elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 [259] 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 ... 311
2581  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Juegos en linux: Si es posible!!! en: 16 Abril 2012, 23:32 pm
Postal 2 Gratis para Linux

Por si alguno no sabe de que se trata, les comento que Postal es un juego donde alocadamente podemos hacer de todo, masacrar por completo a nuestros enemigos, orinarlos y muchas cosas mas degradantes. En fin es un FPS en 3ª persona muy divertido.
La cosa es que para festejar la salida de su Pelicula: Postal (no quiero ni imaginarme lo que sera la pelicula puajj), los muchachos de desarrollo han liberado en forma gratuita el cliente multijugador del ultimo titulo Postal 2, que casualmente podremos descargar para matarnos a tiros en Linux... No dejen pasar la oportunidad, descarguenlo y tienen la diversión asegurada para el fin de semana.



Nombre: Postal 2: Share the Pain
Versión: Free Multiplayer Edition
Género: Acción 3D
Licencia: Gratuito
Plataformas: GNU/Linux, Windows
Web Oficial: Postal 2: Share the Pain http://www.runningwithscissors.com/main/   :-*

quien desarrollo ese juego?? Patrick Bateman o quiza Ted Bundy??? de locos!!!!

Yo sigo con eclipe jejeejeje
2582  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian en un table en: 16 Abril 2012, 23:22 pm
Gracias por contestar. ¿Qué sabes de su soporte para tablets, smartphones,... pantallas táctiles en general?

Yo si tengo algo en contra, unity sucks!!!!!


Yo misma optaría algo más a base de debian , descartando ubuntú.No tengo nada encontra de él , pués en el pasado lo utilizaba. :-*

para un applet usa android, lo que daria por tener un android!!!!!!
2583  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda? en: 16 Abril 2012, 23:20 pm
Sería mejor Debian. :-* No intento ser contradictoria , pero aunque sea , newbie , él te podría enseñar si es tú objetivo , muchas cosas..Y tendrias increíbles cimientos , de s.o. ;)

+1 con debian aprendes de forma colosal, pero tendras que dedicarle muchisimo, es de los que te hacen sangrar si no manejas nada

usa uno de los basicos como fedora, ubuntu, MINT!!!, puppy, kubuntu o alguna distro que sea de un entorno amable para el usuario final para tu comodidad, la distro que uses debe acomodarse a tus necesidades, cuando avances en linux, seras tu quien se acomode, manipule y puede que hasta recompiles el kernel para quedes totalmente feliz con lo que buscas.
2584  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: me gustaría instalar ubuntu, pero tengo w7, como lo hago? en: 16 Abril 2012, 23:17 pm
Ser puede instalar wifiway?

todas las distros basadas en en GNU/Linux pueden compartir el booteo con windows o mac o multiples distros, he visto equipos con más de 5 Sistemas Operativos, lo importante es que usen un administrador de arranque como LILO o GRUB-LEGACY o GRUB2.

Dale sin miedo, pero una sugerencia, cuando quieras probar un sistema, virtualizalo hasta que estes seguro de usar una alternativa como SO, para que luego no tengas problemas con las configuraciones que no conozcas y no tengas que recurrir a formateos de forma indiscriminada.

2585  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Juegos en linux: Si es posible!!! en: 10 Abril 2012, 03:07 am
mocosoft office 2007 se corre bien en wine, sin necesidad de dll's

he tratado de correrlos todos........ siempre me salta algún error, al final opte por libreoffice JE

Voy a dejar luego un tuto de montar un juego correctamente (RE4!!) en wine por aqui.
2586  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp en: 8 Abril 2012, 21:01 pm
Si visto lo visto, parece ser que la mejor opcion es quitar un modulo y dejarlo asi.

Pero de todas maneras, ya que siempre me sale la duda.

Es logico estos problemas? no suelen tener algun tipo de solucion? algun parche en el SO, y luego instalar el segundo modulo, una actualizacion de bios o algo?

Es que no me parece muy logico, tener un portatil de 4gb de ram y tener que quitarle 2gb porque sino sale un pantallazo azul al iniciar windows xp.

Saludos.

Se tiene que actualizar el firmware de la bios, porque eso es configuración de la board, pero eso es muy delicado, realmente uno debe tener bastante experiencia porque cualquier mal detalle y tienes una carcacha, totalmente inservible. NO es lógico, pero puede pasar, nada es perfecto, puede pasarle a cualquiera, eso es todo.
2587  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi sistema operativo solo tiene cuenta de invitado... en: 8 Abril 2012, 20:58 pm
Es xp, intente con el viejo truco de hacer al inicio, control + alt + 2 veces supr y escribí administrador sin poner contraseña, pero me sale que el nombre de usuario y/o contraseña son incorrectos. ¿existe algún programa ISO (o para memoria flash usb) para crear cuenta de usuario? ¿o se puede entrar en modo seguro de alguna forma?

Hiren's boot es tu solución, trae muchos programas para reparación de sistemas operativos. Ahi encontraras el KonBoot, es fenomenal,  con eso revientas cualquier contraseña.
2588  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Me he vuelto loca o qué? repositorios.. en: 8 Abril 2012, 20:57 pm
Lo unico que se me ocurre es buscar los paquetes .deb para instalarlos manualmente.
2589  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Me he vuelto loca o qué? repositorios.. en: 8 Abril 2012, 15:41 pm
Desde synaptics , no puedo instalar : Monkeystudio , Eric , QT3 , QT4 designer o Kdevelop.
Necesito estos Ides y no puedo.He cambiado los repositorios muchas veces y actualizarlos y nada.
He googleado bastante y nada estoy estancada.¿Qué sucede en Debian Squeeze?. :-(


Ojala funcione: http://monkeystudio.org/node/167
Citar
Official Ubuntu PPA moved

Sun, 02/12/2012 - 12:35 — Zhenech

Hi everyone,

you might not know me, but if you are using Monkey Studio on Debian, Ubuntu or some derivative distribution, I am the guy to blame if something does not work as it should ;)
 And today I broke something intentionally. I moved the PPA with the latest Ubuntu packages from my personal Launchpad account to the Monkey Studio group. That gives my fellow developers the possibility to change stuff on their own without waiting for me coming back from vacation, be awake etc.

For you as a user, this means that you have to change the URL to the PPA in your sources.list. I have updated the Linux Packages page, but for the impatient ones of you: just exchange every occurrence of http://ppa.launchpad.net/sargentd/monkeystudio/ubuntu with http://ppa.launchpad.net/monkeystudio/ppa/ubuntu and import the new key. Done, you are now using the official PPA and enjoy all the updates (and breaks) you expect!

Keep on hacking
 Evgeni

Citar
Use these commands to install the package:

sudo apt-get install monkeystudio

http://packages.debian.org/search?keywords=monkeystudio


De ERIC, pues, encontre muchos ERIC...asi que necesito más datos.

Sobre KDevelop: http://packages.qa.debian.org/k/kdevelop.html


2590  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con el ordendor en: 8 Abril 2012, 15:35 pm
hola buenas tengo un problema con el ordenador de que istale de nuebo el windows xp profesional y casi todas las veces se me queda pillao ¿de que puede ser? gracias 
y quien me puede decir para descargar el windows bueno por que el que me an dejado no vale para nada

Busca windows XP RD 2011. es la versión más completa que he probado. Si eso no te funciona, tendras que investigar el porque. Puede que tu equipo se este calentando demasiado. O sea problemas de compatibilidad. O se daño algúna parte del equipo.
Páginas: 1 ... 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 [259] 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines