elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 [244] 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 ... 311
2431  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda elegir SO en: 19 Junio 2012, 02:42 am
La respuesta de dat000 me parece buena. Aún así te recomiendo que pruebes una versión más actual con un entorno de escritorio ligero como LXDE o XFCE.

tambien esta openbox. Y pues hay diferentes versiones de windows Xp que se pueden probar...velen0S, Live Xgamer, Falcon, toda esa basura de versiones lite que probe y nunca me terminaron de gustar, siempre preferi el Xp Profesional de siempre.

Aunque si no necesitas hacer mucho, usa DOS.
2432  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda elegir SO en: 19 Junio 2012, 00:03 am

ouch eso es para los que saben linux, si quieres uno amable usa ubuntu 9.04 regalado y no pide nada de equipo, o usa puppy, small linux tiene una ciencia diferente.
2433  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda elegir SO en: 18 Junio 2012, 20:12 pm
Naaaaa lo tuyo es pura pereza, busca un iso de windows XP y lo instalas. Que uno te haya dado mal no significa que todos te vayan a ir igual.

Jamás uses millenium.
2434  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Conectar linux a red windows en: 18 Junio 2012, 20:10 pm


Yo no quiero compartir carpetas de ubuntu para que sean vistas por las pcs windows sino al revés, lo que quiero es ver las pcs windows desde ubuntu.

Ese detalle lo cambia todo!!! pues debes configurar tu windows con una cuenta que provea una contraseña para acceso a otros equipos, debes configurar tu windows!!!


PD: De todas maneras intento compartir una carpeta como me explicaste pero al darle compartir me aparece un mesaje de error indicando que el servicio de comparticion no esta instalado y me da una opcion para instalarlo, al darle clic alli me sale otro error que dice "Falló instalacion de servicio de comparticion"

Debes ir a windows, que windows es que usas??? Lo primero que te recomendaria hacer es crear la nueva cuenta adminstrador, con una contraseña, y desde esa cuenta buscas las opciones para compartir tu carpeta con los permisos que quieras. Ya tienes samba, así que debes configurar windows!!!!! así podras compartir de windows a linux.

Viejo...la sacaste del estadio...  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: Me entenderas cuando lo entiendas.
2435  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: URGENTE en: 18 Junio 2012, 20:07 pm
ummm a mi me paso eso una vez con gnome3, yo intente reinstalar gdm y gnome 3 amigo.

Código:
sudo apt-get install gdm gnome

de todas maneras me cambie  de distro jajaja pues estaba probando.

puedes probar tambien
Código:
sudo aptitude dist-upgrade

Eso te sobreescribira TODO el sistema para actualizar todo, el cambio es drastico, ya que es casi como instalar un nuevo SO completamente actualizado. Pero puede que te ayude.
2436  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Cual es la mejor distro para desarrolladores? en: 18 Junio 2012, 19:58 pm
Hey esa esta buena, no por la distro sino por el saber de desarollo en linux.

Que recomiendan:

Yo estoy que leo muuuuy poco a poco sobre EMACS.

En fin:

Sugerencias??? hay una cosa que yo comento, el desarollo no depende de la distro, sino de la plataforma y el lenguaje a desarrollar, yo puedo hacer C en tarjetas perforadas y sigue siendo C, lo mismo si lo hago con un cuaderno...etc.

Bien, quiero dejar mis sugerencias y mis dudas:

C/C++: Codeblocks, aunque VI parece ser excelente también, pero quiero aprender a usar GNU/EMACS o cualquiera que use algo similar.
Java: Odio Java, pero tiene grandes ventajas, así que pues, me encanta Netbeans pues sirve para todo, menos apara C, aunque diga que sirve para C, es una basura el compilador que viene con la extensión que esta hecha para C. Eclipse también es muy bueno, aunque estoy muy acostumbrado en Netbeans.
javascript: Pues, un blog de notas. No se necesita nada más, aunque recuerdo haber usado Gizmo, pues es más agradable.
Php: Gizmo, mismo caso que javascript.
.Net: Ahi tengo una gran duda, no se nada de Visual Studio, tanto C# y Basic son importantes, pero no se como desarrollar en estos lenguajes para linux. Como se empieza?
Assembler: Practicamente cualquier terminal sirve. Supongo que EMACS me servira para este.
Perl: He visto muy poco de ese lenguaje, algún día hago un foro para saber de este lenguaje.
Python: Dicen que python es tu amigo, es de los lenguajes más faciles, ni idea, lo aprendere luego.
Lisp: Junto con C, Perl y Python son las bases para saber de linux y los principios de ser un buen geek, personalmente odio los principios hacia la Inteligencia Artificial y la teoria de sistemas, que pues lisp tiene mucho que ver con eso y con varias cosas más como por ejm., los sistemas expertos, lo vere por encima para saber de que se trata.

No se más lenguajes, tal vez se me pasaron...Sugerencias???
2437  Comunicaciones / Redes / Re: Como entrar a mi pagina web en mi servidor desde mi lan sin usar la ip del servi en: 17 Junio 2012, 18:06 pm
Buenas.

Esta cifrada la conexión o viaja en texto plano?

Si viaja en texto plano puedes algún tipo de suplantación. Si esta cifrado malamente.

Saludos.

que es eso de suplantanción??? voy a san google también pero me gustaria que me ayudaras con la opinión del tema.
2438  Comunicaciones / Redes / Re: programa o modo de ver que hacen los usuarios de una red... en: 17 Junio 2012, 18:04 pm
naaa lo usa de pura curiosidad estoy seguro.

Pero el programa que pide es como qe mostrara una lista de los programas, procesos y/o servicios que estan usando los usuarios, o es de que salga la ventana para que muestre el contenido en vivo de usuario (se puede hacer que se muestren varias ventanas en un programa de esos tipo team viewer??), alguien sabe de programas así??
2439  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Harto de Linux, Ubuntu y Nvidia. en: 16 Junio 2012, 20:32 pm
Puedo seguir nombrando un montón de cosas mas pero es tontería, por lo tanto no se trata de APROVECHAR LA POTENCIA DE NADA, si no de poder trabajar de una manera aceptable con cualquier sistema operativo.
Voy a probar Debian y os contare, ya que con kubuntu me pasa 3/4 de lo mismo.
Gracias a todos por vuestras respuestas

Xacto, tu mejor opción es linux mint debian!!!!!! excelente interfaz y no tienes que mover un dedo para configurar, ya que practicamentre trae todo  lo que se necesita: java, flash, libreoffice, firefox, driver de video abierto, en fin...

O puedes probar fedora, que es igual a ubuntu pero diferente XDDDDD ya se mal chiste, pero cuando lo pruebes me vas a entender.

No te compliques la vida, prueba diferentes distros, es lo mismo con windows, si no funciona uno, pues probar otro con SP, todos son buenos menos Vista.

Si quieres aprovechar tu sistema al máximo prueba Debian (dvd multiarch), ArchBang (Distro basada en arch, usa openbox, un entorno muy simple, ligero y en definitiva muuuuuuucho mejor que esa basura de unity o gnome3) son los mejores.
2440  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: yaourt: es recomendable usarlo??? en: 16 Junio 2012, 20:25 pm
Bueno para cuando te animes a instalarlo.

El sonido simplemente instalar alsa-utils y alsa-oss y poner alsa en la parte de daemons de /etc/rc.conf.

Sobre lo de yaourt, a mi nunca me ha dado ningún problema, puedes instalar packer que te busca los paquetes en los repositorios oficiales de arch y en los de aur, su uso es el mismo que el de pacman y yaourt, por ejemplo: packer -S alsa-utils alsa-oss.

creeme probe varias cosas con el alsa, a ratos funcionaba pero siempre me cambiaba el orden de configuracion de la tarjeta de sonido, pues uso una pci para los parlantes normales y la salida integrada de sonido para mi audifonos, siempre se me jodia, no me duraba la alegria, fue algo que simplemente me saco de quicio, asi que me cambie nuevamente a linux mint debian para no lidiar con algo tan minusculo como eso.

De todas maneras arch es una excelente distro, lo usare en un portatil y en definitiva lo usare en los equipos de la universidad, arch junto debian, las mejores opciones---publicidad no pagada XDDD
Páginas: 1 ... 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 [244] 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines