarren pochoclos y disfruten del show !"

vertexsymphony.wordpress.com/2012/07/15/introduccion-al-sinsentido-de-gnulinux-y-linux/

Saludos.

P.S → Si me pueden acercar los comentarios al blog mismo, sería más genial ... creo que le habilité comentarios anónimos (obvio, primero pasan por moderación) y esperemos que pueda mantenerse así indefinidamente :D

un blog!! es el mejor espacio para publicar la basura que nadie en el mundo real quiere oir de la putrefacta verborrea que sueltan nuestras bocas!!! jejeja no me preocupo por el espacio y el contenido, siempre y cuando distraigan, cumplen!!! voy a echar un vistazo, ja no hago publicidad pal mio, el que quieren entrar que entre jejjajej

solo espero que no sea mucho copypaste, y de contenido tipo wikileaks, aceptenlo, es politico, muy aburrido.
2312  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de Instalacion de Knoppix 7.0 en 0% en: 16 Julio 2012, 04:58 am
Lo intentare.

Es raro por que la imagen esta full. Checada con md5.
Lo raro es que no me arroja ningun error. Solo se queda instalando en 0%

De arrojarme algun error. Sabrieramos como proceder....
Gracias amigo probare a bajo nivel y les cuento.

saludos.
lilo


ten cuidado, es un procedimiento sumamente delicado, www.letheonline.net/lowlevel.htm
2313  Comunicaciones / Redes / Re: conectado a la red pero sin conexion a internet. en: 16 Julio 2012, 04:57 am
Uso windows, supongo que los drivers estan bien ya que dejo de funcionar de un día para otro, y cuando doy a detectar problemas me sale que hay problemas en el adaptador de red.

ejem, windows cual??? y supones que los drivers estan actualizados, bueno empieza por actualizar otra vez, y repito, prueba con un cd live de linux para ver como te va, un ubuntu, un fedora o un linux mint pueden servirte para momentos como este, además, para descartar que sea configuración de red en general, consigue un cable.

PD: ya reiniciaste el router??? jejeje puede pasar.
2314  Sistemas Operativos / Windows / Re: NO CONSIGO ENTRAR EN LA BIOS en: 15 Julio 2012, 22:38 pm
bueno dejo esto (por drvalium de seguridad-wireless.net)

hi

He dado con esta aplicación que creo será muy bien recibida por aquellos que en lugar de un ordenador tenéis la calculadora de la abuela de Tutankamon y no disponéis de arranque desde dispositivos USB y/o CD/DVD.

La aplicación se llama Plop Bootmanager y sirve para poder arrancar un LiveUSB cuando el ordenador no dispone en la BIOS de la opción que permite arrancar desde dispositivos USB.

    


Funciones (traducido con Google, original aquí)

  • Arranque USB sin el apoyo de la BIOS (UHCI, OHCI y EHCI)
  • CD / DVD de arranque sin el apoyo de la BIOS (IDE)
  • Disquete de arranque
  • Diferentes perfiles para los sistemas operativos
  • Definición de hasta 16 particiones
  • No partición extra para el gestor de arranque
  • Ocultos de arranque, tal vez usted tiene instalado un sistema de rescate y el usuario no debe ver que hay otro sistema instalado
  • Inicio de cuenta regresiva
  • Ocultar particiones
  • Protección de contraseña para el ordenador y configurar el gestor de arranque
  • Copia de seguridad de los datos de la tabla de particiones
  • 80x50 modo texto interfaz de usuario
  • Interfaz gráfica de usuario 640x480, 800x600, 1024x786, 1280x1024
  • Tabla de particiones MBR editar
  • Inicio del gestor de arranque del disco duro, disquete, USB, CD, DVD
  • A partir del menú inicio de Windows
  • A partir de LILO, GRUB, Syslinux, Isolinux, PXELINUX (red)
  • Se puede utilizar como opción ROM PCI
  • El acceso al conjunto de disco duro USB (hasta 2 TB), incluso cuando el bios tiene un límite de 128 GB
  • PCMCIA (CardBus) USB viene con la siguiente distribución
  • El gestor de arranque es un software gratuito

Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (también hay disponibles versiones para Linux)

Es posible hacerlo funcionar sin necesidad de instalarlo usándolo como LiveCD y/o instalarlo en el disco duro para tenerlo como gestor de arranque permanente.

En esta mini-guía solo se explicará como hacerlo funcionar como LiveCD o instalándolo en el disco duro, aunque es posible hacerlo de otras formas, el manual completo en ingles lo tenéis aquí.

Para ambas opciones empezaremos descargando y descomprimiendo este archivo:



LiveCD

Para usarlo como LiveCD bastará con grabar el archivo plpbt.iso de la carpeta /plpbt-5.0.12 en un CD, recordad que al ser una imagen .ISO deberemos decirle a nuestro grabador que lo trate como una imagen y no como un disco de datos.

Una vez grabado, conectaremos el Pendrive al ordenador y lo arrancaremos usando el LiveCD recién grabado.

Al arrancar veremos esta pantalla y solo quedará elegir USB para que nuestro LiveUSB arranque.

  


Instalación

Para instalarlo hay que grabar el archivo plpbtin.iso que se encuentra en la carpeta /plpbt-5.0.12/install en un CD, recordad que al ser una imagen .ISO deberemos decirle a nuestro grabador que lo trate como una imagen y no como un disco de datos.

Una vez grabado, usaremos el CD para iniciar el ordenador, la primera pantalla que se verá es esta y hay que pulsar 1 para iniciar la instalación..

  


Acto seguido nos pide confirmación, en caso de querer seguir con la instalacion pulsaremos la letra Y de nuestro teclado.

  


La siguiente pantalla nos informa de que la instalacion ha concluido correctamente, pulsamos cualquier tecla para continuar.

  


Esta otra pantalla también es meramente informativa, en esta ocasión nos informa de los atajos de teclado disponibles para poder configurar la aplicación, también es posible hacerlo desde el menú Setup de la pantalla de selector de dispositivo de arranque, pulsamos una tecla para continuar.

  


De vuelta al menú de instalacion, pulsamos la tecla 9 para reiniciar el ordenador.

  


Al arrancar veremos esta pantalla y solo quedará elegir USB para que nuestro LiveUSB arranque.

  
 

un saludo
2315  Programación / Programación C/C++ / Re: Funciones de E/S en C++ en: 15 Julio 2012, 22:36 pm
Sí, yo siempre miro varias páginaspara asegurarme de que entiendo todo y eso...
Saludos!

yo uso videotutoriales viejo, y te dejo al mejor, a paueky, explica TODO lo de c++. te recomiendo su canal, es de lo mejor que hay.


Te dejo el primerito, pero ha hecho muchos de verdad, muchisimos, dejando claro bastantes cosas, yo voy en punteros y referencias, aunque sigo haciendo ejercicios de arreglos porque pues, fucking vectores y arreglos multidimensionales...



Canal de Paueky
2316  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿porqué este programa símplemente no funciona? en: 15 Julio 2012, 22:32 pm
pues para evitar ese problema del scanf con el buffer de memoria (que almacena basura por el enter que le da uno en la entrada de la instrucción si no estoy mal) simplemente se crea una variable que almacene la división y se imprime, es mejor hacer eso, es más practico y a la larga deja las cosas mucho más entendibles.

Código
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3.  
  4. int main(void)
  5. {
  6.    float e, v;
  7.    float res;
  8.    char r='s';
  9.  
  10.    while(r=='s')
  11.    {
  12.        printf("Introduce la distancia recorrida: ");
  13.        scanf("%f", &e);
  14.        printf("Introduce la velocidad media: ");
  15.        scanf("%f", &v);
  16.        res = v/e;
  17.        printf("El tiempo invertido ha sido %.2f\n", res);
  18.        printf("¿quieres repetirlo? ");
  19.        getchar();
  20.        r=getchar();
  21.    }
  22. }
  23.  
  24.  
  25.  

Personalmente me gusta más un do-while, pero pues así funciona también.
2317  Sistemas Operativos / Windows / Re: uTorrent me tilda la PC en: 15 Julio 2012, 22:21 pm
utorrent es un asco!! vuze es mejor de lejos
2318  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fallo en el Reloj/Calendario. en: 15 Julio 2012, 22:18 pm
Es mejor usar un reloj de cuerda... o si no uno de arena... o tal vez uno de Sol... jejejeeee...

Antier anunciaron uno que se adelantara o atrasara una milésima de segundo cada 10.000 años...

acabamos de ser troleados!!!!! me robaron un milisegundo de mi vida!!!  ;-) ;-)
2319  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema de Instalacion de Knoppix 7.0 en 0% en: 15 Julio 2012, 22:16 pm
Esto necesita un poco de formateo de bajo nivel con maxtor. Prueba a hacer ese formateo y pues, yo nunca he usado algo diferente a ext, pero en fin, si te funciona... Y sobre la unidad de respaldo, la ntfs me parece mejor, pero yo lo pondria al final, a menos que se use windows, en cuyo caso se deja al principio del disco.
2320  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Saber mi mac address en: 15 Julio 2012, 22:14 pm
Pues eso de que conectes el router por usb convierte al router en un adaptador de red USB , lo cual puede explicar la tercera tarjeta

Claro ese detalle era el que faltaba, aunque tambien deberia salir por wlan, pero pues esta vez quedo como configurado como eth, ahora, si desconectas y compruebas sigue saliendo lo mismo?? has esa prueba con otro cd live a ver si sale lo mismo.
Páginas: 1 ... 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 [232] 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines